COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Alma, bienvenida de nuevo, ya veras que prontito llega, ya tienes hadita?

    Chicas, cuando os llamaron con el resultado os dijeron que siguierais con la misma medicación?, estaba tan nerviosa que creo que si pero hoy he empezado a dudar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Si Claudia hay que seguir con la misma medicación y dosis no hay que cambiar nada. A mi me lo explico mi Dra. Ya acabo de pone el pie en el suelo y ya estoy con las nausease las ganas de vomitar chicas pero he dormido toda la noche

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días a todas.

        Alma, bienvenida de nuevo. Y además ya empezando. Suerte con este tratamiento.

        Claudia, a mi también me dijeron que en caso de positivo siguiera con la misma medicación, exactamente igual, hasta la semana 11 o algo así.

        Niñas, estoy un poco preocupada porque he pasado toda la noche con fiebre. Vamos, que no he dormido nada. Estoy esperando que sea un poquito más tarde para llamar al IVI a ver qué me dicen, pero según tengo entendido la fiebre no es muy recomendable en caso de estar preñi. El caso es que además me duele la garganta bastante y tengo mocos (perdón por lo explícita) como de infección, y claro, eso es lo que me preocupa: si tengo infección ¿cómo va a afectar a mis embris? ¿Y cómo me la voy a tratar para quitármela? ¿Alguna ha tenido fiebre antes durante la betaespera?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          AVECES no te preocupes, seguro que lo de la fiebre no es nada, llama en cuanto puedas para ver que te dicen pero creo que te podras tomar paracetamol y tomate cositas calentitas para la garganta
          MARI, muchas felicidades por el positivo

          yo sigo igual, con mas tripon pero a la espera, ya me siento super pesada, pero mis peques no tienen mucha intencion de querer salir. mañana huelga general, veremos si no me presento en urgencias ya llego a la 37 y el viernes tengo monitores, lo mismo me dejan supuestamente los embarazos gemelares son de la 35 a l 37 , pues yo llegare a la 40!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Jo aveces!!!!!! es que lo quieres todo para tí, ojala hubiera un remedio mágico para quitar la infección, yo en mi embarazo tuve anginas y me recetaron amoxicilina pero estaba embarazada de algo más de tres meses.....a ver que te dicen en el IVI, te mando un beso

            CyJ siento mucho lo que te ha pasado, llora, patalea y pasa tu duelo, aqui estaremos esperandote para cuando decidas volver.

            Liza, ivilu, dejad que vuestros chicos os cuiden, que mereceis mimos y cariños.

            Dunia me alegro de que todo este bien

            Mrgh, mas tranquila??? espero que sí, el lunes esta a la vuelta de la esquina y todo estara perfecto

            Alma, bienvenida de nuevo

            Escrufi tranquilita por favor, todo va a ir bien!!!!

            Doca un beso fuerte

            Ruthi que en tres días estamos en abril!!!!! me vas sacando la delantera pero no pasa nada se que compartiremos un tiempo de betaespera

            Vera, estaras nerviosita por ver a Miguel, ya sabes que queremos todos los detalles

            Titi, veo que aguantas como una campeona solo te quedan un par de días para la 37!!!! procura descansar todo lo que puedas, porque en cuanto lleguen olvidate de lo que es dormir....aunque me imagino que ahora ya duermes poco

            Bueno pues yo sigo igual estoy hasta los ovarios y nunca mejor dicho, ayer me dolian los riñones, los ovarios, las tetis y me tuve que tomar un parecetamol para poder acostarme y me he levantado mas o menos igual!!!!!! PACIENCIA, ya no se ni donde esta......y encima mi costi cada hora llama ¿te ha bajado ya?????.........estos hombres!!!!!

            Rosa no sabemos nada de ti espero que estes bien

            Erikax todo ira bien si no los medicos hubieran suspendido el tto

            Espera animo ni niña

            Estrella disfrutando de tu embarazo, me encanta verte tan animada

            Silvi tienes que cambiar el lily

            Os mando a todas un beso muy fuerte, esas haditas que tienen hoy sus punciones que sean excelentes, y las muestras de vuestros costis fantasticas.

