Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

    Hola chicas,

    Muchas graciasa por abrir vuestro corazón y expresar en palabras tantos sentimientos, emociones y momentos realmente difíciles y otros tan felices.

    Os leo pq el tema ovodonación también empieza a planear sobre mi, tengo cosulta pasadomañana, tras un intento de FIV del que no salió ningun adelante tras la DGP. Estamos valorando si ir a ovo o intentar una segundo intento. El factor edad y sus alteraciones cromosomicas pesa mucho.... Complicado el tomar la decisión, como veo que os ha pasado a todas...

    Gracias de corazón por abrir el vuestro en este foro, hace más fácil y acompañado este momento.

    Un abrazo

    Comment


      #17
      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

      Ojalá mi historia os sirva para ver un poco de luz, es todo lo que siento y ha salido del fondo de mi corazón, hasta lloré al escribir, pero es que cuanto se sufre,¿ eh chicas?

      Nandimar, yo tambien pensaba cuando oía casos de ovo, que: pobrecitas, yo no se si podria con eso, menos mal que yo lo conseguire con FIV, y asi muchos sentimientos, pero cuando sin darte cuenta estas de lleno ahí, ya ni te acuerdas de lo demás y mirandolo por el otro lado, piensa que menos duro el tto, mnos medicacion, menos de todo....

      En fin que como te dije ayer ahora piensa en esos 3 embriones que estan biopsiando y confia en ellos que quizá te den una sorpresa, siempre ten esperanza en cada cosa que hagas que tiempo de llorar y lamentarse ya habrá.

      Te deseo mucha suerte y aqui estaré para lo que haga falta.

      Besitos a todas.

      Comment


        #18
        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

        Hola, soy nueva en este foro, aunque también yo, al igual que Nandimar, llevo tiempo leyéndoos.

        Os escribo porque también yo tengo mis dudas sobre los sentimientos y lo que se piensa de cara a afrontar una ovodonación. Desde los 36 estamos intentando tener un hijo, aunque fue con 38 años recién cumplidos cuando inicié mi primer tratamiento de reproducción asistida, en concreto en abril 08. Desde entonces me he sometido a 6 intentos, entre transfers de fiv y de congelados, todas ellas con resultado negativo, excepto en el 5º intento de congelados, (cuando ya creía que no iba a ser posible), en el que quedé embarazada pero tuve un aborto en la semana 9. Todos los fallos anteriores fueron duros pero el aborto fue la experiencia más horrible de mi vida. Aunque estaba de pocas semanas, estaba muy agarradito, (la beta había sido de 200), y el poder llegar a ver y oír el latido de su corazón para luego a la semana siguiente perderle me dejó tremendamente destrozada, es como si una parte de mi se hubiera muerto con él. Después de esto en febrero pasado hice un 6º intento de fiv con dgp en el que los 3 embriones biopsiados tenían anomalías cromosómicas (2 de ellos no hubieran implantado nunca y 1 hubiera dado lugar a otro aborto) y se canceló la transferencia. Esto da una idea de lo que ha sucedido hasta ahora, es decir, que aunque los doctores siempre creyeron que tenía posibilidades con mis óvulos, en realidad lo más probable es que en cada uno de mis intentos el porcentaje de éxito seguramente era cero.

        Ahora me encuentro en ese período de reflexión en el que intento encontrar la respuesta a qué camino tomar: continuar con mi vida sin hijos o hacer una ovodonación.

        Quiero decir que cuando estaba embarazada sentí que lo importante no era la cuestión genética, el amor que sentía por mi bebé era incondicional, por encima de la procedencia de óvulos y esperma, sino como un nuevo ser, una nueva vida que surgía "a través de mí", por el que hubiera dado mi vida si hubiera podido.

        Es ese recuerdo el que me mantiene y hace que no termine de descartar la ovodonación y me mantenga ahí esperando verlo un poco más claro y encontrarme más decidida, pero al igual que nandimar y otras, en unos momentos me encuentro totalmente decidida y en otros completamente confusa. No siempre lo veo claro. Por favor, decidme cómo lográsteis superar este período de dudas.

