para campanilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    para campanilla

    mas1ovo, ten paciencia, esto es un camino largo con obstáculos que nos aparecen cada poco, pero lo importante es tener paciencia y verás como llegas a la meta.

    Comment


      #32
      para campanilla

      No me importa ni cuando ni como... si va a ser..... será en su momento!!!! pero y si no es NUNCAAAAAAA

      que mal estoy,encima me llaman y me dicen q seguramente para el lunes tengo donante q se daran prisa pero no me fioooooo de mi ovulacion

      Comment


        #33
        para campanilla

        Creo recordar que a alguien del foro de chicas de ovo (no se si fué a Flor) la pasó que ovuló con una medicación, y también la tuvieron que cancelar el ciclo, pero al siguiente la cambiaron la medicación por otra para que no la pasara eso, lo que quiero decirte es que no decaigas, que a lo mejor finalmente te lo pueden hacer, pero si no fuera así, seguro que en el próximo ciclo te lo cambian y puedes hacerlo, aunque se que es difícil decirlo, y muchas veces por mucho que nos digan necesitamos enfadarnos y estar mal, pero animate que ya verás como al final es posible.

        Comment


          #34
          para campanilla

          mas1ovo cariño, no estés mal...mira piensa en la parte positiva, (por lo de ver el vaso medio lleno) y es que tu cuerpo está sano y bien, aunque hace lo que le da la gana...un poco..de verdad si no llegaras ahora, seguro que sería en otro ciclo...lo importante es no desanimarse vale?? y ya sabes q lo dice una con un historial bonico ...jee..

          muchos besos!

          anímate!!!!

          Comment


            #35
            para campanilla

            gracias, ya os contaré, de momento no he ovulado y me estan buscando donante a la carrera........

            Comment


              #36
              para campanilla

              Ves mas1ovo, todo saldrá a pedir de boca, suerte

              Comment


                #37
                para campanilla

                pues sí, ayer ovulé y lo peor es que teniamos donante para mañana, se ha fastidiado todo.........¿estaré embrujada?

                Comment


                  #38
                  para campanilla

                  Lo siento, paciencia está claro que si normalmente es como subir una cuestecita para nosotras es como subir el everest; llegaremos más tarde pero lo conseguiremos.

                  Bsitos

                  Comment


                    #39
                    para campanilla

                    joooooooooooooeeeeeeeee....q mala pata ¡¡¡por un dia!!!!

                    bueno,,...en un par de días se te pasa la rabia...porfa cuentanos que te han dicho..probarás con ciclo natural la próxima vez??

                    besos y no te desanimes esta al caer...

                    PD: yo tb. he pensado muchas veces si nos han echado mal de ojo o algo así , aunque la verdad no creo en esas cosas...será que no ha llegado nuestro momento

                    Comment


                      #40
                      para campanilla

                      ya............no ciclo sustituido , pero con cetrocide desde el dia 1.

                      Comment


                        #41
                        para campanilla

                        Campanilla entro a decirte hola, que hace mucho que no se de ti!! Un beso grande, y ya sabes dónde y como encontrarme si necesitas cualquier cosa verdad? besitos

                        Comment

                        Working...
                        X