COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas, lo primero pepa ahora tranquilidad y nada de estress, disfruta de tu beta.
    canguro ya no te queda nada, esta va a ser la tuya!!!!!!!!!

    agusta cielo te noto un poco plof!! arriba los animos

    dunia que guay que ya empieces la rehabilitacion ahora a ser buena paciente que para diciembre tienes que estar perfecta ok???

    a todas deciros que os leo todos los dias, y que os deseo mucha fuerza a todas, y que lo importante es que los animos aunque muchas veces decaen, hay que subirlos

    de mi deciros que voy mejor, ya me han confirmado que llevo parejita, niña y niño, todo va ok estan creciendo muy bien y que yo estoy con tripota, no me conoceis pero con lo delgadita que soy no se donde se van a meter jaja, pues eso que estoy super feliz, y solo deciros que se consigue!!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      cangurillo, yo llame todos los dias y me contaban su evolucion, a las 12 tienen pauta en el laboratorio asi que llama a partir de la una y di que te pongan con los embriologos

      chicassssssss que esto se animaaaaaaaaa

      yo todavia na, no me ha llegado, estoy relajada pero estaria mas tranquila si me quito esta preocupacion y llega la roja de una vez, la espero para viernes sabado

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pepa enhorabuena!!!! ahora tómatelo con calma, yo también pienso que dos días es suficiente, a mi, mi DR. me dijo que hiciera vida normal, así, que no se que hacer, me gustaría hacer reposo pero ya veremos. La beta el 24 pensaba que la tendrías antes yo he contado la mía anterior y fue a los 12 días(contando el de la transfer), si a mi me los ponen el sábado me tocaría el 23, no puede ser!!!! que lio, bueno ya te lo dire.

        Pilars si un sobresaliente.... jejejeje pero ya veremos si pasan el siguiente examen, Dios siempre sufriendo por algo, mañana os cuento.

        Titi que bien la parejita, que ilusión, esto si que es sentir que se consigue!!!gracias por estar ahí.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Juniel gracias que control, yo creo que no aguantaré y llamaré como tú dices a la 13h, Dios que miedo, ojala se queden, me daria mucha tranquilidad.

          No te preocupes que la roja llega, madre mia pues no es pesada ni nada.

          Pilars que rápido todo, tu hadita es una flecha que bien eso es que lo ven perfecto, me alegro mucho ya te queda muy poquito, un beso cielo.

          Compi, que bien que no sangres y que alegría tienes, nada que me has contagiado así que alegría.

          Elisita cuando yo fui al ultimo control también estaba resfriada pero el Dr. Me dijo que no pasaba nada, yo tomaba paracetamol.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cangurillo, bravo ¡!!!!! 10, que bien guapa. Me alegro , estas noticias son muy buenas para todas y sobretodo para ti, verás como va ir todo bien.Calro, que van a pasar al siguiente examen, verás ya nos dirás.

            Pepa, mucha suerte, entonces uno de calidad I y otro de calidad II, eso es bueno, verdad?? Pues venga a ver si tienes uno o dos, quién sabe. Lo importante es que consigas tu positivo. Vaya, me recuerdas a mí hace tiempo, lo único que lo mío no era con la tos, era por ir al baño.jejeje. Intenta hacer cosas que te distraigan, aunque es difícil no pensarlo.

            Juniel, a ver si baja, porque mi marido se ríe porque le digo que nada más que da por c…, cuando quiero que baje, no baja y cuando no quiero baja, la muy p….

            A ver si se porta y te baja, porque ya sabemos que nunca falla y siempre la tenemos ahí…jejej. POR POCO TIEMPO YA….

            Compi, me alegro que todo vaya mejorando.

            Pilars, cuantos endos controles llevas?’ Yo estoy perdida con eso.

            Entonces se supone que cuando te baja la regla después del pinchazo, es cuando empieza la donante, al mismo tiempo que nosotras.?¿?

            BUEN FINDE....besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              eliseta, solo un cosita... se dan muchos positivos cuando estamos resfriadas, mas que cuando estamos sanitas. asi que positivismo siempre.

              resulta que tener las defensas bajas, ayuda para quedarse embarazada. ya que nuestro sistema inmune, puede ser un obstaculo mas para el embarazo. lo unico, comentale a la medica lo que estés tomando, si es que estas tomando algun medicamento.

              ilura2011-11-11 19:42:09

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars, que bien, esa hadita está respondiendo muy bien.... que poquito te queda.

                Pepa, suerte con tus pequeñines, todo va a ir muy bien. Imagino que lo de los nervios será asi,,,, pues a tomarte alguna tilita para llegar relajadissima a la transfe.

                Pepa, Cangurillo, yo eso de la vida normal, hasta cierto punto, porque siempre digo que nosotras no somos normales, sino que somos especiales, y necesitamos fiv, icsi, IA, ovodon... y nos tenemos que cuidar mas. Un dia mi gine, me dijo que en una pareja que se considera normal en cuanto a fertilidad, la probabilidad de embarazo nunca es del 100% y que hay muchos factores que hacen que no se consiga a la primera. Asi que en nuestros casos, esos factores son muchos mas, y necesitamos unos mimos especiales, a mi me dijo que hiciera reposo al principio y luego una vida seminormal... hasta que el me dijera que todo esta bien.

                ilura2011-11-11 19:42:47

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias chicas, muchisimas gracias por vuestras respuestas me quedo más tranquila. Mañana tengo cita con la doctora y sólo pido empezar mañana con el tratamiento. También espero que me digan que ya han encontrado donante. Estoy deseando empezar con todo esto cuanto antes. Ya os contaré lo que me han dicho. Os dejo que estoy en el curro y tengo muchisisisimo trabajo.

