esperando la transfer la semana que viene - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

esperando la transfer la semana que viene

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Catalino,
    Yo con ganas de empezar otra vez tto en cuanto me baje la regla de nuevo

Cómo te encuentras?

Un besito

Comment

Me encuentro, que no es poco, ahora me pego unos almuerzos que ni en mis mejores tiempos, parece que con el bocadillo de mitad de mañana menguo mucho las naúseas, pero por lo demás hay veces que pienso que no estoy embarazada porque no noto nada de nada.

saludos!!

Comment

Hola...

Pues yo me encuentro fatal...con angustia permanente, especialmente a la hora de la comida de mediodia. Tengo rechazo a comidas que me gustaban y me apetece todo lo que efectivamente no debo comer...

ram1...ya verás como antes de lo que esperas, estás metida de lleno en todo. No sé...pero entrar en éste foro, hace como que el tiempo pasa más rápido de lo normal ¿no os pasa con los embarazos de las demás?

Bichi...bienvenida y suerte.

Comment

Gracias Catalino, tú disfruta de lo tuyo, que yo en cuanto pueda vuelvo al ataque y en breve formo la familia al completo !!! pasadlo bien en el puente !!

Comment

Buenas chicas!!

Yo como siempre con mis miedos y anda que no me queda, primero para que llegue bien y segundo para el resto de la vida, jajaja.

Ayer no tube casi síntomas, y sólo hacia que darle a mi cabecita, hoy nada más levantarme me he mirado los pechos, y que feossss, la aureola esta cambiando de color mas oscuro, duros y dolorosísimos, los pezones me duelen a rabiar, supongo que esto también será un síntoma, pero bueno sólo era comentaros mi estado, ya casi no tengo nauseas, si desde ayer, pero por las tardes me muero de sueño y estoy vaga, vaga, vaga, vamos que no me apetece hacer nadica.

En fin compis, como llevais el puente, yo como siemtre trabajando, ya me queda menos para irme a mi casita encenderme la chimenea ponerme la tele y prontito a la cama que es donde mejor me encuentro, sobre todo si nieva.

Besotes gordotes para las mujeres más fuertes, NOSOTRAS!!!

Comment

Zayra, mira que majo me ha quedado, jajaja.

Gracias Guapa!!!

Comment

Supongo que hoy la mayoría estais de puente no?, lo digo porque yo no, hoy me toca trabajar y ayer y mañana, que desastre, menos mal que me encanta mi trabajo, porque si bien miro mi horario siempre trabajo en festivos, fines de semana y cuanta más fiesta tiene la gente, ale mi maridico y yo estamos currando.

Besos para las que podeis disfrutar de los festivos, puentes y domingos, jajaja

Besicos!!!

Comment

Hola guapa!!! Que hace unos días que no me paso por aquí!!!! Pues de puente en condiciones no, porque trabajé ayer, pero no me quejo. Mi marido va a turnos, así que cuando toque tocó, por suerte el lunes si que estuvimos juntos.
                  Que tal tus angustiejas y síntomas varios??? Espero que mejor, sobre todo mentalmente, eh.
                  Yo sigo en espera de la llamada de que tengo donante, espero que sobre la semana del 20 fuera la transfer, porque sino ya pasaríamos a después de las fiestas, y estoy medicándome desde el mes pasado.
                  A ver que va pasando, te tendré al día.
                  Un besote a todas!!!!

Comment

Buenos días chicas!!

Missy estoy convencida que para estas navidades te sientes la más embarazada de todas, jajaja, suerte y que muy pronto te llamen, y sino no desesperemos que para reyes te dejan el super regalo, me han dicho que los reyes son muy bondadosos, jajaja, ante todo ÁNIMO!!!!

tere_i, qué tal me he metido por varios foros a ver si habias escrito algo pero veo que no, me tienes preocupada, en cuanto puedas pon lo que te han dicho en la revisión, vale?? espero que todo salga bien.