        Gracias a todas

        Comment


          #19
          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

          Hola de nuevo, no se como agradeceros vuestra colaboración, la verdad es que no pensé que iba a tener respuestas de tanta gente. Como dice Chamonix creo que está muy bien que abramos nuestro corazón y contemos nuestros sentimientos porque al final es lo que queda, todas hemos sufrido mucho tanto físicamente por todas las pruebas y tratamientos a los que nos sometemos como psicológicamente, pero el dolor físico se pasa y se olvida y sin embargo el dolor psicológico es el que queda y permanece muy dentro de todas nosotras, creo que hasta se convierte en obsesión y frustración, creo que todas pensamos que la vida es muy injusta porque no hace más que ponernos trabas para poder conseguir nuestro deseo de ser madres, mientras que otras personas abandonan los bebés en los contenedores. Supongo que son sentimientos que todas hemos tenido alguna vez, pero somo luchadoras y aunque caigamos nos volvemos a levantar.

          Flaonet gracias por contarme tu historia, no se lo que has decidido pero sea lo que sea ¡mucha suerte!

          Chamonix cuentanos que tal ha ido tu cita y estamos contigo decidas lo que decidas

          Manda me sigo identificando mucho contigo y tu historia ha sido muy emotiva, gracias por seguir estando ahí. Ayer me dieron el resultado del DGP y los 3 embriones biopsiados tenían anomalías con lo cual me volvieron a cancelar la transferencia. Ayer fui incapaz de escribir en el foro porque imaginaros como me sentía. Esto me ha servido para convencerme de que tengo que tomar otro camino y no someterme a más tratamientos de FIV. Ahora tengo que reflexionar y tomar una decisión de verdad y creo que vosotras me estais ayudando.

          roma01 tu historia también es conmovedora y también se asemeja bastante a la mía. A ver si entre todas vamos aclarando las ideas que rondan por nuestra cabeza. Yo entiendo perfectamente que tengas dudas, porque yo también tengo muchas pero creo que en el post que has escrito te has contestado tú sola cuando dices "lo importante no era la genética sino el amor que sentía por mi bebé y crear una nueva vida". Quizás necesitas más tiempo, al igual que yo y quiero insistir en la pregunta que has hecho a ver si alguien nos dice como lograr superar ese período de dudas.

          Perdonar por extenderme tanto. Muchas gracias a todas

          Un besote

          Comment


            #20
            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

            Nandimar:

            Siento mucho la cancelación de tu transfer. Hace un mes me sucedió lo mismo en mi 6º intento de fiv: los 3 embriones analizados con anomalías. Es bastante normal con la edad. Yo tengo 40 años. Según me dijo mi Dr. incluso hay parejas a las que no llegan los embriones a poder ser biopsiados. Al menos ya sabemos que lo hemos intentado todo por esta vía. Hemos hecho lo posible con nuestros propios medios. En cuanto a la otra vía, la ovodonación, yo estoy también como tú, unas veces muy decidida y otras, en cambio, pienso, que no. Me alegró leerte el otro día y ver que hay mujeres que se encuentran en la misma situación de indecisión. Otras en cambio, lo tienen todo más claro.

            Verás yo, después de mi aborto, me ofrecieron hacer un DGp ó ovodonación, pero ésta última como un atajo, creyendo los médicos que todavía podía con mis óvulos y opté por DGP, y no me arrepiento porque al menos sé que lo he intentado y que he llegado al final por este camino.

            Yo ya pensaba no continuar pero me está manteniendo en la idea de hacerlo el recordar lo que sentí durante el embarazo, que ya he comentado antes, (de verdad, en esos momentos sentí que hubiera sido lo mismo con óvulos donados, pero obviamente, me alegraba que no hubiera tenido que ser así) y la tristeza que noté en mi médico cuando le dije que ya me despedía y que no iba a hacer ningún tratamiento más y él me dijo que no era el momento de tomar una decisión, que esperara un tiempo a verlo todo en frío y que había muchas parejas que habían hecho ovodonación luego se alegraban de haberlo hecho. Me dijo también que si estaba segura de cerrar esta puerta de la maternidad, que lo hiciera definitivamente, sin mirar atrás, pero que si tenía dudas, en cambio, que sí lo hiciera ya y no permitiera que pasara el tiempo y me arrepintiera de no haberlo hecho. Nos recomendó que en caso de decidirnos por ovodonación visitáramos al psicólogo antes, no porque estuviéramos mal, sino porque te puede resolver muchas dudas en cuanto a tus sentimientos.

