un milagrito que ha terminado en ectópico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

un milagrito que ha terminado en ectópico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    un milagrito que ha terminado en ectópico

    hola chicas,

    Esto ya es el colmo de la mala suerte. En enero tuve mi último aborto de ovo, después de una larga colección, y el pasado jueves por la mañana me hice un test de embarazo extrañada por una regla rara (que no era regla) y unos manchados extraños. Me dio superpositivo a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche entré en quirófano de urgencias porque resultó que estaba de 7+1 y yo sin saberlo. El embri estaba en la trompa y tenía latido. Podía haber sido muy grave si hubiese estallado, por ese lado bien. Mi médico de IVI me dijo que no me preocupara que la trompa no la necesitábamos para nada y que ánimo.

    Ahora estoy en casa con grapas en la tripa, dolorida, sin la trompa izquierda y con un shock tremendo. Todo ocurrió en un día.

    No se que pensar..ni se lo que quiero. Ahora que estaba super animada a ir a por mis congeladitos en junio y que me encontraba bien...ahora esto. Todo esto me lo remueve todo ¿como puede ser? hay algo que no estoy haciendo bien? quizá debería dejarlo todo...? estoy empeñada en un imposible? no se....

    Además en urgencias me tocó una tía super "maja" que al ver mi historial me dijo que parejas estériles o infértiles habían existido siempre, y que ahora con la medicina forzamos las cosas, juntamos gametos que nunca por si solos se hubiesen juntado...encima la tía de mi edad aprox., estaba embarazada y tocándose la barriga en mis narices ...una joyita de médica. Debería darse una vuelta por este foro y enterarse de que estamos en el siglo XXI, y que hay miles de parejas felices con sus hijos gracias a la medicina. Y no a la que practica ella, precisamente.

    En fin, lo raro hubiera sido tener un golpe de suerte y que ese bebé hubiese ido bien..no se, siento como si las cosas buenas solo le ocurrieran a las demás.

    Besos a todas. Gracias por escucharme.

    #2
    un milagrito que ha terminado en ectópico

    Campanilla, lo siento mucho!

    No te preocupes, porque ésto que te ha pasado no quiere decir que fuerces nada. Si lo miras así, ninguna de nosotras sería madre. Vaya bruja de doctora!

    Tenemos éste problema, pero estamos luchando y lo vamos consiguiendo todas, las que no nos rendimos. Te mando mucha fuerza, y puedes ir a por tus congelados, eso sí, no sé si junio, o tendrás que esperar un poco más. Qué te han dicho?

    No te pongas triste, que lo vas a conseguir seguro. Mira yo nunca jamás me he quedado embarazada de forma natural, ni nada que se le parezca. Pero tengo un hijo de ovodonación que no te puedes imaginar cómo es!!!!! Es que me paran por la calle, es precioso y un sol de bueno. Si no hubiera luchado (me costó 11 tratamientos) me lo habría perdido. Y aquí sigo luchando para el hermanito, que ya voy por el séptimo tratamiento.

    Mucho ánimo, y cuidate.

    Besos

    Paula

    Comment


      #3
      un milagrito que ha terminado en ectópico

      Campanilla muchos ánimos, sé lo mal que te debes sentir, yo tb he tenido 2 abortos. Pero por dificil que parezca esta es nuestra luchal y la vamos a ganar. Como sé por experiencia el dolor terrible que se siente te mando un besazo enorme para ayudar a reponerte y aqui me tienes para lo que necesites. Deja pasar un poco el tiempo, cuidate, mimate y con los dias ya decidiras que quieres hacer. A la dra. esa que le den, que ella no sabe por lo que pasamos las demás y desde fuera todo sé ve de otra manera. Un besazo wapa y aqui nos tienes desaogate lo que quieras que para eso estamos a mi este foro me está ayudando mucho.

      Comment


        #4
        un milagrito que ha terminado en ectópico

        Campanilla guapa mucho animo, a la doctora ni caso, que la naturaleza nos ha hecho asi, pues nada se busca solucion, por esa regla de tres si a alguien le falla un organo pues que no se los cambien porque la naturaleza lo quiere asi........ vaya doctora, no se da cuenta que vas a ser una madre estupenda.

        Comment


          #5
          un milagrito que ha terminado en ectópico

          Campanilla recuperáte y a la carga, siento mucho lo que te ha ocurrido, pero no decaigas y ni caso a la bruja esa, desde lugo en empatía con el paciente cero patatero, que delicadeza, será hi...... Un beso y un fuerte abrazo guapa.

          Comment


            #6
            un milagrito que ha terminado en ectópico

            Nena, lo siento un montón....no sé que decirte que no suene a tópico.

