COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro, ya veras como se confirma el miércoles, yo tengo un amiga que tuvo un resultado similar y su niño ya tiene 4 meses
    Muchísima suerte a las betas de mañana, seguro que van a ser unos súper positivos
    Marita, ves como te decía que seguro que me ganabas, me han llamado hoy por otro tema y de paso me han dicho que como mínimo 2 semanas, al parecer a mi hadita le vino la regla mas tarde de lo previsto, me ha pillado tan de sorpresa el tema, que no he preguntado si no seria bueno que volvieran a ver mi endometrio y si el decapeptyl aguantaría, pero bueno tendré que confiar en ellos!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Guiri, mañana tu y yo unidas por un mismo pensamiento...lo hemos conseguido+++++++++
      Yo tambien voy a las 8:30 pero a mi me dan el resultado por la tarde así que mantendré un poquito mas la intriga [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Que tal has pasado el dia de hoy? yo estoy como en una montaña rusa, tengo tal cumulo de sensaciones que no se si reir o llorar pero mi ánimo es bueno. Besines y a descarsar esta noche.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ivilu muchisima suerte mañana ya veras como tu hadita te da un maravilloso regalo. Ah y si mañana vas a ver a la santina, recuerdale que tengo un visita pendiente y que prometo ir a verla en cuanto pueda.

        Beatruchi espero que vayas mejorando de tu infección. No te preocupes todo va a salir bien

        Sandri20 me ha parecido leer que mañanas empiezas con la meriestra un pasito mas para conseguir tu sueño…antes de que te des cuenta ya estas con los endocontroles y de ahí un pasito para la transfe.
        Dunia muchas gracias por tus ánimos, leer vuestras experiencias animan mucho… ya nos contaras que tal la próxima eco de tu peque
        Apunto lo mismo que le he dicho a Dunia, saber que habéis cumplido vuestro sueño y que todo va bien es muy gratificante para las demás
        Ruthi2 Ya tienes fecha para el 13 de marzo eso está a la vuelta de la esquina no queda nada, nada

        Compis de beta este día ya está finalizando, mañana es el dia de Guiri y el mio y el vuestro cada vez está mas cerca. Descansad y pensad en rosa

        Buenas noches a todas yo me voy a la camita a descansar

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas!
          Cuánto movimiento! Muchas suerte para mañana para Guiri y Silvi. Estaremos pendientes de vosotras.

          Liza, me dicías (hace mil páginas) que otra casada tardía. Yo casada no estoy, pero eso es un detalle

          Claudia, bienvenida al mundo de "la clara de huevo". Yo llegué a la conclusión que no tiene nada que ver con la ovulación. No entendía nada de mis flujos. Creo que todo se debe a la meriestra. Lo tuve liquidillo, espeso, claro, amarillo y a veces hasta verdoso (creo que era la reacción del amarillo con el salvaslip...). Sí, hasta salvaslip me tenía que poner,y eso que soy enemiga férrea, por lo de las infecciones....

          Por cierto beatruchi, ánimo!. Espero que estés mejor de tu infección. Si te han mandado antibióticos es porque se puede! Tómate lo que te manden. A mí siempre me han dicho que no hay que parar a medias un tratamiento antibiótico. Si lo dejas, sólo mueren las bacterias más débiles, a las fuertes no les da tiempo con medio tratamiento, y es como la selección natural: se quedan las mejores, las más resistentes a los antibióticos y así los antibióticos cada vez hacen menos efecto. Vamos, el efecto contrario. Así que si ya empiezas, tómatelos hasta el final. Y sobre todo, confía en tus médicos. Uy! qué rollo me ha salido. Lo siento, espero que no te moleste...

          Marga, que me pusiste en tratamiento y en una de las copias de lista alguien debió quitarme. Plis, ponme en tratamiento. Sigo con la meriestra (que ya me está dando dolores de cabeza!). El endo control será el 7 u 8 y la transfer el 12. Pero yo bajo pasito a paso. Cuando confirme las fechas ya os iré diciendo (aunque sí, apunto, el billete de avión ya lo tengo

          Ahora mi comedura de coco es que descongelen mi frigo embrión de 3 días y no llegue a blasto! Pero bueno, procuro no pensarlo mucho. Mi churri ni lo menciona. No hablamos del tema. Mejor! Luego antes de la transfer y en la betaespera me vuelvo un poco monotemática y el pobre se tiene que aguantar. Así que yo creo que por ahora prefiere callarse, jajaja.