            Hasta luego

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aveces espero que no influya nada, cuídate esa garganta, he visto que la semana que vienen tienes los resultados tranquila y cuídate mucho.

              Y CYJ de verdad niña que pena, yo veo que con estos tratamientos supongo que depende también de la edad hay muchos manchados yo os comento que tuve amenaza de aborto de mi hijo, y que haciendo reposo pues aquí lo tengo ya enorme.

              Y cada vez que os leo mas perdida estoy, con el tema de medidas de endometrio y betas, bueno ya veo que me queda mucho camino por delante. He mirado los cuadro que tenéis y quería preguntar cuantos ciclos son los normales para quedarse embarazada, ya se que cada caso es un mundo, cuando ciclos son lo normal?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CYJ, no sabes cómo lo he sentido. Yo he pasado dos veces por eso y es muy triste. Pero mira: cuando tuve el primer aborto, me quedé embarazada unos meses después, y tuve a mi hijo. Si no hubiera abortado, ahora tendría un niño un poco mayor que el mío, pero no sería el mío, al que quiero con toda mi alma. Ya verás como lo consigues en poco tiempo y te pasará lo mismo. Un besazo!!!
                Aveces, no te preocupes que la fiebre no va a afectar para nada. A ver que te dicen cuando llames; supongo que te dirán que sólo puedes tomar paracetamol. Entra y cuéntanos!!!
                Titi, eres el espejo en el que me miro!!! Ya casi semana 37!!! Qué bien. Al final va a ser un embarazo a término como si fuera uno sólo. Qué bien, aunque imagino que tendrás unas ganas de que nazcan!!! Un beso fuerte!!!
                Alma, qué bien que estés otra vez en la lucha. Espero que esta vez sea la tuya.
                Besos a todas,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CYJ: se me ha encogido el corazón, una beta negativa es un palo pero lo que te ha pasado… Pero también te digo que lamentarse no hará que consigas un embarazo, lo que te hará embarazarte es volver a poner bien tu cuerpo y tu mente utilizando el tiempo y la ayuda que necesites eso si, y como ya te han dicho sabemos QUE TU TE PUEDES EMBARAZAR!!!!!! Qué ha pasado? pues eso es lo que se tiene que resolver. Aquí estamos para lo que quieras.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicasss!!!

                    Irinazgz y Sandri, MUCHÍSIMA SUERTE, seguro que vuestras haditas os van a dar un monton de ovulillos, ya nos contais.

                    Doca, olvidate de los síntomas, yo no te tenido síntomas en la betaespera salvo algún pinchacito ocasional como de regla pero eso ya lo sentía antes de la transfer, así que tranquilizate e intenta estar ocupada que ya te queda menos.

                    Escrufi, te digo lo mismo que doca, ¡¡olvidate de síntomas!! a mi me pusieron la beta a los 11 días. Yo me hice el pipitest una semana después de la transfer y ya salía positivo y eso que la beta no fue muy alta. Si decides hacertelo recuerda hacerlo con el primer pipi de la mañana porque es cuando más concentración de hormonas hay, mucha suerte guapa.

                    Erikax, a mi me comentó el médico que a partir de 6 hacen transfer, lo importante es que esté trilaminar, no te preocupes que seguro que no te harían la transfer si no estuviesen seguros de que está todo ok.

                    Alma28, bienvenida de nuevo, aquí estaremos acompañándote, ya veo que comienzas pronto, ¿tienes vitris o comienzas desde el principio?? mucha suerte.

                    Claudia, sí tienes que seguir con la medicación tal y como la estabas tomando antes de la beta.

                    Aveces, yo pregunté por los dolores de cabeza y me dijeron que podia tomar paracetamol de 1 gramo, de todas formas llama a la clínica y te quedas más traquila, mejorate pronto guapa.

                    Divinalocura, seguro que si te pones un pantalón blanco aparace la indeseable a veces se retrasa un poco con todo lo que nos ponemos pero aparecer seguro que aparece, ya verás cuando menos los esperes está ahí

                    Betaesperantes UN DÍA MENOSSSSS .. SUERTEEEEEEE.

