un milagrito que ha terminado en ectópico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

un milagrito que ha terminado en ectópico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    un milagrito que ha terminado en ectópico

    Campanilla corazón lo siento mucho.

    Pero tienes que seguir luchando, como dice Juli al ir con OVO todos estos problemas desaparecen, ya verás como tus congeladitos te dan un alegrón.

    Lo de la médica sin palabras.

    Un besazo

    Comment


      #17
      un milagrito que ha terminado en ectópico

      Campa, muchos besos, guapa. ¡Qué te puedo decir yo que no te hayan dicho ya!

      Sigue luchando, porque es posible y no dejes que nadie tipo esa mensa de doctora, te impida cumplir tu sueño. Lo acabarás consiguiendo, estoy segura. Lo de la ley de Darwin no funciona bien, pero porque el mundo está lleno de cafres como esa doctora.

      Venga, dale!!! Mucho ánimo!!

      Comment


        #18
        un milagrito que ha terminado en ectópico

        Campanilla, me alegra saber que a pesar de todo sigues con fuerzas, lo demuestra que ya hoy vuelves a la carga con nosotras. Solo añadir que no pierdas la esperanza y que esto es únicamente un bache más en el camino, que nunca sabemos lo que nos podemos encontrar en este mundo de la infertilidad, pero que si podemos decir que se consigue aunque no sepamos en tiempo que tardaremos en ello. Un besote fuerte fuerte.

        Comment


          #19
          un milagrito que ha terminado en ectópico

          Hola, guapa...siento lo que etsá s viviendo yo lo viví en Septiembre pasado, pero además mi trompa estalló...no te cuento lo qu e pasé....

          una cosa...tú vas con ciclo natural a ovo o con estradiol? ami m e lo han cambiado a natural, pues Juana Crespo mi actual dra ,piensa que el ectópico que tuve pudo ser porque mi sangre está bien ,inmunidad ok ,los blastos eran muy buenos...pero no le s gustaba el endo forzado con el estradiol y en cuanto estuvo en sitio que no estaba afectado por él, se quedó...

          yo lo entendí perfectamente...tú como lo ves ?

          un besazo,fuerza

          Comment


            #20
            un milagrito que ha terminado en ectópico

            Dakota guapa,

            precisamente ayer tarde estuve leyendo tu blog, pues recordaba que tu habías pasado por esto y vi como ocurrió...lo raro es que a mi no me estallara la trompa estando ya de 7 semanas +1 y con latido...ahí si q fue suerte...en fin.

            mi plan era ir a por los blastos vitrificados con ciclo natural, si todo iba bien y el endo respondía, porque mi médico de ivi, me comentó que no hay nada como lo natural y fisiológico, siempre que pueda ser, y cuadra mucho con la explicación de la dra. crespo.

            al haber ocurrido esto de forma inesperada, y natural, me daré un tiempo para recuperarme y claro, volveré a por ellos...pero me costará, porque es mucha caña para el cuerpo y la mente.

            gracias por los ánimos

            besos

            Comment


              #21
              un milagrito que ha terminado en ectópico

              MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!

              me habéis hecho reir (con los comentarios sobre la "tipa")

              Comment


                #22
                un milagrito que ha terminado en ectópico

                Campanilla y Santorini muchos ánimos wapas! que no nos vamos a rendir tan facilmente a ver que se han creído (la tipeja esa) ! Un besazo y para arriba que todo llega!

                Comment


                  #23
                  un milagrito que ha terminado en ectópico

                  bueno, es que la tipa , es para matarla...qué soberbia, poco empática...tenís qu e haberle dicho que no le había s pedido su opinión...
                  a mi me estalló de 6 justos,es muy raro...

                  escríbele algo a esos bebés que no vinieron...puede ayudarte a hacer el duelo de ambos...

                  Comment


                    #24
                    un milagrito que ha terminado en ectópico

                    Lo siento muchisimo campanilla, menuda hija de pu.....!!!! la doctora esa....

                    que facil es hablar cuando uno no pasa por esto..... es increible.

                    A mi el de la seguridad social tambien me dijo que me olvidara que yo no tendría hijos, que las estadísticas decian que las mujeres con endometriosis no se quedan embarazadas y que no saben porque..... lo peor es que hay veces que con tantos fracasos, abortos y negativos pienso que igual tenia razón.

                    Animo campanilla ahora toca llorar, despues ya veremos

                    un besito

                    Comment


                      #25
                      un milagrito que ha terminado en ectópico

                      hola maria

                      q hijos de ...... es verdad!!! yo tb. tengo endometriosis, leve, pero ahí está...en este foro hay muchas chicas con endo y tienen a sus bebés...será más difícil, no lo niego, pero no imposible.

                      tenemos que sacar ánimo de donde sea! (yo voy a ratitos)

                      bsos!!