          Divina, Ruthi, qué bien que ya empezáis! Parece mentira, pero todo llega!

          Buenas noches a todas, que durmáis bien y soñéis con angelitos. Hasta mañana!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Silvi Guiri, mañana es vuestro día. Muchísima suerte que lo vais a conseguir. Mantenernos informadas. Pondré velitas mañana también por vosotras.
            A todas las que os habéis acordado de mí hoy y habéis pensado en mi hadita un beso y muchas gracias.

            Hermana mayor, Liza, sé que vas a estar ahí, con mi hadita y en mi gran día T. A ti te queda poco. POr cierto,me tienes que decir cual es tu tarta favorita para celebrarlo el domingo. Un besazo.

            Hasta mañana y soñar con vuestros chiquitines.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Chicas!!! Ya estoy en casa tenía mono de vosotras!!! No se como Agradeceros vuestras palabras de animo!!! Me han ayudado mucho y se que no estoy sola, gracias de verdad!!! He ido a ver a mis padres y se lo he contado, no se, me ha sentado bien, me apetecía y bueno se han emocionado un poco, normal!
              yo hasta el miércoles estoy preñi!!
              Estoy un poco cansada, no he dormido muy bien estos dias Asi voy a descansar y quería dar animo a las betas de mañana!! Seguro que. Me dan un subidon!!! GUIRI, SILVI mañana es dia rosa!!!!
              APUNTO que bien lo de tu eco, que alegría oír el corazón por fin!!
              IVILU michas gracias por tu vela, mucha suerte mañana en tu punción!! Cuentanos!!
              LIZA como siempre no tengo palabras para agradecerte tus ánimos!! Gracias ojalá Dios te recompense pronto!!BEATRUCHI ojalá estés mejor!!! Animo guapa que mal lo habrás pasado, pero contenta por tu congelado eh?
              EN fin perdonar que no me acuerde de mas, tengo la cabeza que me explota!!!
              DE verdad que me he emocionado mu cho con todas vosotras, menudas tías va a tener mi peque!! Que bien fuerte va se!!
              Un besado a todas!
              AH DUNIA muchas gracias a ti también que has estado muy pendiente de mi!! Espero que te sientas mejor!!
              Mi chico os quiere decir algo, que ha leído hoy vuestros mensajes,
              Chicas sois todas una madrazas ya veréis, solo viendo como os animáis unas a otras ya os lo merecéis todo, mucho animo a todas y gracias por animar a la mujer que me hará padre de aquí poco!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Venga Nuka, hasta el miercoles embarazada claro que sí.

                Ole por tu chico

                Faltaba yo con la marea roja jajajaja, me ha venido la regla y hoy tenia que ponerme dos parches y un cetrotide.

                Mi eco será el dia 12 de marzo.

                Es verdad que das un pasito más y la sonrisa sale sola.

                Me uno a vosotras Divina, Ilura , Sandri y Ruthi



                suete para mñ chicas.



                Buenas noches, siempre soy de las últimas en escribir!!



                Mñ por la mñ la primera que sepa actualizar... que me ponga en otra parte de la lista.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  silvi2012, guiri,deseo que hoy tengáis un positivazo de los que no dejen dudas, ánimo que váis a entrar a la lista rosa, hoy va a ser vuestro día.

                  +++++++++++++++

                  +++++++++++++++


                  +++++++++++++++

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    SILVI / GUIRI, MUCHÍSIMA SUERTE, AHORA QUE HE APRENDIDO A ACTUALIZAR LA LISTA, ESTOY DESEANDO AMPLIAR LA ROSA!!!

                    IVILU, que vaya fenomenal la punción, ya nos irás contando

                    Doca, te he actualizado

                    Me voy corriendo, que llego tarde....

                    [u][b]CERVECEANDO <閤˂>

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Que agobio, se han quitado los colores, quién me mandara a mi!!, lo siento lo he hecho con mi mejor intención, lo intento otra vez (ahora si que llego tardísimo)...
                      Doca, en el anterior te había dejado cerveceando y en endocontrol!!

                      [u][b]CERVECEANDO <閤˂>

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        último intento (os juro que en mi nesaje los veo de colores), la noticia que voy a daros hoy es que me quedo en el paro!!!

