DONACIÓN DE EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DONACIÓN DE EMBRIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DONACIÓN DE EMBRIONES

Pilar, vaya historia. Pero no te preocupes, la mayoría hemos pasado por muchos negativos, o por muchos abortos, y por mucho sufrimiento todas.

Yo he hecho muchos ttos para tener a mi hijo (11!!!), y ahora llevo otros tantos para el hermanito.

Para la que me preguntaba, no sé si estoy embarazada, me pusieron 3 embriones donados el día 24 y tengo la beta el día 7. Es la primera vez que hago donación de embriones. De hecho yo iba a por mis 3 congelados de la donación anterior, pero como no progresaron bien, me pusieron 3 embriones que había donado una pareja. La dra me dijo que era de doble donación, y que la pareja se quedó de mellizos y donó los otros 3. Me los descongelaron en el momento y me los pusieron. Ya os contaré el resultado.

Mucho ánimo a todas, hay que tener fuerzas, que la recompensa es tannnnnnnnnn grande, que todo merece la pena.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Quisiera hacermos un par de preguntas en referencia a este tema, porque la verdad me interesa mucho.

Tiene las mismas posibilidades de éxito que la ovodonacion?. Son embriones de buena calidad?.Yo he probado con ovodonacion y tuve un aborto a las 6 semanas y un bioquímico. Nunca le he planteado a mi doctora este tema, porque por motivos puramente economicos, lo estoy barajando. Como os planteasteis el pasar a donación de embriones?...estoy echa un lio!.

En cuanto al precio, que estaríamos hablando de mas o menos 3500 euros?

barriosesamo2011-02-01 14:03:58

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Hola a todas. Me ha encantado leer éste foro, sobre todo lo que ha colgado Mabe acerca de los blastocitos. Siempre es bueno saber algo más de todo lo que nos hacen y por qué.

Mi historia es parecida a otra compi (no recuerdo su nombre ¡me cachis!). Mi marido tiene azoospermia, con lo cual siempre fuimos con esperma donado. Aparentemente yo bien, pero después de 2 FIV en la SS y 4 FIV en IVI (TODAS NEGATIVAS), probando diferentes ttos (estimulado, ciclo natural, llevarlos a blastos) se fué viendo que no maduraban correctamente y eran muuyyyy pocos (3 como max) los que llegaban a blastos y no tenían gran calidad.

Tras esto, nos aconsejaron ir a OVO (en mi caso todo donado), pero a mí no me hablaron de "donación de embriones" y creo que, deberían haberlo hecho, sobre todo por el precio.

Menos mal que la cosa se ha dado bien.

1ª OVODONACIÓN-todo donado: implantaron 1 blastocito---> aborto de 8 semanas.

2ª OVODONACIÓN-todo donado: 2 blastocitos --> quedó 1 que es mi Alicia que está a puntito de nacer.

El caso es, que me han quedado 2 blastocitos congelados para ir a por el hermanito/a, pero, si no surgiese, lo próximo será "donación de embriones" porque yo sí que pienso que la tasa de éxito es igual o incluso mejor que en otros casos, teniendo en cuenta que todos son blastocitos y saben, de antemano, que han superado la congelación y descongelación.

SUERTE A MABE y las demás que esteis en éste proceso. Intentaré entrar de vez en cuando, a ver cómo vais.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Verana, los míos no son blastocitos. Pero lo bueno es que los donan porque ya se han embarazado. Con lo cual, la fertilidad está probada para ésos donantes.
          Por ejemplo, yo me fío más de los que me han puesto ahora, congelados, donados por una pareja que se quedó de mellizos, que los que me pongan de una pareja de fertilidad probada. Porque así sé que ése ciclo fué bueno.

Mucha suerte a todas
          Besos

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Claro, es que, aunque la donante sea de "fertilidad probada", a veces falla. Te cuento más detallado (es que no quería enrollarme mucho antes):

En mi primer ciclo de OVO: me metieron en un estudio para comparar un ciclo natural con un ciclo estimulado. Sólo se podía hacer con donantes dobles y lo bueno era, que los llevarían a blastos (en ambos casos) y les harían DGP para comprobar la calidad de unos y otros y luego, la tasa de embarazo, claro está, así que, en mi 1º ciclo de OVO no estimularon a la donante, por eso sólo dio 1 que me pusieron y cuajó, aunque luego, se le paró el latido pero yo no lo achaco a nada. Simple mala suerte.

en mi 2º ciclo de OVO: sí estimularon a la donante; dió muchos (creo que 18 o 19) y después de hacerles DGP a unos pocos que habían quedado, no valía ninguno para transferencia, así que, cancelaron el ciclo y la volvieron a estimular; dió menos (creo que 11), llegaron a blastos 5 de los que tras el DGP, sólo eran viables 4 (sólo 1 era anormal genéticamente). Así que, para que veas las diferencia.

