MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Dan, esto ya está hecho! Además, tus niños ya están muy grandes! ¿cuánto has engordado?
    yo estoy asustada con el peso, es lo que tú dices, estoy de 21 semanas, pero parece que esté de 7 meses de un embarazo normal! cada vez que me peso, he aumentado 1 kg! ya he cogido 10 kg! me empieza a agobiar, quiero estar más o menos ágil lo máximo posible.

Voy a comprearme el cinturón-faja de embarazo..¿lo habéis usado? me lo recomendaron el otro día en urgencias por mi espalda.

Nela! ánimo! aguanta todo lo que puedas....

un besazo!

Comment

Chicas como estáis?
      Pikitu tú entra y asoma el morrin siempre que quieras!
      Dan cariño estoy tan feliz por ti....el momentazo se acerca!
      Nela como estas?pienso mucho en ti!
      Zorione como pasa el.tiempo verdad?me alegro que estés bien!
      Sol no te agobies!llevas dos soles y eso pesa!
      Bueno yo estos dias estoy tristona,ayer falleció mi abuela a causa de un derrame,así que ha sido una semana complicada,pero yo y la peque estamos bien,ayer me hice la prueba de glucosa,a ver que sale....un besazo a todassss

Comment

Hola chicas.

Bichi, siento lo de tu abuela. Son dias tristes pero tu tienes a tu barriguita para animarte.

Nela, q ha pasado, como vas?

Sol, yo he engordado 15k. No te preocupes por el peso q llegara un momento q tendras el estomago tan comprimido q comeras menos.

Yo sigo bien, esperando al miercoles.

Besos a todas

Comment

Bichilla, lo siento mucho. Piensa que desde algún lugar estará velando por ti y por tu pequeñita. A ver qué tal te sale la curva! Yo la tengo también para Abril.

Nela, ¿cómo va todo? ¡¡Un abrazo!!

Dan, ¡¡qué poquito que te queda ya para tener a tu peques en brazos!!!! ¡¡¡Qué bien!!!!! ¡¡¡Que vaya todo fenomenal, el miercoles nos acordaremos de ti. Un besazo muy grande.

Yo también estoy aumentando preocupantemente de peso, y eso que estoy siendo bastante formal en las comidas y llevo dos semanas saliendo a caminar una hora diaria. Pero en 20 semanas, he engordado casi 7 kg. ¡¡A mi me parece muchísimo!

Por cierto, ayer fui a mi primera clase de yoga para embarazadas y ¡¡me encantó!!! Superagusto

Bueno chicuelillas, un abrazo muy grande para todas, disculpad a las que me dejo, que mi memoria va fatal ultimamente. Pero lod icho, un abrazo enooorme para todas

Comment

hola chicas!!!
            Aqui seguimos en el hospital, la verdad es que animicamente no me encuentro nada bien,ya son 12 dias acostada en una cama y ufff se hace interminable...encima todo influye una que no iba preparada para esto,ni habia ido a la pelu ni naa,parrezco una loca,sin mechas y con color amarillo hospi,mi compi de al lado con 16 años embarazada y no paro de ver a todos sus compis en la habitacion y la verdad es que no es nada comodo para mi.Gracias a todas por estar pendiente,siento no personalizar....un besote!!!

siento lo de tu abuela Bichi!!!!

Comment

Animo Nela!!!!. La verdad es q mina mucho la moral el reposo. Yo q llevo 16 semanas estoy ya para q me encierren y eso q estoy en casa q siempre es mas comodo, imagino q en el hospital sera peor y si encima tienes q compartir habitacion... Como esta el bebe, a cogido peso? Q te dicen los medicos?

Yo sigo esperando el gran momento. Solo me quedan dos dias. Q nervios!!!

Besos a todas

Comment

Animo Nela!!!!. La verdad es q mina mucho la moral el reposo. Yo q llevo 16 semanas estoy ya para q me encierren y eso q estoy en casa q siempre es mas comodo, imagino q en el hospital sera peor y si encima tienes q compartir habitacion... Como esta el bebe, a cogido peso? Q te dicen los medicos?

Yo sigo esperando el gran momento. Solo me quedan dos dias. Q nervios!!!

Besos a todas

Comment

Dan ! suerte mañana! ya nos contarás cómo ha ido todo...entiendo que estés nerviosa, es normal, mañana ya verás a tus peques! qué emoción!
                  Nela, aguanta, que tú puedes!

Bichi, siento lo de tu abuela, a la mía le pasó lo mismo unos días antes de Navidad, fue muy duro...pero es ley de vida.

Yo mañana empiezo a ir a un fisio, llevo más de 10 días con un sin vivir con mi espalda!, también he empezado a ir a nadar... a ver si me ayuda.

Un besazo a todas!

Comment

Muchísiimo animo Nela, ¡¡¡cada día que pasa es un día que ganas para tu pequeñita!!!! ¿Qué tal está ella? ¡¡¡Un abrazo muy grande!!!

Y otro enome para DAN, en nada estás con tus pequeñines en brazos, ¡¡qué vaya muy bien!!!!! Nos acordaremos de ti y te enviaremos nuestras mejores energías. Ya nos contarás!

BICHILLA, ¿qué tal la curva de azúcar?

