Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Se puede llevar adopción y tratamientos a la vez?
Collapse
X
-
Chicas, en España cada CC.AA. funciona de una manera. En Castilla-La Mancha NO puedes echar 2 solicitudes de Adopc.Internacional. Sólo puede echar (a la vez) la Nacional y 1 pais Internacional, además debes decidir qué pais quieres porque, cada uno exige una documentación o trámites diferentes. La única 2ª opción que tenemos en Castilla-La Mancha, es que, si pasan 3 años desde que nos dieron la idoneidad o se registra tu solicitud en el pais de origen (es que eso no me acuerdo bien) y no te han asignado ninguno, puedes presentar otra solicitud de adopc.internacional eligiendo otro país diferente, y entonces tendrias esas 2 vías abiertas, pero, en cuanto te den 1, el otro se cierra.
Sé que en otras CC.AA. puedes presentar 2 solicitudes de adp. internacional a 2 países distintos y llevar las 2 vías abiertas desde el primer momento.
-
buenassss,
nosotros estamos con china hace 4 años, el año pasado renovamos la idoneidad.
aquí, en canarias, no se pueden tramitar 2 expedientes internacionales a la vez, qué lata.
tengo una amiga soltera q se trajo una niña de kzajistán (país q linda con rusia) en un año y 3 meses, es rubia con ojos azules, preciosa, tuvo q ir 2 veces y le costó en total unos 30.000€ aprox.
y haití?
Comment
-
Jazmin, Haiti imposible. Lo dijeron el otro día en la tele con el tema este de los niños que intentaron sacar ilegalmente. Han dicho que, aunque se han quedado muchos niños huérfanos pasarán años hasta que puedan ser adoptados, supongo que por el caos general que hay alli. Pero digo yo dentro de unos años esos niños serán mayores y ya habran pasado todas las calamidades post terremoto....que sentido tiene sacarles entonces de su pais???no se podrían agilizar los tramites??sobre todo los de las familias que llevan años esperando.
No lo entiendo?
Comment
-
yo tampoco lo entiendo, todos estos temas son muy complicados, cuando oigo lo de los 4 años esperando es que no lo entiendo, porque mientras están pasando calamidades y pudiendo estar mejor que donde están parece que encima en el proceso te hace en 4º grado de interrogatorio (según dicen), voy a mirar en mi bola del mundo donde están Kzajistan (me suena a pais Arabe) y Mali que tampoco se donde está.
Comment
-
fortaleza, kzajistán está por los lares de rusia, es el país del mundo q más etnias tiene, te puede tocar una niña rubia de ojos azules, como a mi amiga, o un niño con rasgos caucásicos, a mi amiga soltera no le costó nada de papeleos superburocráticos como china, el año pasado cuando renové la idoneidad con china, la psicóloga nos dijo si sabíamos q en españa hay niñ@s chinos adoptados q quieren operarse los ojos para quitarse los rasgos chinos, era alucinante, como nos querían quitar la idea de la cabeza, es q los gobiernos autonómicos españoles están muy fastidiados de porqué los españoles no preferimos la adopción nacional a la extranjera, pues porque aquí no es adopción plena hasta los 3 años, sino acogimiento, y encima tardas 10 años para que te den al menor.
Comment
-
Gracias Jazmín,Ya lo he buscado en mi bola del mundo, pues es muy bueno saberlo porque si finalmente tenemos que decidir adoptar, a mi me gustaría que no fuera en un pais que tarde mucho en dártelos, no creo que aguantara otros 4-10 años más para ser madre, pero si es 1 o 1,5 pues no me importa de donde sea. Me lo quedo en mi cabeza por si acaso.
el que no he encontrado es Mali.
¿Sabeis en que paises es donde menos se tarda?
Comment
-
Mali esta en Africa del oeste al lado de Senegal, Mauritania, Algelia.
No se si Espana esta en relacciones con Mali.
Es Francia,Mali esunos de los paises mas rapidos, Ethiopia y Rusia deben ser rapidos tambien>
Si quereis rapidez olvidad Haiti y China.
Besitos
Comment
Comment