            Lo que si tengo claro es que esa doctora no tiene otro calificativo que no sea pedorra!!!!De "forzar gametos que solos no se hubiesen juntado nunca" salen bebes que son preciosos y que son la alegria de muchas familias...que se vaya a la mierda!!!!

            Es normal que hoy pienses en dejarlo todo...pero es que hoy se vé todo muy negro....En una ocasión leí en este foro, a lo mejor tu también lo has leido (no sé quien lo contaba, perdón) que una chica, después de un montón de fracasos en los ttos le preguntaba a su médico cuando era el momento de decir "basta, hasta aqui he llegado"y, ¿sabes cual fue la respuesta del medico? Cuando tengas a tu hijo en brazos!!!

            Ánimo que tu también te lo mereces y recuerda tu lema.... EN EL PAIS DE NUNCA JAMÁS RENDIRSE

            Comment


              #7
              un milagrito que ha terminado en ectópico

              siempre hay personas q no se dan cuenta de q hay otras q lo estan pasando mal, y más aún leyendo tu historial deberia haber sido un poco más cautelosa con sus palabras... porque seguramente te las dice en otro momento y la mandas a la ....., pero te lo dice en un momento q estas mal y aun es peor.

              Supongo q cuando nosotras tengamos a nuestros bebes, estaremos todo el dia hablando de ellos y probablemente enfrente tengamos a alguien q este en la misma situación q nosotras ahora.. pero no nos demos ni cuenta... y entonces "seamos las malas"...

              Asi q no te preocupes q la ignoracia es muy atrevida... seguramente a ella el estar embarazada no le ha supuesto un gran esfuerzo... (me alegro)...y a otras como nosotras les cueste un poquito más... pero simplemente eso... un poquito más ya q todo esto es cuestión de tiempo...

              ASI QUE ANIMO... Y A RECUPERARTE.. Y prontito a por tus conges... q esto ya va rodado... rodado...

              Comment


                #8
                un milagrito que ha terminado en ectópico

                Hola Campanilla, yo estoy en situación parecida, el martes después de 10 semanas de embarazo de FIV en IVI Sevilla, me dieron el alta a las 8 semanas y como anteriormente había tenido en el año 2007 un aborto pués no quise que me dejaran de ver hasta las 12 semanas y quise que me vieran a los diez dias de la última revisión y nada parado como la otra vez, han sido dos abortos iguales del mismo tiempo y con todo igual, todo esto fue el martes y me hicieron el legrado el miércoles y sé como te sientes, esto es muy duro pero si es cierto que nosotras somos fuertes y sabemos lo que queremos y dios no puede ser tan injusto con nosotras y nos tiene que ayudar.

                Sabemos que se pasa muy pero que muy mal y la sensación de pena en mi alma no me la quita nadie pero también sé que me tengo que levantar por mucho que me cueste y seguir adelante, ahora mi empeño es tener los resultados de un estudio que le están haciendo a mi embrioncito, tarda un mes y éste va a ser el mes peor de espera, intentaré estar distraida para que pase ligero porque tengo necesidad de saber que es lo que ocurre, por qué no tiran para delante ya que se encuentran formaditos, su cabecita, sus extremidades, su latido, todo y además la doctora impresionada por lo bien visible que se veía, pero la vida es asi de dura y esa es la vida en definitiva, a unos les cuesta más y a otros como tu doctora se ve que lo consiguen facilmente pero claro eso no le dá ningún derecho a tratar asi a las personas y más sabiendo lo delicado que es tratar los ttos. nuestros precisamente porque hay que tener la mente muy en condiciones para estar preparada para ello y en el caso de fracaso, de asimilarlo y superarlo.

                Si, hija existen personas asi de crueles pero también te digo que todos en la vida tenemos algo, y que cada uno lleva su cruz, a nosotras nos ha tocado esto y gracias a dios lo podemos superar y conseguir sea cuando sea pero lo CONSEGUIREMOS.

                Besos a todas.

                SANTORINI

                Comment


                  #9
                  un milagrito que ha terminado en ectópico

                  Campanilla, lo siento muchísimo, de verdad, me he quedado helada con lo que te ha pasado y sabiendo lo que llevas pasado es normal que te encuentres mal. Ahora piensa solo en recuperarte de tu operación y deshaogaté todo lo que puedas porque te va a venir bien. Este es un largo camino pero con insistencia se termina consiguiendo, y así lo demuestran muchas experiencias de este foro, por lo que ahora solo puedo decirte que te deseo mucha fuerza para recuperarte y aquí me tienes para cualquier cosa que necesites. Y seguro que en cuanto estés recuperada puedes ir a por tus conges, y a la dra esa que la den, las que stán fuera de esta historis no tienen ni idea. Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    #10
                    un milagrito que ha terminado en ectópico

