Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
hola chicas, de vez en cuando me gusta leeros para ver los signos de los positivazos!
antes si vas con medicación no puede ser la regla, seguro. Es más fácil que sea sangrado de implantación.
Y mas1ovo... tienes la aureola del pecho hinchadita?? Si es así yo la tuve en mis dos positivos (uno no siguió pero ahora da igual) porque tus embris eran de 6 días, por lo que no tiene porque ser de la medicación. De verdad que espero que lo consigas ya de una vez.
Y Paula esos sofocos... ayyyyyy
Espero que con vosotras se acabe la mala racha, y por lo que os he leído yo diría que hacéis pleno! Un beso y sueeeerteeee!!!!
Comment
-
Síntomas implantación
Lo siento Paula. El año se está portando fatal con nosotras. Como decimos siempre, no nos lo merecemos. Pero de lo q estoy segura es q algún día tendremos nuestra recompensa.
Intentaré estar conectada toda la mañana por si necesitas algo. Me gustaría poder tranquilizarte como lo hiciste conmigo el viernes cuando el sangrado. Pero también te digo q la esperanza es lo último q se pierde. Espera a ver el resultado de la beta.
Muchisimos besos
Comment
-
Síntomas implantación
PAULA, no suelo escribir en este post pero os suelo leer, y vamos, que te sigo la pista y decirte que me he quedado de piedra con tu negativo, que lo siento muchisimo.No entiendo nada!
Mucho animo, guapisima, eres una campeona.Nunca tires la toalla pq lo tienes que conseguir SI o SI,depues de todo lo que llevas pasado....
Un abrazo enorme!
Comment
-
Síntomas implantación
OLGA LO SIENTO MUCHISIMO.
M@TA@ MUCHA SUERTE Y TE MANDO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A VER SI POR LO MENOS TENEMOS ALGUN POSITIVO MADRE MIA.
Comment
Comment