esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias guapísima, por el ánimo de ser mama.

Con todo lo que se desea y cuando lo consigues lloras de emoción, pero a medida que van pasando los meses te olvidas de todo el sacrificio que nos cuesta llegar hasta aquí en todos los sentidos y en mi caso empiezo a quejarme de todas mis dolencia, que si vomito, que si tengo insomnio, que si ahor aempiezo por los ardores, en fin y para terminar el lunes me toco ir a urgencias por una mastitis en la mama izquierda, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, es super doloroso, y me han tenido que dar antibiótico y un antinflamatorio, realmente me dá miedo tomar estas cosas, pero cuando las prescribe el médico será por que se puede, en fin que si soy realista, tengo ganas de que nazca mi bebé y a ver si mi cuerpo empieza a ser normal como antes.

Por lo demás muy emocionada y nerviosa porque le quiero ver la carita ya.

Esto que no desanime, que supongo que lo de la mastitis antes de dar a luz son casos muy extremos y lo normal es que no pase, jajaja, menos a mí, que todo me acude, jajaja.

Pero aún así soy feliz de que voy a ser mama.

Por cierto todo no puede ser malo, me hice la prueba del azúcar y me salió todo perfecto.

Un saludo.

Comment

hola

supongo que si mandan antibiotico y antinflamatorio será porque es imprescindible para curar la mastitis. Espero que no produzca perjuicio al bebé y que te mejores pronto.

Estoy muy agobiada, ayer hicieron la punción a mi donante, 8 ovulos maduros y hoy 7 embris, pero estoy muy angustiada, desde anoche estoy con ovulos de progesterona y estoy manchando, es morroncillo, como cuando empiezo con la regla....me temo que mi endo no aguantará y me va a bajar la regla..............tenía para el lunes la transfer.

He llamado a IVI y me han citado para mañana hacer una eco, me han dicho que puede ser de los ovulos, pero yo creo que no, que despues de ma 45 días desde pinchazo de procrin para parar los ovarios ahora me baja la mierda de la regla, a dos dias de la transfer la regla...

Os ha pasado a alguna???

Gracias

Comment

A mí personalmente no me pasó pero se dé casos que han manchado y el embarazo a seguido hacia delante.

No te agobies a cuenta, no sufras, primero a ver que te dicen en la eco y segundo que a muchas las progesterona esta no les sienta muy bien.

Yo tuve un manchadito a los días de haberme hecho la transfer, y tuve fiebre y estuve vomitando por el virus como una locas y ya me ves, que estoy ya de 6 mesecitos, y la verdad que también me asuste mucho.

Lo dicho no sufras a cuenta antes de saber nada, espera a la eco y ya te dirán.

Mantennos informadas.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUcha

SSSSSSSSSSSSSSSSSuuuuuuuuuuueeeeeeeeerteeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Despues de la transfer tambien es habitual manchar??

Bueno, por ahora sigo igual, mancho un poco marrón al limpiarme. No voy a pensar que todo se ha ido al traste.

Ojalá el lunes me hagan la transfer.

Bueno, y como va tu mastitis? se te ha quitado algo de dolor? Lo tuyo si es realmente importante, estarás tambien preocupada por el antibiotico ¿verdad?

Besos y gracias

Comment

Hola

me han hecho la eco y todo bien, estaba manchando debido a los ovulos de progesterona. Menos mal.

Si mis embris están listos, mañana por la mañana tengo hora para la transfer!!

Que nervios....

¿algún consejo?

No se si ir a trabajar el martes y el miercoles, total ya el jueves es fiesta

Comment

chicas, ya tengo a mi embri en la tripita.....espero que siga conmigo mueve meses mas

el 29 tengo la beta, os la realizasteis en IVI??

Catalino ¿q tal la mastitis?

Un beso

Comment

Hola Estrella11,

Lo primero enhorabuena, ya estas embarazada hassta que no se demuestre lo contrario, ya sabes pies calentitos, acuarius y vida normal pero sin esfuerzos, lo dicho enhorabuena.

Yo la beta me la hice en el Ivi, pero te la puedes hacer donde quieras, por eso no es problema.

Mi mastitis cada vez peor, ayer me toco ir otra vez a urgencias porque llevaba mucho peor el pecho, y hoy me duele bastante, me lo estuvieron tocando, estrujando, y mirando y hoy me está pasando factura todos esos tacamientos, lo peor, que me han subido la dosis de antibióticos y la verdad no me hace ninguna gracia, pero me dijeron que no pasaba nada, y claro hay que confiar, luego me han pedido una ecografia para descartar posibles quistes y en fin, que estoy tremendamente jodida con el dichoso pecho, no se lo deseo a nadie.

Mañana tengo cita con mi gine de la s. social y a ver que me cuenta o que me aconseja, por lo demás tener mucha paciencia y a dormir poco, ya que cualquier movimiento me despierto por lo que me duele.

Bueno dejémonos de penas y a pensar en positivo, que todo vaya genial que se quede contigo para siempre ya,.

Missy, Lucia2010, Zayra, EE25, y demás, cómo andais?? sabemos algo de vosotras y también pregunto por todas las que han escrito en este foro pero que no me acuerdo de sus nombres, "perdonad", pero esto va por todas, qué tal estais? como andais con vuestras cosas? hay novedades?? contarme vale?.

