COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lucero, un abrazo muy fuerte y que todo salga muy bien. un beso enorme, preciosa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      LUCERO, todo ira bien y pronto podrás comenzar un ciclo nuevo en el que ira todo como tiene que ser, una beta súper alta y clara! Un abrazo muy fuerte guapa!

      MOLA, pide lo porque te lo tenían que haber enviado. A mi es que bailaron una letra del correo electrónico y por eso no llego.

      MADURITA, los bastos tienen un porcentaje de implantacion mayor porque son los mas fuertes que son capaces de llegar a esa fase. Hay embriones de 3 días que tienen muy buena pinta pero no llegan a blastos porque se paran antes. Pero si consiguen que lleguen a blastos es mas probable que implanten. Querrán ir sobre seguro y por eso te lo harán con un blasto. No te preocupes!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        hola chicas!!! que tal vais?

        felicidades a isabel y heidi!!!! ya estais en el lado rosa!!!!

        anna,ya los tienes contigo,ahora a disfrutar !!!

        yo tuve mi primera eco el viernes,fue preciosaaa y cuando ves ese latido.....es inexplicable lo k sientes....,nos emocionamos mucho. todo estaba perfecto,ahora tendre la segunda eco el dia 8,no ve va a dar pasado el tiempo!!!

        un besin a todas y a cuidarse mucho!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola!! perdon por colarme pero me gustaria saber donde puedo comprar el libro que ha escrito una de vosotras 'Puesta a parir.
          El foro no me funciona bien y no me lllegan los mensajes al mail por fabor me lo podriais mandar x privado? gracias!!

          mucho animo a todas!!! yo no fue x ovo pero me costo mucho que mi hija llegara, pensaba qeu jamas lo conseguiria y al fin llego ! lo pase muy muy mal con muchos bajones pero de vredad animo que se consigue!! un beso a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            gracias por tu interés, felichi.
            te he mandado un privado.
            Madurita, los bladtos tienen más posibilidades de implantar. mucha suerte

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Morla976, por que estas ahora de reposo? Sangrados? De cuanto estas ya? Hace ya tiempo de tu positivo.... Ánimo!

              Sonrisa, enhorabuena por tu niño, y porque esta todo perfecto, que bien! Disfrútalo.

              Annapurna, me alegra que hayas disfrutado de la transfer, ahora a por la tesis, así estarás ocupada y la mente no volara tanto, je je. En cuanto te des cuenta ya estas celebrando el positivo!

              Azul, Rochi, ya van pasando los días y queda menos para pasar al lado rosa.

              Lucero, te mando un abrazo muy fuerte para que vayas mañana con un poquito menos de nervios, después a descansar...

              Letiboop, 12 miniletis, que bien!

              Milae, ooooh! Que bonita eco, oír el latido debe ser súper emocionante.

              Deseo, disfruta de tu viaje, de tu chico, de España y de tus vestidos nuevos...y sobre todo de nuestros ciberabrazos.

              Por aquí empiezan las fallas, hoy he visto mi primera mascletá! A desconectar!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete, que tal el finde? Sabes más o menos usando te harán la histeo? No te preocupes que no duele nada, la mía era diagnostica y a mi si que me sedaron. Me quitaron un pólipo y sólo falté 2 días al trabajo, el día de la histeroscopia y el día siguiente más que nada por descansar, pero me encontraba bien. Luego a los dos das ya me vino la regla que a mi siempre me han dolido pero no recuerdo que fuera especialmente mala.

                Liza, como te estas recuperando tu? Vas bien?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches chicas,que tal todas?

                  Lucero cielo,te deseo mucha suerte para mañana,todo va a salir bien, estate tranquilina.

                  y prontito a comenzar de nuevo y verás como todo va ir muy bien.

                  Muchos besines.

                  Anna Gatete,gracias por la información,se agradece.

                  Dulces sueños

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días niñas....que tal el finde?? fresquito eh!!

                    Primero desearle mucha suerte a Lucero , tranquila
                    verás como te van a dejar muy bien preparada para empezar un nuevo ciclo y
                    verás como este si que si!!


                    Anna, ya con tus peques...tranquila, disfruta y que
                    pase rápido....


                    Rochi, Azul, que tal vais? ya queda menos... mucha
                    suerte chicas…


                    Somos tantas que tengo un lio de nombre, transfer,
                    betas…


                    Madurita, a mí el médico no me dijo nada de si me iban a
                    transferir embriones de 3 días o 5 días…tampoco pregunté, entre los nervios que
                    paso cada vez que voy y que no tengo ni idea de muchas cosas, pues siempre
                    estoy con dudas, creo que me tendría que haber informado el médico, pero bueno
                    preguntaré cuando me llamen…


                    ya casi dos semana de mi endocontrol y todavía
                    nada..bueno paciencia no me queda otra.


