ABORTO OVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO OVO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTO OVO.

    Faith, a mi me lleva la dra hurtado porque tenía la TSH en 3 y cuando empiezo con las hormonas me va subiendo. ella me aconsejó que siempre por debajo de 2,5. ahora la tengo ok tomando eutirox que es lo que ella me manda.

    tiene la consulta en valencia, y creo que no cubre ningún seguro. puedes enviarle todo por mail y por teléfono (tus analíticas) y ella te va valorando cada mes. la primera consulta son 50 euros y los seguimientos 25. viene todo en la página.

    aunque no sé si tu lo necesitas. cuáles son tus valores?

    bss

    Comment


      ABORTO OVO.

      JULI40 ayyyyy qué alegría que tu niña está estupendíiiisima, ahora a relajaros los tres y a disfrutar.

      Muchos besos y muchos ánimos a todas

      Comment


        ABORTO OVO.

        muchas gracias Faith, la verdad es que todavía no nos lo creemos. estamos felices!

        tú como vas? besazo

        Comment


          ABORTO OVO.

          Niñas mañana voy a la Dra. Arruga. ¿Coincido con alguna? A ver si nos reconocemos.

          Besos a todas y a cuidarse muuuchoo.

          Comment


            ABORTO OVO.

            yo no faith, creo que voy el 19

            Comment


              ABORTO OVO.

              Juli, felicidades!!!!!!!!! Pero el riesgo te lo calcularon con la edad de la donante? Es que a mí me dice la gine que lo tenemos que hacer así, porque con nuestra edad sale mal casi siempre...

              Besos, qué alegría!!! Sabeis ya algún nombre?

              Paula

              Comment

              Working...
              X