COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    QUE TAL CHICAS, COMPARTO LO DEL SECRETISMO. YO HE PREGUNTADO UN PAR DE VECES SI YA TENIA DONANTE ASIGNADA Y ENSEGUIDA ME HAN DICHO QUE YO NO DEBO PREOCUPARME POR ESO Y HAN CORTADO LA CONVERSACION DE INMEDIATO.

    BUENO COMO NO SE SI VOY A PODER ENTRAR EN EL FIN DE SEMANA, OS DESEO FELIZ FIN DE SEMANA, VALGA LA REDUNDANCIA.

    PILAR QUE NO SE LO QUE ERA QUE TENIAS HOY, PERO ALGO ERA SEGURO, PUES QUE TE VAYA FENOMENAL.

    CANGURO QUE NO TE ABURRAS MUCHO EN CASITA, QUE TE DESCANSES Y NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA.

    DUNIA, COMO VAS CON TU REHABILITACIÓN. SEGURO QUE MUY BIEN.

    VERA, PERO YA SABES EL SEXO?

    YO HE IDO HOY A CONTROL Y A LA TARDE ME LLAMARAN PARA DARME NUEVAS INDICACIONES, YA OS CONTARE... BESOS A TODAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SANTA PERO LO TUYO VA A SER PRONTO? Y TU JUNIEL? QUE ESTOY ALGO PERDIDA...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Augusta, ya estoy otra vez con el tembleque, pues eso que me dijeron lo de siempre, que ya estoy lista y que me llamarán para decirme la fecha de transfer y como va lo de la donante. Erase una mujer a un teléfono pegada



        Endy, actualizate en la lista, por dónde vas?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          santa, no te quedaron congelados la otra vez?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, he salido bastante contenta de la consulta. Ya empiezo eon el tratamiento, estoy esperando que me baje la regla uqe tiene que ser de un momento a otro. En cuanto me baje tengo que empezar a tomar Orgalutran y progynova, todo esto durante 10 dias. Después tardan mucho en llamarte para hacerte la transferencia? ¿ Habéis tomado vosotras esta medicación, es la misma para todas? Tambien tengo que comprar utrogestan, pero eso me ha dicho que lo tengo que tomar más adelante. Besistos para todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              canguro cielo, como llevas la espera???? como llevas el reposo?? ya sabes que ahora toca estar tranquilita, te mando toda la suerte, estamos contigo. ah por cierto de pelu y tinte nada de nada por lo menos durante los tres primeros meses y si es tinte que sea vegetal
              dunia, como va esa rehabilitacion? seguro que eres la que mas caña se da

              santa , augusta como vais?

              lily dos niños, que guay ya veo que lo llevas muy bien, yo ahora tambien , he dejado los vomitos bueno los de la mañana no pero vamos mucho mejo

              y a todas mucha suerte

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicass!!

                santa q ya estas a la puertas como juniel (el 25 ya esta ahii)

                Elisita me alegro de vq la consulta haya ido bien y ya empieces!

                Augusta ya te han llamado para pautarte algo?

                un beso a todass

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola niñas

                  Pues ahora SÍ QUE SÍ. Endo preparado, algo más de 8, y la punción de la donante, este lunes. Por tanto, Viernes 25 transferencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  He vuelto a preguntar por los donantes y me han confirmado que son probados y además, esta vez van a utilizar el Embriescope para la evolucion de los embris, que se supone que aumenta la posibilada de implantación , ya que de esta manera los manipulan menos y los observan mejor

                  DIOS SANTO, ahora sí que me ha entrado el tembleque!!!!!!!!

                  Mi Juniel, que vamos juntas en transfer, betaespera, embarazo y parto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Santa, que tú también !!!!!!!

