Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
Gracias a todas! no lo he dicho pero siento mucho los negativos, por una vez no soy yo....por eso os entiendo tan bien, si os puedo aconsejar algo es que vayais al IVI, si me hubiera ido antes con ellos ya tendria un bebe hace tiempo.....de mis 7 trasfer (+ 4 ias) las 3 ultimas han sido en IVi (2 de ellas +), en serío confiad en lo que os digo, soy medico, ellos son los mejores y tienen los mejores donantes. un beso.
Comment
-
Síntomas implantación
Olga: siento mucho que esta vez no se haya cumplido el sueño.
Pula: lo siento tanto, has tenido que pasar por tanto....no se que decir, aqui me tienes guapa.
Mas Ovo: Estuve leyendo tu historia en otros post y me alegro muchisimo de tu positivo.
Suerte para Marta.
Un beso muy grande para las demás niñas del foro.
Comment
-
Síntomas implantación
PAULA que te digo????????aqui me tienes vale????te adoro,te tengo muchisimo cariño,mi hombro lo tienes para lo que necesites.......lo siento........
Tambien siento los demas negativos y mi enhorabuena a MASOVO,menos mal un positivo. Animo chicas,esto es una mierda pero hay que seguir luchando
Comment
-
Síntomas implantación
sinceramente no se que decir marta lo siento mucho intenta llorar todo lo puedas y mañana ya veras todo mas claro, yo aqui estoy con sintomas como de regla pero ni rastro y deseando poder llegar a la beta el lunes estoy angustiada y con mucho miedo de que pueda ser ------ besossss y suerte
Comment
-
Síntomas implantación
Chicas...... POSITIVO!!!!!!!
ES la 1ª vez q veo las dos rayas en el pipitest. Estoy emocionada. En un ratito voy a hacerme la beta para tener mas datos. Ya os iré contndo. Ahora ya empiezo a ponerme nerviosa por lo que venga después. Pero he dado un gran paso,ya se lo que es ver un test positivo.
Comment
Comment