COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    yo me despido de vosotras hasta el jueves, porque el miercoles me voy a mi cita con supercrespo y no creo que mañana pueda escribir. Os contare a mi vuelta, muchos besos para todas hasta entonces.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera, por lo menos tienes a un marido con quien compartir y que parecere que te acompaña.

      buenas noches preciosa, seguro que mañana me levanto con un mejor ánimo.
      d.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera sabes que te digo? que desde tu tristeza y sin darte cuenta nos das muchas fuerza a todas de ver el poder de reponerte que tienes eres admirable y por todo esto y la gran ilusion que tienes estoy segura de que lo conseguiras, pero nadie nos dice que es un camino facil pero tu si que eres un ejemplo a seguir y me alegra mucho oirte y ver que no abandonas, estoy segura de que lo conseguiras. un beso muuuuuuuuuuuy fuerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera: lo siento mucho, te mando todos mis buenos deseos y como acabo de leer, mañana será otro dia y verás todo mejor, todo necesita su tiempo.TU ERES FUERTE, UTILIZA ESA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. ANIMO!!!!
          Yumma: lo siento, no te he leido hasta hoy, tb te mando mis mejores deseos y mucho ánimo.
          Urbi: felicidades por tu +++ me alegro un montón.
          Lilou: felicidades !vaya sorpresa que me he llevado! me alegro mucho, mucho. cuidate!!!
          Augusta: espero que te vaya muy bien el 29, ya nos contarás, estaré pendiente de ti.

          Yo tb quiero deciros que no he entrado desde el martes que fue mi endo pq he estado nerviosilla y no queria decir nada hasta tener algo que contar. Ayer fue la punción, hoy me han llamado para decir que mi donante me dio 15 ovulos y hoy hay 9 fecundados pero hasta el miercoles que será la transfer no se que puede pasar, pues partes de un monton y al final te quedas con los justos. Bueno no quiero pensar! no quiero pensar!, pues estoy de los nervios!. Si alguien me quiere actualizar !gracias!

          A todas, todas en general muchos besos y mucha paciencia que es lo mejor que se puede aconsejar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Si colaboro en que alguna pueda coger un poquito más de fuerzas,me alegro.Aquí nos ayudamos unas a otras como buenamente sabemos,o podemos.¡Si es que,como dice Dunia,valemos un montón(empezando por ella)!

            Buenas noches a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              y digo yo ¿por que no nos mandan todas las pruebas necesarias y se esperan a que salga mal para empezar a indagar, pj pruebas para la implantación, coagulación o las que una se entera leyendo a alguien que ha pasando una mala experiencia , por que nos gastamos un montón de dinero y unos disgustos de miedo para que a la tercera te digan vamos hacerte unas pruebas de implantación(no se lo que es pero lo he leído en algunas de vosotras después de varios fallos) por que no lo hacen antes y así ahorramos tiempo y dinero) que alguien me lo explique porque no lo acabo de entender por que a mi antes de empezar con ovo me gustaría saber si tengo alguno de estos problemas no creeis?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vera, lo siento mucho y te mando todo mi apoyo. Ya lo dije una vez, si no ha funcionado es porque no era tu momento aunque, se que todo esto no reconforta porque es tanta la ilusión que tenemos y las ganas que ponemos. Pero ahora sólo queda aceptarlo y empezar a preparate para recibir a esos embris que seguro se quedan contigo para toda la vida. Un beso y ánimo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Buenos días a todas!

                  Canguro,yo opino como tú:¿porque no nos hacen todas las pruebas antes de la transferencia?Te cuento mi caso:a mí,a los dos días de la transferencia,me hicieron analítica de estradiol y progesterona,y ésta,como estaba un poco justa,me subieron la dosis.Yo pregunté si podría haber algún problema para los embriones por haberlos puesto con la progesterona algo baja y me respondieron que no,que se hace el segundo día postransfer porque todavía no hay implantación,con lo cual no les afecta.

                  Ayer el médico,como primera posible causa de beta negativa,nos suelta que pudo haber influido que el nivel de progesterona no fuera el adecuado.

