COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    os contare mi historia es muy parecida a muchas de vosotras tengo 35 años empece con 30 la primera vez fue en ivi pero no me quede me congelaron un embrion de 6 dias como economicamente no podia volver a intentarlo en ese momento espere en la ss me llamaron y no lo consegui al año me volvieron a llamar empeze y a los 5 dias me tiran del ciclo se habia secado un ovario y tenia menopausia prematura menuda bofeta dios.al dia siguiente fuimos a ivi y me confirmaron lo mismo tenia que ir a ovo pero tenia otra oportunidad el embrion congelado yo pensaba que ya no estaba lo done hacia 2 años pero estaba lo podia recuperar me lo puse y bingo embarazada el dia antes de la eco me da un dolor muy fuerte y empiezo a manchar voy al hospital me confirman lo que no queria oir es aborto me baja la regla y a las 2 semanas le comento a mi marido que tenia los mismos sintomas que cuando estaba embarazada vuelvo al hospi y sale beta positiva pero no se ve saco ivi me dice ectopico me pinchan para que baje la regla y la trompa tamaño elefante an tenido que quitar las dos trompa 6semanas abortando pero no es una historia triste consegui quedarme y aunque fue un aborto duro yo lo sentia dentro de mi no me queda un mal recuerdo todo lo contrario fue lo mas cerca de la felizidad de un sueño casi cumplido
    empiezo el dia 4 estoy super contenta y se que lo voy a conseguir no he llorado por todo lo que me a pasado llorare el dia que le o les vea la cara a mis hijos de alegria porque nadie mejor que nosotras sabemos lo que cuesta y los merecemos por luchadoras hay que tener ovarios para pasar por esto y nosotras lo tenemos besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Heidi cielo siento mucho lo que he leído yo tampoco se que decir
      las esperas son duras, pero quizás en la próxima ecografía se pueda ver algo, todos los casos no son iguales te mando mucho ánimo y todo mi apoyo un besin muy muy fuerte.

      Azul muchísima suerte reina, esperamos noticias tuyas, un besin cielo.

      Chicas perdonar las faltas, estoy con el móvil y veo que se han copiado dos veces los mensajes, me da error de conectividad no entiendo nada chatinas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        os contare mi historia es muy parecida a muchas de vosotras tengo 35 años empece con 30 la primera vez fue en ivi pero no me quede me congelaron un embrion de 6 dias como economicamente no podia volver a intentarlo en ese momento espere en la ss me llamaron y no lo consegui al año me volvieron a llamar empeze y a los 5 dias me tiran del ciclo se habia secado un ovario y tenia menopausia prematura menuda bofeta dios.al dia siguiente fuimos a ivi y me confirmaron lo mismo tenia que ir a ovo pero tenia otra oportunidad el embrion congelado yo pensaba que ya no estaba lo done hacia 2 años pero estaba lo podia recuperar me lo puse y bingo embarazada el dia antes de la eco me da un dolor muy fuerte y empiezo a manchar voy al hospital me confirman lo que no queria oir es aborto me baja la regla y a las 2 semanas le comento a mi marido que tenia los mismos sintomas que cuando estaba embarazada vuelvo al hospi y sale beta positiva pero no se ve saco ivi me dice ectopico me pinchan para que baje la regla y la trompa tamaño elefante an tenido que quitar las dos trompa 6semanas abortando pero no es una historia triste consegui quedarme y aunque fue un aborto duro yo lo sentia dentro de mi no me queda un mal recuerdo todo lo contrario fue lo mas cerca de la felizidad de un sueño casi cumplido
        empiezo el dia 4 estoy super contenta y se que lo voy a conseguir no he llorado por todo lo que me a pasado llorare el dia que le o les vea la cara a mis hijos de alegria porque nadie mejor que nosotras sabemos lo que cuesta y los merecemos por luchadoras hay que tener ovarios para pasar por esto y nosotras lo tenemos besos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Heidi cielo siento mucho lo que he leído yo tampoco se que decir
          las esperas son duras, pero quizás en la próxima ecografía se pueda ver algo, todos los casos no son iguales te mando mucho ánimo y todo mi apoyo un besin muy muy fuerte.

          Azul muchísima suerte reina, esperamos noticias tuyas, un besin cielo.

