COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lolita yo que tu iría a urgencias. Si estas sangrando te miraran y así te puedes quedar tranquila o saber que está pasando. No este con la angustia. Para estos casos están las urgencias de los hospitales!!
    Muchos besos y dinos algo en cuanto sepas
    Yo lo del dormir mal estos días es por sueños raros. La verdad k solo me levanto al baño 1 vez . Llego tan agotada a la noche que duermo como un pedrusco!!!

    Anabel todo ira bien dentro. Es muy pronto para que se noté nada así k tranquila qu tus bbs estarán estupendamente, ya lo veras

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lolita amor, siento mucho lo que te está pasando. Te comenté lo del tema de la heparina, no se si lo viste. Creo recordar que dijiste que te la estabas poniendo y te dijeron que la dejaras. ¿Por qué la ponías? ¿La has dejado? Es que a mi SR me dijo que había tenido varios casos que les habían mandado quitarla por sangrados pero ella recomendó NO quitarla porque la heparina era necesaria para su caso y así salió adelante. Quiero decir que si necesitas la heparina por tener SAF o algún problema similar no es bueno dejarla porque es lo que necesitamos para que siga adelante. No quiero ponerte nerviosa pero no quiero dejar de comentártelo por si te puede servir.

      Anabel, no te preocupes que todo va bien y si lo llevas mal te haces otra eco y te quedas mas tranquila.

      Gaby, que bordes son algunos médicos. Que problema habrá por dar el pecho todo el tiempo que te de la gana. Como quien decide no darlo. Cada uno tiene derecho a hacer lo que considere mejor, y nadie tiene que juzgarte por ninguna de las dos opciones.

      Nobelpe, me alegro tanto de que todo vaya bien. Te lo mereces de corazón. Que bonito cuando la suerte cambia y está de nuestro lado.

      Es lo que nos deseo a todas.

      Besitos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Octubre no tengo ningun problema de coagulación simplemente me la pusieron porque me empperré yo, me dijo que en mi no tenía ningun beneficio, de hecho llevo adiro también porque el endometrio no me engrosaba lo suficiente y ese si lo sigo poniendo, al escuchar el latido me quitaron la heparino porque dijo que en mi no tenía beneficio alguno y que a lo mejor lo que conseguiamos era agravar más el problema.

        EStoy algo más tranquila porque no mancho, pero bueno no del todo, a ver si consigo hacer una ecografía hoy y sino igual me voy a urgencias o bien espero a hablar con mi gien y si me adelante la del lunes a mañana.

        Gracias a todas por vuestros consejos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lolita yo me iria a urgencias rápidamente aunque ahora no manches o manches poco. Di que llevas tres días manchando.
          Nobelpe me alegro que todo vaya tan bien. Cuanto ha crecido!!!
          Lita enhorabuena guapa. Biennnnnn

          Yo acabo de ir gine de Adeslas, he salido un poco plof. Me dice unas medidas muy distintas a las del IVI aunque me ha dicho que estan creciendo según las semanas que llevo. Los míos miden 1 cm mas o menos cada una, me parece super poco. Ufff hecho de menos al IVI.
          Anabel a mi se me nota por la tarde noche que me aparece un pedazo de barriga pero por la mañana plana. Yo creo que cuando hagamos tres meses aparecera la barriga.

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola a todas!
            hace un tiempín que no entro (me pasaba a veces en el foro, que de repente me agobiaba y tenía que salir a 'respirar' un poco, y es que la racha de negativos  me dieron un bajoncillo, y como quiero tener buen ánimo para que lo empezado termine bien, pues eso), pero ya estoy por aquí :-)
            gracias Bebe e Indias por preguntar, qué majillas que sóis ;-)

            Por lo que veo han entrado chicas nuevas, pues bienvenidas! seguro que ya estáis a gusto por aquí, verdad? que se está muy bien y son todas muy cariñosas
            por cierto: una de ellas se ha estrenado con un positivo, no?? Litas felicidades!