            Espero que las que nos encontremos ahora en esta situación aclaremos nuestras ideas pronto. Un abrazo fuerte.

            Comment


              #21
              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

              roma01:

              Gracias por tu apoyo. Creo que nuestras historias se asemejan mucho salvo en que yo nunca he tenido ningún embarazo. Yo tengo 38 años y llevo desde los 30 queriendo ser madre, despues de un tiempo de espera y de las pruebas rutinarias, empezamos con IA, luego FIV, ICSI, DGP....vamos que he pasado por todas las letras....Durante 7 años hemos estado dando palos de ciego sin saber que es lo que pasaba ya que no sabíamos la causa (todas las pruebas normales) hasta el año pasado que hicimos el primer DGP y vimos que un porcentaje muy alto de embriones tenían anomalías. Aún así decidí hacer otro segundo DGP ya que había visto que en otros casos los resultados eran muy diferentes de un tratamiento a otro, necesitaba ver otro resultado, bien para probar más suerte o bien para convencerme de que por ese camino no podía seguir, y ya sabeis cual ha sido el resultado.. Ahora me encuentro entre la espada y la pared, la verdad es que nunca pensé que iba a llegar a este extremo. La decisión de acudir a ovodonación o quedarse sin hijos es muy personal, pero también es muy dura y difícil de tomar. Por una parte pienso que no se si podré llegar a aceptar la ovodonación al 100% (aunque la verdad que poco a poco lo voy asimilando) y por otro lado pienso que no se si podré superar la tristeza de quedarme toda la vida sin hijos, sin sentir lo que es ser madre mientras ves que todas las que están a tu alrededor amigas, primas, vecinas.....se quedan embarazadas y disfrutan de sus bebés (me alegro por ellas pero a mi me afecta mucho) y sobre todo superar el sentimiento de frustración, de haber estado luchando por ello tanto tiempo y que no haya servido de nada, me cuesta aceptar la derrota.

              Por eso cada vez me inclino más por la ovodonación, pero sigo teniendo unos días que lo veo muy claro y sin embargo otros no tanto. Supongo que la mayoría de las chicas que están en nuestro caso en algún momento habrán sentido lo mismo, solo que hay gente que no expresa sus sentimientos y otras que quizá ya lo han conseguido o están metidas de lleno y seguro que desde ahí se ve de otra manera.

              No se si te he ayudado algo con mis palabras, pero creo que tiene que ser bonito crear una nueva vida y ademas las que ya lo han conseguido están super felices así que por algo será ¿no crees?

              Además tú ya has tenido un embarazo y en ese sentido puedes diferenciar los sentimientos mejor que yo. Tómate todo el tiempo que necesites para pensar y reflexionar (según mi doctora para la ovo no hay prisa) y decide lo que te haga sentir mejor.

              Ya sabes que aquí estaré para cualquier cosa que necesites o que quieras compartir.

              Un beso

              Comment


                #22
                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                Hola a todas, ayer me puse a leeros y no pude ni entrar a escribir del sofocón que me entró cuando os leía, entre que tenía un bajón enorme, con un estado de ánimo fatal, y que me identificaba con cada sentimiento que leía, no tuve fuerzas porque pensaba que iba a llenar mi mensaje de cosas negativas. Hoy me encuentro con más ánimo y no quería dejar pasar la ocasión para contaros mi experiencia, unirme a vosotras en este intercambio de sentimientos, y de esta forma poder compartirlos y en cierta manera ayudarnos.

                Yo pienso que si no es por estos foros, en realidad estamos muy solas, ya que aunque lo contemos a la familia y/o amigos, no se sabe lo que se pasa hasta que no se está dentro, y solo nosotros debemos ser capaces de tirar para adelante y tener fuerzas.

