DONACIÓN DE EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONACIÓN DE EMBRIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DONACIÓN DE EMBRIONES

que ilusion charlar con alguien q sté n ivi vigo nos mantendremos n contacto .mucha suerte a todos .

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Gracias Mabe. Y mucha suerte a las dos de Vigo.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Hola Verana

yo escribo normalmente en el miniforo de endometriosis, pero leo este de vez en cuando. He leido tu "preocupacion" porque tu nena viene grande y solo decirte que yo tengo una nena de tres anios que en las ecos iba por el mismo camino que la tuya, con el mismo peso, jeje. Yo tb estaba preocupada porque venia grande, y el gine tb me lo decia, como no me puse de parto me lo indujo en la semana 41 y al ver que no dilataba me hizo cesarea y me decia que seguramente la nina pesaria mas de cuatro kilos, yo asustada jeje, pensando que no la podria poner la ropa de la talla 1 que la habia preparado, porque vamos, la cero la descarté desde el principio. Pues me hizo la cesarea, sacaron a la nena PRECIOSISIMA, (ya veras tu qué experiencia mas bonita), y cuando fueron a pesarla, mientras me cosian dice en alto la enfermera: 3.700! me acuerdo que puso cara de sorprendido mi gine, jaja!.

Vaya rollazo que te he soltao, es solo una historia mas para que te tranquilices, esos pesos son estimados, aunque bastante proximos la verdad. Mi nena los primeros ses meses cogia peso muy rapido, era bastante grandecita, y luego ya fue yendo mas despacito.

Un beso y espero haberte tranquilizado mas.

A todas las otras que estais en camino de buscar ese bebé mucho animo y mucha fuerza, que la recompensa VALE LA PENA.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

ainhoa: muchísimas gracias por tu testimonio. De verdad que se agradece. Mira que la gente tiene una manía de acojonar a la gente... y lo más gracioso es que te lo dicen personas que han tenido bebés más pequeños, porque, con la gente que he hablado (como tú) que ha traído bebés "hermosos" me han dicho que nada, nada que, estupendamente. Así que yo, a partir de ahora, he dejado de preocuparme y voy convencida de que, todo se va a dar fenomenal y que va a salir en 4 empujones y va a ser una niña preciosa. El que no se consuela es porque no quiere.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Hola a todas:

Verana, tienes toda la razón en lo que has puesto en el último mensaje, tú no hagas caso a la gente, cada uno es un mundo...

Conmotivos, como va todo?

Yo hoy he ido a la consulta y me han dicho que todo va fenomenal, en principio si todo va bien, el miércoles a la 8 me llaman y si los embriones han desvitrificado bien a las 11 quirófano, que ganas tengo!! de que llegue el momento y que todo vaya bien...yo tengo muchas esperanzas en mís blastos de 5 días...

Bueno chicas, espero que os vaya todo bien y ya os contaré como me va a mí.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Hola a todas. Hace días que no escribo y veo que siempre estáis "activas". No sabía que lo del tallo dolía tanto, pobrecitas mías, espero que ya estéis mejor todas. Y ya sabéis, que todo es para bien... Y respecto a lo de asustar a la gente con los partos, creo que eso debería estar penado por ley, no hay derecho.... je...... Cada mujer es un mundo y cada parto más. Os cuento el caso de mi cuñada, embarazada de mellizas, con cesárea programada, las niñas enormes según las ecos y el día de la cesárea, ingresa y a las pocas horas se pone de parto ella solita, en 5 horas tuvo de parto natural a las 2 peques, una de 3 kgs y la otra de 2,800 kgs y eso que decía que eran ""enormes"" y sin epidural.... Una campeona.
              Animo a todas las que estáis en tratamientos diversos, a las que estáis esperando resultados y a las que estáis esperando que nazcan ya vuestros bebés. ¡¡Qué bonito todo!!
              Yo por mi parte, he decidido tomarme un descanso y ya decidiré qué hacer más adelante con mi embrión "flojito" congelado, porque mi marido ya no quiere seguir más, está agotado de tanto fracaso... y de momento tampoco quiero un divorcio... je...
              Bueno, lo dicho, mucho ánimo a todas.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Cómo te entiendo, Piliturner. Yo estoy en la misma situación con mi marido. Ellos sufren como nosotras y en mi caso creo que me he centrado demasiado en el EMBARAZO y he dejado un poco de lado nuestra relación. Ahora estamos tratando de hacer cosas juntos sin pensar en nada más.

Besos y mucha suerte a todas

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Piliturner: qué fuerte lo de tu cuñada. De mellis, cesárea prog y al final un parto genial.