                  Y digo yo,(pregunta lógica):¿porque no miran esos niveles antes de la transferencia y no después?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas días, chicas! Yo también opino lo que vosotras. Que nos hagan las pruebas necesarias antes que nada, para evitar estos disgustos. Pienso que ni ellos mismos saben. Cuando me trataron en la Seguridad Social me dijeron que no sabían porque a veces no se daban embarazos. Embriones de buena calidad, mujeres sanas, todos los niveles hormonales correctos…etc, y al final beta negativa. Es como alguna dice, no sería el momento. La naturaleza es imprevisible.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      hablando de pruebas..... ayer estuve comprobando lo que me falta por hacer y uffff todavia me faltan unas cuantas, asi que hoy voy con mi lista al gine, planificaremos tambien el siguiente paso, hay una muy buena lista dentro de FIV en un post que se llama....upssss no recuerdo exactamente pero algo asi como lista de pruebas si no la encontrais y la quereis, avisais

                      dunia bonita, que tal hemos amanecido hoy? que no sabia yo que tenias a tu maridin tan lejos, espero os reencontreis muy pronto y mientras que sepas que aqui estamos todas para sacarte hoy otra sonrisa ehhh

                      vera, hoy un poquito mejor? me alegro

                      festuca, ya preparando la trasferencia, con ilusión y postivismo tengas los que tengas ok?

                      augusta, asi que vas donde la gran eminencia, has estado ya antes o es la 1ª vez? saldrás contenta y tranquila como salen todas y a la vuelta nos cuentas todo todito

                      xeli, empiezs a preocuparme, donde andarás???

                      endy, todas las noches me digo, mañana sopita pero... por una cosa u otra [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], que tal vas tu? estabas con pruebas?

                      os deseo a todas el mejor dia posible [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yumma me alegra verte con los ánimos que toca y dispuesta a ir paso a paso. Un beso guapa.

                        Una pregunta a todas, ya lo he comentado en el otro post pero quiero también vuestra opinión. Trabajo en un centro de menores y los riesgos para una embarazada son de todo tipo, golpes, infeccines, enfermedades y mucho estrés. Como ya he tenido dos abortos estoy preocupada porque me pase algo en el curro entonces mi idea es que como el viernes tengo eco con el doctor Pellicer comentarle mi caso para ver si me hace un papel recomendándole a mi médico de cabecera que me de la baja. Esto es posible? En mi curro ya lo saben y mis jefes me han dicho que haga lo mejor para mi.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          A LA ESPERA DE DECAPETYL

                          Canguro41


                          Ana Olga..........esperando a la 2ª

                          EN TRATAMIENTO

                          Eniab
                          Xeli.................decapeptyl trimestral


                          Mari45.............decapeptyl mensual



                          Ben71..................decapeptyl 27/05
                          indiecita...............decapeptyl 17/06
                          Yumma.................

                          Vera3...................................

                          ENDOCONTROLES

                          Yintang...........................30 junio


                          Santa..............................1 de julio


                          Dunia7148...........................julio

                          TRANSFERENCIAS

                          Festuca......................29 Junio


                          Pilars..........................02 julio / 4 julio
                          Pistacho.........................19 junio

                          BETA



                          Ovilote...................................6/07



                          ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
                          Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2


                          Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1



                          Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1



                          Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3



                          mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3



                          Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2



                          Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1



                          Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0


                          Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1




                          Urbi.........................24/06/11......645

                          Buenos días a todas, sois (somos) una panda de loros. Las teclas hechan chispas.... pero es genial, teneros y poder compartir todo con vosotras

                          Augusta, suerte en tu visita con el genio. EL jueves nos cuentas

                          Festuca, te he actualizado. Menuda cosecha !!!!! A ver si tengo suerte también. Vamos a ser compis de betadesespera

                          Vera3 y Yumma, hoy ya es otro día, olvidamos el de ayer y pa'lante. Hoy, nuevas ilusiones y con más fuerza si cabe

                          Dunia, estás mejorcita?. Es cierto que nos pasa a todas. Yo a veces me siento como en una montaña rusa se sentimientos. Triste por momentos y luego eufórica y si como esto no fuera conmigo....

                          A todas, un beso enorme y no personalizo más hoy, porque con esta memoria de pez......
                          PILARS2011-06-28 11:34:43

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Urbi, si tienes posibilidades con la baja y además tus jefes te apoyan, pues adelante. Aunque debemos llevar una vida normal porqu ele embarazo no significa enfermedad, sobre todo si tú te quedas más tranquila y además con los riesgos que dices de tu centro y con tus antecedentes, yo no dudaría. No creo que te pongan pegas en IVI para que te hagan esa recomendación

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Urbi, ya te he comentado en el otro post, que te den un papelito en el IVI (amenaza de aborto, digo yo), o baja por estrés directamente.

                              Festuca enhorabuena, te mando mucha energía positiva.

                              Besitos y ánimos para todas,

                              Yintang

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Tengo una duda, que también tiene Urbi:

                                La fecha de la última regla, en caso de embarazo, para calcular la fecha probable de parto, ¿es la de la donante, no?

                                Bstsss,
                                Yintang

                                Comment

                                Working...
                                X