MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas.

Pues si ya tengo a mis bebes conmigo y soy muy feliz. Todo el sufrimiento ha merecido la pena. El parto fue complicado, debido a la endo, la vejiga estaba pegada al utero, asiq la cortaron y tuvieron q volverme a abrir para cosermela. Yo estoy bien pero con muchas molestias por la sonda. Ya me ha dicho el gine q con lo mal q esta el utero por la endo no me recomienda mas embarazos. Pero q mas puedo pedir con mis mellis.

Besos a todas y perdonar q no personalize.

Comment

Hola mis chicasss!!!

Comment

Uppsss!! este ordenador esta como una cabra...se a enviado mis saluditos a todas,bueno pues en este me lo ahorro,jijiji.

Ehnorawenaaaaaa a Dan; muchas felicidades por tus dos soles,que a pesar de ser la cosa complicadilla,ya veras como te iras recupernado,es normal que ahora este chunguita,pero ya veras como dentro de nada podrás disfrutar aun mas de tus peques,eso es lo que tiene la maldita endometriosis,pero lo importante es que las has vencido y tienes a tus bebes contigo.besitos a los 3!

Bichi...hola mi niñaaa,veo que te has hecho la prueba de la glucosa,y que estas a espera de los resultados al lunes,pues ya veras que saldrá todo bien y que cada vez queda menos,como lo llevas¿? me imagino que de categoría, a parte segun dicen esta es la mejor epoca del embarazo,ya que pasas las el tiempo de naunseas y demas,que quieras o no es una molestia,pero buenooo,para lo que nos ha tocado a nosotras vivir eso solo no es na,ya nos dices que tal los resultados.besos

Zorione,me alegra que lo lleves d ecategoría tu embarazo y que cada dia que vaya pasando,quedara menos,para estar con tus peques,porque llevas dos ¿no?,sino disculpame, es que como somos tantas,me hago un lio.

Liza71!por lo que veo eres de las antiguas del este foro,espero irnos conociendo y que ya estas metida al lio,y en betaespera,te deseo muchismaaa suerteeee!!! y veras que esta será la tuya.

Nela...me imagino lo dificil que es estar día y noche en un hospital,debe ser agobiante,pero piensa que es por el bien de tu bebe y tuyo y que todo sea para que aguantes al maximo y salga tu bebe estumpendo,no se que llevas,niña ó niño¿? ya e quedará menos,pero me pareció leer que igual dentro de nada te darian el alta¿? ya nos iras contando y paciencia,ya no e queda nada.besos y animoooo!!!

Pikitu,mi niñaaaa....como lo llevas?relamente no se como vas,besitos guapa!

la verdad es que entro desde mi movil,pero cuando intento escribiros y no me deja, pero si que os leo,y cuando llega el finde y entre hacer unas cosas y otras,no me da tiempo y hoy he dicho un ratin para escribiros y a ver si lo intento más a menudo; De mi contaros que ya empiezoooo esta semana,y si la warry llega a su día,es decir que de cara al proximo finde empezaré con las banderillas,que guayyy!!! que ganas tengo la verdad,es que despues de una larga espera,porfin sabré si mi ovulines dan a basto ó será mi ultima vez con los mios,que la verdad chicas es lo que creo,que esta no sera la mia,eso de que ya estas cansada de ver uno y otro y otro y cada vez los resultados peores,estoy ilusionada,pero a la vez no las tengo todas,si que lo tengo claro que si esta no saliera bien,me voy a ovo de cabeza,yo no me pincharé más,en fin... que ya os iré contando que tal va saliendo la cosa,pero es solo para que supierais que empiezooo yaaaaa!!!!

A todas las demás,un fuerte abrazo de oso!

Comment

DAN3, enhorabuena!!! qué feliz estarás de ver por fin a tus peques y de que tu sueño se haya hecho realidad. La cesarea ha sido complicada para recordarte que partias desde varios metros atrás de la linea de salida, que con tu endo esto era casi imposible y que si podia hacerte ver todas las luchas que has pasado te lo iba a recordad a tí en el parto..pero no a tus bebes. PRueba superada. Debes estar rendida, y con la sonda supongo que para unos días..pero cada día que pase eso va a ir cicatrizándote muy bien y en nada estarás para poder olvidarte de endos siempre. Como tu bien dices, con tus mellis no necesitas más partos y con estos meses de embarazo que te has pegado..esa endo va a ir mejor. YA nos vas contantdo como avanzas y cuando te programan el alta!!

NELA, tu tambien sigues en el hospi..y ya monísima de pelo. Suerte mañana!!!

OLGUIS, vamos a cruzar los dedos por esos ovulos tuyoss..que den un ultimo estiron..que solo los queremos para un gran ambarazo..y luego ya no les vamos a forzar más!!