            Mai me alegro de que estés mejor y pudieses ir a que por fin te viese Juanita, aunque te encontrara más cosas de las que te esperabas (chócala, aquí otra con útero en T, bueno ex-, algo que tb serás en septiembre ;-) Y es que es preferible que ella te encuentre cosas que no sigas adelante sin saber qué es lo que te obstaculiza para conseguir vuestro sueño; a mí en su día tampoco me vieron en otra histero en Madrid -no en IVI- ninguna de las 3 cosas que me arregló el dr Ferro, y que ahora ya no tengo, y mira cómo estamos, así que después del verano estarás perfecta, al igual que  Leti, Bebe, Octubre, Lambda, y creo que alguna otra que no recuerdo (sorry)

            De mí contaros que este finde pasado tuve un sustillo que nunca había tenido: el viernes por la mañana al hacer pis de repente manché, y los trozos de progesterona que salieron eran de color rojo oscuro; así que llamé al IVI y me recomendaron reposo, dijeron que los primeros 3 meses es muy común, que sobre todo nosotras (las que estamos en tratamiento), como nos tomamos de todo y nos ponemos progesterona a tope, tenemos la vagina muy vascularizada, y con cualquier cosa nos podemos hacer una heridita (desde con las uñas al ponernos los óvulos, o en mi caso con el aplicador de plástico de mi progesterona, que puedo haberlo cortado mal o metido muy rápido y haberme rozado). Pues nada, hice caso, no me moví de casa en todo el finde y desapareció todo.
            Y el lunes tenía eco y la analítica que luego les servirá para hacer el triple screening. Y nada la eco estupenda, vimos a nuestro muñequito moviéndose sin parar (parece contorsionista, pues se dio una vuelta entera mientras le mirábamos, de estar tumbado boca arriba, se puso luego en el techo del útero enfocando para abajo), pero muy gracioso, a punto de cumplir 10 semanas y era la 1ª vez que le vimos perfectamente los mini brazos y piernas
            (Indias, Nobelpe y Heidi, tb feliz cumplesemanas para vosotras ayer! Indias qué tranquilidad emanas ya con tu embarazo, qué chulo ;-)

            Y nada, ahora ya no sé si aguantaré 16 días sin ver más al chiquitajo, pues hasta el 21 de agosto no hay eco de las 12 semanas :-(
            (en IVI me recomendó la dra que pidiese cita ya con mi gine que me va a llevar embarazo y parto, pero mi chico prefería que fuésemos ya con todos los resultados del t.screening, pues le ha quedado el yuyu de la 1ª vez que fuimos embarazados a verle y nos dijo que el feto que llevaba yo dentro no tenía latido; asi que iremos la ultima semana de agosto)

            Y cómo está la lista? hace mucho que no la veo, cuántas betas hay esta semana?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lolita yo tb te aconsejo ir a urgencias, intenta no ponerte muy nerviosa y acercarte sin prisas (por el reposo que se supone que llevas), pero seguramente así podrás respirar algo y te sirva para tranquilizarte un poco hasta que llegue el lunes.

              Plastilina a mi doctora le conté el lunes que yo ya llevo con tripa gordi unas semanas y me dice que en cuanto deje la progesterona bajará toda de golpe, que esto no es tripa de embabazo, y que ya un poco más adelante cogeré barriga y carrerilla; así que ya sabes...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!

                Ya estoy en casa . Ahora a comer

                Lolita, has ido al final a urgencias??? Yo opino lo mismo que las demás chicas, para tu tranquilidad yo iría.

                Besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias pituisca!!! Es que la mía es exagerada jajaj pero se ve k es hinchazón. Ya tengo ganas de k crezca x embarazo
                  Que bien tu eco!! Yo ya tengo ganas de la siguiente y aún me queda muchoooooo

                  Lolita cuéntanos en cuanto sepas algo vale?
                  Besitossss

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todos...os veo muy animadas...

                    Yo esta tarde tengo que pincharme GONAPEPTYL que no tengo ni idea para lo que sirve, pero eso me dijo mi ginecóloga. Y esperar a que me baje la regla...y una vez que me baje, comenzar con unas pastillas llamadas merri.. un nombre muy raro. Me imagino que alguna de vosotras ya ha pasado por este proceso, me pueden contar algo más. Se lo agradecería. Y por lo demás bien, estoy tranquila y con ganas de comenzar ya. Espero que mi donante esté ilusionada en darme un buen regalo.