                      Comment


                        #26
                        un milagrito que ha terminado en ectópico

                        Dakota guapa, el duelo tendría que hacerlo por 7 bebes (mis 7 embarazos han terminado mal) pero bueno, ahora mismo no me sale llorar, no se..no tengo ganas...supongo q será porque todo esto me supera y no me puedo dar ni cuenta.

                        De todas formas en otras épocas de mi vida he estado peor con este tema, ahora pienso que sea lo que tenga que ser. Y punto. Que tengo muchas cosas buenas que disfrutar y lo primero somos nosotras, nuestra salud, mental y física. Eso si...sin desitir (mas q nada porque soy del pais que soy )

                        besos

                        Comment


                          #27
                          un milagrito que ha terminado en ectópico

                          Campanilla: Lo siento mucho. Se perfectamente cómo te sientes. Yo, después de un montón de tratamientos negativos de FIVs, cuando ya lo daba todo por perdido y estaba hecha a la idea de que ya no iba a tener hijos, me quedé embarazada de mi último tratamiento. Después de toda nuestra ilusión, que para nosotros fue como si la vida nos hubiera dado un milagro, el embrión se paró en la semana 9, cuando ya había oído su latido, y visto cómo su cabecita, bracitos y piernas se estaban formando. Recuerdo que cuando estaba en quirófano para el legrado, ya no me importaba nada lo que me pudiera suceder a mí, se sentía rota de dolor, en lo único en que pensaba era en mi bebé, en que ya tenía 39 años y un montón de tratamientos fallidos y en que jamás lo volvería a conseguir. Ahora ya me encuentro mejor y estoy preparando el endometrio para mi primera ovo. Quiero decirte que yo también he pensado como tú, si no estaré forzando demasiado las cosas, si no sería mejor dejarlo... Lo que sí puedo decirte, como las demás chicas ya te han dicho, es que hay que dejar pasar el tiempo suficiente para que la tristeza se vaya disipando. Entonces verás las cosas más claras y cuando te encuentres mejor, podrás ir a por tus congelados, que seguro que entonces todo te irá bien. En cuanto a la doctora que te atendió en urgencias, la verdad es que me pregunto cómo una mujer embarazada o que ya ha tenido hijos, con todo lo que eso conlleva, no puede comprender los sentimientos de las mujeres que estamos intentándolo y no lo conseguimos, ó que hemos pasado por abortos. ¿Es que no puede entender, viéndose a sí misma embarazada, el dolor que supone perder a tu hijo, aunque sea de pocas semanas? La ciencia está para ayudarnos. Si no existiera la reproducción asistida probablemente terminaríamos por extinguirnos los seres humanos, con todos los problemas de infertilidad que existen y con las edades en que nos planteamos hoy en día tener a nuestros hijos. De una cosa estoy segura: Éste camino es largo y tortuoso, lograremos o no lograremos tener hijos(aunque al final, son pocas las que no lo consigan), pero una cosa creo que podremos haber conseguido: con tanto sufrimiento por el que hemos pasado, nos hemos vuelto más humanas, más solidarias, más empáticas para con otros que también sufren y eso ya es un importante logro.

                          Comment


                            #28
                            un milagrito que ha terminado en ectópico

                            Roma, tienes toda la razón...me has emocionado con tu mensaje. Seguro que ese bebé que perdiste es el que te ha hecho coger fuerzas para seguir en la lucha...a mi me ha pasado, cada embarazo es como si me acercara un poco más a mi hij@. Y es que ellos son algo muy importante por lo que vale la pena luchar, por lo menos por intentarlo con todas nuestras fuerzas que no sea.

                            muchas gracias!!

                            Comment


                              #29
                              un milagrito que ha terminado en ectópico

                              Me pone los pelos de punta cuando os leo con tanta fuerza y entereza, roma me ha emocionado mucho tu mensaje y como me identifico con él; solo nosotras sabemos lo que se pasa y lo que se siente, pero no se como siempre sacamos fuerzas para seguir luchando, porque al final se consigue y es cuestión de insistencia, y si no todos los ejemplos del foro que después de muchos disgustos al final lo han conseguido y tienen a sus peques.

                              Comment


                                #30
                                un milagrito que ha terminado en ectópico

                                Roma, tienes toda la razon, a mi mis 3 abortos y mis multiples tratamientos fallidos (incluidas 4 ovos) me han hecho cuanto menos saber quien son mis amigos y darme cuenta de muchas cosas q antes no veia porque estba ciega de superfeliz.

                                Campanilla, mira Jaqueline de la Vega, tambien tuvo 7 abortos y las 42 tuvo a su bebe con el IVI (y imagino q con ovo tambien) piensa en ella, lo guapisima q es, q parece q esta gente tan fashion no tenga problemas y tambien lo pasó fatal, yo cuando la veia llorar en la tele pensaba, la pobre nunca lo conseguirá y toma! eh? insisitir y insistir y NUNCA DESISTIR y tu para eso vales!

                                Comment

                                Working...
                                X