COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas,por el norte el verano se resiste a entrar,hoy de nuevo lluvia y fresco,me daís mucha envidia las que estaís en la playa o en la pisici...paciencia.

    HEIDI...Enhorabuena guapa,ese valor de beta está muy bien,no tiene nada que ver con los anteriores.

    Creo recordar que RUTHI,tuvo un valor parecido y creo que su embarazo va viento en popa,ibamos a la par,así que ya andará por las 25 semanitas,así que ánimo,por cierto RUTHI,te mando un beso.

    NUKA...esto es un sin vivir,yo no te puedo ayudar pero las mamis ya te han contestado,de todas formas igual te quedas más tranquila consultandolo no?.Espero que te salga bien la curva de la glucosa,ya nos contarás.

    MADURITA....Ya estás en marcha...que mezcla de sentimientos verdad?? espero que la meriestra no trastoque mucho tu caracte,a mi apenas me afectó,julio está a la vuelta.

    SITA:Veo que vas a ir con toda la artilleria,mal no te va ahacer,todo lo contrario,un beso.Disfruta de la pisici.

    Perdonarme a todas las que no nombro,os mando un fuerte abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidii, ENHORABUENA !!!! Es un buen positivo, por encima de 100, así que intenta estar tranquila (ya se, ya se.... Con la mochila que llevamos es difícil) yo creo que es uno y que esa beta es estupenda. Vas a ser mamá, ya verás!

      Deseo, que nervios has pasado, no me extraña! Ojalá estuviéramos más cerca para poder darte un buen abrazo cuando te pasan estas cosas... Al menos nos veremos la semana que viene en Valencia, eh? Yo me quedo ese fin de semana asi que nos podemos ver el viernes, dar un paseo por la playa si quieres.... algo tranquilito para que tu frigopeque viajero se agarre bien fuerte a su mami del alma!! ya me contarás tu itinerario.

      Estos días que no he escrito se me han acumulado las noticias, espero no olvidarme de nombrar nada importante! Pienso en todas, chic porque sois geniales.

      Madurita, ya estas a pleno rendimiento de hormonas y pinchazos, que bien! (Cualquiera que nos lea debe flipar, vaya yonquis estamos hechas! Je je) pero es que eso significa que tu positivo esta a la vuelta de la esquina!

      Nukabaro, haz caso a las mamis y haz los ejercicios esos del suelo pélvico, y consulta al médico que siempre te quedas más tranquila. Este Fran va a ser un buenazo, porque con el embarazo que estas pasando cuando nazca habrá que compensar... Los dos sois unos valientes!

      Gatete, a ver que te dice Alecsandru el martes, yo voy a SR el lunes, estoy un poco nerviosa a ver que me dice, espero que lo que sea tenga solución.... Sitaberta, Bbenito, a mi me sale que soy heterocigotica para la C677T, vitamina D3 baja, homocisteína 11,7 (en el anterior era 8,2 y creo que eso ya era alto), creo que las NK están bien. Me falta alguna cosa que me darán el lunes, a contrarreloj, espero tenerlo antes de la visita con la Dra.,!! Ah, y glucosa al límite de lo que dijo, esta a 89... Al menos no soy celiaca. Lo que no he visto es que ponga los niveles de insulina, como se mide? Es en sangre? O escon la prueba esa del brebaje dulzón? Alguien lo sabe? A lo mejor es uno de los resultados que me faltan, o eso, o no me lo han hecho con lo que sería visita perdida y vuelta a viajar y pagar....

      Rochi, como vas?

      Letiboop, Azul, y vosotras?

      Annapurna, nuestra ovonena más informada y profe particular. ¿Cómo están tus peques? Espero que ya no manches nada nada. Supongo que estarás liada corrigiendo exámenes, no suspendas a muchos que en septiembre estarás ya muy gordi..... Je je

      Me faltáis aún muchas por nombrar..... un beso para todas!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola!!!

