Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Síntomas implantación

que nervios. yo sigo con el flujo casi rosa y una ligera precion en el centro. despues de lo de ayer tengo el cuerpo preparado para el negativo, mañana saldre de dudas a las ocho voy

Comment

Síntomas implantación

Mucha suerte a Paula, Antes y Mas1ovo. Estar tranqulilas (lo más que podais).Un beso

Comment

Síntomas implantación

ANTES, PAULA Y MAS1OVO MUCHISIMA SUERTE

Comment

Síntomas implantación

hola chicas, de vez en cuando me gusta leeros para ver los signos de los positivazos!

antes si vas con medicación no puede ser la regla, seguro. Es más fácil que sea sangrado de implantación.

Y mas1ovo... tienes la aureola del pecho hinchadita?? Si es así yo la tuve en mis dos positivos (uno no siguió pero ahora da igual) porque tus embris eran de 6 días, por lo que no tiene porque ser de la medicación. De verdad que espero que lo consigas ya de una vez.

Y Paula esos sofocos... ayyyyyy

Espero que con vosotras se acabe la mala racha, y por lo que os he leído yo diría que hacéis pleno! Un beso y sueeeerteeee!!!!

Comment

Síntomas implantación

Hola, yo negativo. Espero que primero y último del día.

Suerte las demás!

Besos

Paula

Comment

Síntomas implantación

Lo siento Paula. El año se está portando fatal con nosotras. Como decimos siempre, no nos lo merecemos. Pero de lo q estoy segura es q algún día tendremos nuestra recompensa.

Intentaré estar conectada toda la mañana por si necesitas algo. Me gustaría poder tranquilizarte como lo hiciste conmigo el viernes cuando el sangrado. Pero también te digo q la esperanza es lo último q se pierde. Espera a ver el resultado de la beta.

Muchisimos besos

Comment

Síntomas implantación

PAULA, no suelo escribir en este post pero os suelo leer, y vamos, que te sigo la pista y decirte que me he quedado de piedra con tu negativo, que lo siento muchisimo.No entiendo nada!

Mucho animo, guapisima, eres una campeona.Nunca tires la toalla pq lo tienes que conseguir SI o SI,depues de todo lo que llevas pasado....

Un abrazo enorme!

Comment

Síntomas implantación

Hay madre vaya tela con los negativos PAULA lo siento muchisimo, nó sé que decirte en estos momentos que uno nó se consuela con nada. UN BESO.

Comment

Síntomas implantación

lo siento un monton paula, hay que seguir luchando

bessssssssssss. me voy a mi beta

Comment

Síntomas implantación

hola chicas, el mio también fue negativo.

mucha suerte a las que quedan !!!!!

besoss

Comment

Síntomas implantación

Jo, Olga lo siento y además tb siento no haberte deseado suerte, ni a ti ni a m@rt@, q se la deseo ahora, pq si me acordaba q había más betas hoy. Lo siento de veras. Mucho ánimo.

Y mucha suerte m@rt@.

Comment

Síntomas implantación

OLGA LO SIENTO MUCHISIMO.

M@TA@ MUCHA SUERTE Y TE MANDO VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          A VER SI POR LO MENOS TENEMOS ALGUN POSITIVO MADRE MIA.

Comment

Síntomas implantación

hola chicas siento los ------- ahora llorad lo que necesiteis y luego a mirar otra vez hacia adelante que seguro que lo vamos a conseguir, yo tengo mi beta el dia de SAN VALENTIN. besossss a todas y mucha suerte.

Comment

Síntomas implantación

Hola a tod@s. POSITIVO: BETA 160.

Gracias por vuestros ánimos y seguid intentándolo, ya veis yo...........espero que esta vez acabe bien!!!

)))

Comment

Síntomas implantación

que alegriia mas 1 por fin un posiiiitivooooo que alegriiiaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X