YO EN DIA 5 DE BETAESPERA, y sin sintomas ni nada...vamos algun cambio de humor que debe ser muy normal

BESITOS A TODAS

Comment

DAN, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡YA CON TUS PEQUEÑINES EN BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE LEERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Caramba,lo de la vejiga, ¡¡¡pero en nada cicatricado y con las pilas puestas!! Cuidate muchísiimo y disfruta de cada instante con tus pequeñines ya con vosotros, ¡¡un sueño hecho realidad!!!! Me alegro muchísimo

LIZA, ¡¡¡MUCÍSIMA SUERTE!!! ¡¡Animo para los días de remate de la betaespera que son los peores!! Así que dosis extra de paciencia y la mejor de las suertes para el resultado, ¡¡entra a contarnos!!!

OLGUIS, ¡¡MUCHÍSIIMA SUERTE EN TU NUEVO TRATAMIENTO!!!! ¡¡Tú a por todas!! Igual este tiempo de parada te ha hecho bien y éste resulta, ser tu ciclo, ¡¡así que a por todas!! Que tus pequeñines pueden estar esperandote ya mismo. ¡¡¡Mantennos informadas, tú también, por fi!!!! Por cierto, solo llevo un pequeñin, esta semana tengo la eco de las 20 semanas, ¡¡ya os contaré!!!

NELA, y tú ¿qué tal? ¿en casa o todavía de hotelito hospitalario? A ver si te dejan irtes a casita en breve, ¡¡ojalá que sí!!

Bichilla, Bermat, Sol..... y todas, toditas, todas.. un abrazo enorme

Comment

Ayer el foro no me dejaba entrar....uff

Dan !!!!!!!!!! ya están aquí! vaya faena lo de la endo...eso me ha hecho pensar que si me tienen que hacer cesárea, la última vez que me abrieron ya me dijeron que era la última pq lo tengo todo fatal también! tendré que avisar al doctor que me atienda, menudo rollo de endometriosis, no nos deja nunca!

Cuéntanos cuando puedas cómo se te da lo de ser mamá y cómo están los peques,...al final ¿hasta qué semana has llegado?

Olguis! ya estás apunto! mantennos informadas!

Liza,...¿cómo llevas la betaespera? qué dura es! todas lo sabemos y cuantas más pasas, peor..pero hay que tener paciencia, no te queda otra...intenta estar distraida y que pase rápido el tiempo!

Zorione, ¿ya 20 semanas?...me pisas los talones, yo llevo 23. ¿Cómo pasan las semanas, verdad?

Bichi! ¿cómo vas? ¿ya oías a tu nena, verdad? yo es que no noto nada y que todo el mundo me pregunte me está rallando!...debería de notarlos ya además 2 nenes! pues creo que no me van a salir futbolistas! yo no me entero!

Nela, ¿te han mandado ya a casa? sino, paciencia...que te cuiden mucho en el hospital!

A todas muchos besos! y a las que me dejo muchos más!

Comment

Hola chicas.

Sigo en el hospital por el tema de la vejiga. Cada dia me encuentro mejor pero muy dolorida todavia.

Sol, a mi me pasaba lo mismo q a ti. Por eso me dijo el gine q tengo el utero como si me hubieran hecho 3 cesareas y ya no me recomienda mas cirugia. Al final aguante hasta la 36 semanas.

Mis peques genial pero me da mucha pena no podere atenderles como me gustaria. En fin poco a poco.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas.

Sigo en el hospital por el tema de la vejiga. Cada dia me encuentro mejor pero muy dolorida todavia.

Sol, a mi me pasaba lo mismo q a ti. Por eso me dijo el gine q tengo el utero como si me hubieran hecho 3 cesareas y ya no me recomienda mas cirugia. Al final aguante hasta la 36 semanas.

Mis peques genial pero me da mucha pena no podere atenderles como me gustaria. En fin poco a poco.

Besos a todas.

Comment

hola chicas!!!
                    DAN MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!Espero que se solucione rapido lo de la vejiga y te den el alta prontito,que estas con sonda???bueno piensa que lo mas que quieres en el mundo ya esta ahi a tu ladito,un besote y recuoperate pronto.

Liza que tal la betaespera???Ojala que el 19 sea positivo,menudo regalazo para el dia del padre,jajajajaj!!!mucho animo!!!!

Olguis en breve con las banderillasmucha suerte para ti tambien.

Sol guapa,como va esa espalda???espero que con la natacion y la rehabilitacion andes mejor.

