Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

    Hola santan36

    Gracias por contarme tu experiencia y te felicito por la preciosa niña que tienes. No veas como te envidio por ver toda la felicidad que teneis con vuestra niña y ver lo claro que lo habeis tenido siempre, ojalá yo lo viera tan claro pero no puedo evitar dar vueltas a lo del tema genético. Quizá es que mi problema es distinto ya que siempre he respondido bien a los tratamientos y me han extraido un montón de ovocitos, pero parece que falla la calidad. Lo que me cuesta es aceptar el hecho de no poder tener hijos propios o igual es que necesito más tiempo para asimilarlo, pero de todas formas estoy a punto de dar el paso a ovodonación y de hecho ya he tenido la primera consulta con la doctora para que me explicara el proceso y tengo pendiente otra cita con la psicóloga del IVI que espero me ayude a verlo más claro y tomar la decisión.

    De nuevo gracias por tu post porque me anima bastante ver casos así e igual lo que necesito es un empujoncito....

    Para las que esteis interesadas en el precio de una ovo, me han dado el presupuesto hace dos días y me han dicho que lo han cambiado desde el pasado lunes, y ahora es un precio cerrado por un total de 7550 €. En ese precio cerrado se incluye todo excepto la medicación, por tanto incluye analíticas y ecografías en número ilimitado, punción, ICSI y transfer e incluso congelación de embriones durante dos años. Yo no se lo que costaba antes pero según me han dicho de esta forma sale más económico, lo único es que hay que pagar los 7550 € de golpe.

    Comment


      #32
      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

      Hola Nandimar,

      Quería comentarte que en el último tto. que me podía permitir me ha dado positivo. Esta vez he ido 100% convencida y no al 50% como fuí la primera vez. Espero que te sirva de ayuda.

      Ánimos

      Comment


        #33
        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

        ¡Enhorabuena Faith! me alegro mucho por ti, me imagino que estarás muy contenta.

        Gracias por comentarmelo y enviarme tus ánimos.

        Me comentas que la primera vez ibas al 50% y esta vez has ido al 100 %, supongo que esto también influirá en el resultado y me alegro mucho de que lo hayas conseguido. Me gustaría que me dieras algún consejo, por tu experiencia propia, de como lograr ir al 100%, aunque supongo que será cuestión de tiempo, pero no se, igual hay alguna manera de asimilarlo mejor.

        Gracias y de nuevo felicidades

        Comment


          #34
          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

          Hola chicas, aunque escribo más en el post de chicas de ovo, solo quería añadir a este que a día de hoy estoy embarazada de 6 semanas, y que mis dudas que surgían de vez en cuando, han pasado a convertirse en que mi peque siga adelante, sin importarme que no tenga mis genes, mañana tengo la eco en la que veremos si todo está bien el latido y estoy deseando pasar esta eco que fué en la que me quedé la última vez. solo escribo esto para transmitiros que de un momento a otro y cuando sientes el embarazo todas las dudas posibles se te van.

          Comment


            #35
            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

            Fortaleza ¡enhorabuena por tu embarazo! me he alegrado mucho al leerte y ver que lo habias conseguido y sobre todo de ver que has superado la etapa de las dudas y que estás disfrutando de tu embarazo. Te deseo toda la suerte del mundo porque creo que te lo mereces. Ya verás como esta vez va a salir todo bien. Te pediría que entres de vez en cuando en este post y nos vayas contando, creo que a las que estamos aún en la etapa de indecisión nos anima bastante (en el post de Chicas de ovo hay tantas chicas que me pierdo, no me da tiempo a leer todo...)