                    Un saludo a todas.

                    Tirma

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas, hoy he vomitado el desayuno. La primera pota. Mil millones de veces mejor q nauseas y trillon de veces mejor q manchados.
                      He ido a trabajar y volví a manchar...iba a venirme a casa, pero casi desapareció la mancha al cambiarme de salvaslip...así q me quedé tranquilita en mi oficina y ahora no tengo nada.
                      Voy a descansar y veré como sigo hoy.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola Tirma, yo todavía no me he hecho ningún ciclo de ovó pero te paso el esquema de tratamiento que me paso mi doctor:
                        - una inyección 1 semana antes del mes en el que te vas a hacer la transferencia
                        - con la regla, y después de esa inyección, ecografía e inicio de pastillas de Meriestra
                        - a los 10-12 días, un control de nuevo por ecografía
                        - si todo está bien, entre 1 y 3 semanas después se hace la transferencia.
                        Cascabelera, Azul, Lucero, Gatete, Bbenito, Agolou, Audrey que tal estáis? Espero que ya disfrutando de las vacaciones y cargando pilas. Me acuerdo mucho de vosotras un besazo!
                        Lolita, yo creo que también deberías ir a urgencias seguro que así te vas a quedar más tranquila.
                        Patty, me gusto mucho tu historia. Ojalá puedas cumplir pronto tu sueño.
                        Iris, creo que mañana es tu beta, MUCHA SUERTE!
                        Un besazo muy fuerte para todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Suerte iris!!! A ver si te unes a los positivos....

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas.

                            Litas, enhorabuena por tu positivo, por fiiin!

                            Lolita, yo tambien creo que si sigues manchado tanto será mejor que te vean.

                            Deseo, plastilina, que ecos tan bonitos!

                            Patty, que historia tan esperanzadora la de tu amiga.

                            Mai, si las cosas tienen arreglo habrá sollución a tu problema

                            Annapurna, las chicas de los grupos de lactancia son estupendas. Yo con mi peque lo pasé fatal al principio, (1 mes) tenía poca fuerza para chupar y me salieron unas grietas horribles, tenía que sacarme leche y darsela despúes con el bibe. Me hubiera ido mucho mejor si les consultara antes. También como te han dicho los libros de Carlos Gonzalez (un regalo para toda la vida, mi niño no me come...) son absolutamente recomendables.

                            Iris, mañana tu beta no?, muchiiiisia suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            tirma, bienvenida, yo he tenido otro protocolo.

                            Pues yo llevo un par de días un poco mal. Me he quedado clavada con un movimiento y ahora estoy con una lumbalgia que casi no me puedo mover (Mai, igual que tu). Estoy con antiinflamatorios y el diazepam y me encuentro zombie la mayor parte del día. Os he leido por partes y perdonad por dejarme a algunas (besos a todas). También estoy triste por todos los negativos, un besote a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              nuevaspreñis, a mí se me empezó a notar la tripa d verdad como en la semana 14 o 15 o así!! yo la sacaba desde el primer minuto, obvio, me miraba en los esaparates sacando panza y ponía pose para q me dejaran sitio en el metro, pero creo q lo normal es q se empiece a notar en el segundo trimestre.
                              Ahora en la s27 sí q se nota sin ninguna duda. :-)
                              Ahora es súper chula, como una luna llena!
                              un besito a todas, sobre todo a iris!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Como me he quedado un poco preocupada con tanto negativo y a raíz de un hilo sobre la probabilidad de embarazo en ovodonación en los posts de hace unos días os dejo este link muy interesante, es posible que ya lo conozcáis. Es de la sociedad española de fertilidad y son los resultados del año 2010 de los centros participantes en el registro. Los centros ivi están incluidos. En resumen, y a groso modo la probabilidad de embarazo por transferencia de embriones frescos es del 40-60% (me imagino que incluye 1 ó 2 embriones) y la probabilidad por ciclo de ovodonación es del 75 hasta el 90%.

                                https://www.registrosef.com/plantilla10/index.asp

                                Comment

                                Working...
                                X