        HEIDI enhorabuena, puedo entender que después de malas experiencias tras betas positivas no quieras ilusionarte mucho pero estas embarazada. Te cito textualmente las palabras de mi médico cuando le pregunte por el valor de la mía vía mail "... La beta es muy buena, más de 20 es bueno, más de 100 a veces es gemelar, pero
        no siempre.... " espero que esto te de un poco de animo porque tu Beta esta GENIAL.

        DESEO vaya odisea la tuya, si no me equivoco tienes la trasferencia el 28 y a partir de ahora VIENTO EN POPA....Y POSITIVO.

        MADURITA ahora toca medicarse y en nada endocontrol, transferencia y POSITIVO.

        MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTÁIS EN PARÉNTESIS CON PRUEBAS. Espero que pronto entréis en faena con la tranquilidad de tener esos problemas tratados.

        PATTY tu transferencia a la vuelta de la esquina, estarás deseando. Tu también POSITIVO.

        GABY Y ROCHI, supongo que estaréis como yo, deseando ver la eco de la próxima semana. No nos queda nada pero que larga se hace la espera.

        Se que me dejo a muchas en el tintero pero os deseo a todas lo mejor.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Rita13, he pensado mucho en ti estos días. Tienes una decisión difícil entre manos, parar, seguir.... Supongo que tendrás la cabeza hecha un lío, y el corazón más. Es algo muy personal y solo vosotros sabeis lo que habeis sufrido. Si piensas que te vas a arrepentir por no hacer un último intento, adelante! Y si se te hace muy difícil o crees que no vas a resistir otro negativo o bioquímico, a lo mejor ha llegado el momento de parar. Se que no te estoy ayudando mucho pero en esto no hay respuestas correctas, sólo sentimientos encontrados. La decisión que tomes será la buena siempre que estés convencida de ello. Nuestro mejor ejemplo es Mola, ha tomado la decisión y ha encontrado la felicidad. De todos modos no siempre es blanco o negro y las decisiones están para cambiarlas.

          Viendo lo dificil que es a veces (yo tambien soy un ejemplo de ello) me doy cuenta de que yo no estoy preparada para ponerme límites, lo he rozado y quiero seguir, pero supongo que llega un momento que no se puede estirar más, me da miedo pensar en ese momento, asi que no lo hago, pero se qe si no lo consigo pronto llegara. Aun asi, tengo claro que luchare por ser mama y que si no puedo vivir un embarazo me embarcaré en la adopcion. Pero se que no se puede estar así siempre.

          Por ejemplo, no puedo ni siquiera ver el telediario, entre semana estoy a salvo porque no voy a casa a comer, pero el fin de semana no me libro. Hoy he acabado llorando para variar, primero con la noticia de la madre que ha tirado por el retrete a su bebe de 2,5 Kg recien nacido y se ha ido al hospital fingiendo un aborto. El bebe ha sobrevivido porque los vecinos le han oído llorar y han rescatado al bebe con fractura de cráneo aunque no corre peligro. Es inhumano, pero por que no los dan en adopción en vez de intentar esta crueldad! Y esto ha pasado aquí en España. Pero he aguantado hasta que han salido varias familias que acogen a niños saharauis en verano, ahí las lágrimas han empezado a brotar sin control y mi maridín no sabe como consolarme porque si me dice algo aún lloro más. Y eso que aun no estoy hormonada, o precisamente por eso... Uf, que larga se me esta haciendo la espera...

