Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Síntomas implantación

    FELICIDADES NORA YO NO HE SIDO TAN VALIENTE COMO TU Y ME HE ESPERADO AL RESULTADO DE LA BETA Y A SIDO POSITIVO 900 Y PICO ESTOY MUY FELIZ PERO A LA VEZ CON MIEDO, BUENO NORA YA HEMOS DADO UN GRAN PASO, MI 1ª ECO PARA EL DIA 22 Y LA TUYA?

    BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR HAY.

    Comment


      Síntomas implantación

      Madre mia que pedazo de beta MARTA,piensa que pueden ser dos perfectamente.....aissss que bien,me laegro por ti.

      Comment


        Síntomas implantación

        BICHI MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESPERO PODER CELEBRAR UN DIA CONTIGO TU POSITIVO. UN BESO

        Comment


          Síntomas implantación

          Hola chicas, si me permitís me meto en vuestro post, soy veterana de este foro hace cinco años ya, llevo muchos tratamientos con positivos y negativos, y quería recordaros que no debemos hacer caso a los síntomas, Paula sabe lo que digo que me conoce de otro foro.

          En mi positivo de los mellizos que nacieron en 2007 sólo tuve un dolor fuerte de regla y un manchado rosita dos dias antes de la beta.

          Después el verano pasado hice un tratamiento donde ´pensaba que iba a ser positivo de las naúseas que tenía, pechos super doloridos, pinchazos, de todo, y era simplemente todo por la progesterona que nos metemos, fue negativo. Seguidamente probé de nuevo y esta vez estaba convencida del negativo porque no sentía nada absolutamente nada, hasta las tetis que habían estado hinchadas antes de la transfer se me deshinflaron completamente, parecían dos pimientos!!! nada de dolor ni naúseas, sólo muy triste desde tres dias antes de la beta, y bingo: positivo, luego aborté en la semana 10 pero ya es otro tema.

          Ahora estoy esperando que me confirmen mañana si mi blasto de 6 dias descongela bien para implantarlo mañana y estoy muy pero que muy negativa, creo que es difícil con uno y siendo el último.

          Pero lo importante sois vosotras, yo tengo ya dos soletes que no me puedo quejarla verdad, buscamos un hermanito pero lo importante es que lo consigais las que estais buscando el primero o segundo, y se consigue chicas, os aseguro por experiencia propia que se consigue, es duro sí, pero como estamos hechas de hierro, SE CONSIGUE.

          Decirle a los negativos, Pauala, Olga74, Martha, Bichi,etc que lo siento mucho pero no tireis la toalla que lo vais a conseguir.

          Mi enhorabuena a Martacampos, a Nora y a todos los positivos, esos positivos se disfrutan mucho más que una persona que no tenga dificultades para tener hijos.

          Besos a todas, ya os contaré si hay transfer o no al final.

          Comment


            Síntomas implantación

            MUCHA SUERTE MELLIS07, YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN.

            Comment


              Síntomas implantación

              Hola chicas, al final me transfirieron el sa´bado mi frigo-blasto de seis dias. La trasnferencia fue de libro dijo la doctora pero bueno, yo creo que lo importante es sobhre todo la calidad del embri y ya os dije que estoy muy nagativa, no confío mucho esta vez.

              Sintomas??? pues desde ayer un ligerillo dolor de ragla hoy un poco más seguido, llevo con el dolor desde esta mañana.

              Ayer al limpiarme, salieron dos gotas rosa clarito, no era imaginación mía, era rosa clarito, pero no sé si será de la medicación o qué, me dijeron que al transferirmelo ya estaba listo para agarrarse, y ayer sólo había pasado un día, estaría en su séptimo día, podría ser????

              Qué tonta, con todos los tratamientos que llevo y fijándome en los sístomas, pero es uqe esas gotitas me han escamado, aunque ya no he vuelto a ver nada!!!!

              Comment


                Síntomas implantación

                Hola MELLIS07:

                Pues eso no pinta tan mal...a lo mejor ha sido por la implantación del embrión...a mí me han transferido 2 blastos de 5 días el 9 de febrero y no siento ni he tenido nada de nada, de lo que tú has tenido...

                Mucho ánimo, seguro que ese peque se queda y crece dentro de tí.

                Buenas noches.

                Comment


                  Síntomas implantación

                  Hola, no escribo en este sino en otro post, pero os he leido y acabo de recibir mi positivo.

                  Solo quiero contaros que no he tenido ni tengo absolutamente ningun sintoma, ni tetis, ni mareo, ni inchazon, ni insomnio, ni sofoco... He estado embarazada anteriormente con sintomas, asi que iba segurita de las malas noticias, y me he equivocado.

                  Se que no os va a servir, porque todas nos obsesionamos con los sintomas, pero.... hay queda la cosa

                  Animos en vuestra espera

                  Comment


                    Síntomas implantación

                    h

                    Comment


                      Síntomas implantación

                      Chicas he ido hacer pipi y al limpiarme me sale el flujo con rosita super claro y me duele mucho un ovario.
                      Los mios son blastos de 5 dias y hoy estoy en mi 5 dia de
                      beta espera,puede ser la implantacion?o es la regla?q hago me voy al
                      hospital o algo?

                      Comment


                        Síntomas implantación

                        mdm eso es un súper positivo, y más con blastos. La regla si no vas con ciclo natural no te puede bajar, y chica de ovo que mancha en la betaespera positivo al canto! seguro que te estoy poniendo nervioseta, pero ojalá yo estuviera en tu situación. Un beso y cuéntanos el resultado de la beta vale??

                        Comment

                        Working...
                        X