            Comment


              #36
              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

              Intentaré entrar más a menudo, ayer mi eco fue bien, le vimos como latía aunque no el sonido porque va un poco retrasadillo, me dijo mi dra que es por ser un frigopeque, que suelen ir con más retraso, es muy emocionante verlo como se movía, una cosita de 3mm, en ese momento penseé que ya llevo una vida dentro, que para mi ya es mi bebe, y que lo único que quiero es que siga adelante y que esté todo bien. Yo se que aún es muy pronto, ya que estoy de muy pocas semanas, pero ha sido muy emocionante, y desde mi experiencia, y habla una indecisa como la copa de un pino, y además soy la negatividad personificada, os animo a hacerlo aunque claro está que es algo muy muy muy personal

              Comment


                #37
                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                Hola Nandimar
                Te cuento mi caso:
                hace trece años tuve a mi hija Anna. A los cuatro años se le detectó una enfermedad genética y alos diez, después de un transplante de médula, desgraciadamente falleció. No teniamos más hijos. Por el tema de la enfermedad genética, de la cual somos portadores mi marido y yo, si queriamos tener otro hijo debiamos pasar por una FIV + DGP. Hicimos un primer tratamiento, pero el embrión no llegó a implantar. Debido a mi edad (en aquel momento tenía 44 años) la dra. de IVI me aconsejó que me pensara el tema de la ovodonación. Mi marido enseguida lo vio claro pero yo no tanto. Pero después de pensarlo y teniendo muy claro que quería volver a ser madre, hiciemos el tratamiento. Me quedé embarazada a la primera de Laura, que ahora tiene dieciocho meses. La verdad es que desde el momento en que sabes que estás embarazada ya no te acuerdas para nada se la donación. Todas tus energías están puestas en esa personita que crece dentro de ti, que depende para todo de ti. Mis dos embarazos fueron distintos, el de Anna casi ni me enteré y en el de Laura tuve todos los síntomas habidos y por haber.
                En estos momentos estoy a la espera de que me llamen para la transfer de la segunda ovodonación. Y ni siquiera es la misma donante, pero a mi me da igual.
                ¡Ah! se me olvidava: no veais la risa que me entra por dentro cuando voy por la calle y me dicen que mi hija es clavadita a mi.
                Un beso

                Comment


                  #38
                  Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                  Para Fortaleza y Sora

                  Fortaleza, me alegro mucho de que tu eco fuera bien. Me imagino que tiene que ser muy emocionante verlo y sentirlo. La verdad es que me anima mucho ver a gente como tú que ha pasado por etapas tan malas y que ahora estás tan feliz. Disfruta de tu embarazo y de esta nueva etapa de ilusión. Todo esto me sirve para ver que la etapa de miedos y dudas se supera, así que gracias...y de nuevo Felicidades.

                  Sora, me he quedado de piedra cuando he leido tu caso ¡cuanto has tenido que sufrir! tiene que ser terrible perder a una hija, siento mucho lo que te pasó. Veo que ahora tienes una nueva ilusión que se llama Laura y que seguro que ilumina tu vida. Te deseo mucha suerte para tu próxima transfer y espero que pronto Laura tenga un hermanito/a.

                  Yo aún estoy en la etapa de indecisión porque tengo mucha "comedura de coco" pero creo que poco a poco según voy leyendo vuestros casos me voy animando más y más. Veo que todas coincidís en que en el momento en que se consigue el embarazo y lo sentís dentro ya no pensais en si ha sido por ovo o no, solo pensais en el bebé y en que salga adelante y la verdad es que eso me está animando bastante. Por lo que veo creo que ya se le quiere desde el primer momento en que lo sientes dentro.

                  Gracias por vuestros testimonios, me están siriviendo de mucha ayuda.

                  Os deseo mucha suerte!!

                  Comment


                    #39
                    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                    Yo también necesito ayuda para tomar una decisión, así que me apunto por aquí, despúes de 4 ICSI fallidas, dudo entre adopción y otra vez pasar por ttos por OVO. aunque también dudo por la respuesta de la donante, despúes de pasar por todo esto. Todo el sufremiento que llevamosY la adopción también es dura.

                    Así que tengo mucho lío para donde tirar. La verdad que está bastante bien que nos dijeraís vuestros pros y contras para ayudarnos en esta decisión.