Un abrazo muy fuerte para cada una de vosotras y lo dicho Estrella11, ánimo y a ser positiva que se quedará contigo.

Comment

pobre! que mal lo debes estar pasando, esto te está empañando lo maravilloso que es estar embarazada. Espero que pronto te encuentres mejor.

El resto de compañeras nos tienen sin noticias.....

Ojalá estos dias hasta la beta no se me hagan muy largos...voy a tener mucho trabajo así que se me pasará rápido.

Un besote

Comment

estrella, vamos igual!!!
                    el viernes descongealron los ovocitos de una donante y mi chico llevo la muestra, sabado 9 fecundados, y lunes fue la tarsnfer de dos. dos se pararon y lso otros 5 eran mas feuchos y los dajaroan hasta dia5, osea q me llamaran para ver como siguen y si pudieron vitrificar alguno mas.

en mi caso como fui en ciclo natural no me puse nada de medicacion, solo el miercoles anterior a la "puncion" me pinche el ovitrelle.

ahora estoy con femasvit, progesterona vaginal cada 12hs, heparina y progesterona intarmuscular cada 48hs...tuve un bioquimico en octubre de mis ovulos, y la doc se quiere asegurar de q no vuelva a pasar.estoy en ivi valencia con crespo.

la beta el 2 de mayo, tu el 29??

Comment

evaboc, si el lunes fue tu transfer, por qué no tenemos la beta el mismo día??

a mi me pareció pronto el 29, pero me lo han puesto en el informe.

Perdona mi ignorancia, que es un bioquímico??

Tu sabes porque unos embris los congelan el tercer día y otros los llevan al 5 o 6, yo finalmente tengo 3 congelados, me parecen pocos, pero bueno...

Bueno, que tal llevas la betaespera?

Yo bien la verdad, pensaba que estaría mas nerviosa

Comment

Estrella de normal los llevan a 3 días, pero si tieenes muchos y los ven bien tiran con ellos hasta 5 días donde se convierten en blastos, si sobrevivien y están bien, son mejores que los de 3 días.

Comment

muchos? solo tenía 7, uno en mi barriguita, dos congelados el día de la transfer y me quedaban 4, yo creo que son pocos, dos se han parado en el 5 día y hoy, el 6 día han congelado uno y otro se ha perdido.

Jolín, igual podían haber congelado 4 ¿no?

Bueno, yo no entiendo, cuando vaya a consulta preguntaré

Comment

Estrella, yo creo es una buena elección lo que han hecho, tienes dos congelados de 3 días y otro que ha ido a blastos que tiene mayor posibilidad de éxito, si su calidad es excelente claro. ¿Para que quieres más de la misma tanda?, si no funcionan esos que tienes congelados yo iría a otra ovulación, hay ovulaciones en que ningún óvulo es fertil, así que yo prefieriría cambiar. También cuando sobreestimulan hay muchos ovocitos pero son de peor calidad, eso me dijo la Dra. Crespo en el IVI,

Así que no te preocupes de eso. Miremos que tire para adelante el que tienes en la barriguita, claro con uno la probabilidad de éxito se reduce pero al menos no te arriesgas a tener dos. A mi me aconsejaban implantarme dos en las 4 transfer que me hicieron porque uno ayuda al otro, pero cuando me fui en la 4ta. al IVI y la Dra. Crespo hallándome un septo me hizo una histeroscopia, al ser ese el problema, de que me hizo la transfer 4ta. y última, me quedé de dos, y al principio fue un susto, aunque ahora ya me he hecho a la idea. y estoy contenta. Así que ánimo, a ver si ese tira adelante.
                            tere_j2011-04-22 04:25:10

Comment

Bueno, desde ese punto de vista supongo que lo importante es la calidad.

Yo prefiero no tener que pasar por los riesgos de un embarazo múlpiple, pero si mi chiquito no se queda conmigo y tengo que recurrir a congeladitos pondré 2.

Ánimo con tu embarazo! Ojalá aguanten dentro hasta la semana 37 como mínimo.

Comment

estrella un bioquimico es un aborto de pocas semanas, en mic aso 5.
                                yo al final no tengo congelados.

de 14 ovocitos q fecundaron nueve, me quede con los2 q me pusieron el lunes, ayer me dijeron q se habai parado los 5 q quedaban, estoy q hiervo!!!

consegui los mismos q con mis ovulos!! y encima apgando 8500euros!! estoy muy desilucionada con ivi vlc y ya vere lo q me dice juana....

quiza en unos dias se me vaya pasando pero ayer no podia para de llorar...

lo de dia 3 o 5 no l se, conozco una chica q le pusieron 2 a dia 6, y le pudieron congelar 2 tb dia 6 y esta embarazada de dos. en cambio a mi a dia 3, yo creo q ven como son los embris, el dia de mi transfer me diejronq los 5 q quedaban eran regulares y era verdad no quedo ninguno, y pienso, porq no me hicieron la tarsnfer a dia 5, quiza se hubieran parado todos y me buscaban otra donante??no se le doy mucho al coco!!!

lo de la beta es segun el medico, epro juana generalmente te la amnda a dia 13, pero como cae domingo me la mando 14 postransfer....

un saludo

Comment

Working...
                                X