          Ánimo a todas, en especial a Rita, nos tienes para lo que necesites.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MAÍ, lo de la insulina es con la prueba del brebaje. Asi que el lunes te tenemos por los mandriles... Me encantaría verte, pero los tiempos son complicados. A ver qué te cuenta pero seguro que todo tiene solución. Y ya no te queda nada para ir a Crespo, es fantástica seguro a partir de ahí, todo va bien.
            Yo voy el martes, sí, estoy algo ansiosa, pero bien. Aunque estoy también de bajona, también lloro bastante, es lo que hay.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MAI...yo tb he visto la noticia del bebé.
              Me anima saber q te veré en Valencia.
              Yo llego jueves x tarde igual q la otra vez y regreso sàbado al mediodía.
              Si te ape y no te coge en gimnasio, podemos tomar algo jueves sin tner q quedarnos tarde...y viernes cuando puedas y dependiendo de cuándo recibo a Miss Blastit@...
              Se me ocurre q si Nuka y a Fran le ape..podíamos hacer una quedada para un cafelito o heladito...todo dependiendo de vuestra disponibilidad y mi transfer. Yo, una vez q esté enIVI necesitaré alfo de tiempo para q me atiendan en caja y q el doctor me recete medicinas y me las llevo de vuelta.
              Así q a MAI , la veo sì o sí, pero si hay alguna ovonena q se quiera apuntar desde jueves a sábado, q me lo diga.
              Estoy tranquila. Aquí es invierno...
              no preparo la bolsa hasta miérc x la noche o jueves x la mañana( sólo equipaje de mano), y espero q super frigo viajero despierte bien de su letargo y con ganas de embarcarse en la aventura de la vida...
              Yo tb pienso en RITA mucho
              y q será de TRUCHA?
              y PADUA y VERONICA 44, ya sois mamis?
              MADURITA cómo lo llevas? si tienes endocontrol el 8 de julio es q te ven a mitad de tu ciclo...no me extraña ya q mi endo a sòlo 9 días no llegase a 6...pero bueno, eso ya no me preocupa.
              esta noche empiezo conlos óvulos..con lo.pegajoso q son siempre los recibo con ilusiòn...
              Hoy mi chico me ha pillado hablándole a mi barriga y me dice" pero si aún no está ahí dentro!" y yo le he dicho" pues pa cuando esté...ea!"

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes a todas.
                Aunque he leido casi todas las historias aún no me acuerdo muy bien de los nombres así que a todas os doy la enhorabuena por lo que estais haciendo, por la valentia y afan de superación.
                Mi nombre es Eva, tengo 37 anos y soy de Sevilla.
                Resumiros que he empezado con ovodonacion y ya tengo donante. El jueves voy a la eco para empezar con parches y me han dicho que a mediados de julio la transferencia.
                Soy conductora de bus urbano y me trabajo es muy estresante y fisico. Aunque voy a informar a mi empresa deque me voy a someter a un tto de fertilidad, creis que debo darme de baja tras la transferencia?
                A ver si alguna me podeis contar cómo lo hizo en ese aspecto.
                Muchas gracias y a coger al toro por los cuernos jjjjj

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MADURITA, no te preocupes con la metriestra, con lo dulce que eres estoy segura de que un día diavólico tuyo, es un día encantador mio

                  HEIDI, yo no entiendo de betas, pero con el pipitest se detecta desde 20 o 30 y dicen que si te sale positivo es positivo. Pero muchas chicas dicen que quieren una beta de 3 cifras, y la tuya las tiene.

                  GABY, como lo llevas?

                  Estoy sorprendida de la cantidad de nosotras que vamos con heparina o medicación adicional. Y sobre todo me sorprende que las que se embarazan de forma natural, tengan bien todos los millones de valores y pruebas que nos hacemos nosotras.

                  Por cierto, una pena que la madre del bebe del desague no haya tenido alguno de los abortos o fallos de implantación que hemos tenido nosotras, y ese bebé haya elegido uno de nuestro úteros para alojarse. Es la leche! como se puede ser tan salvaje?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    EVA, que alegría, ya en marcha. Te mando un privado para ver si te puedo orientar un poco con el tema laboral.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Evachiriguilla! Ya estAs en ello,,el breve embarazada. En cuanto a la baja, no la recomiendan solo reposo relativo el día e la transfer, pero si tu trabajo es físico igual debiAs hAblar con tu medico.

