POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

    Hola, chicas, alguna con un caso como el mío? También Dan3 está como yo, muchas transferencias negativas. No tenemos ni idea de por qué, ni un bioquímico, ni un aborto, cero y cero siempre.
    Alguna está como nosotras? Alguna lo ha conseguido después de muchos negativos?

    Gracias por vuestra ayuda
    Besos a todas, y mucha suerte en el 2011. A ver si el foro se llena de embarazos!!!!

    Paula

    #2
    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

    Paula te han hecho la biposia de endometrio para comprobar la recepción embrionaria?

    Además tengo amigas en casos de muchos intentos y finalmente lo han conseguido.

    No te desanimes.

    besos

    Comment


      #3
      POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

      Paula, no quiero desmoralizarte, pero hay pocas con nuestro problema. Yo hace un tiempo escribí un post llamado "negativos de repetición" y solo me contestaron dos o tres chicas que hace un tiempo que no veo por el foro.

      De todas maneras, yo se de una chica, que de pronto, despues de 10 negativos, sin hacer nada nuevo, lo consiguió. Nunca supo a que fue debido y los medicos tampoco. espero que nosotras tengamos la misma suerte.

      Besos

      Comment


        #4
        POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

        Ojalá, Dan, mira que yo pienso que nos va a pasar lo mismo! Tanto buscar, y análisis, y medicaciones, y de repente un día lo conseguiremos sin saber cómo. La medicina no son tantas matemáticas, no? Yo siempre quiero buscarle explicación a todo, pero a veces no la tiene, es simplemente que no se dan unas circunstancias, y que nos cuesta más que a otras. No?

        Espero que la próxima sí sea la nuestra. Yo me voy a transferir hacia el 23 de enero mis 3 congelados, y voy con heparina otra vez y adiro.

        Besos, y ánimo, a ver si tu endo se porta ésta vez...

        Paula

        Comment


          #5
          POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

          ¿cuantos negativos llevais?

          Yo os cuento mi caso, despues de 3 embarazos naturales (abortos), me hice 3 IAs 1 FIV y 4 ovos: siempre negativo( 0 pelotero) y a l 5ª lo conseguí aunque lo volví a perder, hoy lo sigo intentando...

          Comment


            #6
            POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

            Vaya, mas1ovo, te han hecho pruebas de coagulación?

            Yo llevo muchos, he perdido la cuenta.

            Te cuento:

            Primero hice muchos intentos con mis óvulos y nada, eran pocos y malos. Luego pasé a ovo, hice 4 ciclos (frescos + conges cada uno) negativos todos. Entonces decidimos hacer DGP por mi marido. A la primera me transfirieron 3 sanos y tuve a mi hijo sin problemas.

            Ahora vamos a por el hermanito. Empezamos igual, ovo+ semen de mi marido+DGP, y me transfirieron muy pocos, porque casi no había sanos (una de las veces biopsiaron 17 embriones y ni uno sano).

            Entonces decidimos todo donado. Yo pensé, ya está chupado, tengo un hijo y todo donado...pues así llevo ni sé cuántas transferencias, creo que 6, con 3 embriones cada vez. Y todas negativas.

            Ahora me voy a poner 3 congelados que tengo, pero ya creo que Dan3 ha dado en el clavo con lo que le pasó a una amiga suya...de repente un día lo conseguiremos sin saber cómo!

            Besos, feliz año!!!

            Comment


              #7
              POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

              Paula, vengo de la eco de control y parece que han encontrado la causa. Tengo liquido en las trompas y eso efecta a la implantación. Le he preguntado que como no me lo han visto antes... En fin, me ha mandado una eco 3D para verlo mejor y si es eso me tendre que operar, ¡que pocas ganas!!! Bueno si esto es la solución...

              Mas1ovo, te deseo mucha suerte.

              El 2011 va ser el nuestro. ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!

              Comment


                #8
                POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                Dan3, por lo menos hay algo! Metete en el Miniforo de endometriosis, hay otra chica que le pasó, no sé quién era. Está en las primeras páginas.