                    Yo, pues ayer comencé con vertigos ... como si estuviese en un barco ... no sé si será por el embarazo o por las cervicales que ya me pasó hace muchos años .... la verdad es que yo quiero pensar que es el embarazo y me hace una ilusiónnn

                    Besitos a todas las demás

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sobre el tema del reposo: no es que me recomienden, es que no me dan opción: reposo absoluto, absoluto, absoluto y el tercer día me dejarán marchar pero en el caso que tuviera que conducir yo, tampoooooco me dejan, tendría que volver en AVE. Se que muchas de vosotras habéis hecho vida normal e incluso conducido después de las transfers: creo que esos son casos en que el embarazo era viable si o si, pero algunos casos necesitamos que todos los astros se alineen, por eso el descanso, la acupuntura, no conducir, alimentación, etc. Pueden hacer que un embarazo con menos posibilidades sea un embarazo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Por cierto no sabemos nada de Rosa no se si ha vuelto a entrar desde que nos dio su fecha de beta. Lilou espero que el vértigo se te pase. Yo sigo con los vómitos así que con calma. Ahora a disfrutar de esta nueva sensación. Por cierto ya he sacado mis cositas de bordar y de momento he decidido esperar a ver si es unos o dos y si son niños o niñas aun ej tengo de ambos colores para bordar

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchas gracias por intentar tranquilizarme a todas! Efectivamente no creo que sea nada más que un pequeño resfriado, pero lo que me da miedo es que vaya a más... Lo mismo peco de histérica, pero hoy me he quedado en casa y de aquí no me saca nadie hasta que no tenga ni una décima! Ya he llamado al IVI y me van a llamar de vuelta.

                          Liza, disfruta de tu semana de vacaciones, guapa!

                          Silvi, ¿cómo te encuentras hoy?

                          Titi, campeona. Lo estás haciendo taaaaaaaaaaaaan bien que tus nenes no quieren salir!

                          Ufff, estoy un poco mareada con la fiebre. Ya que no he dormido nada esta noche creo que me voy a echar un rato. Con el móvil cerquita para cuando me llamen, claro.

                          Gracias otra vez a todas. Besitos.

                          Ah! Y nuestras punciones de hoy y nuestra supereco de Miguel, que no se hagan de rogar, eh? En cuanto tengais noticias, nos las contais.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas,

                            CYJ siento muchisimo todo lo que está pasando, es horrible tener uqe pasar por estos momento. No dudes ni un momento que la tempestad pasará y el día que menos esperes el sol volverá a brillar junto con la ilusión y las fuerzas renovadas. Un abrazo enorme

                            No recuerdo quien preguntaba por el endometrio. A mi mi doctora me dijo que a partir de 7 estaba bien para hacer transfer pero que de todas formas lo más importante del endometrio es que estuviera trilaminar, asiq ue no te preocupes y confia en que todo saldra bien.

                            Liza guapisima que tal estas, yo aqui esperando los resultados de las analitcas y las pruebas a ver que nos dicen. Al igual que tu me cojo unos dias de vacaciones, asi qeu en semana santa desconecto por completo de todo, del trabajo, de los problemas, de los tratamientos.......quiero pasarlo bien con mi churri y disfrutar todo lo qeu pueda para volver a la carga.

                            Somni yo si que quiero saber el nombre del antibiotico para comentarselo a mi doctora cuando vaya a ver que le parece....cuentanos todo lo que sepas. Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              aveces, he leido rápido. No sé , pero veo que has cogido infección ¿De orina ? No sé, yo llamé a urgencias, hablé con mi gine,otro día con otro y otro con la enfermera. Me dijeron que me fuera a urgencias porque la infección era peor que el embrion, entonces me emepecé a tomar el antibiotico desde el dís siguiente a la trasfe, que fue creo cuando lo cogí. No sé en que paso estás tu ahora mismo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                en cuanto al antibiotico fue el que me recetó mi medico de cabecera

                                Comment

                                Working...
                                X