                        en fin, si no lo consigo lo siento mucho y pase lo que pase no vuelvo a tocarlo!!!

                        Carmelastur, como vas??, que tal te encuentras??

                        [u][b]CERVECEANDO <閤˂>

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SILVI Y GUIRI EL DIA DE HOY SE VA A TEÑIR DE ROSA +++++++++++++++++++

                          Un beso guapas y contarnos en cuanto sepais.

                          Nuka me alegra verte asi ya verás como el miércoles nos llevamos una alegria inmensa; un beso guapa; y dile a tu marido que gracias por sus palabras.

                          Ivilu, tu también nos tienes que contar en cuanto sepas,aunque posiblemente la información te la den mañana, ojala tu hadita sea buena y generosa!!! tus pekes estan en camino

                          Liza, espero que te llamen prontito para confirmarte la punción

                          Mrgh, que tal lo llevas? calientalos mucho en la chimenea y empieza a mimarlos desde ya, seguro que se quedan con su mami

                          Bea, tomate el antibiotico, no sirve de nada no hacerlo, no somos superwoman, asi que cuidate que ahora que tienes a tus chiquitines debes hacerlo.

                          Sandri, ya la endocontrol...ufff

                          Ruthi mi niña BIEN, me llevas 3 días de ventaja, ya ha sido coincidencia que la regla nos haya venido justo el mismo día. Encantada de ir contigo en este viaje.

                          Siempre+, febrero llegando a su fin ya mismo esta aqui tu cita. Mil gracias por todo

                          Dunia, me alegro de que te encuentres bien, de los manchados no puedo decirta nada que tu ya no sepas, asi que te mando un beso enorme.

                          Apunto esa niña va a estar fenomenal, tu si que estas bien y eso es muy bueno, disfruta de tu estado, ahora ya que has oido tu corazón estas perdidamente enamorada para siempre....jejeje

                          En fin chicas, a todas sobretodo a las que no he nombrado que me acuerdo mucho de vosotras y os mando un besazo!!!!

                          No me atrevo a tocar la lista asi que Mrgh te la dejamos para que la arregles......

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias divinalocura Espero que vaya de esta tambien para ti. Un beso

                            Chicas, me acaban de enviar este enlace, un rayito de esperanza para aquellas jovencitas que en el futuro quieran ver su sueño cumplido y se encuentren con algún que otro bachecito. Aunque nosotras no llegaremos, sigo estando muy orgullosa de nuestra decisión.

                            http://www.europapress.es/salud/investigacion-00669/noticia-mujeres-fertiles-tienen-ovarios-celulas-madre-podrian-generar-nuevos-ovulos-20120227141024.html

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              buenos dias, chicas.

                              Ivilu, cuando yo estaba en tratameitno en la seg. social, mi ginecologo ya me habalaba de esta posibilidad. Dunia, creo que fue contigo con quien lo hablé por telefono, o fue con Yumma... recordais alguna esta conversacion sobre las celulas madres?

                              si es que la ciencia avanza a pasos gigantes en el tema de la fertilidad.

                              ayer me decia mi marido,,,, que si tenemos niñas, le gustaria que fueran donantes de ovulos. ya le inculcaremos desde pequeña ese don de donar sus ovulos.

                              habeis leido alguna la revista "in vida" del ivi? esta en pdf en la apgina del ivi y trae articulos muy buenos y explicativos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BUENOS DIAS CHICAS ,YO LA ULTIMA AYER NO TUBE UN BUEN DIA Y PREFERI LEEROS MENUDO LUNES .GUIRI, SILVIA HOY A COLGAR ESOS PEDAZOS DE POSITIVIOS . HOLA IVILU MUCHA SUERTE HOY CON TU HADITA QUE SEGURO QUE TE DARA MUCHOS Y MUY BUENOS , LAS XANAS Y LOS TRUSGUS ESTAN CONTIGO Y POR SUPUESTO LA SANTINA . DESPUES ESA COMIDITA EN CANGAS PARA CARGAR BIEN LOS PILAS ( FABES Y ARROZ CON LECHE BUUUUUUUUUU QUE RICO O LO , QUE SEA ) HAY ESTA TODO RICO. Y MAÑANA NUKA MUCHOS BESOS , POSITIVO ,POSITIVO ESO SUBE COMO LA ESPUMA. GRACIAS CHICAS .

                                Comment

                                Working...
                                X