esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    esperando la transfer la semana que viene

    siento mucho que no haya aguantado ninguno para congelar, pero no pienses ahora en eso, ni te disgustes que tus peques se van a enfadar....seguro que los que están en tu tripita se quedan contigo para siempre y no necesitas vitris. No te enfades o disgustes por un problema que aun no tienes, si te sale beta -, entonces ya te disgustaras porque tendrás que empezar.

    Yo tengo 3 vitris, y lo mismo no aguantan la descongelación ¿quien lo sabe?

    Ánimo!

    Comment


      esperando la transfer la semana que viene

      evaboc, te entiendo porque yo también me disgusté con ese tema. A mi me dieron 3 embriones, 2 para la primera transfer y uno que quedó congelado. También pensé, "pues con los míos hubiera conseguido lo mismo", y la doctora aún me dice que el ciclo había sido muy bueno. Me desilusioné un montón, vi algo que no me gustó, pero sobre todo me perjudicó para la transfer que me hicieron del congelado porque estuve supercabreada desde el momento cero. Olvidate de eso ahora y ya verás lo que haces cuando tengas los resultados, como ha dicho la que ha escrito antes que no recuerdo su nombre. Un beso y que se te haga corta la espera.

      Comment


        esperando la transfer la semana que viene

        Hola a todas! Sobretodo entraba a ver q tal iba Catalino. Vaya, siento lo de tu mastitis y espero q pronto tes recuperada. Jo, ya seis meses. Cuando empece yo a leer el foro estabas en tu betaespera, y mira, te quedan tres meses...
        De mi contaros q estoy muy bien. No he tenido ninguna molestia en todo el embarazo, ya me tocaran en verano....Y ya empiezo a tener barriguita. La verdad es q hay veces q no me lo creo. Hace dos días estaba preocupada pq no me llamaban para la transfer, y ya llevaba muchos días medicandome, y ahora de 15 semanas!
        Mucha suerte a todas y q se os haga la espera lo mas corta posible. No desesperéis ,q quedan muchas esperas.....

        Comment


          esperando la transfer la semana que viene

          Hola ciberamigas....!

          Jo cuanto tiempo sin meterme, ando super liada, entre preparativos y enfermedades, jajja, pero hay que mirarlo con buena cara.

          Tere_1, cómo estas?? cuanto tiempo, cuentane algo, cómo te va, en fin algo

          Nora72, gracias por pensar en mí, jolín como pasa el tiempo, a mí se me hizo eterno hasta las 12 semanas, luego hasta las 20 semanas y ahora que me doy cuenta estoy ya en la 30, que fuerte, cada vez más ilusionada aún con todo lo que me está pasando, pero genial.

          Mi pregunta es dónde esta Missy, Lucia2010, Estrella11, que fue de tu beta, Dios quiero saber de todas cuando yo casi no puedo ni meterme en el foro, me alegraría tener noticias de todas y buenas como no,

          Bueno compis, yo ya estoy mucho mejor, el martes voy a por mis resultados de la pus que me sacaron de mi teta, espero que no sea nada más que una infección y luego voy al ivi para hacerme la parte que mi niño no nos dejo ver la semana pasada en la eco, que no nos queria enseñar sus vergüenzas traseras, ( hay... es que es muy tímido, jajaja ), en fin espero tener un poquito de más tiempo y asi ponerme al corriente de todas.

          Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyy grande.

          Comment


            esperando la transfer la semana que viene

            HOLA CHICAS!!

            HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME METIA, Y AQUÍ, AL FINAL CUANDO MAS TE ACUERDAS ES CUANDO TIENES PROBLEMAS.

            YO ESTOY DESOLADA, ACABAN DE DETECTARLE UN CÁNCER A MI MAMICA, Y YA NO TENGO ILUSIÓN POR NADA, ESTOY DESTROZADA, NO NOS DAN MUCHAS ESPERANZAS, HOY COMENZABA LA QUIMIOTERAPIA Y ELLA NO SABE NADA, LLEVA 28 DÍAS INGRESADA PORQUE LE DOLIA LA PIERNA Y FIJAOS, NO SABEMOS CUANDO SALDRÁ Y NI COMO SALDRA.

            ELLA ME BROMEA DICIENDOME QUE NOS JUNTAREMOS EN EL HOSPITAL Y YO LO ÚNICO QUE ME SALE DECIRLE QUE ASÍ SERA LA PRIMERA EN LLEGAR, TODO ESTO OS LO ESTOY DICIENDO CON MILES DE LÁGRIMAS EN LOS OJOS Y EL CORAZÓN ESCONDIDO NO SÉ DONDE.

            NO OS PODEIS IMGINAR COMO ME SIENTO, HACE DOS SEMANAS ESTABA FELIZ PORQUE VA A VENIR AL MUNDO MI PEQUEÑO Y AHORA NO QUIERO QUE SALGA HASTA QUE MI MAMICA ESTE BIEN.

            QUE DIFICIL ES ESTO, PASAS DEL POLO POSITIVO AL NEGATIVO EN DOS MILESIMAS DE SEGUNDO DE SER UNA FUTURA MAMA FELICÍSIMA, A NO QUERER QUE LLEGUE EL MOMENTO POR QUE VEO QUE NO VA A SER FÁCIL, NI BONITO PENSANDO QUE TRES PLANTAS MÁS ARRIBA ESTÁ MI MAMI SUFRIENDO.

