DONACIÓN DE EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONACIÓN DE EMBRIONES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    DONACIÓN DE EMBRIONES

    Mabe: ¡DE ESO NADA! tú eres de las mías. En mis transfers siempre teníamos la misma "odisea": costaba hacer entrar la cánula porque el camino que tenía que hacer hacía curva, y si ellos querían ir hacia la derecha, la cánula se iba hacia la izda., vamos, una movida. Incluso alguna vez, viendo que tardaban, probaban con otra más finita y la embrióloga, aveces, tenía que volverse para el laboratorio, porque veía que la cosa se retrasaba. Y aquí estoy: embarazada. Así que, ya lo sabes: si se ha de agarrar se agarra y ya está. No pienses cosas raras.

    Comment


      #62
      DONACIÓN DE EMBRIONES

      Muchas gracias Verana:

      Ójala tengas razón y el 21 pueda compartir con vosotras nuestra alegría...

      Yo por lo de ahora no tengo ningún síntoma, sólo sueño y los pechos, pero eso es por la progesterona, lo que me ha estrañado es que con lo que me han manipulado el útero no haya tenido ninguna pérdida, las otras veces tenía un pequeño manchado marrón clarito que casi ni se apreciaba, pero esta vez nada de nada, bueno mejor!

      Verana, a mí me pasa lo que a tí, tengo el útero con bastantes curvaturas, pero por eso me pusieron el tallo en el cuello uterino y la verdad es que la primera cánula pasó de maravilla, pero la de los embriones se atascaba dentro de la otra, y no se sabe xp no pasaba, luego vino otro doctor y la pasó, yo ya sudaba!!! la verdad es que nunca me había pasado antes.

      Es la primera vez que iba con todo donado y como lo que teníamos eran dos blastos, no veas lo ilusionados que estábamos...repito, ÓJALA TENGAS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO Y SI ESTOS PEQUES ESTÁN PARA QUEDARSE Y CRECER DENTRO DE MÍ, LO HAGAN,

      UN BESO MUY FUERTE Y FELICIDADES POR TÚ EMBARAZO.

      Comment


        #63
        DONACIÓN DE EMBRIONES

        Buenos días a todas.
        Mabe no te derrumbes, haz caso a Verana e intentar desconectar hasta que te hagan la beta.
        Nunca se sabe por qué agarran o por qué no........ misterios de la ciencia...... y con lo mal que lo pasaste el otro día, es normal que estés tan descorazonada. Así que intenta pensar en positivo y estar animada. Te mando toda mi energía positiva.
        Ayayay Verana que sólo te quedan unos días.....
        Besos a todas.

        Comment


          #64
          DONACIÓN DE EMBRIONES

          MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS PILITURNER, MENOS MAL QUE NOS ANIMAMOS ENTRE NOSOTRAS, A VECES, LAS PALABRAS DE GENTE QUE NO CONOCES, PERO QUE PASA POR LO MISMO QUE TÚ TE HACE RECAPACITAR...

          Comment


            #65
            DONACIÓN DE EMBRIONES

            Buenos chicas, ya casi está, queda un día para que vayamos hacer la BETA, bueno, yo ya me la he hecho, pero bueno, espero que tengais mucha suerta las que vais el 21 también y las que vayais mañana también...

            Esta espera se me esta haciendo super larga y debería de tener ya esperiencia, pero creo que por muchos tratamientos que una se haga a esto nunca se acostumbra una.

            Buenas noches a todas.

            Comment


              #66
              DONACIÓN DE EMBRIONES

              Mucha suerte a todas!!! A ver si nos dais buenas noticias.
              Espero impaciente........

              Comment


                #67
                DONACIÓN DE EMBRIONES

                Hola mabe178

                muchísimas gracias por toda esta información sobre blastocistos. Estaba pendiente decidir si valia la pena intentar el transfer de mi unico blastocisto congelado y esto me ha resuelto un monton de dudas

                Aun sigue siendo posible quedar embarazada!!! genial!!

                un fuerte abrazo a todas! Fuerza!!

                Comment

                Working...
                X