COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iris quizás te pase una cosa parecida a la que me pasó a mi,se me murió la gatita mes y medio antes de mi primer positivo.Así que quizás mañana tu vida da un giro de 180 grados.
    Un besazo,compañeras!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Iris, los niños del limbo estos q siempre mentamos son muy así para escoger... nunca sabes cómo terminarás de convencerles... vamos, a mí me costó un huevo encontrar argumentos...
      sin embargo, yo creo q lo mismo q Samy te eligió enseguida y supo lo fabulosa q eres, un peque te ha escogido ya. Quizás precisamente para q de toda esa tristeza salga algo maravilloso.
      Ojalá nos des un alegrón mañana. te achucho mucho

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Iris cielo espero q mañana seas la mujer madre féliz del mundo y compartas tú positivo con todas nosotras.
        te deseo muchísima suerte.

        Serendipia que alegría al leer q estás en betaespera,mucho animo cielin.

        Mai sé que conseguirás ser mami,estás en las mejores manos. Besines

        Octubre estoy en Asturias pero la próxima semana nos iremos de vacaciones,besines de cariño y gracias por
        preguntar.

        Mañana escribiré desde pc.

        Buenas noches a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Iris quise escribir la mujer más feliz,escribo con móvil.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Iris guapa! Entraba hoy para desearte suerte! Y después de leerte mucha mucha mucha suerte!! Yo también tengo perro y se lo que se siente por ellos. Piensa que tuvo una vida estupenda a vuestro lado y no pudo ser más feliz. Deseo de todo corazón que hoy tengas una gran alegría. Un beso enorme!!!

            Serendepia... Compañera de beta!! Como lo llevas?? Yo ahí voy... 7 días!!
            Hoy me voy d vacaciones!! A ver con que me entretengo para no pensar mucho.

            Hola itzel, guapa! Un beso

            Lolita, vete a urgencias, no puedes estar así... En cuanto te digan que todo esta bien te quedarás muy tranquila...

            Mai, después de la histero, la próxima es la tuya!!! No te desanimes!! Un besazo

            Besos a todas... Ojalá tengamos alegría hoy!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              IRIS, cariño, me has hecho llorar con tu post. Justo ayer te iba a preguntar por Samy.

              Entiendo 1000% lo que tienes que estar pasando. Ya sabes que mi PONTO murio hace poco, el 10 de abril, despues de acompañarme 11 años, 6 meses y 8 dias. En mi caso, si que fue un sueño hecho realidad, un deseo de mi alma infantil que llego a mi vida cuando tuvo que llegar y me cautivo..y todavia se me llenan los ojos de lagrimas cuando pienso que no conocera a mi peque...

              pero como te dice MRG, mira, fue morirse ( que me gusta mas decir que cambio de forma...porque yo lo coloco ahora junto a mis papis...y cuando mi chico me dice que piense en mis papis detras mia sosteniendome antes de cada eco o con cada manchado...pues yo me imagino a mi fiel perro ahi tumbado y con esos ojos color miel tan dulces )y despues de su marcha ( cambio de dimension) el 10 de abril, el 10 de mayo tuve la ERA y el 28 de junio mi peque se vino a mi cuerpecito...y ahi sigue, con mas o menos susto que me llevo....pero ahi esta.

              asi que ahora mismo enciendo 2 velas, una para ti y tu beta y otra para SAMY, que donde quiera que este (aparte de en tu corazon) vele por ti y por ese bebe o bebes que escogen a una mujer sensible, capaz de coger un pedo con la Meri y hacernos reir y llorar cuando es tiempo de llorar.

              Espero, de todo corazon, que le puedas dar a tu maridito, el mejor regalo de su vida en su cumple

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días chicas

                Iris , muchísima suerte . Ojalá y te den el positivo tan deseado por todas y podamos celebrarlo como se merece.
                Siento mucho lo de tu perro. Te entiendo , porque el cariño que se les coge a los animales es muy especial.

                Serendapia, ya de betaespera. Y el 16 tu positivo también.

                Lolita, como vas cariño??? Fuisteis a urgencias al final???

                Un besazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Iris, te entiendo perfectamente . Imagino como debes estar, yo tb tengo perrita y es una más de la familia, pero no digas que eres triste, eres una persona con sentimientos. Ahora lo estas pasando mal, pero hoy será el primer día de tu positivo, mucho ánimo guapa y espero tus noticias!!!
                  LITAS bienvenida y felicidades, ya tienes ese hermanito deseado.
                  ELISI me ha parecido leer que estas calentando motores no? Me alegro mucho compañera, lo vas a conseguir, siempre consigues salir adelante, me alegra un montón!! Compartimos nuestra primera beta juntas y no ha llovido desde entonces!! Ves contándonos guapa. Un besazo.
                  MAI tu tb tienes un tabique en el útero? He leído bien? Yo tb estoy operada de eso, igual tus abortos tb iban por ahí no?
                  Besitos para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris cielo,acabo de terminar de leer tú post,anoche escribí un poco pero no pude leer nada.
                    Lamento mucho lo de Samy y te puedo asegurar q lo comprendo perfectamente,las personas q amamos a los animales como nosotras, los queremos y cuidamos como sí sé tratase de uno más de la familia perderlos.es muy,muy triste y también hay q pasar un duelo,yo cuando vivi esa pérdida,aún lo recuerdo .y tambimén e caen lágrimas estuve dos días en la cama sin comer,en mi familia estuvieron preocupados,lo pase muymal pero reina vuestro Samy fue muy feliz,muy querido y afortunado y cuando un animalin no tiene calida de vida por mucho dolor q nos cause la decisión de separarnos de el es la más acertada,siempre estará en vuestro recuerdo y cuando tú bebé sea mayor le podrás contar quien fue Samy y lo mucho q le quisisteis.
                    Para mi las personas que quieren de está forma a los animale tienen o tenemos una sensibilidad especial y aunque estes triste para cualquier bebé será un lujo tener una mami tan maravillosa como tú.
                    Vidina te deseo muchísima suerte en tú beta y os mando a los dos un fuerte abrazo cariñoso.