          Chicas perdonar las faltas, estoy con el móvil y veo que se han copiado dos veces los mensajes, me da error de conectividad no entiendo nada chatinas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Heidi cielo todo mi ánimo para ti . VAS a desesperar estos días , pero quien sabe igual va para adelante. Ojalá que así sea . Un fuerte abrazo para ti
            Nukabaro, Ruthi cuanto me alegro que lo hayais conseguido.
            Liza como estas?
            Azul quremos que ya estes preñi.
            Morla como vas con el reposo?
            Ardillita avanzando muy bien.
            Mamás entrar y contarnos como os sentis de felices con vuestros bebes.
            Deseodemialma eres especial , toda mi admiración .
            Betaesperantes ánimo y estar ocupadas.
            Yo muy feliiiizzzzz. en la mitad del embarazo y sabiendo ya que eas niño. Pensaba que no iba a llegar pero SI SE CONSIGUE!!!
            Nuestra querida Siemprepositiva en poco será mamá, ya está en el tramo final final. Sus mellis ya llegan!!!
            besos princesas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola de nuevo,ya tengo el pc jajá jajá,no soporto escribir con el móvil,acaba con mi paciencia y de esa de momento ando bien.

              Letiboop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no te queda nada eh!!! Muchísima suerte reina,en cuanto puedas entras y nos cuentas cielo,muchos besines.

              Nukabaro cielo,tranquilina eh!!!!! Las ecos es lo mejor de lo mejor,verás que contenta vas a salir,entra y nos cuentas que tal va todo eh!!!!! Besines.

              Zaraman guapa,vaya historia la tuya eh!!!!! Claro que lo vas a conseguir,no lo dudes,además eres una nenina,tienes tiempo corazón y sabes que en ovo siempre se consigue,te deseo todo lo mejor,por valiente,luchadora y pq todas las que estais aquí mereceis ser madres más que nadie. Muchos besines de cariño y esperanza.

              Patty vaya dosis de ánimo que nos has inyectado a las madurinas Eh!!!!! Mil gracias guapa,a mi me encanta ver maduritas por aquí,cada una tenemos una historia y la vida a veces no es fácil para nadie,yo me retrasé en mi maternidad por cosas de la vida,siempre pienso que si se me hubieran cuadrado antes ciertas asuntos,hubiese sido mami más joven,pero ya no hay marcha atrás,yo te puedo contar mi experiencia,ser madre a los cuarenta es maravilloso,he disfrutado de mi niña a tope,lo sigo haciendo,se vive desde la madurez,desde la serenidad,desde la estabilidad,en fín, no hay un pero de verdad,no lo hay,no te preocupes por lo 45,ni lo 42,ni 38,pq? Cada una decide cómo y cuando y nosotras somos igual de capaces que las de 25,30,35 años,te reitero que es mi experiencia,seguro serás una mami maravillosa,no te comas la cabeza en eso,no merece la pena,no lo contemples como algo negativo ni mucho menos. Mucho ánimo,suerte y bienvenida al grupo. “aquí hay,jóvenes,menos jóvenes y madurinas” por eso es tan bonito entrar en este foro,todas tenemos cosinas para aportar y de todas ellas aprendemos.

              Cielines os dejo,luego entraré a leeros,ya os deje unas palabrinas para que leais un ratino.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Heidi, cariño vaya lio…normal
                que estes así, mucho ánimo y paciencia, te deseo muchísima suerte.


                Lucero, ya en casita..
                descansa y recuperate, ya ha pasado lo peor, espero que cuando pasen los días
                todo lo veas de otra forma y vuelvas a tener ilusión por intentarlo. Animo
                guapa!!


                Azul, cariño sabemos
                algo??? Nos tienes en ascuas


                Leti mucha suerte para
                recibir a tus peques….


                Anna, Rochi, Gavi, que
                tal vais??? Ya va quedando menos…..!!!!


                Marudita, que bonita
                eres…desprendes una ternura…




                Que tal van las chicas
                del reposo??


                Muchos ánimos a todas!!!

                Chicas, me han llamado
                esta mañana y el viernes es la punción…que canguis…




                Un besazo chicas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                  Hola chicas! Es la primera vez que entro pero os vengo leyendo desde hace meses, he
                  aprendido y me he emocionado muchas veces con vosotras. Y ahora os cuento mi
                  historia, porque me encantaría formar parte de este grupo tan especial.

                  Soy madre de un bomboncito de
                  cuatro años que llena mi vida de alegrías, y después de intentar tener otro hijo durante
                  estos años, he devenido en ovo. Estoy embarazada de 7 semanas.. y ahora viene
                  la bomba, tengo 47..




