OVO - decirlo o no decirlo? esa es la cuestion... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO - decirlo o no decirlo? esa es la cuestion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    OVO - decirlo o no decirlo? esa es la cuestion...

    Chicas, os voy a poner un caso hipotético ... Imaginad, dentro de unos años, ojalá no, a alguna nos descubren un cáncer de mama . Dejaríais a vuestra hija nacida gracias a una donante creer que es candidata a heredar ese cáncer ?se que suena negrísimo , pero el cáncer o el Alzheimer estan a la orden del día . Por favor, no quiero crear mal rollo, intento que reflexionemos .

    Comment


      #92
      OVO - decirlo o no decirlo? esa es la cuestion...

      Ay señor.. un anillo con una piedrecita..... mis hijos son perfectos y sin piedrecitas, los perfectos para mí vinieran dónde y como vinieran.

      Comment


        #93
        OVO - decirlo o no decirlo? esa es la cuestion...

        pues yo creo (de momento) q si se lo dire.. cuando ........no lo se... pero se lo dire..

        la primera palabra q le dije a mi bebe es TE QUIERO y la segunda LO SIENTO (siento en el alma q mi bebe no fuera por el metodo tradicional) pero doy todos los dias gracias por tener a ese bebe entre mis brazos es sin lugar a dudas LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA SER MADRE y no lo cambiaria por nada del mundo.. el decirselo pues considero q dentro de unos años sera normal hablar de estos temas y solamente se lo dire a el (aunque a lo mejor cuando llegue el momento no lo hago, pero hoy en dia estoy convencida) le explicare todo lo q tuve q pasar hasta llegar a el y la decision no tan facil q tuve q tomar y lo feliz q me siento de ser su madre, el resto dependera de el............

        Comment

        Working...
        X