Lucia2010, compi de angustias, cómo vas? hace mucho que no sé de tí, te escribí en el foro de Ivi Valencia, espero que te sirviera de ayuda.

Ram1, cómo vamos guapa??

EE25, he leido lo desesperada que estás te entiendo, yo con lo nerviosa que soy estaría por las nubes saltando de nervios, y sé que no es fácil asimilar todos los ánimos que te dán, pero que sepas que pase lo que pase tienes que intentar estar lo más tranquila posible, y ante todo ser muy fuerte para luchar, ahora aún estás embarazada, y no te puedes venir abajo, vale?? y ante todo mucha suerte para tí.

Seguro que me dejo alguna, perdonad, pero también mucho ánimo y suerte.

Y yo os cuento, acojonada es la palabra, pensaba que me darian el positivo y ya a ser feliz, y no, los dias que estoy mal porque estoy con ganas de vomitar con naúseas y con mucho sueño y los dias que me encuentro mejor porque pienso que algo va mal, estoy fatal, la semana que viene ya tengo el lunes análisis en la ss, el miércoles tengo matrona también el la ss, el jueves eco en IVI Valencia y si todo está bien continuaré en la ss y el martes tengo mi primera cita en ginecología, ale a contar todo el rollo, pero lo que tengo claro es que no voy a decir que es de ovodonación.

Como veis bien planificada, pero tengo miedo, son tantos días sin ver a mi lentejita que yo no dejo de tener miedos.

Bueno majas que no paseis por las angustias de todo tipo que estoy pasando yo, jajaja, que se pasa fatal, y ante todo muchos ánimos.

Comment

Bueno Tere_i, ya he visto que todo genial y en vez de uno dos, por eso tienes tanto mal estar, porque tienes naúseas por dos, jajaja.

Me alegro no sabes cuanto, y bueno veo que tomas cariban, en fin, lo del homeopata este que me comentaste no te han dicho nada, no? bueno a relajarse, y a cuidar a esos dos peques que te vienen y a ver si se te va del todo ese puñetero ematoma.

Un saludo y que sepas que me alegro un montón.

Comment

Hola...

Que hace días que voy arrastrándome por los rincones de puro cansancio, y no me quedan ni fuerzas para entrar un ratillo aqui.

Catalino,,,yo voy de eso, de angustia, de cansancio, sueño...

Me fui el puente fuera, y me lo pasé durmiendo en el hotel...sin comentarios,,,para eso más barato me hubiera cistado quedarme en casa.

Por lo demás, hoy he ido al endocrino y estoy perdiendo peso desde que estoy embarazada, pero es que no me entra la comida, y sólo me apetece comer lo que no debo.

A propósito...yo no creia en eso de los antojos, pero oye...que sólo me apetece comer pasta a todas horas...no sé por qué

Bueno chicas...mucho ánimo a todas y a seguir con nuestra lucha , que la guerra la vamos a ganar todas, y cada una de nosotras.

Un beso.

Comment

Lucia2010 yo te entiendo, también me fui en el puente y fue un desastre con estas nauseas y ascos por todo, arcadas y ardor de estómago, y el sueño y cansancio. Aunque yo como, me alivia comer a menudo y en el puente comí en especial pasta que es lo que mejor me sentaba y engordé, no como tú. Dicen que con el cariban se me quitará y sobre la 14 semana, pues aún estoy de 7 semanas y 2 dias, estoy fatal, ojala cambie esto porque en este estado no tengo ilusión todavia por mi embarazo, estaq noche me desperté y pensé donde me había metido, he de decir que espero 2, pero no pensé era fácil quedarse de 2, espero solo sea pasajero esta falta de ganas y de ánimo que tengo.