Por eso yo sé, que los que tengo congeladitos son muy buenos. Si yo no los quisiera al final, está claro que los donaría para otras parejas, así que, imaginaros a quien lo pillase. Y como yo, tiene que haber más casos.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Buenas noches a todas:

Antes de nada muchas gracias por los ánimos Verana, y me alegro de que os gustase lo que he encontrado sobre blastocitos y que os sirva como información, desde luego que nos tenemos que ayudar y apoyar mucho entre nosotras. Veo que todas tenemos nuestras historias, pero tenemos que tener fuerzas, muchas fuerzas y tirar para adelante con una sonrisa, xp seguro que todas conseguimos nuestros sueños.

Pilar mucho ánimo.

Yo hoy me voy tempranito para la cama, ya que mañana me voy de viaje, 2 horas y 15 minutos, a IVI, en breve tengo transferencia de mís embriones donados, mañana supongo que me comentaran el día y me dirán como esta mí foliculo. Supongo que mañana me colocarán el tallo en el útero, es que tengo una entrada de útero complicada y me lo dilatan con eso, para el día de la transferencia no tener problemas, Y DUELE que no veais, pero todo sea por nuestros bebés.

Bueno chicas, me despido por hoy, que soñeis con los angelitos....

Un abrazo.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Me encanta estar en este foro. Ya sé que merece la pena pasar por todas estas calamidades, pero a veces es tan duro que te dejas llevar por el desánimo y la desesperación puede llegar a ser inmensa. Así que chicas, a sacudirse la pena y a tirar para adelante con fuerza y mucho ánimo. Adelannnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeee!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
                --> Verana: que poquito te queda para tener a Alicia en tus brazos. Animo y descansa.
                --> Paula: tranquilita hasta el día 7 que te hagan la beta y nos des una alegría a todas.
                --> Mabe: vaya viaje te espera, lo mismo hoy ni daño te hacen al ponerte el tallo.... eso te deseo. Animo también a ti que ya te queda menos para que te transfieran esos super-embriones.
                Creo que no me dejo a nadie.
                Besos enormes para todas.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Mabe: espero que no te hagan mucha "pupa" hoy y que tu viaje de vuelta sea lo más agradable posible.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Buenos días a todas:

Ayer no me conecté porque no me encontraba muy bien, la verdad es que esto del tallo es bastante doloroso, luego te quedas con un dolor como de regla pero fuerte...hoy por la mañana me lo he quitado y ya estoy mucho mejor...

Os cuento, ayer me han pinchado ya! el foliculo estaba listo, antes de nada, deciros que me ha atendido una ginecóloga nueva, jovencita, tan maja, un encanto, da gusto! hoy tengo eco de control, pero en mí ciudad, el sabádo empiezo con la progesterona y el lunes vuelvo a poner otro tallo de estos!!! uuufff, ahora viene lo mejor, que el miércoles me hacen la transferencia, estoy contenta y espero que desvitrifiquen bien, son dos blastocitos de día 5, crucemos los dedos para que uno se agarre...

Verana, a lo mejor ya lo has puesto, pero cuando sales de cuentas? me alegra de que al menos alguna entre nosotras este embarazada, desde luego que con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas, siempre le digo a mí marido, nuestros bebés van a ser los más mimados...jejeje

Paula, en cuanto a tí, no pienses en la beta, intenta desviar tú atención hacía otras cosas, el día 7 llega enseguida, y seguro que te da un positivo. Como tú dices la fertilidad de esos donantes ya esta probada.

Bueno chicas, me despido hasta la próxima conexión.

Un saludo para todos

Y mucho ánimo con todo lo que esteis haciendo.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Lo 1º, me alegro que las noticias sean tan buenas y estés tan animada, aun con dolorcillos y todo.

Lo 2º, salgo de cuentas el 28 de febrero, pero, si te digo la verdad, no sé si llegaré a esa fecha, más que nada porque la niña viene grande. En la semana 33 pesaba 2.500 kg y en la 34 = 2.750 kg, es decir, que si sigue en esa línea (que es la normal) de coger 200 gr a la semana en el último mes, pues se puede montar en 4 kgs y no quisiera yo echar una niña tan grande. Digo yo que eso tiene que doler mucho. jeje.

