un milagrito que ha terminado en ectópico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

un milagrito que ha terminado en ectópico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    un milagrito que ha terminado en ectópico

    Campanilla, poco te puedo decir, solo que eres fuerte como una roca y que verás como tendrás a tu pequeño en tus brazos, lo vas a conseguir, repítetelo muchas veces porque así será. Como dices en tu firma, estás en el pais de nunca jamás rendirse, conseguirás tu sueño dentro de muy poquito.

    Muchos besos cariño, y por cierto, no sabía que ya fueses una chica ovo!!

    Y a la médico esa dime donde quedamos para "darle un susto", pero que parezca un accidente, eh??

    Comment


      #32
      un milagrito que ha terminado en ectópico

      madre mia campanilla!!!! Me he quedado helada. Lo siento mucho. Estoy segura que te vas reponer como siempre, por desgracia ya tienes experiencia en ello y lo que no te mata te hace mas fuerte. Tu ya debes ser como Sanson... Ya veras como al final lo consigues, el que la sigue la consigue y tu perseverancia sera recompensada, lo que espero es que sea pronto. La experiencias que tenemos del foro es que las que no se han rendido lo han conseguido aunque les costara, seguro que ese será tu caso.

      En cuanto a la doctora, sin palabras. Hay algunos medicos que debería estudiar un poco de psicología o sino mantener la boca cerrada. Seguro que esa es de las que se queda embarazada a la primera, habría que verla a ella en nuestra situación...

      Muchos besos y animo

      Comment


        #33
        un milagrito que ha terminado en ectópico

        Preciosas muchisimas gracias,

        no sabeis el apoyo tan grande que he sentido con vosotras estos días...me ha llegado cada uno de vuestros mensajes.

        La verdad que sigo incrédula. De la operación voy mejorando, lo único que a veces me dan bajones, lo vi latiendo (lógicamente no me pusieron sonido)y me da pena. Por otro lado pienso, bueno si este embri vivía en un lugar tan inhóspito, cuando llegue mi vitri estupendo a lo mullidito, sale seguro!! otra veces pienso q a ver si donde no van es en el útero....chicas una locura!!! incongruentes por otra parte, creo yo...

        LC, si, soy chica ovo desde abril de año pasado, pasé a ovo por abortos y mira otro añito con más de lo mismo, pero espero que mi suerte cambie...que bueno! lo de "el accidente"..se merece eso y más...vamos...cada vez que me acuerdo diciendo "vámonos a cenar (antes de mi operacion) que tengo náuseas grrrrrrrr"...de todas formas peor para ella si es así, y si siendo ginecóloga y joven tiene esa mente tan cerrada.

        mas1ovo, gracias por los ánimos, yo tb. me acuerdo mucho de la Jackeline de La Vega,cuando la vi en antena 3, yo llevaba 4 y pensé........madreeee mia pobre mujer ..y mira. Pero si, seguro que yo también puedo conseguirlo. Pensé que coincidiría contigo en junio, pero mira, será más tardecito. Tu que tal?

        Dan3, gracias por los ánimos, tu que tal estás?? vas a intentarlo de nuevo?? la verdad que sí, somos fuertes, pero también está siempre la maldita duda de "lo conseguiré algún día?" en fin..a animarse toca!

        muchos besos a todas!

        Comment


          #34
          un milagrito que ha terminado en ectópico

          Me quedado de piedra Campanilla, pero que injusto es todo esto, porqué tenemos que sufrir tanto? no lo entiendo. Te comprendo perfectamente, yo a veces pienso que no lo voy a conseguir nunca y que lo consiguen los demás y yo no. Creo que todos estos pensamientos forman parte de esta aventura y sueño que queremos alcanzar.

          Te mando mucha fuerza y energía para que sigas luchando, aunque por lo que has escrito se nota que eres una persona con una entereza excepcional y que tarde o temprano lo vas a conseguir, tienes que estar plenamente segura.

          En cuanto a lo de la Dra. que te atendió, mejor sin comentarios, pero que poca sensibilidad y empatía con una persona que acaba de perder a su bebe, estando ella misma embarazada, simplemente no lo entiendo y todas estos "personajes" se merecerían pasar aunque sea sólo unos instantes por los sufrimientos, pensamientos, sinsabores y desánimos a los que nos enfrentamos cada una de nosotras en cada uno de los tratamientos.

          Todos los refranes tienen su explicación y el de Dios le dá mocos a quien no sabe limpiarselos, está más que claro con esta Dra., me parece increible cómo te trato, tendrías que poner una reclamación en todo regla, para que por lo menos quede constancia de tu malestar, todos tenemos derecho a un trato de respeto y de amabilidad y no tiene ningún derecho a contestarte con esos malos modos.

