para juli40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para juli40

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

para juli40

Madre mía!!!

Acabo de saber que soy homocigótica en la mutación C677Tde la MTHFR. Mi inmunóloga me ha mandado Clexane 40 y Adiro 100. Ya puede decir el ginecólogo/ lo que quiera ya que como tto. profiláctico no me lo quita nadie... Todavía me faltan los resultados de la Dra. Arruga... a ver qué sale, miedo me da!

Si no hay nada estudiado que confirme que la heparina ayuda a la implantación etc, tampoco hay nada estudiado que diga lo contrario... ante la duda, los experimentos que los hagan en casa y con gaseosa que yo haré mi tto. con heparina y Adiro y lo que diga la Dra. Arruga cuando tenga los resultados.

Besos a tod@s

Comment

para juli40

Faith, eres homocigotica o heterocigotica?

Comment

para juli40

Vaya lio, que si homo.... que si hetero.....

yo soy homo.... y no me han mandado ni heparina ni adiro????? no se que lio, dependerá de los medicos???

Comment

para juli40

¿que diferencia hay entre homo y hetero?

Comment

para juli40

Hola Fortaleza:

Gracias por contestar, yo estoy tomando lo mismo que tu hidroxil e isovorin, en el puente tengo la transferencia. Estoy un poco nervisiosa, haber que tal, ya os contaré.

Un abrazo para todas

Comment

para juli40

gracias orquidea, si que tengo seguro privado Maphre caja salud, lo que ocurre es que yo estoy en Castellón, pero bueno.... mi gine ivi Valencia me ha pedido unas pruebas de coagulacion y no se que. Mañana voy a recoger los resultados ya os diré lo que pone a ver si me podeis ayudar porque de esto no me entero de nada... la consulta la tengo el dia 30 de marzo, ahora estoy con Jazmin, para controlar la regla y poder ir a por los frigopeques en cuanto me diga el Doc.

Si que me dijo que aunque me salieran bien los resultados , en el proximo intento iria con heparina, ya llevo 2 negativos y dos abortos. Estos dos últimos ya me tomé el adiro.

Comment

para juli40

Hola a todas,

mari88, tus dos abortos han sido de ovo??

besitos

Comment

para juli40

Si, los dos abortos de ovo:

***primero FIV solo hice dos ovulos, beta negativa

*** primera ovo

1 transfer 3 embriones beta negativa

2 transfer 2 embris blastos, positivo semana 6 ecografia no habia latido, legrado, hemorragia ingreso en urgencias, otro legrado.

*** segunda ovo

1 transfer 2 embris blastos, positiva beta 51, semana 5 repiten beta, baja la beta a 16, aborto bioquimico.

Ahora tengo 8 blastos congelados, ya veremos como descongelan me da mucho miedo quedarme sin otra vez. En teoria me dijeron que eran todos buenos, pero al ser blastos me da miedo que se pierdan al descongelar.

Comment

para juli40

hola maria

yo tb. dos abortos con ovo, uno se vio saco y vesícula, pero al día siguiente aborto espontáneo sin legrado. y el segundo con latido pero se paró en la semana 8. Tb. tuve un negativo de ovo entre uno y otro.

lo malo es k yo ya llevaba 4 abortos con los mios ..lo cual me desespera bastante..

yo tb. tengo 2 blastos vitrificados y no se cuando iré a por ellos, tengo q recuperar sobre todo la mente.

besos y nos vamos contando! suerte!!!

Comment

para juli40

Hola

Mis tres abortos tambien fueron de ovo.

1º aborto de mellizos en semana 8 nunca se vio ni embrion ni latido. (legrado)

2º aborto bioquimico

3º aborto en semana 8 sin embrion ni latido (legrado).

A la 4º este embarazo.

Tampoco se muy bien si este embarazo ha salido bien por la heparina, hidroxil, adiro e isovorin o bien porque es la primera vez que ibamos con donantes dobles.

A mi marido no le encontraron nada en el fish pero tiene semen de muy mala calidad y esta vez no queria arriesgarme.

Comment

para juli40

pero Campanilla, en tus abortos ovo has ido alguno con heparina y todo eso que contais?????

Comment

para juli40

JULI40:

Tienes el buzón llenooooo

Os quería preguntar sobre la heparina:

¿Cuándo habéis empezado a pinchárosla? ¿Dónde os la pincháis?

Fui a la hematóloga y los resultados fueron: que tengo las dos mutaciones de la MTHFR la C677T y la A1298...

Besoooss a tod@s

Comment

para juli40

JULI40:

Tienes el buzón llenooooo

Os quería preguntar sobre la heparina:

¿Cuándo habéis empezado a pinchárosla? ¿Dónde os la pincháis?

Fui a la hematóloga y los resultados fueron: que tengo las dos mutaciones de la MTHFR la C677T y la A1298...

Besoooss a tod@s

Comment

para juli40

hola faith vaya me veo quie te han descubierto las mutaciones, lo mejor y quien te dara las pautas de como ponerte la heparina y demas es la hematologa, cuando tienes consulta???

sino intneta hablar con ella .

besos

Comment

para juli40

hola faith, ahora mismo limpio el correo. gracias.

mira, yo me pinché desde el día antes de la transfer y tengo que hacerlo hasta 24 horas antes del parto. me pincho en la tripa, siempre a una distancia de mínimo 1 cm del ombligo. me pincho 3 dedos debajo del ombligo a los laterales, y también a 3 dedos del ombligo en los laterales. en el prospecto de la heparina lo indican.

mucha suerte!

Comment

Working...
                                X