                Si lo encuentro, te digo!

                Y cuándo te operan? Te las tienen que sellar? Y lo han visto en eco de control de endometrio?

                Besos, feliz año

                Comment


                  #9
                  POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                  Hola dan
                  Te he contestado en el otro post.
                  Pues decirte que me alegro mucho que te hayan encontrado la posible causa y la operacion no creo que sea muy complicada.
                  Son la leche no entiendo porque no lo han visto antes ni en tambre ni en ivi hasta ahora.
                  Ya veras como al final tu tambien lo vas a conseguir.
                  Y tu Paula a ver si con la heparina y adiro tambien cuelgas el positivo y le puedes dar un hermano a tu principe.
                  Feliz año

                  Comment


                    #10
                    POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                    Paula, si me lo han visto en la eco de control del endometrio. En endo estaba bien, a 8mm y con buena forma, pero luego se veía a los lados unas manchas mas oscuras. Me lo ha enseñado y se veia muy bien, pero quiere verlo mejor y por eso me han dado cita el dia 5 para una 3D y con el aparato mas potente que el que tienen en consulta. Despues de esta valoraran y sellarlas o no. Si me operan tendre que buscar una medico que me lo haga. ¿conoceis alguno?

                    Orquidea, eso le he preguntado yo, ¿como no me lo han visto en 6 tratamientos? y no ha sabido que decirme. Dice que con los estrogenos puede aparecer este liquido, llega al utero y arrastra al embrión. no si no me voy a privar de nada, voy a pasar por todo. Yo tenía la esperanza que a lo mejor con el tiempo se daba un milagro y me quedaba embarazada de manera natural, pero si me sellan las trompas se acabo el milagro, en fin...

                    Hoy a despedir el año como se merece que mañana año nuevo, positivos nuevos.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                      Dan me alegro mucho que te hayan visto algo, bueno entiéndeme...... pero al menos hay una causa para tantos negativos, es cierto que la solución es una operación pero una vez pasado ese trago las posibilidades de conseguir tu sueño son enormes y podrás colgar tu positivo, vivir tu embarazo y tener a tu bebé, te lo deseo de corazón Dan has luchado tanto que te lo mereces.

                      Muchos besos y féliz año wapa

                      Comment


                        #12
                        POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                        Alisse, que alegria de saber de ti!!!! ¿Como estas? Espero que mas animada. ¿que vas a hacer ahora?

                        Muchos besos

                        Comment


                          #13
                          POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                          DAN te he contestado en el post de endometriosis,yo tambien tenia ese liquido y me tuve que operar,mi endometriosis es complicada y me llego hasta el intestino y en los ovarios y en todas lados....antes de la operacion me habia hecho cinco tratamiento dos con ovo y nada de nada y que casualidad que despues de la operacion en mi primer tratamiento me quedo embarazada,lo he perdido,pero tuve implantacion,asi que piensa en positivo,a mi me lo vieron de chiripa,en mi anterior clinica no me hicieron esa prueba,pero ya no sirve de nada lamentarse,el pasado nunca vuelve y el tiempo perdido tampoco,lo importante es que te han encontrado el problema y tiene solucion,espero haberte ayudado,un besazo y para lo que quieras aqui estoy.ANIMO chicas

                          Comment


                            #14
                            POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                            Qué prueba dices, Bichi? Es la eco en 3D que dice Dan lo que hacen para ver el líquido?

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              POR FAVOR, ALGUNA CON BETAS SIEMPRE NEGATIVAS

                              Yo me hice dos histeroscopias y ahi no se vio nada me lo vieron en la histerosalpingonografia(creo que se llama asi),que es como una radiografia de las trompas y ahi es cuando me lo diagnosticaron,antes no y eso que me habian hecho hasta biopsia de endometrio,no se,no se si es lo mismo la 3d que lo que yo te digo.

                              Comment

                              Working...
                              X