Síntomas implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas implantación

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Síntomas implantación

Nora, eso tiene pinta de implantación y la regla no te puede bajar con la meriestra, así que ya te he vuelto más loca todavía, pero has de pensar que esta sí que sí.

Besos.

Comment

Síntomas implantación

HOLA CHICAS, siento tanto lo de Malu y Romar, que estoy un poco decaida.

Voy a desconectar todo el finde del foro haber si con los positivos del día 7 me animo un poco.

BESOS A TODAS.

Comment

Síntomas implantación

Gracias, parece q estoy más tranquila, pero q susto me he llevado, madre mía!

Un beso y descansad q vaya di-i-ta q llevamos.

Marta descansa q hasta el miércoles nos queda un poco de pasar nervios.

Comment

Síntomas implantación

Hola, chicas, cómo vais?

Yo sin mucha esperanza, la verdad, huelo mi negativo desde lejos. lo sé! O sea que a ver si hay alegrías el lunes. Cuántas somos! Antes, mas1ovo, m@rt@, alguna más?

Teneis algo nuevo? Yo nada de nada, sin síntoma alguno.

Besos

Comment

Síntomas implantación

Pues yo no huelo a nada....Así q tranquilidad. Vale? Hay q ser positivas q si nuestros peques sienten q tenemos miedo, dirán: Menudas mamis q nos han tocado,y entonces será cuando no se quieran quedar con nosotras.

Arriba las ovomamis!!!!!!!

Comment

Síntomas implantación

hola yo la verdad es que estaba tranquila hasta ahora que he comprobado cuando iba al baño que tenia flujo color rosita asi que ese es el preludio de mi regla asi que lo mio esta cantado negativo.

mira que me estaba concienciando pero estoy con el cuerpo cortado . yo no sere la que os de la alegria lo siento

Comment

Síntomas implantación

hasta la beta no hay nada perdido animo

Comment

Síntomas implantación

a mi me dijeron ayer en el ivi, q mientras no fuera rojo y abundante, q tranquila. Puede ser por la medicación o el sangrado de implantación. Hasta el lunes no hay ningún negativo , y eso si los hay. Hay q intentar ser positivas, con los pies en el suelo, pero positivas.

Comment

Síntomas implantación

suerteeeeeeeeeeeee para todas

Comment

Síntomas implantación

SUERTE, chicas!!!

Yo os pondré mi pipitest a primera hora, que la beta me la darán muy tarde.

Ojalá sea un buen día para todas...

Besos

Comment

Síntomas implantación

PAULILLA mia te deseo mucha suerte que aunque estes segura del negativo ojala y te equivoques y me des una alegria enorme,mucha fuerza cariño,te lo deseo de corazon.

A las demas betaesperantes muchisima suerte,ojala y empezemos ya la buena racha.

Comment

Síntomas implantación

yo lo único que me noto muchiiiiisimo dolor de tetis, pero desde hace 5 días x lo q será x la mediacion ¿no? pero cda vez me duelen más ¿y a vosotras??

Comment

Síntomas implantación

HOLA CHICAS, espero que todo bien.
                            MUCHA SUERTE A PAULA Y MAS1OVO EN LA BETA DE MAÑANA, ojalá que tengais un positivo, y empieze la buena suerte para las demás.

Yó chicas, sigo igual, dolor de regla, algun que otro pinchazito, dolor de tetis, y muchos sofocos sobre todo por la noche que me destapo sudando.

Un beso y mucha suerte para mañana.

Comment

Síntomas implantación

Marta yo también tuve muchos sofocos y me despertaba sudando por la noche, si te sirve de algo.
                              Suerte Paula y Mas ovo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kitty cat2011-02-06 20:34:24

Comment

Síntomas implantación

Comment

Working...
                                X