De mi contar que sigo en el hospital,hemos quedado en esperar al viernes a ver que va pasando que ya estaria de casi 33 semanas,la verdad es que aqui te comes la cabeza,cada vez que se mueve mi chiquitina pienso que va a ser una contraccion,y despues tienes que escuchar a la gente y a los pacientes con las contracciones y algunas gritando que te vas acojonando un pelin y cada vez que voy al baño vas con miedo y como antes tenia contracciones y no me enteraba pues me digo sera que la estas teniendo y no te enteras...menudo come coco,jajajajaja!!!!!eso si la barrigqa me ha crecido un montonazo y como estoy acostada todo el dia no me veo nada mas que la panza.....

Bueno chicas ya os seguire contando,un gran besazo a todas!!!Besotes desde mi hotel particular!!!!

Comment

NELA, bueno, pues un poquito más en esa suite especial que te has buscado...y seguro que vas a estar más tranquila que en casa..aunque no más cómoda. Piensa lo que has avanzado en estos días...el incremento de peso dentro de tu tripita da un seguro no ya de vida, sino de buena vida, que se multiplica por 1000 cada día que pasa..y sé que es difícil no asustarse..pero lo estás haciendo muy bien...y si con todo ese cuidado viniera la contracción y se acercara el parto...tranquila porque va a salir ya muy bien. Creo que si sabes profundamente que puede salir bien ya, bajara un poquito ese temor...y si aguantas una semana más o dos...pues ya está...PERFECTO... pero cada días es una meta..y la gente es gritona, verdad!!!!

DAN, si es que esto de los bebes es por entregas..lo que cuesta quedarse..luego que crezcan..luego la cesarea..y ahora a recuperarse para cogerlos en brazos muuucho más rato..pèro no dudes que vas a ser la mamá del foro que con más ganas va a recibir esos llantitos de sus bebés y ya tendrás fuerzas para hacer de madre..tooda la vida. Ahora unos diitas más para recuperartte del todo....y ya está

SOL, qué tal sigues?? Ay cuando os leo a DAN y a ti, me veo tan reflejada. En mi última operación me dijeron también que ya tenía todo tan pegado que cualquier cirugía ahi sería un problema..y con los intentos de FIV ya me avisaron que más valía que saliera por abajo..pero...nosotras sabemos..que dificil ya está todo desde que nos tocó la endolotería...y que aun con complicaciones..vamos a conseguirlo y bien!!! Tú a seguir nadando como pez en el agua..

YO estoy en mí sexto día de beta y no noto nada de nada, solo tetis más gordis y tripita por las hormonas..pero aguantando bien el tipo de momento..me queda tanto para el 19 aun...eso sí, el finde me pondré histérica jaja, a ver donde me voy para quitármelo de la cabeza!!!

BESITOS A TODAS

Comment

Zorione,ahh valeee,no se porque creí que llevabas dos,en fin que ya estas de 20 semanas y es mucho a parte veo que lo llevas fenomenal,para cuando es tu prox.eco¿? besitos

nela, animoooooo y ya queda menos!!!

liza, suerte,ya no queda nada para el 19 y ver tu positivoooo++++++++++

A todas las demás,sol,dan,a mi bichilla,donde estas metida¿?a todasss... un beso enorme

De mi contaros que estoy fatal con un fuertisimo dolor de regla,con que os diga que no he podido ir a trabajar,claro la warry se ha adelantado, la esperaba para el 16 y mira por donde la nena ha hecho acto de presencia,solo puedo tomar paracetamol,y claro yo sin mi ibuprofeno no puedo estar,pero tengo que apechugar,hoy he empezado con el acido fólico y mi chico con unos sobres,que vaya novedad que llevan los de la fe,pero en fin que todo sea por algo bueno,todo lo que venga y más;Mañana ya tengo consulta,seguro que analitica, eco,y empezaré a pincharme,ya os contaré que tal ha ido todo.

bueno me voy a echar un pokito que tengo un dolor fuertisimooo.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Hola mis niñas!!!!!

DAN cariño,que alegria saber de ti...enhorabuena por tus mellis!!!!!madre mia,siento mucho que estes fastidiada por el parto,si es que somos especiales hasta para eso jope,yo presiento que voy a tener un parto malo,porque con mi historial....pero bueno,a ver si pronto te vas a casita y disfrutas de tus peques como dios manda,te envio un super achuchon!!!!!!!!!!!!!!!!!

LIZA asi que de betaespera!!!!que bien,pero no te agobies au por los sintomas,es muy pronto de verdad,pero tu ves contando cada dia vale????muaksssss

ZORIONE guapisima,que tal vas?????

NELA bueno piensa que ya no tienes pelos de loca ji ji ji,a ver si te dan el alta,aunque si te digo la verdad ahi estas mas cotrolada y sin nadie en la habitacion que te de la lata,pues mejor que mejor.

SOL asi que fastidiada con la espalda aun????uffff.....lo de notarlos,pues o se de que depende,yo notaba las burbujitas desde la semana 16 y ya noto unas patadas de la leche y si me pones la mano las puedes sentir,es una sensacion tan maravillosa y rara a la vez......

