13 transfer...y mellizos!pag 20 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

13 transfer...y mellizos!pag 20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    13 transfer...y mellizos!pag 20

    Iniciado por dakota13
    Chicas, mucha sgracias...sólo deciros que todo va muy bien...ya de once semanas y por fin este Jueves, toca...Grañerasssss....el sueño de todas, verdad?????jolines, por fin , llegó....

    Ya le conocí en la última eco de mi hijo, pero esta vez quiero qu e me haga todas....
    Ohhhhhh super Grañeras¡¡¡¡¡ yo decidí sin dudarlo que me haria las tres ecos con el,en la semana 11 y algo ya me dijo el sexo,que por cierto se veia bién clarito

    Es una persona increible,buén medico,cariñoso,es mi idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eran una pasta las ecos,pero no me importó pagarlo,ya me gasté una burrada con los dgp,por ¨un poco¨ más....

    Si vuelvo a quedarme preñi sin duda me las volveré hacer con el,aunque tenga que hacerme algo más de dos horas de viaje¡¡¡¡y volver a soltar dinerito¡¡¡

    Comment


      13 transfer...y mellizos!pag 20

      Hola, hada, si me suena tu nick, pero no muy muy seguro...
      Pues lo puse como en la semana ocho por que ya no podía mas con el secreto, ja, ja... Ojalá tengas mucha suerte esta vez... Casi todas las chicas que llevábamos mucho , nos estamos quedando y muchas de dos, je, je
      Un beso!

      Comment


        13 transfer...y mellizos!pag 20

        Hola maja¡¡

        Jajaja es que en los otros foros tengo otro nick¡¡¡ por eso no te suena¡¡¡¡¡¡

        Me alegro por ti y que seas tan felíz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          13 transfer...y mellizos!pag 20

          Hola, contaros qu e todo sigue bien y ya estoy de 23 semanas y pico...sólo que esos pequeños achaques de lso embarazos, aggg...acidez, dolor en la espalada, esas cosas qu esufrimos en silencio, una gastroenteritis...merman un poco la moral..peor los niños están fenomenal y yo espero estar un poco mejor en uan semanilla...hasat el 29 de Septiembre no me ve Grañeras y en en alto riesgo de la ss me dicen qu e ocmo todo va tan bien , ni me programan por ahora eco...espero qu e no se equivoquen...
          un beso!

          Comment


            13 transfer...y mellizos!pag 20

            Ay Dakota, qué bien!!!! cómo me alegro!!! pues claro que va todo bien, así que relax y a disfrutar de los pequeñuelos!!! Muaks

            Comment


              13 transfer...y mellizos!pag 20

              Dakota, qué alegría!!!

              Te quería contar, que yo también lo he conseguido!!!!!!! Creo que era mi transferencia 12 o así, no me acuerdo bien, pero si no te alcanzo estoy cerca. Ya tuve la primera eco, y vimos 1 saquito (qué pena, no eran mellizos...), y mañana tengo otra para oir el latido.

              Gracias por los ánimos que me diste, y por tus mensajes contestando a mil rpeguntas que te hice!

              Besos

              Paula

              Comment


                13 transfer...y mellizos!pag 20

                hola dakota ,me alegro que todo este bien aun con los achaques del embarazo, cuenta que te dijo grañeras , veras que emocinante ya en la semana que estas se ve fenomenal.tranquila es pronto para programar parto todavia te queda.

                un beso gordo me acuerdo mucho de ti.

                Comment


                  13 transfer...y mellizos!pag 20

                  .

                  Comment


                    13 transfer...y mellizos!pag 20

                    Hola!!! Quería compartir con vosotras que ya nacieron los babies. Todo fue bien de 37+ 4 y estoy muyyyyyy liada. Os juro que cuando leo en los documentos sus nombres, después de haber estado tres añis hablando del bebé que si venía, se llamaría Martin o Aitana... No me lo creo!!!!! Y que estén los dos, menos....
                    Fuerza, chicas !!!!dakota132011-12-15 1321

                    Comment


                      13 transfer...y mellizos!pag 20

                      Enhorabuena Dakota, disfruta de tu sueño hecho realidad!!!!Seguro que estas son las navidades más felices desde hace mucho tiempo.Unbesazo

                      Comment


                        13 transfer...y mellizos!pag 20

                        Muchas felicidades Dakota.
                        Me alegro muchisimo que esteis todos bien.
                        Gracias por contarnos toda esta aventura genial y darnos aminos a las que aun no hemos conseguido realizar nuestro sueno.
                        Un ciber beso a ti y a tus babys.

                        Comment


                          13 transfer...y mellizos!pag 20

                          Enhorabuena dakota!!!! Ha sido muy duro, pero lo has conseguido! Todo lo que malo quedó atrás, ahora a afrontar el futuro con ilusión y con alegría! ya están aquí los peques, ya tienes la familia completa con la que siempre habías soñado!!!

                          Un besazo compañera!!

                          Comment


                            13 transfer...y mellizos!pag 20

                            Enhorabuena Dakota!!!

                            Comment


                              13 transfer...y mellizos!pag 20

                              Enhorabuena campeonaaaaaaa!!!!

                              Q felicidad mas grande, un beso xa tus tres hijos, y xa ti tb! Felices Fiestas!!

                              Comment

                              Working...
                              X