                      Deseo, MAÍ, Nuka qué envidia me ancantaria tomarme un café con vosotras.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola cariñines,ya vi que estuvisteis animadinas para escribir,eso es buena señal. Por primera vez hoy me pinche la heparina solina,me dio un poco de cosa,pero no puedo estar pendiente de que mi maridin me la ponga,además tíene que ser todos los días a la misma hora,vaya rollo nenas!!!!! Quien de vosotras se chuta a diario!!!!!! Ja,ja,ja, intuyo que este verano tendré que esconder barriga,pq llevo dos pinchacines y vaya dos moratones, pues como me puedo llegar a poner?????? Hasta la nena me pregunto esta mañana que pq tenía negro,imaginaros!!! le dije que me di un golpecín da nada,pero el verano tendré que tener cuidado con el bikini,si cada pinchazo es un moratón estoy apañadina nenas.

                         

                        Sitaberta cielo,eso mismo haré yo cuando consiga embarazo, por supuesto le pediré a mi médico las recetas,además al ser madurita soy de riesgo con lo cual fijo me lo receta, es muy buenin conmigo,pero claro esto no le pude contar,me mata!!!!!!!!!!! Me hubiese dicho,pero si ya tuviste una nena,pero a tu edad, etc,etc,más de lo mismo,así que calladina etoy mejor. Disfruta del sol,pero ya sabes cuida la piel eh!!!! Muchos besines Sita.

                        Mrgh,ya leí que estais en fiestas,disfruta mucho que seguro ya lo haces,como están las nenas????? Supongo que para comerselas eh!!!! Muchos besinos para las tres.

                        Anita 35 te mando muchos besines cariñosos,cuando puedas entras y nos cuentas que tal todo cielo.

                        Beitalg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va todo cielo,nos diste el positivo y no volvimos a saber de ti,estás bien????

                        Gala,yogurina mia,te hiciste la primera eco??? Como te encuetras?? Besines

                        Patty vidina,ya no te queda nada,como vas con los chutes de heparina,la barriga se pone muy morada,o solo pasa al principio???? De momento la mery bien,pero acabo de empezar,ya te contaré pero mi maridin ma empieza a llamar “Chuqui” de momento en tono cariñoso,ya veremos después. La persona que hizo eso con su bebé no tiene nombre,que horror!!!!!!!! Yo soy de las personas que piensa que desde luego una mente sana sería incapaz de hacer algo así, una perturbada,una mujer fuera de si,yo no lo vi y prefiero,esas cosas me afectan muchísimo. Te deseo muchísima suerte cariñín,que tal, estarás hormonada hasta la medula no????? Ja,ja,ja,

                        Copio y sigo,no se vaya todo el post al traste

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete,ánimo cielo,el martes lo tenemos aquí y eso te animará seguro, mientras tanto piensa que esta vez lo conseguirás y eso mismo te dará fuerza para animarte,cualquier cosina ya sabes que aquí no tienes para lo que sea !!! Besines cariñosos

                          Gaby,que tal estás,más tranquilina????? Besines

                          Luisa, como estáis cielo????? Ya avisaron que no hará buen verano,que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De Madrid para arriba claro está,hacia abajo la cosa cambia. La mery mientras solo me cambie el carácter no me preocupa,si me preocupa sentirme mal. Besines a los tres.

                          Mai cariñín,me emocioné al leer tu post, no queda nada para tu visita con Crespo,ánimo!! ya sabes que hace milagros y yo de verdad te lo digo, conseguírá que tu seas mami,muchas mujeres tuvieron problemas y ella lo consiguió, Mucha suerte y cualquier cosina,aquí nos tienes. Besinos

                          Rita,te mando muchos besines de cariño y mucho ánimo.

                          Deseo ya lo tienes aquí,está semana pasará volando,además podrás ver a Mai,Nuka y juntas seguro lo pasais bien. Reí mucho con el comentario de tu barriguina,muy pronto tendrás a tu bebin dentro,segurísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besines

                          Bbenito,como sigues cielo??? A tope de pruebas,supongo q esta semana te dirán alguna cosina y sobre todo buenas soluciones,ánimo vida.

                          Indias,gracias por tus palabrinas de ánimo,yo también deseo para ti lo mejor mucha suerte cielo.

                          Martina,que tal cielo,como estás??????

