COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Carmela, ya verás como te sale todo muy bien. Otra velita mas para mi Carmelina Animo guapa, que no se diga de la fuerza de las asturianinas Un beso y anímate
    Si Ilura, se abre un gran camino. Aunque el nuestro ya está abierto

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Hola!
      Quiero desear mucha suerte a nuestras betas de hoy:GUIRI y SILVI2012:

      ¡¡¡¡¡¡¡¡Que hoy os den la mayor alegría que podáis tener:estar embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y será así,porque un hada maravillosa ha tocado con su varita este foro,y no para de dar una gran mayoría de positivos...

      Ivilu:hablando de hadas..que la tuya te regale hoy lo que más puedes desear:óvulos sanitos y fuertes,que estén deseando pegarse a ti muy pronto.

      Beatruchi:no te preocupes por tomar antibiótico para la infeccción de orina;a mí,también me pasó como a Augusta.Tuve infección después de la transfer(me dijeron en Ivi,que es bastante frecuente,por lo de aguantar sin orinar,y la manipulación de la zona en la transfer).Me pautó mi médico de cabecera un antibiótico,y sin problema.Según me dijo,puede ser peligroso no tratarla,pues cuando hay infección,la vejiga tiene contracciones,y puede impedir la implantación,por estar muy pegada al útero.Además,si llega a haber fiebre,es perjudicial para el embrión.

      Si te ha desaparecido la infección,mejor,pero si te volviera,haz caso a tu médico y toma el antibiótico.Y el reposo es desesperante,lo sé por experiencia,pero piensa que serán pocos días,y como dice Dunia..también pasarán.Un abrazo.

      Augusta:mañana,eco de 12 semanas;¡cómo pasa el tiempo!.Ya verás que grande está ya..ya ver si te dicen el sexo,que si está bien colocadito,ya se puede ver.Te deseo que te mejores.Ya verás como anímicamente irás mejorando al pasar las semanas,e ir superando obstáculos:al menos a mi,me pasó así.Entre los síntomas físicos,las hormonas,y los miedos..no empecé a relajarme un poco y a disfrutar un poco del embarazo hasta más allá de la semana 20.Pero,bueno..te deseo que a tí te llegue antes la mejoría.

      Ah,y tienes razón:de momento,hay otro niño más;el de Juniel.

      Yo,sigo con los ardores,a pesar de tomar medicación para ello,y a veces,el estómago revuelto(como ahora mismo),y una sensación de sabor entre metálico y amargo en la boca,bastante desagradable,que según dicen,es debido también a las hormonas.Pero ya sé que son síntomas habituales del embarazo,y tienen un buen objetivo...

      Elisi:te deseo a ti también mucha suerte para ´mañana.

      Y a Nukabaro,que haya subido mucho esa beta.

      Besos a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Vera, me alegro de que estéis bien Un beso
        Yo, estamos llegando a Bilbao y un poco nerviosa Espero que mi marido no se bloquee [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ivilu si se bloquea, igual te dejan hecharle una mano . Un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Xicas!! Arriba ese animo que los positivos hoy los vamos a celebrar de 2 en 2 !!!!! Así se me pasa el tiempo mas rápido!!!
            Y a todas las que ya os ha bajado la regla pues mas animo aun que en nada estáis en beta!!!
            A todas las BETAESPERANTES lo estáis llevando muy bien, seguir Asi
            ELISI animo campeona, ese manchado quiere decir mucho, ya veras!!!
            Gracias VERA y DOCA hoy estoy mas tranquila, yo ya hice todo lo que pude! Ahora depende de que mi chiquitín este con fuerzas y quiera seguir con nosotros!!csi ni empezare con ILURA, DIVINA, RUTHI. Y alguna mas seguro!! Un club de lujo!!!!
            VOY a entretenerme hoy con mi chico que es pobre esta todo el dia buscando valores de beta por la red y me dice, ves, ves ellas tenían menos y lo han conseguido!!! Jejejej pobre quiere abrir un foro de hombres jejejejej tiene mono, hoy me trae el. iPad a la cama y me dice ves toma mira los mensajes!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Divina lo que mas me preocupa es que le de la tos (le pegué la gripe) y "no enceste" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu:te cuento un "secreto":
                Mi marido,el día en que tuvo que aportar la muestra,en este último intento de ovo(y el "bueno"),se bloqueó:tuvo que hacer varios intentos para conseguir la muestra;después de cada uno,le aconsejaban dar un paseo para ver si al desconectar del asunto,era capaz....Y nada:él,bloqueado,y superagobiado por el tema,porque a la donante,según nos dijo la chica del mostrador,ya le habían extraído los óvulos.Yo,agobiada,pero disimulando,para no bloquearlo más.Y,¿como se solucionó el tema? Os cuento: le mandaron tomar a mi marido "la pastillita azul",e ir a dar un paseo.Aún así,tuvo que dar dos paseos más,pues aquello ya se había convertido en una obsesión,y no había manera.Además,estaba superavergonzado,el pobre,hacia las chicas de Ivi;ya le daba mucho corte,cada vez más.Se fumó nosecuantos cigarrros,y yo pensando:"Si al final lo consigue,vaya churros de bichines que saldrán"...pero,por fin,lo consiguió..y los bichines resultaron perfectos para producir embarazo.Así que no te preocupes,que hay soluciones si a tu chico le pasara algo similar:

                Ah,y me dijeron en Ivi,que es bastante frecuente,por lo forzado de la situación,y la gran presión que nuestros chicos también llevan encima.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días! Aún no he tenido tiempo de leeros, pero no quería llegar tarde para desearle a Silvi y a Guiri que nos den él alegrón de cantarnos dos pedazos de positivos. Mucha suerte, nenas!!! Y entrad a contadnos rapidito, eh, que estamos todas pendientes.

                  Y por supuesto para desearle a Ivilu que su hadita se porte como una campeona. Verás como si, guapa!!! Mantednos informadas!

                  A las demás, os leo un poquito más tarde, que ahora no tengo tiempo!

                  Besitos a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nukabaro, como me alegro de que estés mas animada Y con el IPad vas a estar superconectada Que te mimen mucho, que mañana haremos definitivamente el brindis virtual Un besin

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gracias aveces, la verdad es que siguiendoos se me ha hecho el viaje más corto y voy menos nerviosa
                      No se si me dirán cuantos folis han conseguido Igual tengo que esperar a mañana no?
                      Vera, si es que los chicos son así. POBRES, tienen menos fuerza y paciencia que nosotras. Yo estoy convencida de que si tuviesen que pasar físicamente por todos nuestros tratamientos, operaciones... probablemente se quedarían como están

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        aveces, me alegro que ya estés en marcha y prontito te vemos en la lista rosa, ánimo!!!

                        divinalocura, ve pensando ya en la hermanita para tu peque, que ya está en camino!!

                        endy, no te preocupes, es normal con lo que hablamos que no puedas actualizarte... espero que te mejores pronto y gracias por tus intervenciones, que la ayuda desde tu experiencia se agradece!!

                        beatruchi, yo que tú me tomaría el antibiótico hasta el final, si te lo han recetado no será malo, ni te afectará, ánimo que todo irá bien!!!

                        ivilu, que vaya muy bien hoy!!!, tengas un montón de ovulitos y formen unos superembriones!!!

                        mrgh, me alegra leer que tu marido esté más animado, el hecho de preferir que sean mellizos es un paso de gigante!!! Qué tal te encuentras tú???

                        sandri20, bien, bien, bien, otra en la parrilla de salida para conseguir el positivo en Marzo !!!

                        dunia, tranquila que tu niñ@ sigue allí, lo vas a tener contigo hasta que se independice,jejeje

                        ruthi2, me alegro que ya empieces, verás lo rápido que va todo ahora y en nada consiguesr tu positivo

                        augusta, qué bien saber de ti!!! Ya nos contarás tu eco de mañana, seguro que estará todo fenomenal, a ver si te pueden decir ya si es niño o niña

                        betaesperantes, ya os queda un día menos para que nos cantéis vuestros positivos!!

                        liza, que ya no te queda nada!!! Que se vaya preparando tu marido, que ha llegado su momento.

                        apunto, que bien te sonarían esos latidos!! Me alegro que todo esté bien. Ya te mando un privado para enviarte las instrucciones para ponerte un lillypie.

                        heidii, tu congeladito será un supercampeón y llegará a blasto, luego se convertirá en un hermoso bebito!!

                        nukabaro, vaya pareja más buena debéis hacer, tienes un supermarido!!, los dos váis a ser unos superpapás, lo estáis demostrando desde ya. Mañana ya verás como tu peque va a estar a la altura de sus papis y seguirá luchando para duplicar la beta!!

                        doca, muy bien tú también para entrar en la lista rosa en el mes de marzo!!

                        carmelastur, lo mejor de tener un mal día es que el siguiente es mejor, se ven las cosas de distinta manera, las hormonas nos hacen tener cambios de estado de animo con mucha frecuencia, así que hoy te toca estar mejor, ánimo que pronto iras a confirmar tu positivo!!

                        vera, espero que se mejoren pronto tus molestias y Miguel se mueva un poquito para que te deje de oprimir el estómago que es lo que las causa.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ivilu, como te dice vera, pastillita azul. milagrosa. yo le he mandado siempre con una en el bolsillo y no falla!!! porque es bastante frecuente que pase, yo incluso le pregunté a mi médico que qué pasaba si seguía bloqueado y me tranquilizó mucho diciendo que si no era posible ni con la pastillita... le metían en quirófano y le hacían una biopsia!!! pero funciona.

                          anda que no me he reído yo amenazándole que si no se aplicaba le iban a "cortar un huevo"... en el fondo, terminamos echandole sentido de humor, porque la situación es tan particular que más vale reirse!!!

                          a mi no me dijeron nada el primer día sólo que había ido bien. un beso fuerte y ánimo, mañana tendrás noticias.

