COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ?????????????????????
    para mis hermanitas virtuales mrgh y beatruchi. Mucha suerte esta tarde[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días a todas!

      Mrgh y beatuchi, todas toditas vamos a estar ahí con vosotras. Unas encima de las otras, para ocupar lo menos posible y no molestar. Tenemos tiempo, primero nos vamos con beatuchi y en cuanto termine corriendo a la transfer de mrgh. Bea, no te retrases, eh? Feliz transfer, nenas. Que esta noche vais a estar preñis!

      Nuka, se te han pasado los dolores de riñones? Espero que si, porque vaya rollo!

      Ivilu, gracias por acordarte de nosotras y pedirle a la Virgen del Carmen. Tengo que decirte que le tengo especial cariño... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Marita, tu endo está de nota! Enhorabuena.

      Yumma, enhorabuena por esa eco. Me encanta leer las ecos de las compis que lo habeis conseguido!!

      Canguro, otra alegría me he dado con tu eco también. Una niña!!! Enhorabuena y disfruta.

      Liza, tus ánimos me llegan cada vez que te leo!! Las palabras que les dedicas a cada una nos llegan a todas. Eres un rallito de sol que no sólo alumbra sino que calienta nuestro corazoncito. Así que gracias a ti.

      Elisi, nuka, little, guiri, carmlastur, cyj, espera, silvi.... otro díita menos para vestiros de rosa!

      En cuanto a las pruebas de coagulación, me alegra saber que en otros sitios es fácil que te las receten y te las hagan. Yo tengo una amiga que la pobre ha tenido dos abortos y un ectópico y su médico no se las quería hacer porque decía que un ectópico no se considera técnicamente un aborto, así que como había tenido dos en vez de tres, pues que no se la hiciera (no era en el IVI). Que intentara volver a quedarse embarazada y que si volvía a abortar, pues entonces ya se las mandaría. Por supuesto ha cambidado de médico. Menudo bruto...

      aveces2012-02-24 12:21:13

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ruthi, a ver como va al fin de semana, a ver si warry se quiere adelantar, estaría genial, verdad? solo queria mandarte un beso muy fuerte, después de Liza, Marita, Ivilu y Claudia posiblemente vayamos nosotras....me entra un gusanillo en el cuerpo solo de pensarlo!!!! UN BESAZO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias a veces. Tú también estás muy pendiente de todas nosotras y te mereces lo mejor. La Virgen del Carmen me ha acompañado en los mejore y peores momentos de mi vida: la muerte de seres muy queridos, mi boda y el bautismo de algunos de mis sobrinos. Esta vez nos ayudará, tenlo por seguro. Un beso[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días chicas. He dormido como un bebe pero los nervios van a mas, se que debería estar muy tranquila pero no puedo es superior a mis fuerzas. Me voy a colgar el teléfono al cuello para que no lo pierda de vista mira tu si nos llaman y no me da tiempo a cogerlo. Creo que estos periodos de espera son los mas difíciles de aguantar. De todas maneras chicas muchas gracias por vuestro apoyo. Mi sueño nuestro sueños se van a cumplir este año. Voy a ser madre y es lo que me importa los nervios es lo de menos. GRACIAS a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias a veces. Tú también estás muy pendiente de todas nosotras y te mereces lo mejor. La Virgen del Carmen me ha acompañado en los mejore y peores momentos de mi vida: la muerte de seres muy queridos, mi boda y el bautismo de algunos de mis sobrinos. Esta vez nos ayudará, tenlo por seguro. Un beso[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yumma, Cangurillo y servidora..... Todo niñas !!!!! LAS MUJERES AL PODER !!!!!!!!!!!!

                Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ y un montón de loctite para las transfer de hoy, Beatuchi y Mrgh



                Elisi, nada más saber de mi positivo, tuve un dolor enorme de riñones durante un par de días que no podía estar ni acostada, y ciática ya me dijeron que no era. No te preocupes, que tú lo que estás es preñi

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Beatruchi y Mgrh,como ya os han dicho las compis:
                  ¡Estaremos todas,a las 15 h con Beatruchi,y a las 16,con Mgrh,en el qirófano,en un rinconcito,para no molestar,pero mirando por encima del hombro del médico,para ver como los peques se quedan ahí,quietecitos,durmiendo dentro de sus mamis!!!!!

                  ¡Os deseamos que todo vaya bien,y por la tarde,cuando volváis a vuestra casa,...¡Ya estaréis embarazadas!!!!! Parece magia,¿verdad? Y yo creo que algo de magia tiene..me gusta creer que hay algo más que ciencia y estadística,y pienso que sí que lo hay.

                  Mgrh:a mi también me pasa como a ti,que nada más desayunar,me voy al oredenador a leer vuestros mensajes;esto lo hago a diario,excepto algún día en que me sea imposible.Pero este foro me tiene enganchada,..y yo,encantada con el "enganche"..