                          Rochi muchos besines y disfruta este momento,el jueves eco!!!!!!!! Que emoción!! De momento la Mery bien,gracias por preguntar cielo.

                          Magdalena mucho tiempo sín saber de ti,te mando besines y ojalá todo esté bien,besines

                          Anna,que tal lo llevas,terminaste los examenes??? Supongo que dentro de poco vacaciones,así podrás descansar,disfrutar y cuidarte cielo. Besines cariñín

                          Azul,como estás cielo?????? Te mando mucho ánimo y besines de cariño.

                          zamorana,siltata,Gufi,Milane,Iris,Saray,trucha,May o,Padua,Liza,Morla,Mola, Isabel,Melina,Sonrisa,Marito,Heidi,Esperanza,Letib oop,lucero,Ardillita,Esther,Anetta,Nena,Audley,

                          Zaraman,Slawek, sé que me dejo bastantes disculparme,pero quiero mandar a todas las ovoneninas que formamos parte importante de nuestro foro besinos de cariño para todas vosotras,gracias por compartir,por leer y por hacer que este tratamiento entre todas nosotras sea más llevadero,os deseo todo lo mejor del mundo.

                          Besines cariñosos y buenas noches cielos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Madurita, yo también me pincho a diario y efectivamente, cada pinchazo suele acabar en moraton, a veces no me sale tanto moratón pero si se nota el punto rojo del pinchazo, osea que este verano si voy en bikini voy a parecer una yonki fijo. He empezado a pincharme en el michelín de la parte interna del muslo (yo tengo un michelín antes de la ingle) y ahí también me deja moratón. En cambio una vez me pinchó un amigo en el brazo y genial, no se nota nada, lástima que mi marido no se atreve ni a mirar la aguja.

                            Pero bueno, yo estoy encantada de pincharme, espero que sea la solución a mi problema y lo consigamos todas. Además el envase es muy cómodo para llevarlo en el bolso por si nos tenemos que pinchar fuera.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola de nuevo,me gustaría que alguna embarazada me dijera que pauta de meriestra lleva,ayyy nenas me agobia está medicación,pensar que tomaré bastante más al día me angustia.
                              Hoy estuve muy mareada y no me encontré bien,ese es mi miedo,no quiero q penseis que soy una blandita pero noto mareos ,no sé estoy diferente,también asustada,yo sé que muchas de vosotras esto lo hicisteis muchas veces,sabéis de sus efectos etc,yo soy una novata total,no quise leer el prospecto,nunca lo hago con ninguno,mi maridin sí lo lee yo prefiero no saber,estoy en la camina y quería escribir,solo vosotras podréis comprenderme y solo con vosotras puedodesahogarme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madurita, estate tranquila por fa, y descansa. Yo de Meriestra tomaba 1 por la mañana y 2 por la noche, y en alguna ocasion añadia tb por via vaginal. No recuerdo haber tenido mareos, si dolores de cabeza, algunos fuertes. Mareos tuve, con sensación de bastante borrachílla con el utrogestán pero vía oral, porque cuando empece a manchar cambié la vía vaginal por la oral y entonces marea bastante. Pero tu todavía no estas con utrogestán no? A lo mejor los mareos es algo de nervios.... Yo si me leo los prospectos pero a veces es para echarse a llorar porque parece que vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, verdad? Menos en este caso que el premio es un bebe precioso!

                                Lo de los moratones con la heparina es normal, hay días que se nota más y otros algo menos, ya irás cogiendo practica. Lo que recomiendan es que presiones algo con el algodón después del pinchazo pero sin dar toquecitos. Yo a veces conseguía evitar la moradura pero el circulito rojo del pinchazo como dice Patty si salía igual... Lo que yo pensaba es que no se podía pinchar en el brazo la heparina, sólo en la tripa y muslos en todo caso.

                                Intenta descansar esta noche y mañana pregunta a tu médico para quedarte más tranquila. Ánimo! Y a soñar con una buena barrigota.Mai772013-06-24 01:30:25

                                Comment

                                Working...
                                X