Pero bueno, sigo diciendo que, lo importante, es que esté sana, que todo va a salir bien. Que cuando más grandes son más fuerza tienen para empujar y ¡qué pijo! ¡que digo yo, que eso es salud! porque yo no me atiborro a comer, es ella que me lo coje todo. Yo solo he engordado 7 kgs, por ahora, así que, imaginaté qué panza tengo. Todo el mundo se piensa que me voy a poner de parto en ná de tiempo.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Hola Verana:

No te queda nada de nada....

Pues sí que es grandota la peque, mí hermana tuvo la primera niña y pesó 4.150 y midio 53cm, era enorme y daba un gusto verla que no veas, era y es un niña preciosa, pero tengo que decirte que sigue siendo una niña grandota y siempre comió fenemenal, eso está fenomenal, no tener que estar 3 horas para darle algo de comer. COmo tú bien dices, como la niña llegue a fin de cuentas, creo que no va tener nada que envidiar a mí sobrina.

También fenomenal el peso eso no es nada...7 kg está fenomenal...

La verdad es que has pasado lo tuyo y ahora casi ver a la niña en tús brazos tiene que ser super especial....

Un beso y hasta otra.

Las demás espero que esteis todas muy bien.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

¿qué tal se le dió el parto a tu hermana? es que la gente, por un lado me tiene un poco asustada....que ¡madre mía! para parirla, que no creen que llegue a término, etc., pero, por otro lado, hay gente que ha tenido bebés grandes (como tu hermana) y lo que tienen es que salen con mucha fuerza, es decir, que te ayudan en el parto porque ellos son los primeros que empujan y además, que luego se crían muy bien porque salen muy sanotes. Por cierto, con ese peso y medidas ¿le pudo poner ropa de 0 meses o pasó directamente a la 1 mes?

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Pues mí hermana tuvo cesarea, xp la niña se encajó y empezaba a tener sufrimiento fetal, con lo cuál decidieron cortar por lo sano, pero es que la niña sigue siendo enorme, una amiga mía tuvo un niño un mes antes que mí hermana y era así de grande, lo tuvo con parto natural y con ayuda salió.

No te agobies de lo que la gente te cuente, somos muy dados, las personas hace comparaciones y cada mujer y cada parto es un mundo, a lo mejor tú dilatas de maravilla y con la epidural ni te enteras.

Un beso y mucho ánimo.

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Iniciado por mabe1978
                              Buenos días a todas:

Ayer no me conecté porque no me encontraba muy bien, la verdad es que esto del tallo es bastante doloroso, luego te quedas con un dolor como de regla pero fuerte...hoy por la mañana me lo he quitado y ya estoy mucho mejor...

Os cuento, ayer me han pinchado ya! el foliculo estaba listo, antes de nada, deciros que me ha atendido una ginecóloga nueva, jovencita, tan maja, un encanto, da gusto! hoy tengo eco de control, pero en mí ciudad, el sabádo empiezo con la progesterona y el lunes vuelvo a poner otro tallo de estos!!! uuufff, ahora viene lo mejor, que el miércoles me hacen la transferencia, estoy contenta y espero que desvitrifiquen bien, son dos blastocitos de día 5, crucemos los dedos para que uno se agarre...

Verana, a lo mejor ya lo has puesto, pero cuando sales de cuentas? me alegra de que al menos alguna entre nosotras este embarazada, desde luego que con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas, siempre le digo a mí marido, nuestros bebés van a ser los más mimados...jejeje

Paula, en cuanto a tí, no pienses en la beta, intenta desviar tú atención hacía otras cosas, el día 7 llega enseguida, y seguro que te da un positivo. Como tú dices la fertilidad de esos donantes ya esta probada.

Bueno chicas, me despido hasta la próxima conexión.

Un saludo para todos

Y mucho ánimo con todo lo que esteis haciendo.

hola mabe he entrado d nuevas en ste foro y ha parecido entender q stabais en ivi vigo?y con una doctora encantadora , yo stoy tmb en vigo con una doctora ,iria, muy jovencita ojos azules aunque suene cursi ...parece un angel...suerte a todos

Comment

DONACIÓN DE EMBRIONES

Hola conmotivos:

Sí estoy en Ivi vigo y esa es la doctora, se llama Iria, la verdad es que a mí fué la primera vez que me atendió , pero me encantó el tacto que tiene con los pacientes.

Ahora a la noche empiezo con la progesterona, en breve voy a por mís peques.

Buenas noches a todas.

Comment

Working...
                                X