COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Me actualizo, que se me ha olvidado poner la fecha de la próxima eco que está muy cerca de la eco del IVI pero bueno...

    CERVECEANDO

    Festuca

    Malu17

    Indiecita
    Ben71


    Ovilote

    Estreladelatarda

    Beatruchi

    Maria11

    Augusta

    ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

    Dunia....

    Gaela

    Eniab

    Piecerro

    Marga_val

    cye







    EN TRATAMIENTO

    Heidi.......... decapeptyl 16/11









    ENDOCONTROLES

    Endy......................10/11
    Yumma..................02/11


    Marita71................15/11

    Santa.....................17/11

    Pilars......................18/11


    TRANSFERENCIAS


    Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles











    BETAS

    Pepa13.......................24/11

    Canguro......................25/11







    ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

    Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

    Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

    Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

    Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

    mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

    Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

    Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

    Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

    Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

    Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

    Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

    Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

    Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

    Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

    Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

    Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

    Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

    compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

    Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

    Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

    Aizzea........................
    .16/11/11...........297





    (NUEVA SECCIÓN)

    ECOESPERAS



    vera: 31/10/11

    cris: 25/11/11 en IVI. Caerá una antes en la SS, sí, el 23/11

    compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

    SINTOMAS

    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
    Good Luck:
    "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
    Estrella:
    Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
    Mdm28:
    Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Mart70:
    "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)


    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

    Xeli:

    Isaibz:

    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

    compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

    Cris:Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)





    CICLOS
    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


    Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

    Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

    Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

    Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
    ENDY:
    4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

    Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

    Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!).

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Cris:no me había fijado en que mi lilypie es como el tuyo;no te he copiado,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],es que me encantan los corazones,y lo elegí nada más verlo.Bueno,no son iguales,en el tuyo hay dos tesoros,y en el mío,uno..
      Buen día a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera, ya veo que te ha salido el Llypie. Qué guay y qué envidia sana !!!!!!

        Santa, hoy es tu endocontrol. A ver que nos cuentas guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cye, muy buena medida del endo. Pero lo que no entiendo es porqué os mandan los parches si aún no hay donante. Y sobre el tema del óvulo, ni idea. Yo creía que con el estradiol no se ovulaba. Nena, cualquier duda que tengas, dales la vara

          Mañana me toca a mí... a ver que me dicen.....estoy atacá !!!!!!!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Juniel, estás encondida? Ya nos nos quieres?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CANGURILLO... aún no es momento de hacerse el pipitest. Yo he mirado el que me regalaron y ... bueno caducó en Octubre ... pero yo sí lo usaré y si sale negativo lo achacaré a que está caducado[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Otra cosa... ERES UNA PERDUDA!!, pero .. ¿por dónde paras que no estás nunca en casa??.

              VERA... pero qué lindo tu lilypie. Ves como sí sabes , mujer de poca fé.

              SANTA.. suerte en tu endo. Ya nos cuentas cuando puedas.

              PILARS... verás como mañana va todo genial y en nada te tenemos en transfer!!, ¿ya vienen los nervios??.

              JUNIEL... pero cielo, ¿por dónde paras??, espero que el motivo de la ausencia sean unas vacaciones.

              CYE.. una buena casita para acoger a tus peques.

              Me estoy fijando en la lista... Y ES UNA CURRADA!!, PERO CUÁNTA INFORMACIÓN!!, si es que somos más sabudas...


              dunia712011-11-17 13:36:44

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                jajajaja, VERA !!! Y si fueran exactamente iguales tampoco pasaría nada. Eso dice de nosotras que además de telepatía, tenenmos buen gusto [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas tardes chicas, No escribo mucho porque tengo poco que contar. Mañana tengo por fin cita con la doctora, y probablemnte empiece mañana con el tratamiento. Veo que hay muchas noticias buenas, me alegro muchismo por todas.

                  He leido que es bueno tomar aquarius, alguna me puede explicar para que?

                  Mi doctora no me dice si tengo ya donante o no, la verdad que cuando hago preguntas sobre ese tema siempre intenta esquivarlas y hablar lo menos posible de la donante. Siempre me dice que de ese tema me tengo que olvidar, que ellas son las que se encargan . Os ha pasado los mismo?

                  Estoy hecha un lio con todo. que es empezar el tratamiento con tu ciclo natural?. Espero no agobiaros con tanta pregunta, pero la verdad que hoy estoy ya histerica y con muchisimas dudas sobre todo. Tengo un gran desconocimiento sobre el tratamiento y solo espero que me podais ayudar un poquito.

                  Un besazo a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    eliseta, lo dela cuarius tiene su explicacion quimica.

                    es una concentracion extamente igual que la del liquido de las celulas, con lo cual, pasa a traves de sus membranas por osmosis, es decir, te rehidrata y mineraliza al instante.

                    para el embrion es muy bueno, pues recibe aportes de minerales extras y de forma directa.

                    solo tener cuidado las que seais propensa al azucar, podeis probar con cualquier bebida isotonica. todas valen. las hay con mas sales otras con mas azucares, a eleccion de cada una.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisita, bienvenida de nuevo

                      el aquarius en bueno por los minerales que tiene ya que dicen que es buen alimento para los embris.... Mal no te hará

                      Sobre que te responden poco, eso nos pasa a todas. Casi siempre hay que someterlos al 5º grado para que cuenten algo, pero a base de insistir y ser "pesadas"..... tú no te cortes

                      Cuando lo hacen con ciclo natural es que vamos menos medicadas, pero se necesitan más controles. Son ellos los que determinan cómo hacerlo

                      Mañana nos cuentas qué tal tu consulta

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        y tranquila, confia en los medicos, que saben lo que ahcen, si te preparan es porque hay donante. con ciclo natural es emepzar con tu regla, a preparar el endometrio, creo. y las que van sin ciclo natural, se preparan con el decapethyl, que inhibe las ovulaciones.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Muchisimas gracias por tu respuesta Ilura. Un besazo enorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias tambien a Pilars. Mañana os contaré que me han dicho y que tal a ido todo.

                            De verdad os agradezco un monton vuestras respuestas. Sois como los angelillos particulares de la guarda.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Elisita suerte mañana! ahh yo no he tomado nada de aquarius.
                              Santa hoy tu endocontrol ya nos cuentas

                              cye si q es raro lo tuyo, jeje, ehh yo conozco gente q con un foli se tiró a la piscina y hoy es un precioso niño, esto es entre otras cosas,tener mucha suerteee.

                              chicas a todas todas un besote

                              Ahh no se sabe nada de namivia ??? hace mucho q no entra

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                muchas gracias por contestar chicas

                                pues me ha llamado la dra y me ha dado cita para el proximo lunes para hacerme otra eco a ver que tal va el foliculo. Pero no me ha dado muchas esperanzas de que vaya a desarrollarse como es debido sino que lo mas probable es que se reabsorva, se enquiste... pero vamos que invitro ya me ha dicho que son las mismas posibilidades que si lo hago yo por mi cuenta con mi marido.

                                Ya os diré el lunes que viene

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X