          Mucho ánimo guapa y tómate todo el tiempo que necesites para serenarte y tranquilizarte y ya verás como dentro de poco lo consigues.

          UN ABRAZO INMENSO.

          Comment


            #35
            un milagrito que ha terminado en ectópico

            Hola Campanilla!

            pues mira por donde hoy me ha venido otra vez la regla y hoy voy a eco ya te cuento.......

            Comment


              #36
              un milagrito que ha terminado en ectópico

              Campanilla,
              me acabo de enterar, preciosa lo siento muchisimo.
              Esto es muy duro, pero no lo suficiente para pararnos.
              Somos y eres mas fuerte y es lo que hara que lo vamos a conseguir.
              Mucho animo y recuperate pronto.
              Unbeso muy fuerte

              Comment


                #37
                un milagrito que ha terminado en ectópico

                Campanilla, a mi tb me gustaría apoyarte. No creo que debas rendirte. Tómate tu tiempo. Toma impulso. En la seleccion natural "teoría darwiniana..."se salen con la suya los más fuertes, asi esque ya sabes, palante. Lo que le pasó a la Doc Housiana esque ella se equivocó y cogio la rama de los orangutanes.

                Comment


                  #38
                  un milagrito que ha terminado en ectópico

                  supermaría, lorrein, muchisimas gracias por los ánimos, que haríamos sin este foro verdad??? yo estoy siempre desendo tener un ratito para conectarme y leeros.

                  jajaaja..lorrein, quebueno lo de la doctora Housiana, pero esta no estudia casos difíciles como House con lo que no debería permitirse esas licencias con tan mala uva...en fin...la verdad que no me gustaría haber "evolucionado" como ella

                  besos a todas!!!

                  Comment


                    #39
                    un milagrito que ha terminado en ectópico

                    Campanilla corazón que ya verás como esos congeladitos que tienes se quedan contigo cuando te los pongas. Ahora recupérate y cuidate mucho.

                    Un besazo

                    Comment


                      #40
                      un milagrito que ha terminado en ectópico

                      PUCK gracias por los ánimos!

                      tu que tal??

                      cuales son tus planes de la nueva etapa?? ya se sabe es bueno reinventarse!!! vi que tenías unos ovos vitris...habeis pensado algo? hagas lo que hagas mucha suerte guapa!

                      bsos!

                      Comment


                        #41
                        un milagrito que ha terminado en ectópico

                        hola campaniilla, espero qeu estés mejor de animos. un beso gordo!

                        Comment


                          #42
                          un milagrito que ha terminado en ectópico

                          ¿Como sigues campanilla? Espero que ya estes mas tranquila y con animo para seguir en la lucha.

                          Pues yo tengo el 17 cita con la hematologa haber que me dice y en función de lo que me diga, asi haré.

                          Juli, tu que controlas de este tema me gustaria preguntarte. Todavia no he ido a consulta, pero en los analisis pone que soy homocigota mutante en C677T y homocigotica normal en A1298C. Me parece muy extraño porque en las pruebas que me hicieron en tambre salio heterocigota, no lo entiendo. Tambien me ha dado alto el fibrinogeno (que no tengo ni idea que es). Espero que todo esto tenga solución. ¿Que me puedes contar de estos resultados? Es que hasta el 17 todavia queda mucho. ¿Tu como estas? Muchas gracias

                          Besos

                          Comment


                            #43
                            un milagrito que ha terminado en ectópico

                            Campanilla ¿como vas? ¿Ya estas mas animada? Espero que si.

                            Besos

                            Comment


                              #44
                              un milagrito que ha terminado en ectópico

                              Hola Dan!!

                              muchas gracias por preguntar.

                              pues estoy mejor, el domingo hizo un mes de la operación la regla todavía no me ha venido, imagino q se retrasará igual q en en los abortos. De ánimo tengo ratitos, pero bastante bien dentro de lo que cabe. Estoy pensando en cuando puedo ir a por mis conges, por un lado iría ya, porque para qué esperar ...pero por otro lado tengo miedo de volver a enfrentarme a un posible mal resultado....pero ¿y si fuera el bueno? como ves..un mar de dudas.

                              eso sí iré con heparina por el tema de abortos, porque encontrar no han encontrado nada...

                              y tu que tal?? tienes que empezar ciclo nuevo?? tenías conges?? ya me cuentas como te va!!

                              un beso!

                              Comment

                              Working...
                              X