                  Estoy nerviosa y preocupada porque todo vaya bien, me pongo
                  de los nervios antes de cada eco.... Bueno, por ahora todo va bien. Me da palo
                  contar que estoy embarazada , de hecho a pocas personas lo he contado. La gente entiende que quieras
                  tener un hijo a esta edad, pero dos!! Ya lo ven como que has perdido la cabeza...
                  Por otro lado, me entra la responsabilidad de si estaremos bien de salud para
                  dirigirlos en la adolescencia, y no dejarlos solos muy pronto.. Por las
                  circunstancias de la vida, que han sido muy duras a veces, he tenido los hijos
                  cuando he podido y las cosas son así, no ideales pero si reales. El momento más hermoso de toda mi vida, fué ver la preciosa
                  carita de mi hijo por primera vez...




                  Un beso a todas preciosas, y mucho ánimo y suerte, en
                  especial hoy para Heidi y un abrazo "apretao" a Lucero.



                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                    Hola chicas! Es la primera vez que entro pero os vengo leyendo desde hace meses, he
                    aprendido y me he emocionado muchas veces con vosotras. Y ahora os cuento mi
                    historia, porque me encantaría formar parte de este grupo tan especial.

                    Soy madre de un bomboncito de
                    cuatro años que llena mi vida de alegrías, y después de intentar tener otro hijo durante
                    estos años, he devenido en ovo. Estoy embarazada de 7 semanas.. y ahora viene
                    la bomba, tengo 47..




                    Estoy nerviosa y preocupada porque todo vaya bien, me pongo
                    de los nervios antes de cada eco.... Bueno, por ahora todo va bien. Me da palo
                    contar que estoy embarazada , de hecho a pocas personas lo he contado. La gente entiende que quieras
                    tener un hijo a esta edad, pero dos!! Ya lo ven como que has perdido la cabeza...
                    Por otro lado, me entra la responsabilidad de si estaremos bien de salud para
                    dirigirlos en la adolescencia, y no dejarlos solos muy pronto.. Por las
                    circunstancias de la vida, que han sido muy duras a veces, he tenido los hijos
                    cuando he podido y las cosas son así, no ideales pero si reales. El momento más hermoso de toda mi vida fué cuando vi la preciosa
                    carita de mi hijo por primera vez...




                    Un beso a todas preciosas, y mucho ánimo y suerte, en
                    especial hoy para Heidi y un abrazo "apretao" a Lucero.



                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, buenas tardes:

                      Heidi, no desesperes. Ya has pasado por eso y es normal que tengas mil dudas, pero también es verdad que puede que sea pronto. Hay que esperar una semana más. Internet está lleno de chicas en las que solo se ve el saco en la semana 5 y no es hasta la semana 6 o 7 que se empieza a ver algo más. No sé que decirte, solo que no pierdas la calma y que seas positiva. TE mando un abrazo enorme.

                      Lucero, me alegro que ya estés en casa. Ahora a descansar, a recuperarte y pronto a intentarlo de nuevo.

                      Espero ansiosa las noticias de Leti y de Azul. Por favor, chicas contadnos!!!!!

                      Zaraman y Cantalapiedra bienvenidas al foro. La historia de Zaraman es muy dura, como la de muchas de nosotras la de Cantalapiedra me da un respiro y algo de esperanza de conseguir yo también algún día mi final feliz.

                      Saludos.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cantalapiedra bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena cielo,me alegro muchísimo de corazón.

                        Primero de todo bienvenida,estarás encantada de estar aquí,ya lo verás.

                        Respecto a la gente,esa cosas nos deben dar igual,pero si es verdad que puedan afectar.

                        Yo con mi nena no dije que estaba embarazada hasta las doce semanas,más que nada pq pensé que si algo hubiera salido mal,que no tiene el pq,no tendria que estar dando explicaciones.

                        Estate tranquila todo va a ir bien,entra cuando quieras y nos vas contando,muchos besines y que la gente piense lo que quiera,solo nos faltaba que, con la de cosinas bonitas que tenemos para pensar,los pensamientos negativos no nos dejen disfrutar de ellas.

                        Beitalg cielín,gracias por tus palabras tan amables.

                        Que bien!!!!!!!! ya el viernes la punción,que maravilla,que poquito te queda ya,entiendo tus nervios reina,te deseo toda la suerte del mundo,besines de cariño.

