Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
13 transfer...y mellizos!pag 20
Collapse
X
-
Hola,chicas...he visto tu privi mari...es que estoy desconectada hast a septiembre...
por ahora, ando con pruebas de hematología e histeroscopias...
Desde el negativo de junio y entre las pruebas y las vacaciones de Juana,la dra,pues me tengo que esperar para la transfer dos meses más...mediados de septiembre...
En la primera histero encontró...adherencias en el comienzo de unatrompa,un para de quistes con sangre que drenó de reglas que noacabaron de salir bien y adenomenosis
http://es.wikipedia.org/wiki/Adenomiosis
Enfermedad qu eestán encontrándose en mujeres un poco "mayores " para estos temas...tipo yo...43...
en fin ,ahora este Viernes m ehacen una de control par a ver qué tal ha quedado...
Tengo 4 blastos qu e no dejaré solitos
Os deseo buen verano
-
Hola, quisiera compartir como siguió la historia....
Cinco transfer de ovo después me planté con un bioquímico en Junio de este año.
Decidí cambiar de clínica, hice una adopción de embriones con un protocolo de vitaminas para abortos de repetición, más Adiro....
y embarazada de mellizos!!!!
13 transfer, tres abortos, fiv, ovo y finalmente adopción de embriones.
tres años y cuatro meses después de empezar...el milagro!!!!
Chicas, buscad y buscad el camino...ellos están ahí...
Comment
-
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Cuánto anima leer historias con final feliz como la tuya!!!
Por cierto, nos podrías comentar un poco en qué consiste lo del protocolo de vitaminas. Yo también he tenido dos bioquímicos.
¡¡Cuidate mucho y sigue contandonosde tus avances!!!
Comment
-
Dakota, FELICIDADES!!!!!!!!!! Yo también te leía, porque llevo ya ni sé cuántas transferencias negativas. No sé si te acordaras, alguna vez nos escribimos. Ojalá termine como tú, con unos mellizos...Por favor, cuentanos en qué ha consistido tu tto definitivo, medicación, vitaminas...la adenomiosis cómo se trata? Yo también tengo un poco, me dijeron.
Sabes ya el sexo de los bebés? Cómo t encuentras???
Besos
Paula
Comment
-
Hola, chicas, mucha sgracias...os resumo como ha sido, de todas maneras en mi blog, si busquéis ADOPCION DE EMBRIONES os sale todo...
NO tengo problemas de inmunología
No tengo de coagulación
Un poco de adenomiosis, que con histeroscopia limpiaron bastante ,pero me decían que quizás había más...
Ciclo natural del todo, sólo pinché Ovitrelle.
Vitaminas b12 a lo bestia, fólico especial y adiro 100 desde unos días antes de la transfer y proges, claro.
Dos blastos de cinco días ,uno haciendo hatching de adopción de embriones...Ya no en Ivi, eh?fu e en otra de Madrid
Creo que está todo..cualquier cosilla..
Chicas...el tema es encontrar en el camino, es lo dificil...pero hay qu e buscar, buscar...
Comment
-
Dakota, en qué clínica? No seguiste con la Dra Crespo?
Qué es el fólico especial, isovorín? Y B12 a lo bestia, qué significa? Yo tomo 1 pastilla de hidroxil que son vitaminas B12, pero no sé si es a lo bestia...
Qué suerteeeeeeeeeeee, me alegro mucho vaya si te lo merecías...
Bss
Paula
Comment
-
dakota mil gracias por contestar. La verdad es que tu caso me anima mucho, a ver si sigo tus pasos...
La adenomiosis, lo que no te limpiaron, ahí se quedó??? O sea, no te la trataron con nada, no?
Qué felicidad tendrás...Cómo te encuentras? Tienes náuseas? No sabes nada del sexo todavía, no?
Besos
Comment
Comment