para campanilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para campanilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    para campanilla

    Mas1ovo yo el miércoles lo tenía en 6 y hoy voy a consulta,el doctor me dijo que tenía que llegar a 7,5; llevo desde el 19.04 poniendome 2 parches cada 2 días.

    Este es nuestro año!!!!!!!!!!!

    Comment


      #17
      para campanilla

      pues yo llevo desde el 17/4

      Comment


        #18
        para campanilla

        mas1ovo yo no he hecho ese tto, siempre me he puesto progynova (meriestra es lo mismo) en pastillas y me ha ido bien, ¿cuando tienes que volver a que vean de nuevo? A mi mi dra en el último tto me dijo que a partir de 6 se podía considerar bueno, yo en mi eco de control tenía 7, asi que ya te queda poquito, a ver si en unos días estás preparada.

        Comment


          #19
          para campanilla

          Yo tengo control de endometrio el miércoles, empecé los parches el miércoles pasado, día 27,

          ya os contaré en cuánto lo tengo.

          Y el ciclo natural, en qué puede ir mejor? No entiendo mucho qué se gana, es que los parches a veces tienen un efecto negativo?

          No entiendo nada, por qué conmigo nunca probaron éso???

          Comment


            #20
            para campanilla

            paula conmigo tampoco lo han intentado nunca, imagino que si el endo responde bien con el tto pues no prueban con le natural.

            Comment


              #21
              para campanilla

              hola guapas,

              mas1ovo, no te preocupes por tu endo, le falta muy poquito para llegar a 6, que a partir de ahí está bien, mi médico me dijo q ellos tienen datos de embarazos con endos en 5, o sea que ya verás como está bien...a mi tampoco me engorda, como mucho llego a 7 y con medicación de traca.

              yo me ponía tb. 7 días de anovulatorios, pero no se si es lo mismo. Y con parches y pastillas y de todo.

              paularada! tu tb. con todo el arsenal, a ver si tenemos suerte ¿has tenido abortos con ovo? yo ya llevo 2 + 1 negativo (inocente de mi pensaba q con la ovo estaba salvada) pero bueno aunque cueste lo conseguiremos. Eso seguro! es cuestión de no desanimarse.

              lo de ciclo natural, es porque según el médico, cuanto más natural sea todo (si es posible) mejor que mejor...pero vamos yo me he quedado de las 2 formas (con natural y con parches) pero tb. lo perdí o sea..q..es dar con el embarazo bueno..

              lo que yo he notado es que cada vez tengo menos regla...¿eso por qué será? porque tengo el endo flaco???? jejeje...supongo q mis 40 recien cumplidos (ayer) no perdonan..

              bueno chiquis estamos en contacto.

              bss!!!

              Comment


                #22
                para campanilla

                ¿campanilla tu ibas también con esa medicación de las NK?¿corticoides, no? ¿esas células que es lo que hacen? no lo recuerdo muy bien. A mi esas pruebas no me las han hecho de momento, yo estoy con todo el arsenal menos eso y mañana tengo la eco donde veré si hay latido, estoy un poco acojonada.

                Comment


                  #23
                  para campanilla

                  Fortaleza, pues en IVI no tratan específicamente esto,pero para prevenir un poco dan corticoides en dosis bajitas...yo como si me dan la purga San Benito, me lo tomo y punto lo mejor es confiar en tus médicos.

                  Deseo de todo corazón que mañana tenga la mejor de las suertess!!! y que entres prontito a contármelo!!

                  verás que fuerza tiene tu campeón!!! (o campeona)

                  besos!

                  Comment


                    #24
                    para campanilla

                    Mas1ovo, ayer estuve en la consulta y tengo el ende en 7,3 con lo cual me dijo que para mediados de éste mes me hace la transfe.

                    Tú cuando vas?

                    Comment


                      #25
                      para campanilla

                      Campanilla, no he tenido abortos en ovo. Sólo muchos negativos. Bueno, cuando me quedé, me quedé de 2, y uno lo perdí, pero no se considera aborto, desde el principio, el saco era máspequeo que el otro, nunca hubo latido ni nada.

                      Yo también me voy a tomar corticoides por si, aunque no me he hecho todavía lo de las nk.

                      Mañana a ver cómo está mi endo...

                      Comment


                        #26
                        para campanilla

                        voy esta semana

                        Comment


                          #27
                          para campanilla

                          Mas1ovo, mucha suerte y tranquilita, tu endo estará estupendo

                          Comment


                            #28
                            para campanilla

                            gracias cariñet

                            Comment


                              #29
                              para campanilla

                              Bueno............no se si tendremos q cancelar el ciclo, el endo ya está en 7 pero el foliculo q tenia ha seguido creciendo a pesar del cetrocide y si ovulo antes de tener a la donante (la queremos con ovulos frescos) pues se ca.... todo. Estoy desesperada, cuando intentamos ciclo natural no ovulo, ahora que no deberia ovular lo hago....estoy gafada, hasta el medico me lo ha dicho. NO PUEDO MAS

                              Comment


                                #30
                                para campanilla

                                Mas1ovo, ya verás como no ovulas no padezcas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X