Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para juli40
Collapse
X
-
para juli40
hola chicas, acabo de llegar de la hematóloga (también la dra. Arruga) y aunque todos los valores me dan bien a pesar de tener la mutación, para prevenir y para no caer de nuevo en + abortos, ha visto recomendable que me empiece a pinchar la heparina y tomar adiro 100, el lunes es mi transfer de 2 vitris que me quedan y tengo que empezar desde entonces. Menuda odisea de pinchazoa otra vez, pero todo será por asegurarnos y tener a nuestros peques en brazos. Ya os contaré donde me los pongo yo.
Comment
-
para juli40
Fortaleza, veo que te han mandado heparina a pesar de no tener ninguna de las mutaciones...te ha explicado porque?? Es que yo tengo una de las mutaciones pero en heterocigosis y en el ivi me han dicho que con adiro (que ya lo estaba tomando), hidroxil e isovorin es suficiente...pero como os leo a todas con la heparina pues ya tengo dudas
Besitos
Comment
-
para juli40
Abril, aunque soy portadora homocigota del gen c677t de la MTHFR, todos los valores los tengo bien, en el IVI solo son partidarios del hidroxil, e Isovorin, y la hematóloga me ha dicho que aunque los valores dan bien, no irá mal ponerme la heparina y el Adiro porque al tener 1 aborto no está segura de que vuelva a tenerlo, y como mi cuadro de infertilidad ya viene de largo, la edad, etc. pues que para prevenir y no esperar a tener + abortos, que me recomendaba ponérmelo. Le pregunté sobre las contraindicaciones y me explicó alguna pero que para evitarlas hay que hacer controles cada poco (de momento el 19 tengo que volver), yo creo que es por prevenir, porque me dijo que si tuveira 25 años o me quedara de forma natural no me lo pondría,pero que no quiere que llegue a tener + abortos para tener que `ponérmelo.
Comment
-
para juli40
Hola chicas pues yo tambien fui el dia 31 a consulta con la doctora Arruga y a recoger resultados de los analisis que me mando.
Resulta que a parte de ser heterocigota C677 (que ya lo sabia) tengo deficit de proteina S, estos analisis me los habian hecho dos veces anteriormente y siempre me salian bien menos esta vez.
Ella me ha explicado que al parecer solamente me da la cara en los embarazos por eso las otras veces que me los hice salieron bien porque fueron despues de los abortos y no en ninguno de los embarazos como esta vez.
El tratamiento que llevo es el correcto clexane 60 y me ha bajado la dosis de isovorin e hidroxil, ya que estaba supervitaminada.
Se ha portado muy bien, ya que me ha hecho un informe para la hematologa de la SS que era una de las partidarias de quitarme el clexane.
Por lo demas me encuentro muy bien y parece contradictorio pero estoy contenta de saber la causa y que tenga solucion.
Un beso a todas.
Comment
-
para juli40
hola orquidea, me alegro mucho de que te hayan encontrado lo que tienes. la dra arruga es muy buena. oye, con qué cantidades estás de isovorin e hidroxyl?, yo con isovorin 5mg + una al día de hidroxyl. antes iba con isovorin 7,5 pero cuando me bajó la homocisteina (a mi si me subía), me bajaron la dosis a 5.
bss
Comment
-
para juli40
Hola Juli
Tube el ultimo aborto en mayo y en agosto me miraron la homocisteina. Yo llevaba desde el aborto tomando acido folico normal y me salio en 9.9.
Despues ya me hiceron el tratamiento en noviembre.
En la analitica que me hizo la doctora arruga en la semana 17 ya me salio 4.5 la homocisteina y sobrepasaba tanto en acido folico como la vitamina B12 los valores normales.
Yo tomaba isovorin 7.5 uno al dia e hidroxil uno al dia.
Y me lo ha bajado a 3 a la semana de cada una de las cosas.
Comment
Comment