                Mi historia es la siguiente: Después de estar durante aproximdamente 2 años intentándolo, desde hace otros 2 empezamos a hacernos pruebas y ttos. en principio parecía que el problema era solo de mi marido (sus soldaditos son vaguetes y de mala calidad), así que nos dijeron que había que hacer IA, hicimos 3 con resultados -, pasamos a FIV y me llevo la sorpresa de que no respondo bien a los ttos, hasta entonces no me habían dicho absolutamente nada de que no respondiera bien, y eso que en la Ia ya nos estimulan, por lo que ya me llevé otro palo más, solo producía 2 óvulos como máximo. entonces me dieron la opción de vitrificar ovocitos hasta tener unos cuentos y poder hacer la FIV. 3 punciones en 3 ciclos distintos, con su correspondiente medicación para sacar 7 ovocitos y poder hacer la FIV, resultado de la fecundación pésimo, solo fecunda uno que me trasnfiern y por supuesto -. Los días que pasé cuando me dijeron que la fecundación iba muy mal fueron fatales, los dos pensábamos que en la FIV estaba nuestra solución.

                Después del -, mi dra en la consulta con mucha sinceridad me dijo que al no fecundar había un problema claro con mis óvulos que no eran de buena calidad, además de tener pocos, los que tengo no valen, y que la única solución ya era ir a ovo porque si lo volvía a intentar con los míos las posibilidades eran mínimas (5%), o sea nada. Para mí fué un palo muy duro, nunca había pensado que yo tuviera ese problema, en ningún momento me habían dicho que eso me podía pasar. Salí de la consulta llorando a más no poder y con un sentimiento de culpa horrible. Me sentía fatal por pensar que nunca podré tener hijos que se parezcan a mí, porque no iba a poder pensar durante mi embarazo ¿se parecerá a mí o a mi family? Es verdad que eso es lo de menos, y no importa, pero sinceramente no podía evitar pensarlo.

                Mi marido tuvo claro que si esa era la solución, debíamos cogerla pero me dejó la decisión final a mi. Hasta ahora no había neceistado de psicólogo, y entonces fué el momento de ir porque estaba fatal. Decidí ir a ovo prefieriendo no pensarlo mucho porque pensaba que antes de adopción era la mejor solución, porque también mi marido está deseoso de tener un niño y m eparecía muy egoista no intentarlo solo porque no tuviera mis genes.

                En la 1ª ovo me quedé embarazada pero también lo perdí en la semana 7, como decía una compi, para mi también ha sido la peor experiencia, yo no llegue´a oir su latido porque me quedé preisamente en esa eco, pero casi hubiera preferido que fuera -, antes de tener todas las ilusiones habidas y por haber y en un momento perderlas. Aún recuerdo a la dra intentando buscar a mi embrión y no lo encontraba. Legrado al canto en diciembre porque si que estaba agarradito y no quería salir.

                A pesar de que En muchas ocasiones y a día de hoy a veces me asaltan las dudas con lo de la ovo, es verdad que mis sentimientos cuando me dijeron que estaba embarazada fueron maravillosos, ya no me acordaba ni de genética ni de nada, y solo quería que mi bebe llegara hasta el final, de hecho el aborto fue muy duro. Me identifico con vosotras en todas las dudas que asaltan, pero por la experiencia de otras chicas, dicen que las dudas se olvidan en cuanto lo tienes dentro. Es verdad que realmente en solo una celulita que al final alimentamos nosotros, pero eso hay veces en mi caso que me pueden las dudas. La psicologa me dijo que está demostrado que el sentimiento y el querer a los hijos por lo padres independientemente de que sean concebidos de forma natural, por ovo o por adopción es el mismo, y las chicas de ovo que los tienen así lo dicen. yo seguiré por este camino hasta que lo consiga, espero que sea pronto y que no se me lleguen a cerrar las puertas, pero si os digo que de vez en cuando me aslatan dudas y prefiero no pensarlo demasiado y seguir palante´

                a día de hoy estoy en proceso de preparación de endo para mis frigopques, porque para colmo después del aborto me han tenido que quitar un pólipo y además me han visto una mutación genética que también está en pruebas, en fin que no me libro de nada.

                Pero bueno, hay que coger el toro por los cuernos y seguir con las opciones que nos den los priofesionales, y conseguiremos nuestro sueño de ser madres, pero es inevitable tener dudas y sentimientos contrsdictorios de un día para otro, por lo menos yo los tengo.

