para juli40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para juli40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para juli40

    Hola Juli.

    Primeramente enhorabuena por tu embarazo y luego agradecerte el recomendarme a tu hematologa la Dra Arruga.

    No se si te acordaras que te conte que tengo soy heterocigota c677 y en la clinica de fertilidad me recomendaron clexane 40 en este ultimo tratamiento.

    No se si es casualidad pero es la primera vez que llego tan lejos, el problema estaba en que me dieron el alta en la clinica y en la SS la hematologa parece que no estaba muy dispuesta a que siguiera con la heparina y a mi no me hacia mucha gracia quitarmela por mis antecedentes (3 abortos).

    Acabo de llegar de la consulta de Monteprincipe y me he sentido comprendida y no solo no me ha quitado el clexane sino que me lo ha subido a 60 y me ha pedido mas pruebas.

    Gracias.

    #2
    para juli40

    hola orquídea, te entiendo perfectamente. cuando a mi me la recomendó luisita yo estaba igual que tú. había hecho la ruta del hematólogo y ni siquiera me habían visto que tenía la homocisteina elevadísima, que es causa mas que conocida de abortos y problemas en los embarazos. cuando llegué a la consulta de la dra arruga me vio la homocisteina y no paró de hacerme pruebas hasta que vió que tenía la mutación (en mi caso la 1298) que provoca que suba la homocisteina.

    cuando llevé a ivi todos los resultados me dijeron que efectivamente era causa de aborto y que tenía que pincharme heparina.

    me alegro muchísimo que hayas salido contenta. ella sabe mucho del tema ya que además trabaja en equipo con los que llevan infertilidad en monteprincipe.

    a mi tbien me mandó con clexane 60 desde la transfer, pero en ivi me dijeron que mejor desde el día previo de la transfer. por cierto, yo tbien tomo adiro 100.

    mucha suerte y ya verás como ahora va todo bien!

    Comment


      #3
      para juli40

      hola Juli

      yo despues del ultimo aborto en mayo pedi de nuevo todas las pruebas de nuevo y resulta que me faltaba la de la mutacion c677.

      Despues me hicieron analisis de la homocisteina en agosto y me salio 9.95 (y en esta epoca estaba tomando acfol y levadura de cerveza (vitamina b) con lo cual bastante alta.

      Me ha comentado que ademas me faltan mas pruebas asi que mañana a sacarme sangre.

      Yo no tomo adiro, solamente tomo hidroxil, isovorin y ahora cambiare a clexane 60.

      Mucha suerte para ti tambien Juli.

      Un beso

      Comment


        #4
        para juli40

        hola orquidia que tal yo tambie he estado hoy en consulta de la sra arruga , a que hora tenias ??cuando he estado alli habia una chica embarazada con un jersey negroi de pico con un broche y luego llego otra chica con su marido que habia llegado tarde no se si eras alguna de las 2.

        Me alegro que te gustara la verdad es un encanto, yo no tengo las mutaciones pero voy con hibor5000+ adiro por tener la homocisteina alta ahora la tengo bien 9,20 pero no me baja ni atiros y no sabemos por que.

        besitossss

        Comment


          #5
          para juli40

          Hola chicas, yo estuve ayer también en la consulta de la dra Arruga y me ha mandado hacer más pruebas que me faltaban (un montón), yo actualmente tomo hidroxil e isovorin, pero nada + porque mo dra del ivi me dijo que Adiro no me hacía falta. A ver que me diece cuando la lleve las pruebas, pero hasta el día 31 no me han dado cita ¿sabeis si pasa cita en otro sitio?¿y por la tarde? tiene un montón de gente, y estuve 1 hora esperando a entrar

          Comment


            #6
            para juli40

            hola chicas

            pues tenia cita a la 1 y llegue a las 12.35.

            Iba con mi marido y llevaba un jersey color mostaza de lana y un pantalon negro. Soy morena y llevaba una coleta.

            Yo vi a una chica embarazada morena con un pantalon vaquero que iba con su marido no se si seria alguna de vosotras.

            Comment


              #7
              para juli40

              orquidea no yo llegue sobre las 13:40 tenia hora a las 13:50, asi que no coincidimos yo cuando estoy en la sala siempre pienso si sereis alguna del foro , yo todavia no tengo tripa, estoy de poquito.

              Fortaleza ,solo esta en monteprincipe y solo pasa por la mañana , si siempre hay que esprar un monton , yo el otro dia espero muy poco 1/2 hora pero he llegado a estar mas de 1 hora de espera, asi que paciencia.

              besitoss

              Comment


                #8
                para juli40

                Fortaleza, a mi tambien me mando mas pruebas y me fui a pinchar ayer.

                Como se que tiene mucha gente me anticipe y fui pidiendo cita y me han dado tambien para el 31.

                La primera vez que llame tambien me dieron como para dos semanas despues.

                Yo tampoco creo que pase consulta en otro sitio porque el dia de la cita estando en consulta la debieron de llamar del hospital por una paciente ingresada que tenia un problema, asi que pienso que debe estar en esta consulta y luego en el hospital.