                  Gracias a todas por estar pendientes, qué haría yo sin vosotras !!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pues si me han llamado ahora mismo, que deje la negynona y 10 dias despues de que me baje la regla nuevo control. que si todo va bien sobre el 10 de diciembre transfer, a ver si esta vez es que si.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ah, les he preguntado que pasa con mi donante, que si tengo, que si no, que que pasa... y ya sabeis, que eso a mi no debe preocuparme, sin mas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Elisita, llevas la misma medicación que yo, salvo que el orgalutran sólo me lo pinché 6 días

                        La progynova es hasta que estás embarazada (creo que hasta el primer trimestre) y el utrogestan empezarás 2 días antes de la transfer. De la forma que te lo han mandado, me parece que transfer en breve, y si no ya lo verás (antes de un mes)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Me actualizo:



                          CERVECEANDO

                          Festuca

                          Malu17

                          Indiecita
                          Ben71


                          Ovilote

                          Estreladelatarda

                          Beatruchi

                          Maria11

                          Augusta

                          ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                          Dunia....

                          Gaela

                          Eniab

                          Piecerro

                          Marga_val

                          cye







                          EN TRATAMIENTO

                          Heidi.......... decapeptyl 16/11









                          ENDOCONTROLES

                          Endy......................10/11
                          Yumma..................02/11


                          Marita71................15/11

                          Santa.....................17/11


                          TRANSFERENCIAS



                          Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

                          Pilars......................25/11 (en Navidad, preñis!!!!!!)











                          BETAS

                          Pepa13.......................24/11

                          Canguro......................25/11







                          ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                          Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                          Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                          Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

                          Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

                          mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

                          Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

                          Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                          Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

                          Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

                          Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

                          Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

                          Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

                          Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                          Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                          Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

                          Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                          Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                          compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                          Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

                          Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

                          Aizzea.........................16/11/11...........297




                          (NUEVA SECCIÓN)

                          ECOESPERAS



                          vera: 31/10/11

                          cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11

                          compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

                          SINTOMAS

                          Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                          Good Luck:
                          "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                          Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                          Estrella:
                          Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                          Mdm28:
                          Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                          Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Mart70:
                          "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                          Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                          Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                          Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                          Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                          Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

                          Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                          Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                          Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                          Xeli:

                          Isaibz:

                          Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                          compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                          Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)





                          CICLOS
                          Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                          ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                          Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                          Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                          Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                          Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                          Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                          ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                          Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                          Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                          Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                          compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                          Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                          Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                          Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pilars:¡Que bien,que tengas tan pronto la transfer! Y muy cerquita van Augusta y Santa.
                            Ahora que me doy cuenta,Juniel también tiene transfer el 25,por eso le dice Pilars lo de ir juntas:como que van el mismo día.Que emocionante va a estar esto los próximos días..

                            Augusta,¿porqué me preguntas si sé el sexo,por el muñequito del lilypie?No,no lo sé todavía.Tengo eco el martes próximo,y dicen que a veces en la eco de la semana 12,se ve,pero generalmente,no.

                            Esta mañana me he hecho el test de Sullivan,el de tolerancia a la glucosa:consiste en que tienes que beberte como un jarabe de sabor naranja,muy dulce,y te hacen analítica de sangre al cabo de una hora,para ver como tu cuerpo asimila la glucosa;fui con un poquito de incertidumbre,porque tengo muchos antecedentes familiares de diabetes,pero afortunadamente,me ha dado un resultado totalmente normal.Bueno..el caso es ir pasando obstáculos,uno a uno..

                            Elisita:el orgalutrán son inyecciones subcutáneas,la aguja es pequeña y me dijeron que las pusiera en el muslo:me las mandaron poner en este último ciclo,y me las puse yo misma:no tiene ciencia,y te evitas tener que ir al centro de salud.

                            La progynova es lo mismo que la meriestra(estradiol),y el utrogestán son óvulos de progesterona:estos dos medicamentos pienso que nos los mandan a todas,siempre.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pilarsssssssssss q bienn!! otra futura preñiii q alegríaaaa.enhorabuenaaaa
                              Vera me alegro de q te haya salido bien esa prueba, yo no la he echo nunca pero solo de pensar el sabor de eso ya me da angustia!!

                              Elisita yo utilizo parches de estradiol y progeffik (proge) q es lo mismo tb.

                              Yo hoy he ido a la matrona y no sé.... ha sido un interrogatorio jajaja.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera que valiente poniendote tu sola el orgalutran. A mi siempre me dijeron que en consulta, por es intramuscular, no es subcutanea como el gonal, o el menopur.

                                Lo que pasa es que yo nunca me la he puesto, ya que no respondia a la estimulacion. Pero las chicas que iban conmigo a fertildiad, llevaban su orgalutran para que se lo pusiera una de las enfermeras.

                                Comment

                                Working...
                                X