ABORTO OVO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTO OVO.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTO OVO.

Faith, has pensado ya cuando lo vas a volver a intentar? Voy a estar muy pendiente de ti porque tu caso es como el mio, 5 negativos y el último con beta 9. Yo tengo todas las esperanzas puestas en la heparina, pero por ahora no lo voy a volver a intentar. Si tu lo consigues me daras animo para recoger la toalla. Muchas suerte

Comment

ABORTO OVO.

Gracias Faith, yo esperaré al resto de pruebas que me ha mandado la dra Arruga y ver que me dice de la heparina, porque Adiro me atrevo a tomarlo, pero la heparina me da algo de respeto, de todas formas como hasta el 31 no voy a monteprincipe, si me toca antes ir al ivi porque me baje la regla les llevaré todos los resultados.

Faith ya te queda menos para alcanzar tu sueño, ya verás como al final lo consigues

Comment

ABORTO OVO.

hola chicas, faith me alegro que te gustaran las doctoras, eres la amiga de sagi???por que me pregunto por cierto la inmunologa donde te a visto , es curiosisdad. que estas en ivi?? madre que de preguntas, ja,ja,ja

Dan veo que no tienes nada, es cierto si se tiene algo ,como es mi caso malo y sino tambien malo, me da la impresion que no has acudido a la dra. arruga , perdona que sea pesado pero es fantastica , las chicas t lo pueden decir, te amplara pruebas si te faltan y seguro te manda heparino y adiro,ademas te hace un informe para tu gine y asi no puede negarse a que te pongas esto,y si te quedas embarazada te hace seguimientos todos los meses, porque el tema heparina es muy serio y tienes que controlarse para modificar las dosis durante el embarazo y eso un ginecologo no lo hace, con esto quiero decirte, que si no has acudido a ella de verdad hazlo, creo tenias seguro medico , creo que trabajn con todas las compañias.

Cielo mucho animo de verdad que si mi amiga marta despeus de 5 años y 10 negativos acaba de tener a su niña, seguro que tu tambien, se que sto es una loteria y ciuanto mas se juega mas posibilidades, pero coge fuerzas para tirar hacia delante.

besitos

Comment

ABORTO OVO.

Muchas gracias Luisita.

No he ido a la doctora arruga porque la inmunologa ya me ha dicho que en el siguiente tratamiento iriamos con adiro y heparina. Lo mas probable es que lo vuelva a intentar, pero no por ahora. Necesito desconectar un poco de tratamientos, cuando me relaje un poco pedire cita.

Luisita, me alegro que todo haya ido bien en tu eco, esta vez es la buena. Estare pendiente de ti.

Besos

Comment

ABORTO OVO.

Luisita, Dan3, Fortaleza y el resto de chavalas:

La inmunóloga que me ha visto es la Dra. Silvia que está en Tambre. Aún así, por lo que contábais tanto tú Luisita, como Juli40 me fuí a conocer a la Dra. Arruga en Montepríncipe. Ella, me ha ampliado las pruebas de la inmunóloga.

Imagino que os hacéis una idea de la romería de ginecólogos a los que he visitado( como todas) y los cuales me ponían cara de "sueco" cuando les comentaba mis "feelings": "doctor/a sé que lo que le voy a decir no es muy científico, pero creo que mi cuerpo rechaza los embriones"... contestación: "cara de haba"... PERO con estas doctoras, por fin me han dicho: no es la primera vez que me cuentan esto... Jolá menos mal leñe!! no soy una pirada!!

Voy a consulta el 22/03 a ver qué me cuenta la Dra. Arruga, miedo me dá lo que pueda sacar . Pero como me dijo la Dra. Silvia este lúnes: "por lo menos sabemos que hay un problemilla y se puede solucionar"...

Chicas, seguid los consejos de las veteranas, yo lo he hecho y aunque no salga bien mi último tto. por lo menos lo habré intentado todo. Además, por unas simples analíticas no merece la pena seguir con el "come come" que nos corroe.

Que las analíticas dan todo OK, pues mejor, pero el adiro100 no hace daño a nadie, como ellos dicen es "empírico", luego ni hay pruebas a favor, pero tampoco en contra.

Yo, estoy en IVI Madrid, y como muchas de nosotras, a pesar de gastarme el pastón que nos dejamos, me he tenido "que buscar la vida"... gracias a vosotras.

Muchos ánimos a todas!

Comment

ABORTO OVO.

Ah! se me olvidaba:

Luisita, no soy la amiga de Sagi, no conozco a nadie, aunque, lo gracioso es que seguramente, todas nosotras, nos hayamos cruzado o sentado al lado o enfrente, tanto en IVI como por ahí en el metro, bus... las que somos de Madrid

Lo dicho, besos a todas y muchos ánimos, que no me gusta asegurar que "esto se consigue" porque sé que crea pelín de ansiedad aunque se escriba para animar. Sí me gusta dar ánimos y seguir hasta donde cada una cree que puede o quiere seguir. Lo que no me importa "asegurar" es que las mujeres y sus parejas que pasamos por esto, somos de una pasta especial.

Comment

ABORTO OVO.

