Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Se puede llevar adopción y tratamientos a la vez?
Collapse
X
-
Jazmin MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!! en cuanto sepas algo nos cuentas.
Yo creo que en los paises donde se tarda menos es en Senegal y Filipinas. El problema de Filipinas es que no se puede adoptar a niños menores de 3 años.
En Madrid tampoco se puede tener dos expediente de internacional a la vez, si el de nacional e internacional. Lo bueno de nacional es que son bebes recien nacidos.
Besos
Comment
-
Hola chiquis!
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiin me he decidido a presentar las solicitudes de adopción..!! madre mía, y este es sólo el principio, pero me ha costado mucho, supongo que por los miedos. Yo pensaba que con llevar 5 años en esto de la r. asistida ya había padecido bastante, pero como si no es de una forma, será de otra, he pensado que no me queda otra que ir avanzando.
Hemos solicitado para nacional (esto es casi como si nada, espero que cuando me llamen tengamos ya familia numerosa) para Rusia y para Vietnam. No se como irá..pero bueno es el principio de algo muy bonito, eso seguro.
No os pasa a vosotras? no os sentis raras? yo repito, creo que es el miedo al desconocimiento de este camino, como siempre se oye que es un proceso lento, duro..etc..en fins!!!!
Respecto al otro camino, al del "preñamiento", no lo voy a dejar, tengo a mis 2 congeladitos esperándome, pero iré a por ellos cuando esté preparada...han sido muchos golpes y necesito relajar un poco mente y cuerpo.
ya me contais.
besos a todas.
Comment
-
Me alegro mucho camponatilla, que os habyáis decidido.
Yo también me lo estoy pensando el iniciar la tramitación de internacional. Mi caso es dificil, soy soltera y con 40 años. En Nacional, prácticamente imposible, según me han dicho, en noviembre de 2008 presenté la pra. documentación y en internacional aún no he presentado nada.
De momento estoy con ovo, ya mi sexto tratamiento (entre Fiv con los míos y una pra. ovo negativa) , esto es muy complicado.
Mucha suerte!!!!!
Comment
-
Dan, pues los resultados de las analiticas de inmunologia (me las he hecho por mi cta.) los tengo el lunes o martes, ...asi que ya veremos, tampoco voy a tirar la toalla en la ovo. y menos con mis 2 congeladitos que tengo, pero quiero darme un tiempo para recuperarme, este ultimo palo ha sido demasiado..no me lo esperaba para nada y me ha dejado un poco ko, pero me levantare..como siempre...
Pues Verana, lo has descrito a la perfeccion!!!!!, da mucha tranquilidad saber que algo bueno va a sucedernos dentro de poco , aunque a veces seamos incapaces de verlo o de sentirlo, porque tambien es normal que nos derrumbemos...pero somos de otra pasta.
Ademas...a mi no me queda otra ¡¡vivo en el pais de nunca jamas rendirme!!! y tengo que hacer honor a mis origenes.
besos a todas
Comment
-
Hola!, yo soy mamá desde hace 3 meses y medio. Unos meses antes de quedarme embarazada había mos recibido la idoneidad en los trámites de la adopción, una vez que supimos que me había quedado embarazada decidimos no decir nada en Bienestar social hasta que naciera nuestra hija, y así lo hemos hecho. Un mes y pico o dos meses después de nacer la niña, llamé a Bienestar social y les dímos la noticia de que habiamos sido papás, ni se extrañaron ni nada por el estilo, por lo que deduje que no hemos sido ni los primeros ni los últimos en actuar así. Nos dijeron que se paralizaba el proceso y que en un año nos llamarían o nos mandarían una carta para preguntarnos si querremos seguir el proceso o no. Nos dieron la enhorabuena y a correr.
Nosotros vivimos en Santander y los trámites eran para adopción nacional y para Colombia.
Esta es mi experiencia, un saludo.
Comment
Comment