                    Lo siento mucho campanilla, ahora recuperate y mucha fuerza, quien la sigue la consigue.
                    Un beso muy fuerte

                    Comment


                      #11
                      un milagrito que ha terminado en ectópico

                      Vaya Campanilla...lo ves todo negro porque ahora estás débil y dolorida. Además descolocada porque es un shock que te enteres que estás embarazada con la alegría que conlleva esto y que el mismo día te tengan que operar. Has tenido mucha suerte, porque si hubiera estallado la trompa hubiera sido todo muchísimo más grave. Ese milagrito para mi es una señal de que debes seguir intentándolo. Incluso puede que te pase como a Flor y te quedes sin tto. Date una semanita al menos para reconsiderar las cosas. Ah! y a esa doctora... si la tuviera delante le soltaría cuatro cosas . Como se nota que no tiene a nadie cercano con problemas de fertilidad...urrrrrrr

                      Bueno guapa, un besazo y ya verás como en nada estás esperando tu positivo!

                      Comment


                        #12
                        un milagrito que ha terminado en ectópico

                        Hola.........es increible la verdad, que te pase esto ahora, entiendo que estes mal, llora mucho, mucho mucho hasta que te desahogues todo lo que puedas, ya sabes que te entiendo.

                        Respecto a lo de esa petarda yo pondria una queja por trato inhumano (la ley 1/2003 de informacion al paciente dice en uno de sus puntos que este debe ser tratado con cariño y respeto) y ella no lo ha hecho, vamos y te quedas superagusto.

                        Un beso muy fuerte y como ya sabes cada dia estarás un poquitín mejor

                        Comment


                          #13
                          un milagrito que ha terminado en ectópico

                          hola campanilla, siento muchísimo que estés pasando este mal trago totalmente innecesario.

                          en todo caso quiero decirte que yo veo algo positivo en todo esto. varias cosas.

                          1) puedes quedarte embarazada sin ningún tipo de problema. además de los tratamientos ahora de forma natural. así que en ese sentido bien.

                          2) cuando hagas el próximo tratamiento no irás con tus óvulos, que a lo mejor es lo que está dándote problemas y por eso el ectópico.

                          3) además irás con adiro y heparina que no te permitirá tener mas abortos porque estarás bien coagulada y con la placenta bien hidratada.

                          sólo decirte eso, que en la próxima tienes todo a tu favor para que vaya bien. que es un palo tremendo que te haya pasado esto que no aporta mas que dolor, pero aunque el camino se vea asqueroso y lleno de espinas puedo asegurarte que la próxima es la tuya.

                          un abrazo muy gordo!

                          Comment


                            #14
                            un milagrito que ha terminado en ectópico

                            Amigas,

                            Soys la mejor medicina que existe, de verdad.

                            Muchisimas gracias por los ánimos, como se nota la sensibilidad y la solidaridad que desarrollamos...vaya pedazo de madres que somos y seremos!!

                            Estoy mejor, es como si estuviera despertando de una pesadilla, al ser todo tan rápido...ha sido ...no se muy raro todo, lo malo son las cicatrices q me lo recuerdan, pero bueno se pasarán...

                            En mi linea, empiezo a ver la parte positiva: tantas dudas que he tenido sobre si tengo mal riego sanguíneo, si tengo nks q atacan al embrión, si tengo autoinmunidad, si tengo mal el útero ...parece como si ahora no les viera sentido...este embrión estaba vivo, y consiguió "alimentarse" de un sitio donde no hay nada de nada...entonces? a este nada le atacó? quizá sea verdad que yo no tengo nada raro en el cuerpo, y es esperar a que llegue el embri bueno que quede con su madre ( o sea yo) los 9 meses. Por lo natural no quiero intentarlo más me da miedo de que vuelva a ocurrir. Y ya q estamos mentalizado de la ovo, lo prefiero. Son muchos paslos....En fin tiempo al tiempo...

                            besos y abrazos gordos para todas!!!!!!!!

                            PD: lo de esa "doctora" no tiene nombre...de repente me acuerdo de cosas, me dijo un montón, todas desagrables, recuerdo que también me dijo "conoces la ley de Darwing"? pues eso ...queriendo decir que nos la estamos cargando con las FIV grrrrrrrrrr.....mejor olvidarla.

                            Comment


                              #15
                              un milagrito que ha terminado en ectópico

                              Campanilla, es muy duro esto que te ha tocado vivir, pero no tires la toalla ni pierdas la esperanza. Un día te llegará tu momento y entonces ya no pensarás que las cosas buenas le pasan sólo a las demas. Estoy segura que las cosas buenas nos pasarán a todas, sólo que a cada una en su momento. Yo también sigo esperando el mio, pero estoy segura que llegará, igual que el tuyo. Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X