                Paciencia

                Comment


                  #9
                  para juli40

                  hola chicas, ¿que tal el finde? orquidea pues yo también tengo cita para el 31 a las 12:30, para llevarla todas los resultados, En los análisis que me mandaron en el IVI, salía que era portadora homocigota de la C677, y la homocisteina la tenía en 9,6, según los análisis el máximo es de 13,9.

                  Por lo que veo a vosotras con este valor de homocisteina os han mandado adiro y heparina??. a mi en IVI me dijo mi dra que solo hidroxil e isoborin, que tenía bien ?? la homocisteina y que no justificaba tomar adiro ni heparina. La dra Arruga tampoco me dijo nada de esto, solo que en ppio hacer + pruebas. ¿a vosotras con esto mismo os han recetado el adiro+heparina?¿en cuanto teniais la homocisteina? Es que no se si tomarme el adiro por mi cuenta.

                  Comment


                    #10
                    para juli40

                    Chicas, me uno a vuestras peripecias antiaborto. Despues de insistir a mi medico me mando los analisis el otro dia aunque insiste en que no hacen falta, pero me los mando para que le dejase tranquilo, creo. En ppio me los voy a hacer donde trabajo, pero creo que alli tardan un montón y no sé si me hacen lo de la mutacion genetica. Alguna os lo habeis hecho en ivi? Cuanto tardan alli?Cuanto valen?Gracias por adelantado

                    Comment


                      #11
                      para juli40

                      Hola Orquidea y Juli40:

                      Os he leido y esque yo tengo el mismo problema mutación gen c677t de la MTHFR heterocigoto, tengo mi tranferencia a la vuelta de la esquina, concretamente el punte, estoy en IVI Madrid me lleva la doctora Barrios, lo primero que hizo cuando llegamos a su consulta y le presentamos los antecedente que teniamos 4 isci - Los ovocitos eran de calidad A y mi marido no tenía ningún problema.

                      Nos mando una analitica completa y fragmentación del semen, nos lo hicimos en IVi, y fue donde vieron lo que tenía. Estoy tomando desde hace unos 15 dias, hidroxil y acido folico.

                      Pero al leeros me alarma, que si yo tengo lo mismo que vosotras porque no me han puesto heparina?, en fín no le voy a dar más vueltas. Veremos a ver que pasa.

                      Gracias y un saludo.

                      Comment


                        #12
                        para juli40

                        hola Fortaleza

                        Tres meses despues del ultimo aborto el analisis de homocisteina me salio 9 y pico pero en esta epoca yo estaba tomando acfol y levadura de cerveza. (el acfol es un acido folico mas flojito y la levadura es vitamina b) no se cuanto me habria salido de homocisteina sin estar tomando esto.

                        Para este ultimo tratamiento me mandaron isovorin (que un acido folico especial) e hidroxil (vitamina b).

                        Yo he tenido tres abortos y en la clinica me recomendaron tambien clexane por probar algo diferente y no se si es casualidad pero de momento todo va muy bien.

                        En la SS se extrañaron al decirles que estaba con heparina pero no se han decidido a quitarlo y me dijeron que en la eco de las 20 semanas tomarian una decision, pero al no decirme nada en concreto opte por ir a la Dra. Arruga que me ha dicho que con mis antecedentes nada de dejarlo, que es una locura.

                        La hematologa me ha mandado mas pruebas que al parecer me faltaban y el 31 consulta con ella. Pero salga lo que salga me dijo que seguiria con clexane 60.

                        Yo con adiro solo he estado desde un mes antes de la transferencia hasta el positivo, despues ya con clexane.

                        Comment


                          #13
                          para juli40

                          chicas que es Monteprincipe una clinica de madrid???? He visto en intenet pero hay varias y no se a cual os referis.

                          Yo estoy esperando los resultados de lo de la homosceina y no se que más yo os contaré porque de momento todo me suena un poco a chino.

                          besis

                          Comment


                            #14
                            para juli40

                            Hola Maria.

                            Es el hospital Monteprincipe y esta en Boadilla. Es privado.

                            Si tienes seguro medico privado a lo mejor te lo cubre. Yo tengo adeslas y si.

                            Comment


                              #15
                              para juli40

                              Gracias Orquidea, mi mutación es homocigota en lugar de heterocigota??? no se muy bien que difernecia hay. Meji a mi tampoco me han mandado ni heparina ni adiro, también estoy en ivi pero con la dra Rabadán, y se lo dije cuando me dieron los resultados y me dijo que no lo justificaba. solo estoy con hidroxil e isovorin. Orquidea ¿tu si que ibas con heparina no?¿te llevan en el ivi y la dra Arruga a la vez o es la Dra Arruga loa que te lo controla? no se muy bien con lo que me encontraré cuando me den los resultados de las nuevas pruebas

                              Monteprincipe es un hospital de Madrid en Boadilla, yo voy por el seguro privado, Adeslas también

                              Comment

                              Working...
                              X