                Comment


                  #23
                  Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                  joer vaya parrafad que os he contado, no me lo puedo creer, cuando lo he visto.... bueno espero no haberos aburrido

                  Comment


                    #24
                    Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                    Hola fortaleza

                    Perdona por no haber contestado antes. La verdad es que yo también llevo unos días con el ánimo muy bajo (si es que me queda algo de ánimo). Aún estoy digeriendo el fatal resultado de mi DGP y me está costando mucho asimilarlo.

                    No te preocupes por escribir una parrafada porque nos encanta, ni tampoco por escribir cosas que no sean positivas porque todas sabemos que no es un camino fácil y que tenemos los sentimientos como una montaña rusa, un día estamos arriba y lo vemos de una forma más esperanzada y otro día estamos abajo, y yo creo que también es bueno contarlo cuando nos sentimos mal porque nos sirve de desahogo, liberamos tensión al compartirlo con otras personas que sabemos que nos entienden perfectamente porque están pasando por una situación similar.

                    Me alegra ver que tus sentimientos son como los míos en cuanto a tener dudas, y no es que me alegre de que tengas dudas pero es que ya me sentía un bicho raro, porque yo cuando leía todos los mensajes positivos de las chicas que han pasado por ovo y lo felices que se encuentran me daba la sensación de que todas lo tenían muy claro y que yo era la única que tenía tantas dudas y que un día pienso una cosa y otro día otra.

                    Lo que me extraña en tu caso es que después de haber tenido un embarazo y sentir lo que has sentido es que te sigan asaltando las dudas. Quizá más que dudas, sea un sentimiento de frustración y de injusticia o de rabia por no poder conseguir lo que nos hubiera gustado, porque jolín no nos engañemos, a todas nos gustaría tener un hijo con nuestros genes, creo que lo tenemos en nuestra cabeza desde que somos pequeñas, y despues por circunstancias de la vida cuando tenemos que empezar a manejar otras opciones pues.....cuesta mucho cambiar el "chip". Seguramente que una vez que se tiene al bebé ya ni se piensa, pero hasta entonces es inevitable darlo vueltas.

                    De todas formas, veo que cualquier problema que hay lo achacan a la calidad de los óvulos. Si respondemos mal a los tratamientos: mala calidad ovocitaria, si no fecundan o fecundan mal: mala calidad ovocitaria, si tienen alteraciones cromosómicas: mala calidad ovocitaria.....¿será realmente así o es que nuestros ovocitos son un poco el cajón desastre y cuando no encuentran otra explicación enseguida propononen la ovodonación?

                    Bueno, yo también me estoy enrollando......Te deseo mucha suerte con tus "esquimalitos" y ya sabes que aquí estamos para compartir nuestros sentimientos y experiencias.

                    Un besote

                    Comment


                      #25
                      Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                      Hola a todas, fortaleza te deseo mucha suerte. Nandimar, creo que tú y yo estamos en la misma situación, es decir en un compás de espera para ver qué decisión tomar. Hace que me sienta mejor el saber que mis pensamientos y sentimientos no son únicos y que otras mujeres tenéis estas dudas para tomar la decisión de ovodonación. Estos días de fiesta he estado descansando y creo que me han venido bien porque me encontraba saturada de este tema y la cabeza bloqueada para tomar una decisión. Sin embargo, -y aunque creo que cada vez tengo más asimilada la idea de la ovodonación, y presiento, casi estoy rozando la idea o el sentimiento de que me alegraría el hacerlo y que una vez hecho se eliminarían todas mis dudas y lo sentiría igual que si el óvulo fuera mío-, unas veces estoy muy convencida y otras descarto la idea. Creo que me da miedo. Tengo miedo de embarcar a mi marido en esto (él quiere que yo tome la decisión sin influenciarme en nada) y que luego salga mal o tengamos un niño con problemas y entonces pienses que ojalá me hubiera quedado quieta. Por otro lado piensas que las cosas no deben dejar de hacerse por miedo. Por otro lado, es cierto que no hay prisa para tomar esta decisión pues hacen ovodonaciones hasta los 50 años pero mi doctor me aconsejó no dejar pasar más de 6 meses en mi caso, pues tengo 40, y los embarazos con 43 o44 son más difíciles de llevar.