OLGUIS que ya mismo empiezas!!!!!!yupiiiiiiiiiii........maldito dolor de regla....mejorate cariño!!!!!!

PAULILLA,OCTUBRE,ORQUIDEA,BEGO.......muaksssssssss s

De mi contaros que la prueba me salio bien pero me han puesto a dieta,he engordado ocho kilos y os aseguro que no como como una loca,pero no he salido a pasear mucho y toda la medicacion,e fin,que sea por lo que sea.....a dieta estoy ji ji ji,pero por lo demas bien,sigo vomitando algunos dias,ardores y piernas como botijos,vamos lo normal!!!!!!!!y hasta dentro de un mes no vuelvo a revision,mientras tanto preparando su habitacion.....

Un millon de besos a todas......Pikitu a ti tambien,que antes no te dije nada.......

Comment

Hola chicas! ¿Cómo andamos hoy?
                            Dan, ¿cómo estás? ¿puedes ya coger a tus bebés?...creo que nos has acojonado a todas con el parto, todas nosotras tenemos ese peligro de que nos fastidien de más por la maldita endometriosis, a ver si tenemos suerte. Sino, poco a poco, que a paciencia nadie nos gana!

Liza, un día menos! Te noto serena y eso es bueno, creo que lo llevas muy bien. No hay síntomas que valgan, ya lo sabes, hasta la beta, no hay nada que hacer! espera que te espera...distráete, con este buen tiempo que hace, paseitos y terracitas al sol!

Nela, a tí también te noto que lo estás llevando muy bien...ya te queda muy poco, si te mandan a casa, pues bien, y sino, pues ya te has hecho con el hospital, creo que es peor para tus acompañantes, pq cansa mucho, pero para tí, a parte del aburrimiento, bien, a descansar, leer, ver la tele y esperar que pasen los días!

Olguis! que ya empiezas! seguro que estás con el subidón, a mí me daba cada vez que empezaba tratamiento...aguanta el dolor, que será tu última regla de aquí a muchos meses, jejeje...

Bichi! ¿te han puesto a dieta?...qué palo! yo nunca he estado a dieta y como me pongan no sé cómo lo voy a hacer, pq no tengo voluntad, y ahora menos que nunca con mi barrigota, si me apetece algo me lo como y le echo la culpa a mis niños (es que me lo piden ellos!, jejeje).

Había aumentado mucho de peso en pocos días, creo que eso fue lo que me partió la espalda...pero parece que llevo un par de semanas sin aumentar de peso y estoy contenta. Creo que sigo llevando unos 10 kg, son dos y estoy en la semana 23...todavía no me han dado el toque! y de la espalda, muy bien, la piscina me va genial, estoy mucho más ágil, es lo mejor que he podido hacer.

Yo no sé si se mueven o si lo que noto son las tipas o son gases, o qué...no identifico que sean ellos, la verdad, tengo ganas de que me den ya un buen patadón!

Besos

Comment

Dan, como va esa recuperacion??? Todo progresa bien y ya puedes ir acariciando millones de veces a tus bebes??? Achuchales un poquito por nosotras. Y q sigas mejorando!!

Olguis, como va esa regla y las banderillas??? Ya paso el gran dolor?? Espero q esos ovarios se pongan a 10000x hora. Todas las demas los hemos dejado en off deltodo para enviarte su energia... aunque no teniamos ya mucha reserva, pero va con tanto cariño que sirve mucho mas. Animo y nos cuentas como sube ese estradiol!!

Sol, la espalda esa sigue mejorando para contrarrestar el peso de los dos principes de la casa??? Ay las dietas q rollo... Tu a seguir de sirenita preciosa y a mejorar

Nela, ya ha pasado media semana.... Y sigues aguantando... Campeona del hospital, alguna noticia???? Besos y a prepararse para lo mejor

Bichi, Zorione, Pikitu.... Como vais??? Bien verdad???

Yo ya a dia 9 de transfer y llevandolo bien... Ni yo me lo creo..., y con unas ganas tremendas por unirme a vosotras preñis queridas!!!

Comment

Liza,hola mi niña!veo k vas ya por el dia 9 de beta,y te veo muy tranki,yo te mando un monton d positividad y veras k esta es la tuya y en breve saras otra d nuestra endo mami,muxa suertee!os cuento k ayer fui a consulta y hoy e comenzado cn 300 d puregon y 150 d menopur,tengo k volver el martes 20 para eco,analitica y cita cn el anestesista,o sea k a ver si me pongo al mil por hora cm dices tu jajaja y consiga unos cuanto,en fin...besos y positiva hasta la beta.a toda las demas,zorione,bichi,dan,nela,sol,pikitu,un abrazo d oso!

Comment

Working...
                                X