                    Disculpa faltas imposible corregir, me desplaza pantalla y tengo mucho trabajo.

                    Suerte cielo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola a todas¡¡¡

                      NO sé que le pasa a este foro que va fatal tardaen publicar los msj o no los publica agggrrrr, ayer fuí al final al gine y todo ok, luego os cuento si me de deja publicar.

                      Iris: Te deseo muchíisima suerte para hoy y hay algo dentro de mi que me dice qeu si por lo de Samy. Solo la gente que tenemos animales te va a comprender, los que no lo tienen o no les gusten te tratarán de loca o estrepida es asíi..... pero hay veces que hay animales mucho mejor que muchas personas por llamarlas personas. Y puedo comprender el como te sientes ahora por eso opino como muchas chicas que cuando una luz se apaga se tiene que encender otra. Y aquí estamos para apoyarte con Samy. Un besazo grandíiisimooooooo .

                      Litas muchas felicidades y bienvenida.

                      Vera: Como vas, nerviosa??

                      Deseo: Bueno veo que ya estás al ataque trabajando con algun manchadito y todo y que has sido egoista y quieres todos los sintomas habidos y por haber, vamos que tu un completo o nada no? ajajaja, pero benditos malestares verdad???? Así por lo menos estamos tranquilas o nos da un poco de seguridad.

                      Mai no me tienes que agradecer nada de las palabras, es lo que siento, creo que cuando una persona lleva tanta lucha, tanto sufrimiento no concibo que no haya una recompensa, no se como ni cuando pero la tiene que haber.......y mas cuando ya has conseguido un embarazo, eres embarazable y hay que dar con la tecla de lo que falla.

                      Mrgh: Gracias por estar siempre ahí no se como lo haces, con dos peques y siempre estás ahí al pié del cañón.

                      AnabelLuisfer gracias a ti también por preguntar sobre mi y preocuarte.

                      Bueno ppues yo ayer ya desquiciada conseguí hacer eco y cuando llego a junto del gine ya no tenía manchados y me dijo pero no manchas??? y le dije manche de madrugada y hoy toda la mañana y llevaba 3 días con manchados, y me dijo pero ya sabes que vas a tener manchados por tu utero y porque con ovo siempre es más común, pero no a todo el mundo le pasa no???.

                      Pues nada cuando metió el pirulo yo giré al cabeza hacia otro lado porque me temía lo peor, siempre miro a mi marido y si mi marido sonrie es que todo va bien y así fué, mi garbancito ya tiene forma de personita, mide ya 9,2 y el corazón le va a 155pmm, y estoy de 7 semanas, pero no se explica de donde viene el manchadooo, me dijo que me queda de pasar lo peor que son las semanas 8,9,10 que en cuanto pase esas semanas generalmente suelen tener buen pronosticoooooo, así que me quedan unas semanitas aun de pasar y de agonías, ayer me vine feliz pero ya a medida que pasen los días......pues ya querré ver a garbancito otra vez.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lolita no sabes cuanto me alegro de que tu peque esté genial !!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Todo va a ir estupendo!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Me alegro mucho,Lolita.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días amores.

                            Iris, cariño, como no vamos a entenderte. Los animales son maravillosos y tan queridos para quienes los tienen que su pérdida es muy difícil de llevar. Además te pilla con los nervios de la betaespera así que como para no estar triste. Hoy espero que cambien las cosas y el positivo sirva para que vayas levantando cabeza.

                            Lolita, me alegro mucho de que todo siga bien. Pues nada, reposo entonces y a pasar estas tres semanas lo mejor posible. Nosotras estaremos aquí para ayudarte.

                            Serendipia, ya transferida. Que bien. Así que el 16 dos positivos más. Solo os queda una semanita de espera.

                            Deseo, que alegría de pota, je, je. No mola cuando es continuamente claro, porque se pasa muy mal, pero así esporádica da un subidón, je, je.

                            Madurita, yo también de vacaciones la semana que viene, que ganas. ¿cuando calculas que empezarás?

                            Nuka, cielo, ese Fran tuyo es un campeón. ¿De cuanto estás ya? No sabes como me alegro de que todo vaya bien; has tenido una historia muy difícil y ese peque es un luchador.

                            Trucha, cielo, ¿cuando empiezas? ¿estás de vacas?

                            Un besín a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lolita! que bien!! animo campeona!! Un besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias Octubre, estoy de casi 33, aún queda un poquito, si es un milagrito mi niño. Ahora me asaltan ya otros miedos!!El parto y esas cosas.
                                Espero que estéis más animadas la última tanda de negativos y disfrutando del verano.pronto esta aquí septiembre y vendrán los positivos y los nacimientos!!
                                Se va montar una gran fiesta!!

                                Comment

                                Working...
                                X