                      Es cierto que todo lo achacan a la calidad de los óvulos. Se siente una un poco responsable. En mi caso acudimos por factor masculino y todas mis pruebas eran buenas. Respondo bien a los tratamientos y los óvulos se han fecundado correctamente en la mayoría de las veces. Pero con la edad se sabe que la calidad va disminuyendo. A nosotros nos realizaron cariotipos y a mi marido fragmentación de adn y fish y salieron bien. Por eso creen que son mis óvulos los que producen anomalías cromosómicas en los embriones.

                      Un beso

                      Comment


                        #26
                        Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                        Para las que aún no se han decidido, si estais en ivi valencia os podrá atender la doctora Dolz, ella os responderá a muchas dudas; aunque la decisión final la tomareis con vuestra pareja.

                        A nosotros también nos costó decidirnos, QUEREMOS SER PADRES!!!!!!!

                        Comment


                          #27
                          Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                          Gracias chinita. Yo estoy en IVIMadrid. El doctor nos dijo que antes de realizar ovodonación era preferible tener una charla con el equipo de psicólogos, pues ellos podían resolvernos las dudas mejor que los doctores

                          Comment


                            #28
                            Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                            Hola roma01

                            Parece que las dos vamos en el mismo barco. Por lo que te he leído tu caso es prácticamente idéntico al mío, tanto a nivel físico como a nivel emocional. Yo también estoy en IVI Madrid y también he respondido siempre bien a los tratamientos, los óvulos han fecundado bien, nos hicieron cariotipos y el resultado fue normal, a mi marido le hicieron Fish y fragmentación de ADN y todo normal, a mi me hicieron pruebas de coagulación y mutación de genes y todo normal.....Por eso a veces no me explico que las anomalías de los embriones puedan ser por la calidad de los ovocitos, yo a veces pienso que tiene que haber algo raro, algo de incompatibilidad o algo así, porque yo siempre he sido una chica muy sana en todos los sentidos, aunque supongo que no tendrá nada que ver. Yo se que la calidad de los ovocitos disminuye mucho con la edad, y ahora tengo 38 años, pero ¿cuando intentaba quedarma embarazada con 29 ó 30 años tendrían la misma calidad que ahora? porque yo nunca he conseguido un embarazo y nunca me han sabido dar una explicación de lo que pasaba, la verdad es que no lo acabo de entender ¿de tantos óvulos que nos sacan, no van a encontrar ni uno bueno?

                            En cuanto a sentimientos parece que también vamos a la par, así que me identifico muchísimo contigo en todos los sentidos. Yo creo que chini73 tiene razón y seguramente nos venga bien tener una consulta con la psicóloga para ver si nos aclara las dudas y miedos que tenemos. De todas formas, si en algo te puedo ayudar aquí estaré. Espero que en este camino encontremos algo que nos haga verlo más claro y nos ayude a tomar la decisión, aunque supongo que nuestra mente necesita un proceso de asimilación y será cuestión de tiempo

                            Un beso y espero que sigamos compartiendo experiencias y pensamientos

                            Comment


                              #29
                              Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                              Chicas pasaros por el foro de donación de ovocitos / chicas ovo y vereis que os anima

                              Comment


                                #30
                                Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en ovo

                                Nandimar, soy madre gracias a una donación de óvulos, tengo una niña preciosa de 5 meses. Te digo que la decisión de acudir a una donación de óvulos ha sido la mejor de mi vida. Nosotros no dudamos nunca en hacer este tratamiento, mi problema es fallo ovárico precoz y nuestra solución era la adopción o la donación. Comenzamos con los papeles para la adopción y a la vez los tratamientos de donación de óvulos. Yo te puedo decir que nunca he tenido sentimientos extraños pensando en que mi hija no tiene mi carga genética, de verdad que no me como la cabeza con este tema, sobre todo pensando que si hubieramos adoptado, mi hijo no tendría ni mis genes ni los de su padre. Yo pienso que llegados al punto en el que la única solución para cumplir el sueño de ser padres es ésta, el hecho de no tener tu carga genética es lo que menos debe importar. Te puedo asegurar que cuando nace, es el bebé más lindo del mundo, en nuestro caso además es igualita que su padre y sus hermanas, así que imagínate, una alegría. Yo te animo fervientemente porque de verdad que es una auténtica gozada, nosotros somos muy felices con nuestra niña y en breve vamos a repetir.
                                Te deseo toda la suerte del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X