para campanilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para campanilla

    hola......¿como vas? ¿te dieron los resultados de las pruebas?

    yo al final no podré hacer ciclo natural pero voy con todo: heparina, corticoides, folico, b12...y supongo que todo donado, a ver si funciona esta vez

    #2
    para campanilla

    Mas1ovo, vas con todo porque tienes algún problema o porque quieren probar debido a los fracasos anteriores? Para cuando el tratamiento? Mucha suerte

    Comment


      #3
      para campanilla

      por los fracasos y abortos....supongo qu en mayo (estoy con parches)

      Comment


        #4
        para campanilla

        mas1ovo es que has tenido muchos abortos y negativos? ¿no puedes probar solo con ovo y con todo el arsenal de medicamentos, o esto tampoco ha funcionado?disculpa pero somos tantas que me pierdo. Yo tuve un aborto en diciembre, y ahora estoy embarazada de 5 semanas y acojonada por si no sigue adelante y me pasa lo mismo. Veo a tantas chicas con abortos de repetición que me da que pensar. Mucha suerte en tu nuevo ciclo.

        Comment


          #5
          para campanilla

          a ver he tenido 3 abortos (embarazo natural) todas las pruebas bien. Baja reserva ovarica y se supone embrinoes malos poe eso aborto, decido OVO llevo 4 trasfer (3 ovo) siempre negativo............

          Comment


            #6
            para campanilla

            Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

            que alegría saber de ti!!! me he acordado muchisimo de ti!!!

            pues decirte que curiosamente estoy en TU MISMA situación, debemos ser dos casos perdidos jajajaja....a mi me han recomendado lo mismo (parecido): heparina, aspirina, corticoides..lo que no..lo de la B12 pero vamos..si me la tengo q tomar me la tomo..

            yo tengo dos hermosos blastos vitris, de TODO DONADO (tb. por evitar + riesgos como tu porque en principio los bichillos están bien) a nosotros ya nos da igual..la verdad...hemos luchado mucho, y lo que estamos es deseando de tener a nuestro hij@...

            por temas psicológicos más que nada, y por desconectar un poco me los pondré en junio, con ciclo natural.

            mi médico me dio muchos ánimos, me dió a entender que casi todo está en los embriones, no han debido de llegar los buenos buenísimos...

            ESPERO de corazón que esta sea la tuya, ..la nuestra!

            muchos besos y sigue contándome!!

            Comment


              #7
              para campanilla

              por cierto todas las pruebas me dan bien, excepto las nks que las tengo altas, pero IVI no lo trata, solo por probar...usan el corticoides..no creen que eso cause un aborto...(las tengo al 25%)...sin embargo hay otras clínicas que lo tratan, eso va en según que teorías...en fin..yo confío en mis médicos!

              bss

              Comment


                #8
                para campanilla

                Holaaaaaaa.

                Pues que bien, sobretodo que te hagan el ciclo natural, a mi al final no me lo hacen ya que ahora ovulo el dia 21-22 y a Pellicer no le gustaba "ese ciclo natural" dice que tiene que ser mas regular que sino ya no controla esa variable, y tiene razon claro, pero despues de 4 meses intentando hacerlo natural, me da mucha rabia, sobretodo porque era lo unico que no habia probado, en fin, rezaremos (aunque con todo esto ya casi soy atea......) un beso y suerte. Yo mañana voy al IVi a control de endometrio

                Comment


                  #9
                  para campanilla

                  hola guapa,

                  pues mucha suerte en tu control de endo..!!! cuentame...

                  yo lo del ciclo natural ..está por ver también...., probaríamos antes a ver si engorda bien el endo..porque el mio con bastante medicación sólo llega a 7mm..así que tampoco creas que me fio..pero espero que pueda ser con ciclo natural ..de todas formas yo me he quedado de las dos forma con natural y con artificial así que por eso no te preocupes

                  al final vas con todo donado??

                  bss!!!

                  Comment


                    #10
                    para campanilla

                    ah! yo tb. estoy ya un poquito atea con todo esto ...jajajaa.....será cuestión de recuperar la fe y volver al redil

                    Comment


                      #11
                      para campanilla

                      Muchas surte chicas en vuestros ttos

                      Comment


                        #12
                        para campanilla

                        pues vamos a hacer (si la donante tiene bastantes ovulos) mitad y mitad, si tiene pocos todo donado.

                        Comment


                          #13
                          para campanilla

                          Mas1ovo me parece una idea estupenda...alguna vez lo había leído...a ver si hay suerte y tienes una buena cosecha de tu hada, como les llaman las chicas! q tal va el endo??

                          yo estoy aprovechando para desconectar lo más que puedo....gimnasio...cenitas y tal...y me va bien...me noto mejor...más relajada y ya con ganitas...lo pasé fatal con el último aborto, no daba crédito a q volviera a ocurrir ...

                          FORTALEZA guapa, muchas gracias!!!

                          bss!

                          Comment


                            #14
                            para campanilla

                            mas1ovo, cómo tuviste el endo?

                            He visto ahora este post, yo estoy como vosotras, con todo donado y heparina, vitaminas B, Adiro, corticoides, etc etc. A mí por ahora sólo me ha salido heterocigota C677T, pero me falta lo de la inmunóloga.

                            Me explicais lo del ciclo natural? Nunca me han hablado de éso, es sin parches ni nada? Y para qué sirve? Mejora los resultados?

                            Cada día me entero de algo nuevo, es alucinante este foro!

                            Comment


                              #15
                              para campanilla

                              el endo ahora lo tengo a 5.6mm (una m por cierto) no entiendo porque no me engorda mas.llevo 2 parches 75 cada 48h y encima estoy con cetrocide 1/24h para inhibir una ovulacion natural (protocolo antagogo se llama) ¿alguien lo ha hecho?

                              Si, ciclo natural es sin nada te transfieresn contando desde tu ovulacion, ellos dicen que da los mismos resultado de momento en los estudios que han hecho pero que parece ser que hay mujeres que les va bien, yo conozco varios casos la verdad, pero conmigo no pueden.........

                              Comment

                              Working...
                              X