COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Plastilina enhorabuenaaaaaaa... un aplauso por ese precioso sonido!!!!
    Trucha espero que te reponga pronto, lo que te ha pasado es increible y estas fechas son duras, pero poco a poco comienzarás a luchar por tu nuevo sueño, y esta vez llegará hasta el final...

    Lucero vaya con esas espalditas... a cuidarse chicas!!!

    Gatete cielito como vas hoy??? que tal en el currele?? que se porten bien y te cuiden eh!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Plástilina, que emoción escuchar el latido'

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AUDLEY, cómo va todo?

        DESEO, hoy no te he leído por aquí, va todo bien?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola, el foro esta de un complicado hoy…ya me ha borrado mensajes. Ahora
          escribo en Word y lo copiare y pegare en el foro.

          TRUCHA, gracias por dirigirte al foro en un dia tan duro para ti de
          recordar…estaremos todas pendiente de tu nuevo ciclo, tu nuevo embarazo y
          seguro que el que mas, mas pendiente esta es tu peque Mario, que esta ya
          poniendo en fila a los niños del limbo y ya les esta contando que super papis
          les espera y en una tierra tan bella

          IRIS, como van esos mareos? Te han dado fecha ya para transfer?

          PATTY, que alegría saber de ti y ver que ya estas indagando y solo te falta
          tener una buena charla con tu chico. Creo que la miniovo puede ser una opción mas
          que valida si te embaraza. Tu ya estabas a punto de caramelo.

          AUDLEY, hoy las velitas para ti,
          Igual ya están contigo tus embrioncitos, Uno o dos?

          PLASTILINA, que bien que ya has oído el bombom…lo has grabado? Yo aun he de
          esperar hasta el lunes…que ganas!!!

          LUCERO, ese pinchazito en el lado drcho,
          yo lo he tenido todo el tiempo (va y viene) en el izq y se mantiene ahí,
          no ha cambiado de lado. Pero ya sabemos que cada una es un mundo.

          NOBELPE, como estas hoy? Ya te han intervenido? A ver si ya por todas,
          puedes tranquilizarte y disfrutar de tu peque campeón en tu barriguita.

          Como van todas esas betaesperantes?

          A la quedada de las lokomias en Valencia,
          yo sugiero que PITIUSCA y MAI ( y NUKA y LUCIA, si les viene bien), pueden
          quedar el domingo por la tarde, cuando no hay tanto calor…si yo estoy bien, me
          apunto…si no, pues ya me contareis

          PITIUSCA y MAI coincidirán el lunes, (hay que actualizar la lista, la eco
          de Mai es el lunes, no el viernes) pero creo que será el tiempo justo, porque
          una sale y la otra entra…y como es lunes, imagino que se iran enseguida a
          Madrid y Zaragoza.

          Es una sugerencia. Yo estoy una semana entera y puedo ver a NUKA y LUCIA
          con tranquilidad. Y si no pudiera apuntarme el sábado, ya veria si me acerco al
          IVI al mediodía y veo salir a una y entrar a la otra…ya veremos.

          Yo sigo manchando, lo bueno es que es como 10 tonalidades mas claras que el
          gran manchado del lunes, que estuvo muy cerca a parecerse a rojo oscuro…era
          marron, pero no me gusto nada. Ahora es mas beige, o marron mucho mas clarito.

          La cantidad es tb mucho menos…que ganas tengo de decir eso de YA NO MANCHO…me
          hace pensar en un alcoholico anónimo, que se levanta en su grupo de terapia y
          dice eso de : “hola, soy fulanito, AA, y llevo un dia entero sin probar una
          gota de alcohol” pues yo dire” hola soy Deseodemialma, Manchadora Publica, y
          llevo un dia entero sin manchar unas sola gota”

          Lo del tren, sin comentario. Apenas he visto unas imágenes y ya tengo mal
          cuerpo. Me entere en las noticias holandesas en la tele cuando me iba a la cama…

          Bueno, chiquetinas, un dia menos para positivo, un dia menos para
          embararse, un dia menos para parir…un dia menos.

          MADURITA, alguna novedad o nos relajamos hasta septiembre??

