Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Síntomas implantación
Collapse
X
-
Síntomas implantación
Hola, chicas, a ver cuándo sabemos algo de Bichi...
Kitty, yo creo que van a ser dos!!! Te hace ilusión? Es una suerte, mira las que pasamos por lo mismo para el hermanito! Si tienes dos, te ahorras un montón de sufrimiento! (claro, a no ser que quieras familia numerosa, jaja)
Cómo te encuentras?
Y cómo estais, resto de betaesperantes? Yo bien, sigo sin síntomas, salvo el pecho a ratos. Hoy me he levantado como con la cara brillante, como si me hubiera puesto la supermascarilla hidratante. Os ha pasado éso alguna vez?
Besos
Comment
-
Síntomas implantación
De verdad??? Me da un miedo ilusionarme y que sea que no, pero nunca me había pasado, ni en mi positivo tampoco. O no me he fijado...Hoy es que me ha llamado la atención!
Has tenido negativos y no te ha pasado?
Gracias, Orquídea, qué nervios tengo con Bichi y conmigo misma
Comment
-
Síntomas implantación
bichiiiiiii cielo dinos algo que nos tienes de los nervios, espero que sea ++++ y que lo estes celebrando por todo lo alto, suerte a todas las demas.besossssss, y lde lo sintomas os cuento a lo mejor son paranoias mias pero ayer le hice un revuelto a mi marido y la batir el huevo me dio un olor rariiiisimo que en mi vida me ha pasado, no se la verdad no le doy mas importancia de la que tiene pero espero que sea un bendito sintoma aunque a estas alturas aun solo han pasado 4 dias post transfer, y de momento de vez en cuando me dan unos pequeños pinchazos en el ovario derecho principalmente pero todo soportable y no quiero obsersionarme pues aun me queda semana y media para la beta asi que seguire sufriendo.
Comment
-
Síntomas implantación
Bichi cuanto lo siento pensaba que ibas a ser positivo. ¿has hablado con el medico para alguna explicacion?
Paula es que yo no he tenido ningun tratamiento negativos todos los tratamientos han sido positivos. Lo unico que acababan en abortos excepto el ultimo que fue en el que me puse heparina. Pero te dijo con sinceridad que siempre me cambiaba la cara.
Comment
-
Síntomas implantación
bichi lo siento te mando un fuerte abrazo.
y desahogate pero no tires la toalla que vale la pena lo conseguiras ya veras, somos de una gran fortaleza asi que levantate en cuando puedas con mas fuerza y energia y vuelve a la carga.
yo sigo aqui con los mismos sintomas se van y se vienen, asi que no se , ademas en otros tratamientos me venia la regla antes de la beta pero ahora con los parches eso es imposible no?
Comment
Comment