COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Estrella. ENHORABUENA!!!!! Por fin llego el dia sin vomitos. Ay solete con lo fatal que lo has pasado y ya va quedando para la historia. Que sigas mejorando y que te lo creas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Claudia bonita hay una lista que vamos actualizando y ponemos en que fase esta cada una. Y todas vamos avanzando y finalmente en una vuelta en dos o en tres lo conseguimos todas.... Ese es nuestro lema. Yo estoy con Meriestra y pdte de endocontrol el 15 y podiblemete transfer a finales de mes. Primera ovo, 4 Fiv previas negativas y varias cirugias.... E ilusionada!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LIZA si que es verdad que vamos a ir muchas juntas este mes, mucho mejor así nos haremos compañía y se hará mas corto!!! Vamos a tocarnos todas la tripita y decirles a nuestros nenes que estamos preparadas ya para recibirlos, y los vamos a querer mucho porque son muy deseados!!!! Yo no paro de repetirme que toso va ir bien y no dejo por un momento que los sentimientos negativos me invadan, lo pase muy mal el ultimo ciclo que cancelaron y si luego hay que llorar pues se llora pero ahora. Me lo quiero creer y quiero atraer toda la energía positiva!!! Hay liza es que me lo tengo que creer y estar ilusionada.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza me encanta el 39... Me lo pido!! Dunia el 40 y mariposa el 41... Y de ahí al 50 y tantos la tandita de febrero... Yyyuuuuhhhuuu!

        Cye que alegría tan grande! Enhorabuena de todo corazón, me quede tan chafada con el resto de compis de espero... Pero parece que la ilusión vuelve y nos levantamos las unas a las otras y creemos de verdad que lo conseguiremos!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pedazo beta CYE seguro son dos guapa!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            APUNTO ME IBA YA A DORMIR QUE ESTE FINDE TAMBIEN CURRO, PERO QUERIA MANDARTE UN ABRAZOTE DE BUENAS NOCHES DE AQUI (TU ESTARAS CASI CON EL BRUNCH????) Y ....
            ....CONFIRMAR QUE EL NUMERO 40 ES EL TUYO!!!




            [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]nº 40 [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]







            el 39 ha pasado a Cye porque hemos tenido el positivo extra de Malu

            HE ACTUALIZADO LA LISTA A ESTAS HORAS SÓLO PARA QUE TE VEAS YA EN LA SIGUIENTE LÍNEA!!!! Y CLARO QUE REMONTAMOS....

            .... Y SI POR UNA MALA JUGADA DEL DESTINO NO SALIERA[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], COMO LE DECÍA A NUKABARO, EN DOS VECES ESTA CASI TODO EL MUNDO PREÑI Y TU...SUENAS A QUE YA LO ESTAS..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]..PERO HIJA ESTAS TAN LEJOS QUE NO ME LLEGA BIEN EL AROMA JEJE. DISFRUTA DE ESTOS MAGICOS DÍAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Liza712012-02-04 0043

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias LIZA lo que tu me deseas lo multiplico yo a ti por mil!!!ejejje a ver si mañana me aplico y aprendo a actualizar la lista!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Perdón por no enterarme bien del tema, no había visto la lista, es mas casi os sugiero que incluyerais una porque las había visto en otros foros.
                Liza, gracias por actualizarla e Incluirnos a las nuevas.
                Una ultima pregunta, después del decapeptyl, la regla fue mas dolorosa de lo,normal?, las mías ya lo son normalmente y he leído que puede ser un efecto secundario.
                Y la medicacion que hay que tomar desde ese día? , habéis tenido algún efecto secundario?, no son cosas que realmente deberían preocuparme, pero en todos los ciclos de fiv lo he pasado mal porque al parecer mi cuerpo es muy sensible a todas estas cosas.
                Buenas noches a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias liza por reservarme el numero!!! Yo estoy convencida que "mi garrapata" sigue agarrada... Y cuando tengo dudas, ahora, os leo y se me pasan!! Y si no, pues a febrero contigo, nukabaro, mrgh, elisi ....Y varias mas! Este finde aunque trabajes, no nos abandones porfi!

                  Siempre+, a ti creo que todas te sentimos muy muy cerquita. Creo que tiene mucho mérito los ánimos y la ilusión que tienes y que entres todos los días aun cuando estas cerveceando. El dia que tu vayas a ese quirófano, hija no vamos a caber todas las que estaremos contigo!!

                  Dunia y mariposa, las tres de la manita al rosa.

                  Ruthi, tu también en faena, que bien!

                  Endy cuidate ese catarro.

                  Las nuevas, como me alegro que hayáis decidido entrar y compartir con nosotras vuestra experiencia. Yo no lo hice hasta que me dijeron que estaba apunto, de había mi Nick, que ni lo pensé la verdad, es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza, y creo que puedo decir, aunque os parezca una barbaridad, que estoy disfrutando el tratamiento. Duro fue llegar hasta aquí, pero ahora, compartiendolo con vosotras, no es que haya cambiado mi actitud, pero tengo mucha mas ilusión, no me siento la única que pasa por esto, tengo alguien con quien compartir como me siento...