          ANNA, yo fui a hacerme una limpieza antes de este ultimo tratamiento, o fue
          antes de la otra transfer? Y me dejaron la boca feten, pero volveré este otoño para
          asegurarme de que todo sigue bien. Gracias por el consejo

          Un abrazo a todas, La gran familia
          de ovonenas. Perdonad las que no nombro

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Trucha un abrazote grande tb de mi parte
            (lo nuestro no fue tan duro como lo vuestro, pero estos días son tb los del aborto de mi primer embarazo, así que me puedo hacer una mínima idea de tu tristeza)

            Chicas a mi hermana la que me sigue le ha dicho el gine que está preparadísima para parir y que este lunes le inducirán el parto, que sino va solo le hacen cesárea...y nosotros estaremos en Valencia!! jolín, con su 1ª hija me pilló el dia del parto en cama recién puncionada y dolorida pq fue una de las veces que hubo hiperestimulación, no me podia levantar de los dolores que me daban en el utero (y pasé 3 dias en casa, sin transferencia, claro); y con la 2ª niña tampoco estaré, parece que alguien no quiere que acompañe a mi hermanita!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              a las chicas valencianas os pongo mi correo por si queréis intercambiarnos tlfs y mails, por si os apetece que nos veamos en Valencia como dice Deseo, o en el IVI (aunque con Mai coincidiré casi segurísimo); y así en los correos estamos todas incluídas
              pilcur@gmail.com

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                (por cierto Deseo me he tronchado contigo y el símil con los 'alcóholicos anónimos' [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yo también!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jeje... Deseo...q buena!!

                    Patty, yo hice miniovodon, y obtuve 8 óvulos, fecundaron 6, de los cuales me implantaron 2, y tengo congelados 4... Me dijeron que fue muy bien... Me decidí por la mini... Porque por la mitad tienes más opciones... Igual haces un ciclo con ovo y no funcionan... Así me daba como opción a dos donaciones distintas.... Tuve embarazo ectópico, pero me embaracé a la primera... Y con la mitad de pasta!! Veremos si mis 4 pequeños descongelan bien... Y me ponen los 4!! Jajaja... Cada día que pasa quiero tener más niños!!! En fin...
                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapísimas!!! Por fin puedo entrar. He tenido que registrarme otra vez!!!
                      Estoy d vacaciones con muy poca cobertura y problemas con móvil para entrar. Tengo 30 páginas para leer!!!! No he leído nada, perdonar. Sólo decirnos q muchísimas gracias x estar pendiente de mi. Todo bien, me dijeron q efectivamente como dijo la doctora tenía fibrosis en la cicatriz y cuando cortaron vio tb q había adenomiosis (endometriosis en el útero). Así q han hecho lo q han podido, espero q lo hayan dejado limpito... Tengo q tomar el progyluton y esperar a regla, y con la regla d septiembre llamar para hacer nuevo ciclo d ovo en natural.
                      Ahora desconectar hasta sept.
                      Esta semana hay muchas transfer, eco... Se q ya han sido algunas... Me voy a poner al día. Suerte las q tenéis vuestros embrioncitos dentro y para las q los van a tener. No puedo personalizar xq no he leído la última semana. Besitos mil!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        AUDLEY, cómo estas, dinos algo? Espero que todo haya ido fenomenal pero me tienes preocupada.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          no te preocupes INDIAS x AUDLEY..igual no vive cerca o no tiene conexión con internet o está descansando..Ya nos contará q TODO HA IDO SUPERBIEN.

                          Y lo mismo NOBELPE

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias Deseo, llevas razon seguro que todo esta bien pero como andaba preocupada por el estado de sus embriones...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              un abrazo fuerte fuertefuerte para Audley, q esta va a ser la buena.
                              El calor q hace en Madrid es paranormal, o soy yo con la babiesestufa incorporada?
                              deseo, me parto con tu asociación de manchadoras anónimas... hoy es más color toffee, o avena o trigo seco? seguro que en nada desaparece del todo!annapurna2013-07-25 1921

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!
                                Perdonad el retraso. Ha tardado todo mucho pero al final tengo a dos blastocitos conmigo! Teníamos diez embriones y solo había dos sanitos que están conmigo! Gracias a dios que hemos hecho DGP.
                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X