                        Letiboop,Azul,como va la cosa???????? estamos pendientes de vosotras eh!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sitaberta cariñín,te he querido escribir varias veces y se me ha pasado disculpame cielo,espero que te encuentre mejor eh!!!! ánimo,no hagas caso de ofensas,ni crueles comentarios,yo no concibo de verdad, que la gente sea tan cruel gratuitamente,me da mucha lastima de verdad,no depares en ello,no dejes que te afecte,ten esperanza y estate ilusionada en tu deseo,aprovechemos la energia positiva para nuestro nuevo proyecto,pongamonos una coraza y pasemos de estas cosas,edades,tratamientos etc,piensa que la gente siempre habla,de todo y sín saber nada de nada.

                          Así que quiero verte animadina eh!!!!!!!!!! besines

                          Cielines,vaya día que llevo dando a la tecla eh!!!!!!

                          Sonrisa de estrella,Siempre positiva,me alegro muchísimo de vuestros embarazos,siempre positiva ya no te queda nada para ver a tus bebes,me acuerdo de vosotras,sois de la época de vera3 y de la mía jajajaja,aunque yo me animo ahora.

                          Sonrisa,me alegro mucho,estás en el ecuador del embarazo,ya te queda menos para ber a tu nene,besines.

                          A,todo el grupo mucha suerte,lo vamos a conseguir todasssssssssssssssssssssss.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, acaban de llamarme y esta vez es negativo. Bueno..., aparentemente estoy bien pero he intentado leer todos los mensajes que habeis escrito desde ayer y no puedo. Yo no soy de llorar así que estaré unos días trabajando como una loca y pensando en cómo controlarlo todo para la próxima vez. Mi marido vendrá ahora y como es él que llora toca consolar.
                            Ya estoy pensando en seguir y en hacerme la histeroscopia y todas las pruebas para que la próxima sea la definitiva. Voy a escibir inmediatamente al médico y pediré consulta con mi gine.

                            Me gustaria que el resto de chicas Annapurna, Rochi (perdonad si se me olvida alguna) y todas las demás que estais en betaespera no os desanimeis. Yo quiero ver muchos positivos en el foro. Nos ayuda mucho a todas.
                            Annapurna, me gustaria que me dijeras la página el foro de abortos de repetición donde se detallan todas las pruebas que hay que hacerse, ¿es así?.

                            Mañana prometo leer todo.

                            Un abrazo a todas y os mando muchos besines.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!
                              Ya estamos en casita. Según la embriologa me han transferido dos blastos de libro. No se sí serían de libro pero yo les he visto guapísimos en la pantalla. Han congelado 5 y tengo 4 más en observación. No puedo pedir más, la verdad. Sólo agradecer a mi donante su generosidad y si pudiera le daría un abrazo enorme.
                              Bienvenidas las nuevas incorporaciones. Os vais a sentir muy queridas en este foro. Yo me siento así. Me ha encantado la lista de mamás maduritas. Anima mucho. Yo tengo 41...
                              Sitaberta, flipo con lo de tu compañero. La gente es mala pero a cada cerdo le llega su san Martín y al final esa gente no llega a ser feliz. Y me parto con lo de la cagalera, jajaja! Ponle evacuol en el café!
                              Heidii cariño no lo des por perdido. La beta es altísima. Seguramente la semana que viene ya lo veas. Un abrazo e intenta estar tranquila esta semana aunque sea difícil.
                              Azul!!! Qué tal? Sabemos algo?
                              Anna! Qué tal vas? Vaya semana te espera... Pero ante todo, se optimista. Ya verás como el 8 es tu día! Además es el día de la mujer trabajadora y con todos los extras que haces te mereces celebrarlo por todo lo alto, doctora honoris causa y preñi de mellizos!
                              Gatete, el 13 te hacen ya la histeroscopia? Qué bien, así puedes ponerte otra vez cuanto antes.
                              Deseo, que bien que estés otra vez "al lío". Te leo más animada. A por ese peque viajero!
                              Madurita, que tal vas?
                              Morla ánimo en ese reposo. Mira el lado bueno, la de libros que te vas a leer y la de pelis que vas a poder ver.
                              Mai, bien por llamar! Esta vez será la buena.
                              Un beso a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Beitalg, ya el viernes la punción! No queda nada! Vamos a ir muy cerquita

                                Lucero, un besito muy grande. Recuperate pronto guapísima.

                                Comment

                                Working...
                                X