Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
esperando la transfer la semana que viene
Collapse
X
-
Supongo que pasando tantos días alguien te habrá respondido a tu pregunta, pero a mi marido no le pregunte, pero seguro que tienen algo para estimularse, porque si hay algo más frio que eso, que alguien me lo diga, ala bonico, pasa alli y hazte una manolilla que necesistamos a tus soldaditos, y ala, alli van sin ningunas ganas y sintiéndose observados, mi conclusión es que si que algo tendrán.
Bueno cómo van por ahí esos tratamientos y esos ánimos y en fin todas estas cosas que ya sabemos que hay que pasar???
Espero que me conteis cosicas buenas, vale?? que nos lo merecemos y mucho.
Besazos.
-
Bueno EE25, no he podido entrar antes pero no dudes que no he parado de pensar en tí, y hoy que estoy más tranquila en el trabajo he abierto el foro.
Cómo te encuentras de ánimos??, jo!! no sé qué decirte que no te hayan dicho las demás para consolarte, sólo que si necesitas lo que sea que me lo digas, leo tu historial y veo que eres una mujer super fuerte y por lo que entiendo vas a ir a por todas, verdad?? me alegro, te mereces mucho poder ser mama.
Un abrazo de los buenos y todos los mimos que necesites.
Comment
-
Estrella, segúni marido tienen revistas y tienen pantalla de tv aunque al menos cuando fue el, no iba. Te hablo de ivi valencia.
En cuanto el tiempo de espera de donante, es muy variable, según ivi, y según suerte. En mi caso, no tuve espera.
Catalino... cómo lo llevas? qué dichosos los ojos que te ven...
Comment
-
Hola chicas!!
Es que ando super liada, tengo muchísimo trabajo y casi no paro delante del ordenador.
Estrella11, nosotros lo pasamos muy mal en la espera de donante, porque como te dicen que tienes que dar la muestra en una abstención de entre 3 y 5 días, nunca sabiamos que momento era el bueno para el desfogue, jajaja, y claro calculas y luego no te llaman y ala a volver a empezar, al final nos fue muy justito pero entramos dentro de los días, y mira ahor estoy esperando a nuestro chiquitín.
Lucia2010, la verdad que ahora llevo 15 días que estoy estupendamente, no vomito, no tengo nauseas y tampoco tengo ardor, y noto al pequenajo con lo cual feliz, eso sí con unas pastillas que me recetó la Dra. Olmo que son para los ardores y estoy de lujo.
Mañana me tengo que hacer la prueba del azúcar y a ver que sale, tú te la habrás hecho ya, no ?? qué tal te fué? y cómo lo llevas? jo no nos queda nada eh? quien nos lo iba a decir hace unos meses, jajaja.
Con lo cual os quiero dar ánimo a todas las que estais ahí metidas que esto es duro pero al final se consigue.
Missyyyyyy, que es de tus huesos, cuentanos alguna cosita, ya estas en ello o qué?? cuentano algo, vale??
Muchos besos y ánimos para todas aquella mujeres fuertes, que nos merecemos esto y mucho más.
ABRAZOS AMOROSOS!!!!
Comment
-
hola
el médico me ha dicho que donante ya tengo pero que voy unos días por delante de su ciclo, yo creo que la semana que viene a primeros nos llamarán.
¿pueden llamar en finde?
Una cosita, ¿cuanto tiempo de reposo tendré que estar? dos o tres días?
ánimo que el embarazo que ahora estás en la mejor etapa, el final es lo mas pesado.
Besos
Comment
-
Hola Estrella!!! Te acabo de contestar en otro post.......
Con relacion a lo que preguntas aqui, decirte que si a tu cuerpo le coincide, (o a la donante) pues sí que te pueden llamar en fin de semana, tiene que ser cuando el cuerpo está preparado.
Con relación al reposo una vez que te hacen la trasfer, solo diez ó 15 minutos, luego te dirán que puedes ir al baño........que buena falta te hará!!!! Y en principio vida normal!!! Solo te van a decir que no tengais relaciones hasta la beta al menos, pero no tienes que estar en reposo ni nada de eso.
Es evidente que no puedes coger pesos, ni nada de eso, pero solo eso.
Bueno, espero haberte aclarado tus dudas, ante cualquier cosita que quieras saber y yo pueda contestarte ya sabes........tu pregunta!!!
Comment
-
Hola chicas , a estas alturas aún tengo una duda . Cuando te llaman y te dicen que tienen donante para ti ¿ significa que en ese momento una chica se hace la punción , le sacan los óvulos y los fecundan con el esperma de tu marido ?? ¿ o puede ser que te llamen y te los pongan vitrificados de una donante que ya fue a hacer la donación hace un tiempo ?? no me queda muy claro la verdad. Si te dicen que la donación se va a hacer tal día ¿ ese día es cuando se lo sacan a la donante o cuando lo fecundan con el esperma??
Comment
-
Lapislazuli, yo te contesto como fué en mi caso: a mi me llamaron y me dijeron: el viernes va a ser la punción de la donante, y necesitamos que tu marido nos traiga la muestra,
Entonces yo entiendo que en mi caso no fué nada congelado, pero desconozco si en otros casos o otros centros lo hacen.
Siento no poder serte de mas ayuda.....
Besos y suerte!!!
Comment
-
Bueno a mí más o menos igual que a Vely, pero con la diferencia de que como los soldaditos de mi marido eran justitos, nos hicieron ir el mismo día de la punción a que dejara la muestra y así no tener que congelarla y poner los espermas en fresco.
Por lo demás todo normal.
Comment
-
Lapislazuli, en mi caso es como Vely,
hoy me han dicho que el viernes hacen la punción a la donante y que mi marido el mismo viernes vaya a entregar la muestra. La transfer, no se si será a los 3 o 4 días ¿que es lo normal?
En cuanto al reposo, yo pensaba y así me lo contó una amiga que hizo FIV en otro centro que son 3 días de reposo, el primero absoluto, que raro.
Bueno, chicas, espero que todo salga bien y ojalá que sea a la primera
Besos
Comment
Comment