Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
13 transfer...y mellizos!pag 20
Collapse
X
-
Hola chicas.
Veo que en este post estamos las desesperadas que ya no sabemos por donde seguir, o por lo menos yo me siento así. Tambien somos las que nunca nos rendimos, asi que seguro que al final lo conseguiremos.
Campanilla, el otro dia estuve con una inmunologa que lleva temas de fertilidad y me dijo que hay veces que puede ocurrir que no consigas la implantación o que abortes es todos los tratamientos porque podemos tener una celulas que hacen que los embriones sean rechazados ya que los considera como enemigos del organismos. Me mando unos analisis para comprobar si yo las tenia. No se si tu te los has hecho. Si te interesa el tema me lo dices y te cuento mas.
Animo que seremos unas madres estupendas.
-
Hola Dan!
como estás???
la verdad que si, un poco de desesperación si que entra, es frustrante no saber para donde tirar...
si, como dice Juli a mi me interesa también mucho que nos cuentes de que se trata..yo tb. he oido hablar de las células NK pero el lunes un buen dr. de reproducción me dijo que todo esto son sólo teorías que nada está probado...no se si es eso o que no se quieren complicar la vida.
cuenta..cuenta...
Supermaría, yo tb. voy a anortar lo de la cortisona para comentarlo a mi dr. Tenemos que ir a por todas aunque nos tachen de pesadas!
Juli, también yo me he planteado ir a la dra. Crespo (como aquel que va en peregrinacion a Lourdes), pero no se, al estar yo tb. en IVI digo yo que la información se la pasarán de unos dres. a otros ¿no creeis? imagino que estarán hartos de ir a cursos, ponencias, charlas...no se que quizá no sea tan milagroso como parece. o valdrá la pena? aiiiiiiiiiiiss vaya carnavales que nos estamos pasando jeje...
besitos!!!
Comment
-
HOLA CHICAS QUE TAL PUES YO SOY UNA DE LAS QUE LE HAN DESCUBIERTO QUE TINE CELULAS NK ELEVADAS .
CAMPANILLA YO CREO QUE ES UNA OPCION , UNA NUEVA OPINION POR QUE NO EN TODOS LOS IVIS TRATAN LO MISMO SINO HABRIA"" MAS DRAS CRESPO"" Y SON MUCHAS LAS CHICAS QUE HAN ACUDIDO A ELLA ESTANDO EN OTROS IVIS, PRUEBA .
JULI AUNQUE TE LO MANDE DAN YO TE MANDO O TE LLAMO Y TE DIGO LO QUE ME PONE EN EL INFORME EL OTRO DIA ME LO DIERON QUE CUANDO ESTUVE CON ELLA SE ME OLVIDO ,
luisita2010-02-13 22:56:10
Comment
-
Hola chicas ,
Dan me hizo favor de pasarme los nombres de los analisis que le mandaron, se los copio:
-Factor 4 de complemento.
-Subpoblaciones de Linfocitos T, B, NK.
-Anticuerpos antinucleares.
-Anti B2 GP1
- Ac. Antitiroideos.
Por cierto Dan Muchas Gracias por la información, creo que muchas veces los medicos consideran que no es necesario hacer tantas pruebas, pero ya con tantos intentos es preferible asegurarse.
Saludos a todas !!!
Comment
-
Gracias mary. ¿que tal vas? Yo todavia no he podido hacerme los analisis haber si esta semana me dan los volantes y me los hago.
July, la inmunologa me hablo sobre todo de las celulas NK, esas son las que rechazan el embrión, pero ademas de esas me mando un estudio mas completo. Son los analisis que os ha copiado Mary. La verdad es que me gusto mucho la doctora, se notaba que sabia de que estaba hablando.
Luisita ,¿tu que opinas de ella? Me dijo que aunque no saliera nada en los analisis que en proximo tratamiento ella probaría con adiro y heparina. Que te han mandado entonces? la gammaglobulina? Ya me contaras que te ha dicho y lo que tienes que hacer. Espero que con esto se resuelva el problema y lo consigas. Suerte.
Campanilla, prueba con estas nuevas pruebas, esta claro que algo te pasa porque no es normal tantos abortos. La doctora me conto que estas celulas atacan a lo que considera que no es normal en el organismo y como el embrión tiene una parte que no es geneticamente nuestra (la parte del padre) pues cree que es un virus y lo ataca. También me dijo que estos estudios son relativamente nuevos por eso tu medico a lo mejor todavia no esta muy enterado. Según ella esta demostrado. De todas maneras por probar no se pierde nada porque esta claro que como lo hemos hecho hasta ahora no nos ha resultado bien, hay que cambiar algo.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, muchas gracias por toda la información. Os parece que publiquemos un libro con todas estas recomendaciones cuando seamos mamis?, desde luego ayudaríamos a muchas chicas.
dan, yo ya tengo hechas las NK, y me dan un 6 o un 8% no me acuerdo (creo qeu mi laboratorio pone que el parámetro es entre 4 y 24). a ti te dijo a partir de que valor lo consideran alto como para poner gammaglobina?