SOL, ¡¡animo con la espalda!!! La mía que me empezó a molestar la semana pasada, parece que se ha pasado, ¡¡a ver si dura!!!

Un abrazo muy grande para todas

Comment

Zorione, ¿tú también con la espalda?...yo no sé cuánto tiempo llevo sin descansar!
                      Qué emoción con el parto de Dan! y el próximo de Nela! ¿no os emociona cómo poco a poco vamos superándolo todo?

Comment

Gracias chicas. Mañana a estas horas ya tendre a mis bebes, q nervios. Cuando pueda os cuento como ha ido todo.

Muchos besos y animo q todo llega.

Comment

Ay Dan ya tendrás a tus peques!uf que fuerte cariño,estoy deseando saber de ti...
                          Nela es muy aburrido,lo se,y lo de tú compi de habitación,a veces no piensan en esas cosas,yo cuando me voy a poner el chute,una vez había una con amenza de parto,otra había abortado....ya sabes,pero tú no te preocupes que todo irá fenomenal,aunque parezcas una loqui ji ji...
                          Sol vaya tela la espalda,yo estoy con un gripazo que tela ufffff
                          Lo del azúcar me lo dirán el lunes que tengo cita,ya os contaré,gracias por vuestras palabras....muaksssss

Comment

hola chicas
                            Dan ya estaras con tus peques,espero que todo fuera de maravillas,que ilusion poder abrazarlos,cuando puedas cuentanos algo para que nos des envidia.

De mi contaros que sigo aqui,acostadita todo el dia de lado izquierdo con las medias para evitar los trombos y me estan poniendo la heparina en la barriga,mi compi por fin se ha ido,que respiro,ahora mismo estoy sola en la habitacion,pero esto se puede llenar en un periquete....y he aprovechado hoy y mi madre me ha dado un tinte....con el permiso del medico....nos teniais que ver...escondidas en el baño,yo en pelota picada y las enfermeras muertas de risa,el resultado no me mola mucho porque se ha quedado muy oscuro y yo llevaba mis mechitas rubias, pero mejor que antes está,jajajajaj!!!!!!La peque no para de moverse,pero no me han hecho ecos de control para ver su peso ni nada de eso,el medico me ha dicho que se puede llegar a un acuerdo para irme a casa,hemos acordado que ya hablariamos el lunes,si no hay cambios quizas me voy el jueves que estaria casi de 33 semanas ya que por su protocolo ellos quieren hasta la semana 34,bueno ya ire viendo lo que pasa.......

Bueno despues de toda esta carta que os he contado...espero no haber aburrido mucho.....decirles muchisimas gracias a todas por estar pendientes de mi y por los animos que me dais.Un beso a todas!!!!!

Comment

Hola chicas, entre hace bastante tiempo para saludar y como Pikitu, nohe vuelto a pasar mucho a escribir, porque escribo más en el foro de Comienzo de Ovo y os leo de vez cuando porque tengo el carnet de endometriósica perdida y me gusta ver como todas vais embarazandoo y saliendo de todas las complicaciones. Es curioso que en este foro no solo nos cuesta más embarazarnos que a las demás sino que por lo que escriben en el foro de ovo, los embarazos aquí son mucho más complicados..y lo que vais contando...bueno, felicitaros por tanta superación y por tanto éxito. Os leo desde el negativo de PAula y me encanta ver el cariño que todas la teneis y la mando un abrazo si puede leerlo

Ahora estoy de betaespera de mi primer intento de ovo y tengo la beta el 19. Me han transferido dos embriones y soñaba con tener mellis, alos 40 tacos..y voy viendo que ese gran sueño se puede cumplir como vosotras

NELA, me he animado hoy a escribir porque no había leido recientemente y quiero mandarte ánimos al hospital, que 33 semanas ya es otra cosa y que felicidades a tu mami, la peluquera, porque esas pequeñas cosas nos animan un monton...Que el lunes sea muy bueno

BERMAT, ANSERVER Y DAN3, felicidades por ese gran triunfo...espero que esteis emocionadas y los nenes bien

SOL, cómo vas de las contracturas??? Yo solo con la endometriosis, no se qué relacion tendrá, pero siempre he tenido con las reglas contracturas espantosas y supongo que el embarazo estimula algo similar ahi además del incremento de peso. Pero los fisios hacen maravillas y tengo un familiar como tu con contracturas lubmares espantosas desde semana 20 y está en la 36 tirando bastante bien

PIKITU Y OLGUIS, por lo que leo, perdonad si me equivoco, estais pdtes de empezar tratamiento??? Suerte y que sea rápido

BICHI, y tu también embarazdísima y de 28 semanas...qué camino más largo llevas ya recorrido y en nada tendras tambien tu recompensa en brazos..ya queda menos de lo que has pasado...

Comment

Nela! qué alegría saber de tí! ...si liaste lo que liaste con el tinte, es que estás de buen humor, jejeje...a lo mejor pasas los últimos días en tu casita, eso es buena señal...hya queda menos!

Liza, ya estás de betaespera? qué bien! mantennos informadas, please! tienes razón que cuestra todo muchísimo, pero si al final se consigue es verdad que todo se olvida...ánimo, que estos días se te harán eternos....paciencia.

Yo voy un poco mejor...claro que con el fisio y la natación....

Un beso a todas!

Comment

Working...
                                X