Esta mañana he ido con el informe del IVi que solicitaba a mi médico me diera de Baja una semana porque sangraba y mi médico de cabecera que creía que esa baja me la tenía que dar mi Mutua y no él, que es que ahora no pueden dar bajas así por así, que les controlan mucho. Que él por embarazo no puede dar, que al final me iba a poner "amenaza de aborto", y le he dicho es que es por eeso exactamente. encima he tenido que volver 3 veces para rectificar cosas, menos mal tengo que estar en reposo, esta mañana entre pasear 3 veces hasta el ambulatorio e ir al IVI a pincharme la progesterona de 100 que es por cierto muy dolorosa, era como si hubiera ido a trabajar ).
                          Luego en mi empresa he consultado y me dice que la Mutua dan bajas laborables por accidente laboral o riesgo en el trabajo pero no una enfermedad común como podríamos considerar esto. Me parece que me voy a cambiar de médico de la SS porque pone demasiadas pegas y como tenga complicaciones, y mira que es simpático, pero para ciertas cosas no hay manera. ¿Os han puesto alguna vez pegas?. A una amiga por lo mismo no y luego otras ya a falta de un mes o dos para dar a luz les han dado baja por lumbalgia, pero cuando se lo he comentado al mñio me ha dicho que él no, que tendré que ir a la Mutua ¿?.
                          tere_j2010-12-14 13:51:11

Comment

Hola chicas!!!

Pues si que estamos bien las tres, nos podiamos coger de la manita y dar un buen paseo a ver cual de las tres está peor.

A mí me pasa como a tí tere_i, no tengo ilusión por el embarazo porque como me encuentro tan mal pienso que en el momento que deje de tener estos síntomas lo veré de otra manera.

Os cuento, hoy ya me han dado el alta en el IVI, me han entrado ganas de llorar cuando la doctora Crespo y su equipo se han despedido de mí y nos hemos besado todas como si ya no nos volvieramos a ver, jajjaa, pero de verdad que me han entrado ganas de llorar, que tonta verdad?

pero me he llevado el dvd gravado con las imagenes de mi bebé, que ilusión esta navidad se lo pondré a la familia y les va a encantar, cuando vean que se mueve él entero y los bracitos y las piernas, me ha dicho que tiene un latido perfecto y muy, muy buena pinta.

En fin en breve me hacen la ecografía de las 12 semanas, tengo ganas y así ya poderlo decir y desquitarme de este secreto que me lleva frita, porque estoy rodeada de gente embarazada y una de mis mejores amigas tambien está embarazada y cuando me dijo de cuanto me eché a reir porque estamos de lo mismo, jajaja.

Bueno ciberamigas, que se nos pasen estos síntomas y empecemos a disfrutar de nuestro nuevo estado.

Y la las demás cómo vais? Missy, que tal Ram ?

Un beso.

Comment

Jo Catalino...te han dado ya DVD y todo? de cuántas semanas estás? ya le has visto mover brazos y piernas?...yo estoy ya de 10+2, y tengo la eco de las doce semanas para el 5 de enero...para reyes...que yo estaré ya de 13 semanas. ¿Quieres decir que con 10 semanas ya se le ve mover brazos y piernas?

Una cosa...soy una torpe, me creo el lilypie ese, y soy incapaz de conseguir ponerlo aquí..no logro sacarlo de mi cuenta de correo

Comment

Jajajaja, que auténtica eres, yo le pedi ayuda a Zayra y fue genial sus indicaciones, te enviaré un privado y así lo tienes genial para colocarlo, vale?

Bueno yo estoy de 9 semanas + 5 días, menos que tú, por poco no coincidimos en la eco de las doce semanas, yo la tengo el día 4 de enero en el Ivi, no me quiero ir de allí.

Pero ayer me hicieron una ecografía para ver que todo estaba bien ya que en la ss no tenía cita hasta el día 28 de diciembre y Crespo quiso darme otra cita para verme, y por eso me dijo que me llevara un dvd y así me lo grabaría, es una pasada.

Bueno ya te mando el privado y así a ver si consigues ponerlo.

Un saludo.

Comment

Working...
                                X