                    Un fuerte abrazo chicas…buena semana!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Algunas habeis preguntado por mi reposo... el miercoles empece a sacar flujo marroncillo. Podria ser tapon, por lo que me han dicho, o que por la presion de los mellizos en el utero se haya roto algun capilar.
                      En fin, que fui al medico. Me pusieron monitores y todo eso... he estado teniendo como minicontracciones. Diagnostico, a parte de infeccion de orina, tengo un utero irritable, y a la minima se pone a hacer esas minicontracciones. Pero claro, eso puedo desencadenar un prematuro, que a estas alturas seria un aborto... asi que REPOSO ABSOLUTO, como minimo hasta el 4 que vuelvo a tener visita.
                      Alguien preguntaba, estoy de 23+4
                      Os ire leyendo desde el movil, pero escribire poco, pq es un rollazo sin el ordenador, pero no quiero ni levantarme,
                      Un beso a todas!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Morla 976: haces bien en hacer caso a los medicos y quedarte en la camita, descansa y todo ira bien.
                        Lucero: mucha suerte para hoy. Ya veras como te dejan muy bien y a la proxima consigues tu positivo.

                        Rochi, Azul, Annapurna: que tal va la betaespera? Cada dia os queda menos, animo.

                        Heidi: que tal estas? cuando tienes la eco? ya veras como esta vez ves el saquito. Esa beta es estupenda y esta vez estaras 9 meses de embarazo y luego seras madre.

                        A mi la matrona me dijo hace una semana que dentro de poco comenzaría a notar a mi chiquitin, que notaria como burbujas. A veces me parece sentirlo pero no estoy segura.¿ Alguna me podría decir que sensación se nota y si suele ser muy clara?. Hoy he pasado una noche muy mala, me costo un monton dormir y hoy me he levantado con dolor en el lado izquierdo, supongo que sera de la mala postura. Por lo demas estoy encantada y muy feliz, cada dia me digo que soy muy muy feliz. Cuando tenemos negativos tras negativos pensamos porque me tiene que pasar a mi, pero una vez conseguimos el positivo y el embarazo va hacia adelante nos sentimos las mas afortunadas del mundo. Todas conseguiremos ser madres dentro de poco no lo dudeis.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias a todas,

                          LUCERO,espero que la operacion haya ido bien,por fin acaba esta pesadilla,espero que te recuperes pronto,te mando un super abrazo.

                          ANNA,BIEN,ya tienes a tus renacuajos contigo,mimalos mucho,esta es la tuya.

                          AZUL,ROCHI..Os mando mucho animo,se hace duro verdad,un besito.

                          LETI,hija,menudo batallon,enhorabuena.

                          MORLA,asi que en reposo,es una p..... pero seguro que merece la pena,te mndo muchos animos.

                          MADURITA,me gusta leerte,tus palabras son siempre tan cariñosas,he leido que ta vas a hacer una histero,por cierto,yo tengo 43.

                          MILAE..Enhorabuena por esa eco,es my emocionante.

                          BEILTAG...Paciencia cielo,todo llega

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ahhh que se me olvidan mis compis preñis.

                            NUKABARO,RITHI..Como vais?? Yo mas bien chunguilla,tengo un malestar continuo,lo de los olores lo llevo fatal.

                            Os queria comentar una duda,cuando me dieron el alta en el ivi,me dijeron que el dia 6 de marzo redujera la medicacion a la mitad y el dia 22 suspender la medicacion,os han dicho algo de esto a vosotras?

                            Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Morla, cariño tranquila, haz reposo verás como tus peques se relajan y todo sale bien.



                              Ardillita, en mi embarazo lo empece a notar sobre la semana 20, mas o menos y si se notan como unas burbujitas, rrrrrrrrrr, en tu tripa, como si se moviera agua, y luego poco a poco vas empezando a notar movimientos mas claros, es muy bonito, y ya cuando ves a tu tripa moverse sola flipas!!!! sobre todo lo notaba por la noche cuando me acostaba.




                              Luisa, como vas?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas; buenos días. Me cuelo un momento desde el trabajo para dar
                                muchos ánimos a Lucero. Lucero te envio un abrazo virtual enorme. Ya
                                verás como todo va a ir bien y en breve estarás en un nuevo intento.

                                Morla, tranquila y reposo absoluto. Tranquila, que ya verás como todo va bien.

                                Rochi, Azul, Annapurna: mucho ánimo en la betaespera.

                                Jolín
                                el tema del informe a mi es algo que se me había olvidado por completo y
                                he aprovechado para reclamarlo. Os cuento que a mi me mandaron uno que vino
                                incompleto y con inconsistencias (en la página 1 ponía blanco y en la 2 negro). Cuando fui a la consulta con mi médico, el me aclaró todo y me confirmo que un mes más tarde me mandarían el definitivo. Como no me llegaba lo he reclamado por email y hace un rato me han llamado por teléfono. Me han confirmado que solo mandan un informe y no saben a que segundo informe se refería mi médico ¿¿?? Yo alucinaba porque yo le hablaba de las inconsistencias y no sabía de que estaba hablando, se las he tenido que dictar por teléfono y me han dicho que lo van a rehacer y volvermelo a mandar. Por si acaso a alguna os pasa lo mismo:
                                - Habían puesto distintas técnicas de fecundación: ICSI/IMSI.
                                - El patron del endometrio venía vacío (en blanco).
                                - Daban información de los dos embriones transferidos pero del resto ni papa.

                                Por cierto que también me han dicho que no mandan informes con las fotos de los embriones y al insistir sobre el tema, al final me ha dicho que sí, que solo para gente que utilice embryoscope. Rochi, ¿tu utilizaste esta técnica?

                                Un beso para todas y a pasar buen lunes.

                                Comment

                                Working...
                                X