                  Un besazo a todas. Espero que paseis un buen fin de semana

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas buenos dias o tardes ya!!

                    Cngurillo yo hice como juniel,llamaba y hablaba siempre con la misma embriologa, q por cierto fue encantadora y me animó mucho mucho por q a mi sólo se me quedaron 4 embris!

                    Elisitia yo los dias de la transfe estaba resfriadisima, estornudando sin parar y entre eso y la paranoia q me entro de q al hacer pis se habían ido por el wc jajajaj imaginate! es q ha sido mi primera transferencia y no estaba yo puesta a tantas emociones!!

                    Cómo van esas dulces betaesperass?????????

                    juniel viernes o sábado ya estaaaa aqui!

                    Chicas alomejor pensais q soy una locuela no sé, pero tengo muchas muchas ganas de q lo consigáis de verdad! y q estemos todas juntas pasando un super embarazoooo (espero q mejor q el mio ehh no os copiéis)

                    un besote a todasssssssssss todassssss todasssssssss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas he llamado.... los 10 siguen ahí, de momento se han dividido todos !!!!! dice que hay cuatro muy buenos pero que hay que esperar a mañana, la transfer sera mañana a las 15h. ayssssssssss

                      y ya me diran los que transfieren y si se puede congelar alguno.

                      entonces reposo total en la beta?

                      a ver las embarazadas hicisteis reposo.sofa-cama toda la beta?

                      un beso a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        cangurito yo la primera semana sí! ademas estaba resfriada, la segunda cuando empecé a salir tube un sangrado (5 dias antes de la beta) y desde entonces estoy con el reposo hija!! a ver si tienes suerte y no lo necesitas.

                        Suerte mañana de esos 10 campeones no te escapasssssssss!! un abrazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          que bien, cangurillo,,,, esos embris todos para adelante, oeeeeeeeeeeee

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            cangurillo, yo estuve 3 días de reposo, sin hacer na de na, o sea cama sillon, y estar por casa pero ningun esfuerzo, luego el resto que estaba de vacas, tranquilita sin esfuerzos pero vida normal, tome mucho acuarius, ( dicen que es bueno para el utero,) no se si es verdad o no pero lo tome un monton ademas como era verano apetecia, tanto que ahora no puedo ni verlo, jajaj, pero vamos cada beta es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera, tu tomatelo con calma y eso si no hagas muchso esfuerzos para que tus peques se quedan contigo, muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima suerte mañaa por si nopuedo entrar.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Cangurillo, esos embriones son unos campeones !!!!!! Mañana el gran día !!!!!!!!

                              Beatruchi, aún no me han hecho ningún endocontrol. El primero lo tengo el 18 para ver como va el endometrio. Como la donante se vé que va adelantada, me han dicho que suba la dosis de la meriestra para engrosar más rápido el endo e ir más acompasada con la donante

                              Niñas, que estáis todas perdidas. os deseo un buen fin de semana. Besitos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                COMPI... fenomenal eso de que los sangrados remitan. Eso es que ya están bien enganchaditos. cómo transmites la felicidad que estás viviendo. Eso me anima a retomarlo.

                                TITÍ... pero qué bien! parejita!!, es lo ideal. Aunque si he de ser sincera ahora pienso en que lo mismo solo quiero quedarme de uno... estoy con una indecision...Gracias por no olvidarte de las retardadas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                                ENDY... pero niña ¿qué tal tu endO???.



                                CANGURILLO... ya sabes que te deseo muuuuucha suerte mañana. Que "intentes " ir relajada, y que en pocos días nos cantes el tan esperado y deseado +++. Un abrazo enorme, que eres una campeona, mira que te repones enseguida. Me alegro "mogollones" de ver que estás mejor, no quería que fueras como estabas, pero lo has logrado, como siempre, y lo mejor de todo es que "los consideras tuyos". Mñana me cuentas...



                                AUGUSTA... ¿qué decirte?, que también es un respiro saber que levantas el vuelo, como era de esperar, ya verás que a partir de ya, la suerte también te vuelve y comienzas con los nervios de todo esto. Un abrazote



                                YUMMITA... te digo lo mismo, noté que estabas mejor y más positiva, pero eso sí , con los pies en el suelo preciosa. Me encantó darme unas risas contigo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], si es que hay que reirse hasta de la sombra de una. Un abrazo



                                PEPA... ya te tenemos de beta... y ya sabes: "tilitas " para los nervios. Me alegro de que haya ido bien.



                                JUNIEL... tú también en puertas, madre mía que diciembre se avecina!!.



                                PILARS... cielo, pero eso es estupendo, eso es que ya te tienen encargada la hadita. ¡Anda que no van a venir este año los Reyes Magos y Papá Noél cargaditos... que felicidad de 2012!!



                                BEATRUCHI... que en nada también nos apuntamos al carro tú y yo... ¿eh?



                                ILURA... sabias tus palabras. Supongo que cada una es un mundo, yo cuando me llegue mi momento ( si es que me llega[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) haré lo justo, no cogeré peso y poco más, si ahora me he tenido que sacar las castañas del fuego , estando embarazada no va a ser diferente. En fin , que mejor no lo pienso que me entra la tristeza[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]





                                VERA... ¿qué tal anda nuestra vera?. ¿sabes? en este mes me he leido 3 libros.. si es que estoy que devoro saber, aunque el que me dijiste... como que lo he abandonado por ser incómodo de leerlo, no digo que sea malo, sino que no estoy en condiciones de leerlo ( por ahora) , si algún día lo acabo , será que algo ha cambiado. Un abrazo, cielo.

                                dunia712011-11-11 19:02:51

                                Comment

                                Working...
                                X