                  En fin, que volvemos a estar todas juntas y estoy encantada. Voy con la botella de agua o gatorade - aquí no hay aquarius y es un asco! - de la mano... Y claro, no paro de ir a hacer pis! Un horror.

                  Un beso a todas y que disfrutéis de este viernes. Abrigaos bien si vais a salir que me han dicho que hace un frío en españa espantoso!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Claudia, pues a mí me han pinchado el Decapeptyl como unas 6 veces en mi vida y nunca me pasó nada...y esta vez si que me ha dado una regla muy dolorida (que siempre lo son) y más sangrona(que también lo son), pero ya está pasando... Vamos, que si a tu cuerpo le da por llamar la atención te dará problemillas, pero piensa que es mejor que nos los dé en esta fase de preparación que luego en la betaespera que todo es massss duro....y lo más probable[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] es que no te dé ningún problema.
                    Eso sí, yo sería precavida y en cuanto empiecee, tómate lo que suelas tomar para el dolor porque sufrir[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] para nada es tontería

                    Apunto, leere desde movil a ratitos y desde luego para tu positivo voy a estar ahi colgada de la red...vamos que me van a mirar raro rao, pero no me importa, ¿Cuántas veces se queda embarazada tu hermana virtual????[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] Pues unas 40 en el último año, jejeje. Y 40 eres tú porque entre unmensaje y otro ha aparecido otra embarazada más, Malu, así que febrero empieza 2/0 (Vamos a intentar un 6/0, plan revancha Nadal-Jesulin Djokovic, eh) Todo positivo, nada negativo ...como ya decía un entrenador del Madrid hace muuucho tiempo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza,calculo que entre los 2 positivos,las chicas que están en betaespera y las que estamos preparando el endo seremos unas 11 en el mes de febrero,a ver si hacemos un pleno[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola otra vez!! No, si os voy a agotar la paciencia...

                        Una cosita Cye, tuviste síntomas?? Y tu Dunia tienes alguno?? Yo sigo sin ninguno... Ay madre mía.... Que ya me queda poquito...

                        Hasta mañana!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias mis niñas
                          Liza ,ja,ja, la pasion yo la comenzé anoche,ja,ja. Cuando mi maridín entró por la puerta le puse la cancion de Siemprepositiva de su post ,.......y no os cuento mas, ja,ja. A siemprepositiva gracias por la cancion de Mago de Oz , porque es uno de los grupos preferidos de mi maridin.

                          Apunto cariño tranquila que si miras en la lista muchas chicas no han tenido sintomas, Ya veras como te vestimos de rosa.

                          Dunia tuve la informacion de Cye un ratito antes de que empezase el foro por el grupo que creo AUGUSTA Y que nos dimos los correos.

                          Bienvenidas las nuevas

                          QUE FEBRERO SE ANIMA MUCHO-

                          Y que mañana me voy a spa!

                          Y el martes a la pelu , a hacerme un cambio de look-

                          besines

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ¡Por fin he podido acceder al foro!
                            ¿Os ha pasado que teneis que ir a la página principal de Ivi para poder entrar?A mi,si.

                            Cye:¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! ¡Otra compi para el grupo de embarazadas....!!!!!!!!!!!!!!

                            Malu:¡Ya de 16 semanas! No sabía nada de ti desde hace tiempo,y me alegra mucho saber que estás superpreñi.

                            Sobre la amnio:ya sabemos que es una decisión muy personal.Como estáis hablando sobre el tema,os cuento que mi gine me informó en su momento,de que el hecho de ser un óvulo joven,no impide,por desgracia,que surja el síndrome de Down u otra cromosomopatía;es mucho menos frecuente que con nuestras edades y nuestros óvulos,pero no imposible.Entonces,como dice Liza,hay que sopesar pros,contras y absolutos,y tomar la díficil decisión..que lo es,y mucho,cuando se duda,como fue mi caso.

                            Dunia:un abrazo,que me acordado mucho de ti estos días sin foro.

                            Apunto:¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!! ¡Que veas una rayita doble bien clarita(aunque solo se vea un color ligero,ya indica positivo)!.

                            Yo,mañana cumplo mi semana 23,¡y empiezo a estar impaciente(pues no me queda nada)..

                            Muchos besos a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ... Son las 5 y media de la mañana ya ya llevo un rato despierta... Ya creo que no solo es el cambio de hora sino también algo de nervios... A ver si consigo dormir un ratillo mas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas, aunque ya casi mejor buenas tardes. Sólo entro un momento para dar la bienvenida a las chicas nuevas y un besiño para todas la demás.
                                En relacion a lo de la prueba de amnio yo creo que no me la haría, pero bueno en su momento se verá. Creo que existen probabilidades de aborto y chicas después de lo que cuesta llegar como para eso. No sé, primero quedarse preñi y después ya veremos.
                                Yo sigo esperando la regla que no llega, lo de siempre, cuando quieres que esté ahí se hace de rogar.
                                Por cierto LIza da gusto leer tus comentarios, animan un montón. Un besito para todas: las ya mamis, las betaesperantes, las que estais ya dentro del ciclo y las que estamos cerveceando como yo, pero ansiosas por empezar. ANIMO CHICAS QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X