            QUE DOLOR, QUE RABIA, NO SÉ COMO DEFINIRLO, LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE QUIERO QUE LO MÁS GRANDE QUE HOY POR HOY TENGO EN MI VIDA SER RECUPERE, MI MADRE.

            GRACIAS A ESTE MOMENTO ME SIENTO ALGO MEJOR, PORQUE SABER QUE ELLA NO LO SABE ES MUY DURO DISIMULAR EL DOLOR QUE HAY POR DENTRO, Y AQUI TE DESAHOGAS.

            GRACIAS POR ESTAR AHI A MI LADO MAMA!!!

            Y A TODAS VOSOTRAS POR SER FUERTES LUCHADORAS.

            Comment


              esperando la transfer la semana que viene

              Catalino, cuanto lo siento, de veras, si pudieramos hacer algo, pero solo te podemos dar ánimo y desear a tu madre que su organismo sea muy fuerte y piensa que muchos médicos se han visto sorprendidos por el resultado de recuperación, que piensan que será peor, pero el cuerpo humano es algo indescriptible y puede ser una fuente de fuerza y de lucha, sobre todo con esa enfermedad.

              Llevo desconectada tiempo, y de hecho, no he leido casi nada, pero he visto tu mensaje y he pasado como un rayo a darte todo mi apoyo y mucho cariño.

              Ven a desahogarte siempre que lo necesites y aquí ya sabes, que tienes unas amigas para lo que te haga falta, por desgracia estos tragos tan amargos, vienen sin más, sin explicación, sin esperarlos, solo hay que afrontar lo que nos va pasando y echarle toda la fuerza para poder hacerle frente.

              Te lo digo porque tengo experiencia en el tema, y algunos médicos no dan un duro por gente, que luego se quedan impresionados, aunque tienes que ir con los pies en el suelo, ten fe, que es una de las fuerzas más grandes, en que todo no va a ir tan mal como te lo han pintado.

              Un beso enorme y muchísimo cariño, guapa.

              Comment


                esperando la transfer la semana que viene

                CATALINO, ANIMATE ALGO MUJER QUE EN TU ESTADO NO ES BUENO CAER EN LA DESESPERACIÓN. TEN CONFIANZA, YA SABES QUE LAS MADRES SON SUPERWOMAN, SEGURO QUE LA TUYA LO ES... PIENSA EN POSITIVO SINO NO PODRÁS AYUDARLA Y TRASMITIRAS MAL ROLLO AL BEBE. NO PIENSES QUE TU MADRE SE VA A IR PORQUE NO ES ASÍ, SEGURO QUE NO. DE DONDE ERES? YO SOY DE ZARAGOZA, TE LO DIGO POR CUALQUIER COSA QUE NECESITES, POR SI ESTAS CERCA, CUENTA CONMIGO CORAZÓN, SE LO QUE SIENTES PORQUE TAMBIEN TENGO A MI MADRE MALITA... ACERCATE AL FORO CUANDO LO NECESITES Y PONTE EN CONTACTO SI ERES DE POR AQUI Y ME NECESITARAS, YO ESTOY DISPONIBLE PARA TI. ME IRE METIENDO PARA VER COMO ESTAS... Y ANIMO QUE ERES MUY FUERTE Y ES LO QUE TIENES QUE TRASMITIR AL BEBE Y A TU MADRE. UN FUERTE BESO.

                Comment


                  esperando la transfer la semana que viene

                  catalino como estás? cuentanos algo que ayer me quedé un poquito preocupada por ti. espero que estés lo mejor posible. besos.

                  Comment


                    esperando la transfer la semana que viene

                    Hola catalino.

                    He entrado toda contenta al ver que éste post había tenido mensajes, porqe siempre que lo veo actualizado es porque has entrado a hacernos una visitilla. Y la verdad, no hace muchos días que estaba pensando en ti, en que tú, junto a Lidsua, junto a mí...estamos ya a nada de ver la carita a nuestros peques.

                    Al leer tu post me he quedado helada, porque me pongo en tu lugar, y entiendo lo difícil, angustioso que debe ser, y que no te permite disfrutar como sería lo justo después de todo lo que llevamos, de ese momento tan maravilloso. Sé por experiencia propia lo que es recibir esa noticia de un padre, y lo único que puedo decirte, también por experiencia propia es que los médicos ante algo así, normalmente suelen al principio ser pesimistas, lo pintan todo negro, es como si así se "curaran en salud". Con ello quiero decir, que no pierdas la esperanza pese a lo que te digan. No te voy a decir que es fácil, pero seguro que tu madre puede luchar y disfrutar junto a ti durante mucho tiempo de su nieto, pero tanto tu hijo como tu madre van a necesitar de tu fuerza y tu alegria para ésta etapa.

                    Te mando un abrazo, y aquí sabes que siempre puedes desahogarte.

                    Comment


                      esperando la transfer la semana que viene

                      catalino, como vas, que vida llevas... espero que bien, besitos.

                      Comment

                      Working...
                      X