Campanilla, me he reído mucho con lo de la peregrinación a lourdes. la dra crespo pasó por varios in vitro antes de quedar embarazada, y no sé si por ese motivo o por el que sea lo cierto es que sé que ha resuelto casos que otros médicos ni del ivi ni de otro sitio lo habían resuelto. además tu que vives en alicante lo tienes a tiro de piedra.
luisi, nos hablamos.
Feliz San Valentín para todas!
Comment
-
Juli, lo siento pero no me dijo nada de los valores, me imagino que cuando le lleve las prueba me lo dira. ¿te has hecho pruebas del sindrome antifosfolipido? y los demas analisi que me mando, también las tienes?
Chicas he encontrado esta pagina donde habla de este tema: los problemas de implantacion y abortos recurrentes. Esta muy interesante.
http://sindromeantifosfolipido.blogs...os-que-se.html
Feliz dia.
Comment
-
hola dan, yo tengo casi todo lo que te pide la inmunóloga. me lo pidió un médico naturista a ver como tenía el sistema inmunológico, es decir para nada que tenga que ver con fertilidad. fíjate por donde el hombre me pidió casi mas cosas que en el ivi.
también tengo las del sindrome antifosfolipídico.
en un ppio todo ok, excepto una mutación.
estoy en la betaespera con adiro y heparina.
bss
Comment
-
hola chicas pues os cuento .
Juli no recuerdo bien tendria que mirarlo yo lleve muchas pruebas inmunologicas que me pidieron el endocrino y el reumatologo y solo me faltaba las de la subpoblacion de linfocitos que es loq ue me hizo ,y lo ha puesto mary pero creo que hay algo mas que no le a puesto a dan los antifosfolipidoso pero que a mi me lo apunto por tenerlo ya hecho, aunque yo creo que lo principal es eso
El porcentaje de nk mas alto segun me dijo ella que era de un 12% claro y yo tengo muchoooooooo mas alto , preo 6 y 8 me parece bajito la verdad.
DAn yo voy con gammaglobulina , pero ademas por tener la homocisteina alta por prescripcion de la hematologa y ella esta de acuerdo voy con adiro + heparina +folaxin +hidroxil en el otro tto fui igual, menos la gamma , claro.
al final has ido a la hematologa de monteprincipe???? , bueno soy pesada pero acude te va a encantar te lo puede decir juli que tambien va, esta muy puesta en estos temas y teniendo la mutacion de verdad no lo dudaria , ataca todos los frentes, a mi me mando mas pruebas geneticas y menos mal eso lo tengo bien aunque no saben por que tengo alta la homocisteina, sera la edad.
Bueno chicas , besitossssssss
Comment
-
Faith,no lo sé, la verdad, pero me parece a mi que si...ahora...cómo le sienta eso a tu médico de IVI Madrid,no lo sé.....yo haría el seguimiento ocn otro...
Campanilla, seguro, seguro que lleva aborto s de repetición,lleva todo, e s la caña!!!
de todo lo qu e hablais ya me han revisado en Tambre...
El 24 voy ya a eco para transferir ,como os dije , sin nada de hormonas....biennnnnnnnnnnnnnnn
os cuento el plan de medicamentos de los otros, vale?
Ah, y de verdad, l a Crespo, es la Crespo....en general los de IVI son todos muy buenos, pero creo que ella es la mejor o casi, ja, ja
un beso
dakota132010-02-14 22:59:30
Comment
-
Chicas muchas gracias a todas,
La verdad que antes de ir a por los conges, quiero quedarme lo más tranquila posible con respecto a verme todo lo visible (o lo más común).
Os cuento, acabo de hablar con un Centro Inmunológico, me han sido sinceros, me han dicho que ellos de fertilidad no están muy puestos, pero que me analizan lo que yo quiera ¡¡muy majos!! me ha dicho lo que yo ya se (esto por tel) que IVI son los mejores, pero que entiende que me quiera quedar tranquila y verme lo de las NK, dice que a él se las están pidiendo desde hace SOLO 3 MESES (las clinicas de fertilidad). Que le haga una listita y que lo vemos. (con eso si hay algo raro puedo ir a mi médico de IVI o a la Dra. Crespo si finalmente decido ir).
Le he contado por encima mi caso, y dice que puede ser mala suerte, aunque nos cueste creerlo (digo nos porque ahí podemos estar más de una).
Entonces chicas que le pido que me analice...me pongo en vuestras manos Luisita, Mary, Dan ...¿las NK más el listadillo de Mary? He pensado que me vuelvan a mirar la homoscisteina que veo que es algo que tb. varía, por si ahora lo tengo mal.
Alguna cosilla más ya que me pongo??
besos para todas!!!!
Comment
-
Ah! una cosilla, del tema de COAGULACIÓN, en principio no me lo voy a repetir, puesto que iré con Heparina.
Por eso ahora voy a hacer lo siguiente:
-Repetir Histeroscopia+biopsia de endometrio.
-Pruebas Inmunologicas (con vuestra ayuda)
-Homoscisteina (por si hiciera falta refuerzo de las vitaminas B u otra cosa que lo trate).
¿como lo veis?
con esto y teniendo en cuenta que voy con TODO DONADO,...en teoría debería de ir bien el siguiente ciclo, o eso espero porque estoy un poquito al límite de mis fuerzas.
besitos!
Comment
Comment