                  Canguro:enhorabuena por haber superado la prueba,y por la bebita que tienes contigo.Un abrazo.

                  Yumma:Y a ti,por las dos peques:que suerte,dos;será algo cansado,pero maravilloso..¡Cuántas cibeamiguitas está teniendo mi Miguel,contando también las de Pilars!..

                  Apunto:la eco en 4d no me la hice en Ivi,sino en Econatal.Pero las hacen en muchísimos sitios.

                  Liza:nuestra paciencia,comprobamos continuamente que es infinita..pero ya verás como te citan antes de lo dicho;por lo menos,a mi,en Ivi,me hacían así;debe de ser para que estemos menos ansiosas,pero yo creo que estamos más o menos igual..Pronto llegará tu momento,y todas estaremos contigo con todas nuestras fuerzas.

                  Tengo que dejaros,que dentro de un par de horitas tengo que irme a trabajar.Os agradezco a todas estar ahí,y este cariño tan especial que transmite nuestro querido foro.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera, estas pitufas se van a tirar de los pelos por Miguel. Va a tener un montón e cibernovias donde elegir

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ivilu, guapa. Cuando tengamos nuestros nenes tenemos que ir a presentarselos a la Virgen del Carmen para darle las gracias y que vea lo guapos que son. Prometido. A qué hora tienes tu control de endo?

                      Nuka!!!! Has oido lo que dice Pilars? Dolor de riñones! Yuhu!

                      Marita, tranquila cielo. Yo siempre digo que lo que peor llevo del tratamiento son las esperas. Mi médico se ríe porque cuando me toca esperar sin hacer nada le digo "no, no, no... mándame lo que sea, invéntatelo, correr 5 kms diarios, pastillas de agua... pero no puedo estar sin hacer nada!!" Así que te entiendo perfectamente!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias a todas por vuestras palabras, animos y sobre todo por el cariño. Ya estoy un poquito mas anmadilla. De verdad chicas no se que haria sin vosotras.......besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ELISI... los dolores por lo que yo tengo entendido los tendremos durante todo el embarazo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], así que a acostumbrarnos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Lo mismo que los cambios de humor,que puede ser que también tengamos. Además ese sangradito que tuviste... me da muy buenas vibraciones.

                          MRGH, BEATRUCHI... BONICAS QUE HOY TENGÁIS UN DÍA PARA RECORDAR EL RESTO DE LA VIDA, DISFRUTADLO, Y... SOBRE TODO... TRANQUILIDAD.

                          CARMELASTUR... tengo entendido que te puedes tomar paracetamol, pero si ves que vas a más... hija, no sufras y llama para ver qué te dicen. Te unes también al grupo del dolor de riñones... pues anda que no nos queda...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          NUKA.... cielo, qué alegría me da ver que lo llevas tan bien, eres una máquina[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                          SOMNI... dsifruta de tu día de nieve, que en breve... tendrás que verlo desde la terraza del restaurante[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          AVECES...pero si esas pruebas son una simple analítica, yo me las hice sin que me las piedieran, me fuí a mi gine y se las pedí. Me parece una manera tan fácil de sacarnos más dinero... claro cada vez que te los enchufan... a pasar por caja.

                          MARITA... si llaman y no lo coges... vuelven a llamar, aunque te entiendo, pero también te digo que es posible que te relajes, todo está en tu cabeza , dale esa orden.

                          VERA... pero cuantas "amiguitas" va a tener miguel... y cuanto lo van a mimar.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          ILURA..... me tienes con la mosca tras la oreja. Supongo que no estás mal, te llamo mañana por la tarde, ¿te parece?

                          AUGUSTA... bonica que ya debes de estar tomando tierra ¿no?, y ¿ese codo?.

                          YO... vuelve mi dolor de riñones, ayer me dejó tranquila pero nada... es muy fiel[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].Lo que me he dado cuenta es que cuando notamos ... por que notamos, y si no notamos nada ( como estuve ayer) ... pues "¿se habrá ido?, si es que los hombres llevan razón y somos un poco complicadas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Sigo con un poco de manchado, pero esto es así, qué le vamos a hacer.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias chicas por el apoyo, la verdad es que estoy nerviosa cada vez que empieza a vibrar el Movil pego un salto en el sofá y es tontería porque no me van a llamar al día siguiente. No se como funciona esto, decirme las que ya habéis pasado por esto en Madrid cuanto tardan en llamarte¿ No se esto va a poder con mis nervios.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita 71 yo estoy en IVI Madrid ¿Que estás esperando?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                La llamada para que mi marido deje la muestra y la fecha de la transfer

                                Comment

                                Working...
                                X