Chicas,

he recogido los analisis y no entiendo nada pero lo unico que veo es que hay un punto que pone

Valoracion de la actividad de la proteina C en Plasma

Metodo: Substrato cromogénico

Resultado: 133%

Valores de referencia de 70 - 130%

este es el único que esta por encima...

no se, si puedo lo escaneo y lo cuelgo para que me digais si lo que me han hecho son las mismas pruebas que a vosotras, es que en principio Madrid me queda un poco lejos, pero si es preciso, voy a la doctora esa, yo tambien Dra. Arruga?? era, no??.

Ya me direis que os parece

Comment

ABORTO OVO.

maría, y la homocisteina como te sale? en que valor?

mejor si puedes escanea las pruebas y envíamelas por el privado, así me fijo si te las han hecho todas o te falta alguna.

yo solo como te he contado conozco hematólogos en madrid: la dra arruga de la clinica monteprincipe y el dr fariñas que no sé donde atiende pero en el post de abortos de repeticion hablan muy bien de él.

mucha suerte

Comment

ABORTO OVO.

Faith, me alegro mucho de que te haya ido bien. ya verás que ahora todo lo empiezas a ver de otra manera. empezarás a sentirte entendida, escuchada, apoyada y con un médico a tu lado buscando que te pasa y cual es la solución.

yo he llegado a salir llorando de alguna consulta porque un hematólogo me dijo que quería estar enferma para justificar lo que me pasaba. como si fuera todo psicológico.

la dra arruga me encontró la mutación. me hizo todas las pruebas necesarias, en contra de viento y marea, incluido mi seguro que no quería cubrirme todo. y ella ahí insistiendo hasta que descubrió lo que me pasaba, que ademas es algo hereditario. luego descubrimo que mi madre es la que tiene la mutación y gracias a descubrilo tbién toma adiro para prevenir infartos y demás.

vamos, que estoy segura de que estás en las mejores manos y que de ahora en adelante todo irá de otra manera.

bss

Comment

ABORTO OVO.

Aqui pone:

Valoracion Homocisteina total en plasma:

resultado: 6.2 mcmol/L

Esta noche lo escaneo y te mando un privi

Comment

ABORTO OVO.

María888,

Yo, la homocisteína la tengo en 7'5 pero teniendo en cuenta que llevo un año tomando diáriamente ácido fólico y vitaminas B (tomo Gestagyn dha plus), con lo cual si no tomara nada seguro que la tenía más alta... y además, soy portadora heterocigótica de la mutación C677T del gen de la MTHFR... los anticuerpos y los linfocitos NK (Natural Killer) son normales, así como la Proteína C y el perfil tiroideo( T4, TSH, T4libre y T3 libre).

Me dijo la doctora Arruga (hematóloga) que si la homocisteína es alta y las mutaciones negativas se debe ver también la mutación A1298C, y con las tiroides hay que tener cuidado porque han cambiado los valores y hay doctores que no están actualizados, debe estar entre 0,3 y 2,5 mUI/ml, si la tienes por encima de 2,5 algo no va bien... www.tiroides.net/gestacion

Comment

ABORTO OVO.

maría, la homocisteina la tienes perfecta.

ahora hay que ver el resto de resultados y las mutaciones como te dice Faith. hay que hacerlas de todos modos para quedarte tranquila que no hay nada. yo tengo la A1298C. fijate que la 677 me salía ok y gracias a que la dra arruga insistió me salió que tenía esta otra.

en todo caso te digo que si has tenido algunos abortos y/o negativos es probable que te manden con adiro/heparina igualmente. hay personas que se las mandan con dosis bajas (clexane 40) de forma preventiva. te lo contará todo la hematóloga.

faith a ti que endocrino te lleva? la dra hurtado de la web de tiroides?. a mi si.

besos

Comment

ABORTO OVO.

Chicas, que expertas...me estais dejando boquiabierta!!Os estoy leyendo porque yo también me he hecho las pruebas de coagulación por si las moscas. Mi medico decia que no estaban indicadas pero como mal no me van a hacer y me las cubre el seguro privado pues prefiero quedarme tranquila. El dia 29 tengo los resultados pero os voy a ir leyendo pra "empaparme de vuestra sabiduria", je,je...Espero que no os importe. Gracias por adelantado.

Comment

ABORTO OVO.

Buenas tardes chavalillas:

JULI40: no he ido a ningún endocrino... todavía.¿Debería ir? ¿En qué clínica pasa consulta la doctora Hurtado? ¿Con Adeslas trabaja?

Como dice abril02 me dejas boquiabierta

Besos

Comment

ABORTO OVO.

hola chicas, vamos a tener que escribir un libro con todo lo que estamos aprendiendo. Faith he visto tu privi, muchas gracias, he llamado al Ruber pero no lo cubre adeslas, llamaré para ver si pasa consulta por el seguro en otro sitio además de en Tambre.

Menos mal que nos informamos nosotras porque sino.... ¡¡¡que pena!!!!

Estoy con Faith en que estamos hechas de otra pasta, por persistencia que no quede, y luego me dice mi jefe que hay que ser más constante???Si el supiera....

Comment

Working...
                                X