Entiendo a vuestros maridos. Yo, después de muchos negativos con mis ovulos, nos ofrecieron OVO y con muchas posibilidades en mi caso (que ya iba con esperma donado), pero fue mi marido el que dijo NO, vamos a parar, lo necesitamos los dos. Y en el fondo tenía razón, porque a veces nosotras estamos subidas en un huracán de emociones y con tantas ganas de conseguirlo que no sabemos cómo parar. La verdad es que, paré todo 1 año; iniciamos los trámites de adopción y nos pegamos un par de viajes "guapos" y os juro que nos vino de maravilla. Creo que cargamos pilas los 2. Bien x eso o bien porque fue con OVO, lo conseguimos a la 2ª. Así que, no me arrepiento de nada.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Supongo que es inevitable meternos en una espiral obsesiva de fecundación y dejar de lado o no prestar tanta atención al resto de las cosas y/o personas. Pero se necesita estar centrado en ello porque si no, no seguiríamos adelante. En mi caso el balance final es de mucho esfuerzo y de una inmensa soledad, porque he tenido que tirar "siempre" de mi marido; por él hubiéramos parado en el primer intento. Y además nunca ha querido hablar de adopción, ni de niños, ni de esperma. No importaba que los ovocitos no fueran míos, pero sus espematozoides o eran los suyos o nada. Los hombres y sus "semillas genéticas". Parece mentira que haya estereotipos que se cumplan ¿no?. Además, ya ni quiere aprovechar el embrión congelado que tenemos. Así que imposible será convencerle del tema de adopción de embriones. Mucho me temo que aquí he de parar.... Tiempo al tiempo, ya veremos. Lo malo es que nos hemos quedado tan "pelados" de dinero que no podemos hacer los viajes chulos que nos gustaría, pero bueno con una buena tortilla y un chusco de pan nos vamos de paseo por el campito y a disfrutar ¡¡ea!!
                    Buenos chicas, ánimo y suerte y viva la vida.
                    Por cierto verana, que poquito te faltaaaaaaaaaa

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Supongo que es inevitable meternos en una espiral obsesiva de
                      fecundación y dejar de lado o no prestar tanta atención al resto de las
                      cosas y/o personas. Pero se necesita estar centrado en ello porque si
                      no, no seguiríamos adelante. En mi caso el balance final es de mucho
                      esfuerzo y de una inmensa soledad, porque he tenido que tirar "siempre"
                      de mi marido; por él hubiéramos parado en el primer intento. Y además
                      nunca ha querido hablar de adopción, ni de niños, ni de esperma. No
                      importaba que los ovocitos no fueran míos, pero sus espematozoides o
                      eran los suyos o nada. Los hombres y sus "semillas genéticas". Parece
                      mentira que haya estereotipos que se cumplan ¿no?. Además, ya ni quiere
                      aprovechar el embrión congelado que tenemos. Así que imposible será
                      convencerle del tema de adopción de embriones. Mucho me temo que aquí he
                      de parar.... Tiempo al tiempo, ya veremos. Lo malo es que nos hemos
                      quedado tan "pelados" de dinero que no podemos hacer los viajes chulos
                      que nos gustaría, pero bueno con una buena tortilla y un chusco de pan
                      nos vamos de paseo por el campito y a disfrutar ¡¡ea!!
                      Buenos chicas, ánimo y suerte y viva la vida.
                      Por cierto verana, que poquito te faltaaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Mucho ánimo a todas...

Yo me he hecho hoy la transferencia y el lunes 21, sino hay novedades antes, Beta.

Buenas noches a todas.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Mabe, ahora tranquilita hasta el día 21.
                          Mucha suerte guapa.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Muchas gracias por los ánimos piliturner.

En cuanto a lo tuyo, mucho ánimo y no lo des todo por perdido...

Un besote.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

piliturner: me da rabia que, a veces, puedan ser tan egoistas algunos hombres. Yo reconozco que a mi chico le costó mucho aceptar que "no tenía bichines" (por eso empezamos los ttos hace +7 años). Yo estuve a su lado para decirle que el problema era de los 2, que me daba igual cual fuera el problema; que no podiamos tener hijos de forma natural ¡y punto! Una vez superado, él tenía las mismas ganas que yo de ser padre, así que, no cerramos ninguna puerta: ttos. con esperma donado, adopción y por fín, OVO que fue nuestra salvación. Os juro que la felicidad de estar embarazada es tan grande por nuestra parte, que hemos olvidado los pasos dados para llegar hasta aquí. Me refiero a que nadie sabe si el probl. era suyo, mio o de los 2. El caso es que vamos a ser PADRES y eso quita todas las penas.

Mabe: intentaré estar pendiente el 21 y mandarte toda mi ENERGÍA POSITIVA para saber de tu embarazo. Cuidaté mucho.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS CHICAS.

PERO NO TENGO MCUHAS ESPERANZAS, LES HA COSTADO METER LA CÁNULA CON LOS EMBRIONES Y ME HAN DICHO QUE CUANDO LA TRANSFER CUESTA, LA TASA DE IMPLANTACIÓN ES MENOR, TODA MÍ ILUSIÓN POR LA BORDA, CON LO CONTENTA QUE ESTABA YO CON MÍS 2 BLASTOS DE 5 DÍAS.... UUUUFFFF!!!

TOCA ESPERAR.

SÉ QUE NO DEBO TIRARLO TODO POR LA BORDA, NI ADELANTAR ACONTECIMIENTOS, PERO NO ES FACÍL.

UN ABRAZO PARA TODAS, Y QUE TENGAIS UN MUY FELÍZ DÍA DE LOS ENAMORADOS TODAS/OS.

Comment

Working...
                                X