                          guiri y silvi, ya está la suerte echada... estoy deseando veros en rosa!! bss a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            IVILU... bueno ya parece que se va acercando, lo que siempre lo vemos tan lejos, y ya lo tienes ahí. Ya nos dirás cuántos han fecundado, aunque ya sabemos que lo importante es la calidad. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            RUTHI... pues eso espero, el viernes irme a casa con una gran [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], pero la verdad es que ayer pasé un día de incredulidad total, esto de encontrarse tan bien... Tú hermana lleva toda la razón, desde el momento que decidimos ser mamás, hasta que .... bueno hasta ya siempre, esto es un padecer. Pero bueno!!, qué ya estás en la parrilla de salida!!, entonces calculamos para 1.5 meses transfer??. Qué ilusión bajar en la lista ¿verdad?

                            ILURA... ¿bien de animillos??.NO me suena lo de las celulas madre... pero yo no haría caso de mi memoria[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            NUKA... bonita que te mando todos mis pensamientos posistivos para que mañana entres y nos digas que la cosa sigue, yo así lo estoy visualizando. Hija... tú chico me ha saltado las [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], debe ser un encanto también... . Esa es la actitud, te mereces un premio , y el mejor ya sabemos cuál es.

                            AUGUSTA... pero qué calladito ... una niña!!, ¿era lo que querías? , bueno como bien me dijiste va a ser toda una ternerita[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. ¿ya sabes el nombre?. Un besote y hablamos

                            ESPERA... yo también en mi beta( que fué nada menos que de 14 días) también me empecé a ver las venas en los pechos, pero sobre todo en el derecho.... eso me huele bien.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            APUNTO... pues ayer no manché, ando mejor de los riñones , vamos que me empiezo a encontrar genial, con lo cual viene el mosqueo ... ¿ESTARÁ AHÍ?.. fíjate esta semana sí se me está haciendo larga... hasta el viernes que le oiga el corazón, estaré en una incertidumbre total. Tú disfruta de encontrarte tan bien... pues es un agujero negro, pero ES NUESTRO AGUJERO NEGRO!! y lo vemos tan precioso.

                            MRGH... no dejes de entrar que sino quién acualiza??, me alegro de verte tan contenta y positiva , esa es la actitud!. ¿tienes que venir a valencia a la beta?

                            TITI... bonita!, pues ayer no manché.. pero la pauta es un día sí uno no, así que hoy ya veremos.. LA verdad es que me encuentro genial... y esto también me mosquea. y ¿tú?? , que poquito te queda para verles la carita!!, qué suerte hija...

                            CLAUDIA... pero por lo menos ya tienes hadita!, aunque tengas que esperarla un pelín más, que por supuesto se nos hace eteeeeeerno!. Siento que te vayas al paro... yo llevo ya un tiempo, y la verdad es que es desesperante!, necesito ser útil!!

                            SILVI... ¿y hasta la tarde estaremos aquí sin repirar??, pero ¿cómo es que tardan tanto?, a mí en un par de horas ya estaba[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            HEIDII... pero.. ¿lo van a llevar a blasto?.. ¿por qué ?, qué manera de hacernos sufrir.

                            DOCA... ¿ya con los parches?? ¡uyyy! que eso me huele a transfer cercana!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            DIVINA... bonita, ya te vas acercando a la zona de transfer... cada día que pasa.. uno menos. NOsabes las ganas que tengo de veros a algunas en beta!!.

                            VERA... guapísima!, hay que ver por todo lo que tenemos que pasar... esto me hace pensar que ahora entiendo por que las madres , son las madres, y no significa que no queramos a nuestros padres... pero UNA MADRE, ES UNA MADRE!. Vaya papelón el de tu marido el día P, si es que lo tuvo que pasar fatal, con tanta presión... pobret. IVILU... si los hombres tuvieran que pasar por lo nuestro... LA HUMANIDAD ENTRABA EN ESPECIE EN EXTINCIÓN![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            SIEMPRE+ .... pues eso espero , que esté, por que esto es una incertidumbre.. terrible!.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GUIRI.. SILVI.... MILES DE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y DE ++++++++++++++++, HOY ES UN GRAN DÍA, Y MAÑANA MÁS NUKA

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ivilu.... Hermanitavirtual, que ya llego el gran momento!!! Por fin!!! En unos minutos dejaran de ser unas celulas sueltas y se uniran para crear vidas... Tus hijos!!! Hoy es un dia de celebracion
                                Guiri y Silvi..... Que ganas de leer vuestros positivos!!!! Besitos
                                Doca, bienvenida esa regla!!
                                Dunia, nO manchas ya!!! Eso es bueno, no? Al ser uno solo duraran menos los manchados. Ojala ya puedas moverte mas
                                Nuka muy muy bien ahi animando
                                Estoy curre y no puedo meterme hasta tarde de nuevo.
                                Animo mamis y prmamis!!!

                                Comment

                                Working...
                                X