                    Comment


                      #40
                      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                      bueno estoy leyendo vuestros mensajes, sois las mejores , muy majas todas lo primero.

                      El miedo que yo tengo es como será la donante, no me refiero fisicamente porque me imagino que lo cogerán similares a tí, no? o si no a mi eso me da igual. El miedo que tengo es que a ver si parece que es super buena y luego no se consigue ovulos ( como me sucede a mí) que aparentemente estoy bien y luego no hayninguno maduros. Y me da tanto miedo a llevarme otra decepción.....

                      Comment


                        #41
                        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                        Escribí por aquí hace tiempo, justo el día que se canceló mi transfer con los óvulitos que había ido juntando durante 4 estimulaciones porque ningún embrión superó la DGP. Ese mismo día decidí que pasaba a ovo y dentro de unas horas tengo mi transfer. En mi caso nunca he tenido dudas de que es la mjro decisión que podía tomar. Por mi edad las posibilidades de conseguir embarazo con mis óvulos esran pocas, pero me quedé con la tranquilidad de haberlo intentado al menos una vez, pero como no fue bien, lo que me quedaba si no quería seguir perdiendo tiempo y dinero era la ovodonación.

                        Estoy superfeliz y más ilusionada que nunca, ahora sé que lo voy a conseguir, y esos embrioncitos son tan mios desde ya como si los óvulos que los han originado los huese producido yo. De hecho están ahí porque mi marido y yo así lo decidimos, de otro modo no habrían existido nunca, por tanto somos nosotros los que le damos la oportunidad de crecer y nacer. Si eso no hace que sean tuyos 100% no sé qué más queremos.

                        Mucha suerte y mucha fuerza a todas.

                        Comment


                          #42
                          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                          Hola,

                          Las he venido leyendo hace algunas semanas, ya que yo también tenía muchas dudas muy parecidas a las de ustedes y antes de encontrar este foro pensaba si era la única con tantas dudas, unos días estaba decidida y otros días no, pero por fin tome la decisión. Queremos ser papas y si esta es la forma en que tengo otra posibilidad pues la tomo, y el día en que lo decidí lloré por los genes que no podré pasar a una decendencia, pero desde el siguiente día espero con emoción poderlos tener conmigo.

                          Soy de México y tengo 36 años, mis ovulos no crecen y por lo tanto los embriones no serían de buena calidad, acá el costo es alto y ya me cancelaron una FIV asì que tengo que ir a algo mas seguro. Leí que una de ustedes comentaba en mencionar los pros y los contras, a mi me ayudo para tomar mi decisión escribir pros y contras y la verdad la donación tenía todos los pros en mi caso.

                          Justo mañana voy a firmar consentimientos, a pagar y a poner las características de la donante, ya les contaré.

                          Solo me resta decir gracias porque sus comentarios me ayudararon muchisímo.

                          Espero que a las que aun tengan dudas les ayude a tomar su desición y felicidades a las que ya han conseguido ser mamás por este medio o que ya están en el camino.

                          Les mando un fuerte abrazo!

                          Comment


                            #43
                            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                            mmh36, seguro que no te arrepientes de la decisión que has tomado.

                            Yo ahora estoy en una nube, el miércoles me confirmaron el positivo con una beta de 1372, lo que me hacer suponer que pueden ser dos. Si todo sale bien seré la mujer más feliz del mundo.

                            Mucha suerte

                            Comment


                              #44
                              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                              Mucha Felicidades!! Me da mucha emocion por ti y mucho animo para seguir. Y que super betaza te salio, de seguro son dos bebitos. Te mando un abrazo y seguire pendiente de to.

                              Comment


                                #45
                                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                                Hola chicas,

                                Como van ya no escriben, ya tomaron su desición?

                                Casanmi.- ya sabes si son dos?

                                Un abrazo a todas?

                                Comment

                                Working...
                                X